User Tag List

Página 33 de 48 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 475
  1. #321
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Agite sin invi nunca existio en la 13 lo q existia era nomagico y barca, ahora por lo menos da te corta el invi... El mix del war y kza ya dijeron q lo sacan y doy fe como usuario del pirata q estaba desbalanceado en agua... Ponete feliz q vas a tener todo lo q pedis cuando resetee
    Agregar una clase Cazador no es lo mismo que sacar el mix de Guerrero y Cazador.
    La idea es que el Cazador sea una clase unica, con sus peculiaridades, no un Guerrero que pega menos melee y mas a distancia con algunas variaciones minusculas de equipo defensivo.

  2. #322
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Agite sin invi nunca existio en la 13 lo q existia era nomagico y barca, ahora por lo menos da te corta el invi... El mix del war y kza ya dijeron q lo sacan y doy fe como usuario del pirata q estaba desbalanceado en agua... Ponete feliz q vas a tener todo lo q pedis cuando resetee
    Cuando digo agite sin invi, me refiero a que vuelva el no magico como estaba antes tanto en DA como en Montaña... por si no sabias, en DA si yo estoy con el pirata y planto con cuchillas a un pala, se puede tirar remo, cuando antes no se podia.

    Yo tambien soy usuario de un ladri, y lvl 40.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Agregar una clase Cazador no es lo mismo que sacar el mix de Guerrero y Cazador.
    La idea es que el Cazador sea una clase unica, con sus peculiaridades, no un Guerrero que pega menos melee y mas a distancia con algunas variaciones minusculas de equipo defensivo.
    Que quieren inventar?, como me hubiera gustado que tanto vos, como los que opinan en contra del agite no magico, hubieran tenido un clan no-magico y allan agitado toda una version como fue la 0.13 para que sepan lo que es el agite y ahi me hubiera gustado saber si hubieran implementado todo con respecto a eso.

  3. #323
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Volver a la 0.13, sin mixeo de clases, sin IMPONER terminar yendo a DV, dejar que al gente elija si quiere agite invi o sin invi, dejar lo que funcionaba bien y que tocaron sin necesidad, sistema de comercio de pj y muchas cosas mas que te daria, pero no tengo ganas de escribir con ustedes, no por que no me dan la razon, si no por que contestan con aires de superiores y de q tienen la razon absoluta y no tengo ganas.
    Está bien padre, pero yo no pregunté eso. Estás cambiando todo de foco para encima volver a tropesar con la misma piedra, porque ya se dijo mil veces que el problema no es la versión y lo que exponés como un problema es TU capricho personal.
    Lo único que en general no gustó fue lo de los clanes y es lo único que no nombraste (incluso "respondiendo" una pregunta sobre el tema). Fijate lo ciego que estás.

    Aclaro lo anterior: Cuando digo que es lo único que en general no gustó, me refiero a que es un cambio drástico. El sistema de niveles tampoco gustó pero ya de por sí el AO ubicaba a la gente según las recompensas de los NPCs.

  4. #324
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Cuando digo agite sin invi, me refiero a que vuelva el no magico como estaba antes tanto en DA como en Montaña... por si no sabias, en DA si yo estoy con el pirata y planto con cuchillas a un pala, se puede tirar remo, cuando antes no se podia.

    Yo tambien soy usuario de un ladri, y lvl 40.

    - - - Updated - - -



    Que quieren inventar?, como me hubiera gustado que tanto vos, como los que opinan en contra del agite no magico, hubieran tenido un clan no-magico y allan agitado toda una version como fue la 0.13 para que sepan lo que es el agite y ahi me hubiera gustado saber si hubieran implementado todo con respecto a eso.
    Que se puedan remover no cambió nada, el inmo del ladrón solia durar tan poco que el hecho de que haya remo no cambia en nada, lo que si cambio que fue que ahora la pelea entre nomagicos es monotona aburrida y el ladron tiene todas las de ganar...

    Concuerdo con vos y ya lo dije el q no jugo nunca un agite nomagico con 4 clases distintas de cada lado no tiene idea de lo q se perdio, es muchisimo mas tactico y estrategico q lanear magias, como todo depende del hit quizas ir por el objetvo más valioso no es lo mejor por su alta evasion... Pero bueno hace dos años fue la union de clases para sacarlas, y cito, de este antro e integrarlas a DV q si bien me pasie en la 13 era incomodo xq era al primero q pinchaban y si ganabamos siempre faltaba o dopa o arco o flechas...
    Se argumentó q se redujo la variedad para aumentar el uso de las clases, lo q dejo en evidencia q o se hizo ignorando esta modalidad de juego q describi o se hizo conociendola pero restandole importancia como si no le tocaran el culo a la gente.


    La realidad es q somos los menos y q si bien detesto ese cambio se logro el cometido, sin uso de mana y todo las 2clases se pueden valer x su cuenta
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #325
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah me habia olvidado me parece ridiculo q la clase bandido, con uso de mana haya pasado a ser la clase mas tanque del juego
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #326
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Está bien padre, pero yo no pregunté eso. Estás cambiando todo de foco para encima volver a tropesar con la misma piedra, porque ya se dijo mil veces que el problema no es la versión y lo que exponés como un problema es TU capricho personal.
    Lo único que en general no gustó fue lo de los clanes y es lo único que no nombraste (incluso "respondiendo" una pregunta sobre el tema). Fijate lo ciego que estás.

    Aclaro lo anterior: Cuando digo que es lo único que en general no gustó, me refiero a que es un cambio drástico. El sistema de niveles tampoco gustó pero ya de por sí el AO ubicaba a la gente según las recompensas de los NPCs.
    Sinceramente le limite de cupos de los clanes me importa NADA, pq no soy parte de un clan plaga... es mi opinion si para vos es capricho, o lo que sea problema tuyo y de los que vengan a criticarme... les guste o no.

  7. #327
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Advierto publicamente:

    Quien amenace o incite la violencia fisica entre usuarios será baneado por largo rato (o permanente). Lo mismo para quienes las provoquen.

    Por esta vez pasa porque llegamos tarde a leer e intentamos ser bondadosos con las reglas. La proxima no.

    Sobre el tema en discusión, no tengo nada que decir mas que esto:

    Cuando aprendamos a no tomarnos las cosas como algo personal, todos vamos a entendernos y explicarnos mejor.
    Última edición por Corchonga; 27/11/2017 a las 01:57
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #328
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sinceramente le limite de cupos de los clanes me importa NADA, pq no soy parte de un clan plaga... es mi opinion si para vos es capricho, o lo que sea problema tuyo y de los que vengan a criticarme... les guste o no.
    ¿Sabes qué pasa? Que acusás a los demás de hablarte con "aires de superioridad" cuando no es así. Vos no respetás la opinión ajena y te agarrás de cualquier cosa para volver a repetir lo que ya se te contestó.
    1.Cuando se hizo el cambio en tu mapa choto no viniste a preguntar por qué. Armaste un thread acusando saña contra tu clan (yo me acuerdo).
    2.Cuando se te explicó por qué se hizo boludeaste a todos (evadiendo las respuestas) y amenazaste con irte y llevarte a tu gente (sigo esperando).
    Repetir 1 y 2 hasta el cansancio porque a vos se te dice algo y es como que no lo lees porque la discusión no avanza, volvés a repetir lo mismo como si no se hubiera contestado. O la respuesta no la entendiste o no sos capaz de mantener un diálogo. ¿Entendés por qué se te pierde paciencia y se te contesta como, la verdad, debés ser tratado? Porque tenés la misma postura que criticás. No te importa lo que dice el otro porque sencillamente no te gusta. Bueno, bancate la misma.

    Entonces estamos en igualudad de condiciones. ¿Querés que se respete tu opinión? Respetá que te refuten con argumentos (que no quiere decir que está bien, pero el argumento existe al menos) porque es un foro esto.
    ¿Querés que se te conteste con coherencia en vez de que te traten de pelotudo? Simple: Cuando se te pregunta sobre los clanes respondé sobre los clanes y se acabó. Y si no tenés nada que decir del tema llamate la silencio en vez de volver a saltar con esa estupidez que sostenés contra viento y marea de la cual tenés 742 del total de 743 post.

    Edit: Pelotudo.

  9. #329
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Edit: Pelotudo.

  10. #330
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Advierto publicamente:

    Quien amenace o incite la violencia fisica entre usuarios será baneado por largo rato (o permanente). Lo mismo para quienes las provoquen.

    Por esta vez pasa porque llegamos tarde a leer e intentamos ser bondadosos con las reglas. La proxima no.

    Sobre el tema en discusión, no tengo nada que decir mas que esto:

    Cuando aprendamos a no tomarnos las cosas como algo personal, todos vamos a entendernos y explicarnos mejor.
    Como no tomarlo personal si lo tenes al cai y micaiha o como se escriba puteando a todo el mundo, me estas cargando?... das una opinion y flashan bardear.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •