User Tag List

Página 34 de 48 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 475
  1. #331
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ves que ni leer sabés?

    Amenazar o incitar a la violencia no es lo mismo que insultar. Y no insulté a todo el mundo, solamente a vos. El tuyo debe ser un problema de comunicación. Pelotudo.

  2. #332
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que bn estos integrantes del staff

  3. #333
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Dale boludo es en serio? Diste tres vueltas en 60 años, x q no googleas en lugar de quedar mal? Tenes el record con 35 años ininterrumpidos sin salir campeonDe q hablas?
    si soy de boca pelotudo jaskjaskj, alguien de rasing no puede gastar en absolutamente nada al del rojo

  4. #334
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Como no tomarlo personal si lo tenes al cai y micaiha o como se escriba puteando a todo el mundo, me estas cargando?... das una opinion y flashan bardear.
    ME ESTAS CARGANDO? AJAJJAJAJ te la pasaste la 2da mitad del 2016 y todo lo q va del año quoteandome en TODOS LOS THREADS sin aportar un choto, solo para intentar bardearme, te tomaste el laburo con el mogo de wolf rainer de averiguar donde vivia y amenazarme ambos(lo del otro es mas retrasado tdv porq me juro muerte y vive a 10 minutos de mi casa, tdv lo espero) y venis a hablar de q LO MIO con vos es personal? Narigon no veo la hora q te siga creciendo esa napia asi da la vuelta al mundo y te atraviesa la nuca

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje

    Yo tambien soy usuario de un ladri, y lvl 40.

    - - - Updated - - -

    .
    ajaajksjakalalallsksjsjsjajaahhsjskskshshwuwskkshs jsakakahssghsjskksksjskalal ME ESTOY MURIENDO

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    .

    Por esta vez pasa porque llegamos tarde a leer e intentamos ser bondadosos con las reglas. La proxima no.
    .
    Por esta vez pasa? Vos sos el mas cara rota de todos ajajaja me baneaste 2 veces de este foro por responderle a este retardado cuando me bardeaba DE LA NADA, me hablaste mil veces sobre el hecho de q publico mi direccion y 'esta vez pasa, la proxima no'? Sos el q mas personal hace todo, me advertiste hasta por joder con q en marzo reseteaba el server, lo querias? Aca lo tenes el proximo motivo:
    Chupame bien la pija vos tambien, loraso

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 27/11/2017 a las 06:25

  5. #335
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ME ESTAS CARGANDO? AJAJJAJAJ te la pasaste la 2da mitad del 2016 y todo lo q va del año quoteandome en TODOS LOS THREADS sin aportar un choto, solo para intentar bardearme, te tomaste el laburo con el mogo de wolf rainer de averiguar donde vivia y amenazarme ambos(lo del otro es mas retrasado tdv porq me juro muerte y vive a 10 minutos de mi casa, tdv lo espero) y venis a hablar de q LO MIO con vos es personal? Narigon no veo la hora q te siga creciendo esa napia asi da la vuelta al mundo y te atraviesa la nuca



    ajaajksjakalalallsksjsjsjajaahhsjskskshshwuwskkshs jsakakahssghsjskksksjskalal ME ESTOY MURIENDO



    Por esta vez pasa? Vos sos el mas cara rota de todos ajajaja me baneaste 2 veces de este foro por responderle a este retardado cuando me bardeaba DE LA NADA, me hablaste mil veces sobre el hecho de q publico mi direccion y 'esta vez pasa, la proxima no'? Sos el q mas personal hace todo, me advertiste hasta por joder con q en marzo reseteaba el server, lo querias? Aca lo tenes el proximo motivo:
    Chupame bien la pija vos tambien, loraso

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Anda a un psicologo por que posta tenes todos los problemitas uniceja

  6. #336
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Anda a un psicologo por que posta tenes todos los problemitas uniceja
    Todo lo q quieras tonto, pero las pruebas estan en este foro, te traume, te deje sentado en el piso hamacandote mirando un punto fijo masticandote el nudillo del dedo indice repitiendo 'muerte al cai, muerte al cai' te hiciste el polenta y te seguis haciendo el polenta en todos los posteos, y cuando te hable por skype a ver que tan polenta eras me dijiste 'me bardeas y me agregas al skype?' y me bloqueaste, vos te queres hacer el superado ahora dps de 600 dias pinchando un muñequito con mi foto, pero sabes bien que TODO LO QUE DIGO es verdad y a mi eso me alcanza

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #337
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Todo lo q quieras tonto, pero las pruebas estan en este foro, te traume, te deje sentado en el piso hamacandote mirando un punto fijo masticandote el nudillo del dedo indice repitiendo 'muerte al cai, muerte al cai' te hiciste el polenta y te seguis haciendo el polenta en todos los posteos, y cuando te hable por skype a ver que tan polenta eras me dijiste 'me bardeas y me agregas al skype?' y me bloqueaste, vos te queres hacer el superado ahora dps de 600 dias pinchando un muñequito con mi foto, pero sabes bien que TODO LO QUE DIGO es verdad y a mi eso me alcanza

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Uh flaco, jajajajaj no sos el centro del mundo... bajate del pony, yo ni entiendo como no te banearon permanente del foro todabia, das pena posta.

    EDIT: te acabas de recibir de la persona mas TOXICA del foro uniceja, felicitaciones.

  8. #338
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Uh flaco, jajajajaj no sos el centro del mundo... bajate del pony, yo ni entiendo como no te banearon permanente del foro todabia, das pena posta.

    EDIT: te acabas de recibir de la persona mas TOXICA del foro uniceja, felicitaciones.
    En serio estas tirando el manotazo de ahogado este de 'no entiendo como no te banearon permanente del foro'? De verdad acudis a esa mostro? Posssssta? Ya te contaron hasta 1000 no te levantas mas, lo sabes no? Centro del mundo? Q decis? Si vos solo sos el q me vive nombrando en todos lados =\
    Vos no te podrias recibir ni de repuesto de retrasado

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  9. #339
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    En serio estas tirando el manotazo de ahogado este de 'no entiendo como no te banearon permanente del foro'? De verdad acudis a esa mostro? Posssssta? Ya te contaron hasta 1000 no te levantas mas, lo sabes no? Centro del mundo? Q decis? Si vos solo sos el q me vive nombrando en todos lados =\
    Vos no te podrias recibir ni de repuesto de retrasado

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Yo ni te nombro capo, yo opino y no tardas en venir a bardear, baja 3 cambios no sos el centro del mundo papá, aceptalo.

    Edit: y ni me gasto mas en responderte, segui hablando solo como lorito, pensa que tenes razon, como a los locos jaja

  10. #340
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo ni te nombro capo, yo opino y no tardas en venir a bardear, baja 3 cambios no sos el centro del mundo papá, aceptalo.

    Edit: y ni me gasto mas en responderte, segui hablando solo como lorito, pensa que tenes razon, como a los locos jaja
    que increible, posta es alucinante como funciona la mente humana, primero inventamos una mentira, dps la sostenemos, dps la volvemos realidad en nuestra mente aunque hayan 800 ejemplos que ponen en evidencia q mentimos y ahi nos transformamos en los seres mas pelotudos del foro...
    Radiografía de un caza narigon.
    Es cierto q en la libretita del dni, debajo de la foto dice 'la nariz sigue al dorso'?
    Ahi lei el edit, asi me gusta, pillo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 27/11/2017 a las 07:06



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •