User Tag List

Página 38 de 48 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 475
  1. #371
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Es un problema generalizado, la gente no ve más allá de su ombligo.
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No las desvalorizo.

  2. #372
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Es un problema generalizado, la gente no ve más allá de su ombligo. Cuando no le gusta algo o no saben los por qués en su totalidad, lo asume todo en negativo. Y muchas veces tocan de oído diciendo cosas que leen de otros y no prueban. Uno se da cuenta...
    Me parece q estás errando. No toco de oído, ni hablo por hablar. Y contesto yo, por el pibe habla por mi, ya q me quoteo. El tema ese de la exp, casi nadie fue convencido. Fue lisa y llanamente malo. En los otros tenes opiniones divididas y está perfecto. Nunca vas a contentar q todos. Tampoco hay q alabar a todo el q aplauda y enojarse con alguno q no está de acuerdo.

  3. #373
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    ring fisico, que los que entren vean a la poca gente que haya dandose masa y les de ganas de quedarse online, o de ultima boludeando. Quizas lo mejor es un ring sin drop, cosa de incentivar el agite, diversion pura. Si quiere entrar uno lvl 10 que entre y coma apocazo. Si quiere entrar uno 40 que entra. Pero que este dentro de ulla, que no haya que entrar a ningun otro lado, que apenas conectes en ulla veas como se esta dando la gente.
    Esto es lo que decia mas temprano, al nuevo ve un apoca y dice faaaa, o ve al tipo con legendaria. Cuando echaron del continente al +28 deja de haber show en el continente, y mas alla de ir a entrenar y que este desierto, vas a la ciudad y te vas a encontrar un par de taladores y nada mas... Me acuerdo cuando pusieron ktas afuera de ulla, excelente trabajo reviviendo el agite abajo de ulla, porque nadie quería ir a dos mapas de distancia a agitar, el chiste de ktas es pvp rapido con respawn al lado.

    Corcho asi como les digo a ellos no se miren el ombligo, ustedes bajense del caballo y entiendan que si de alguna manera consegui un pj terminado ya sea comprado prestado o lo que sea, y quiero agitar la hora que tengo para agitar, no me quiero ir hasta dv para morir y tener que volver, xq el problema no esta en morir, anoche volví 4 veces a dv, el problema esta en irme a la loma del orto, ya sea dv o 171 (q me divierte menos porque es otra modalidad de pvp). Yo personalmente soy indiferente a la separacion x niveles, lo entiendo, pero no me va ni me viene, a lo que si me opongo y les doy la razon a todos acá, echar del continente al player que navega no solo te incomoda al player que tiene ganas de entrar a pelear un rato sino que es menos atractivo hacia pjs novatos...

    A pedido de mica les tiro una solución medio sacada de la galera, mover ulla a la costa, el problema es que hay que reposicionar el mapa de manera que no estes pegado a da u oro, pero de esa manera ulla podria ser la ciudad selecta para tirar /hogar en lugar de arghal, entonces tire hogar de dv, me equipo ahí hago un poco de show, reviso ktas y salgo, el tema es que esto fuetza el reposicionamiento de dm kappas mausoleo plata y se podria correr el desierto para la otra punta haciendo desert un lugar mas viable de entrenamiento debido al poco transito (ademas de que alejarlo de agua y sacarle la lluvia cual dungeon seria mas rolero). El lado positivo es que podes subir nix para darle un poco mas de reelevancia (desert y quizas kappas si queda mas cerca que ulla) y la posibilidad de hacer una extension de ktas hacia arriba que eventualmente desemboque en un mapa nomagico de montaña... Tambien me parece que se deberia agregar una manera de viajar entre ciudades por mas de que cueste plata 171 y esperanza no, pero lindos arghal nix ulla si (las faccionarias podrian quedar excentas o ser gratuitas para faccionarios...)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #374
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Estas equivocado, los que estamos ACA no dejamos de jugar x eso, el dota y el lol con sus millones de jugadores diarios intentan hacer el juego lo mas simple posible para novatos por el alto indice de abandono que tienen en el primer mes, comunidades toxicas son la principal causa de abandono, lo segundo son las penalizaciones altas x muerte (perder vida máxima, progreso,etc o en caso del AO, equipo y volver a la loma del orto).


    Tienen que evitar pensar el juego para ustedes mismos, tienen que pensarlo en general, si los mas chicos no quieren limar no van a limar, si los mas adultos no pueden limar x el trabajo no lo van a hacer, tampoco es cuestion de hacerlo un exp x40 pero tienen que pensar en que es lo mejor para el futuro del juego, que la comunidad consiga mas renovaciones
    Y si justamente dije q no dejaron de jugar por eso, q tocaron algo q para mí ni hacía falta. Me pareció un cambio malo, y lo fundamente. Me rompe las bolas la falsa humildad de alabar todo, por q Supuestamente piensan en un todo general. Todos proponemos cosas pensando en q vuelva la gente máster.

  5. #375
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No las desvalorizo. Tienen el valor que tienen. Si tu opinión no es fundada tiene un valor; si es fundada tiene otro valor. Coincidamos, o no. Simple.
    Me sangran los ojos de leerte man, me haces acordar a brancatelli cuando defiende a los K diciendo que no son corruptos.

  6. #376
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Esto es lo que decia mas temprano, al nuevo ve un apoca y dice faaaa, o ve al tipo con legendaria. Cuando echaron del continente al +28 deja de haber show en el continente, y mas alla de ir a entrenar y que este desierto, vas a la ciudad y te vas a encontrar un par de taladores y nada mas... Me acuerdo cuando pusieron ktas afuera de ulla, excelente trabajo reviviendo el agite abajo de ulla, porque nadie quería ir a dos mapas de distancia a agitar, el chiste de ktas es pvp rapido con respawn al lado.

    Corcho asi como les digo a ellos no se miren el ombligo, ustedes bajense del caballo y entiendan que si de alguna manera consegui un pj terminado ya sea comprado prestado o lo que sea, y quiero agitar la hora que tengo para agitar, no me quiero ir hasta dv para morir y tener que volver, xq el problema no esta en morir, anoche volví 4 veces a dv, el problema esta en irme a la loma del orto, ya sea dv o 171 (q me divierte menos porque es otra modalidad de pvp). Yo personalmente soy indiferente a la separacion x niveles, lo entiendo, pero no me va ni me viene, a lo que si me opongo y les doy la razon a todos acá, echar del continente al player que navega no solo te incomoda al player que tiene ganas de entrar a pelear un rato sino que es menos atractivo hacia pjs novatos...

    A pedido de mica les tiro una solución medio sacada de la galera, mover ulla a la costa, el problema es que hay que reposicionar el mapa de manera que no estes pegado a da u oro, pero de esa manera ulla podria ser la ciudad selecta para tirar /hogar en lugar de arghal, entonces tire hogar de dv, me equipo ahí hago un poco de show, reviso ktas y salgo, el tema es que esto fuetza el reposicionamiento de dm kappas mausoleo plata y se podria correr el desierto para la otra punta haciendo desert un lugar mas viable de entrenamiento debido al poco transito (ademas de que alejarlo de agua y sacarle la lluvia cual dungeon seria mas rolero). El lado positivo es que podes subir nix para darle un poco mas de reelevancia (desert y quizas kappas si queda mas cerca que ulla) y la posibilidad de hacer una extension de ktas hacia arriba que eventualmente desemboque en un mapa nomagico de montaña... Tambien me parece que se deberia agregar una manera de viajar entre ciudades por mas de que cueste plata 171 y esperanza no, pero lindos arghal nix ulla si (las faccionarias podrian quedar excentas o ser gratuitas para faccionarios...)
    Me alegro que te cope la idea de un ring para que haya movimiento apenas se entra al server y que el que quiera entrar un ratito a boludear se quede un rato mas (eso siempre hace que mas gente tambien se quede)

    pero por favor.... BASTA DE MODIFICAR COSAS QUE FUNCIONARON SIEMPRE. no quieran modificar ulla ahora de lugar, mover desert, para que? nadie va a desert. para eso esta dorck. la gente iba a desert cuando el server tenia 400 online y no se podia entrenar en dorck

  7. #377
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Y si justamente dije q no dejaron de jugar por eso, q tocaron algo q para mí ni hacía falta. Me pareció un cambio malo, y lo fundamente. Me rompe las bolas la falsa humildad de alabar todo, por q Supuestamente piensan en un todo general. Todos proponemos cosas pensando en q vuelva la gente máster.
    Si crees que la gente no deja un rpg por lo frustrante que es progresar vivis en una burbuja en tu mundo. Los que estamos aca nos sobrepusimos a eso, pero tenes que pensarlo como si estuvieras vendiendo un producto, porque conformarte con los 150 boludos de promedio que vas a tener on? Si sos detallista sin cambiar demasiado podes explotar otros mercados, el jugador casual no te entrenaba el pj a 30, o le costaba mas de media version, ahora se puede agitar mas temprano y es mas progresivo el tema del entrenamiento (mi mago fue en la 12, pero alguien corrijame si me equivoco, no tenía que tirar hambre de igor para subir de 0 a 5 tirar misil en 15 natural y esqueleto en 24 o 25?? Habiendo subido con misil). La version esta vacia porque la comunidad no supo entender lo que es una beta, se les dio acceso no para saciar la adiccion como un parche de nicotina, se mecesitaban testeos masivos para encontrar bugs, estamos a 2 años casi de la apertura de la version (creo) y hace 1 mes cuando volvi reporte mas de 15 bugs, revise mapas de todo el mundo del ao.

    Si hay algo que no hago es aplaudir el trabajo a ciegas, al contrario, critico y critico todo, como el hecho de que nadie me aviso que habia radar, o duelos en ulla. Pero critica constructiva no es loguear al foro a decir /online y el trabajo es una bosta, ahora si ignoran comentarios como el post donde dejo en detalle que nix quedó vacia porque no hay razon para estar ahi, alla ellos tarde o temprano quedan en evidencia las cosas como cuando ktas era afuera de ulla.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  8. #378
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Me alegro que te cope la idea de un ring para que haya movimiento apenas se entra al server y que el que quiera entrar un ratito a boludear se quede un rato mas (eso siempre hace que mas gente tambien se quede)

    pero por favor.... BASTA DE MODIFICAR COSAS QUE FUNCIONARON SIEMPRE. no quieran modificar ulla ahora de lugar, mover desert, para que? nadie va a desert. para eso esta dorck. la gente iba a desert cuando el server tenia 400 online y no se podia entrenar en dorck
    No un ring propiamente dicho, fomentar el show y la actividad en ulla.

    Por otro lado hay que estar mas abiertos al cambio, cuando esto estaba en un foro en alkon nadie criticaba nada, cuando sacaron enanos de plata nadie dijo nada. Ahora porque pueden expresar su disconformidad de manera mas facil no significa que los cambios sean el fin del juego, montaña fue un buen cambio, sacar el resu de espe no y cuando se vio que no era viable se devolvio el resu...
    Tenes que preparar el sv para que haya gente, si no hay gente mala leche, pero tenes qur hacerlo en pos de que vaya a ser la versión que no solo jueguen los viejitos sino que la puedas publicar en steam (ponele) y la pueda jugar quien sea... Desert no entrena nadie? Si ahora, pero es mas seguro que dork, y si lo sacas del paso al mar mas todavia. Sabes que funciono siempre? Que no exista da, la 11 fue la mas jugada, y da donde estaba ahi?

    Hay que salir de la zona de confort y acostumbrarse al cambio y es mas yo hasta diría que se hagan cambios durante la version quizas no del estilo de modificadores de raza y clase, pero a los NPCs mapas, hasta armas y armaduras.... Siempre se puede revertir y si el cambio es bueno el juego crecio
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  9. #379
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto al ring se podría poner en un mapa entre Nix y Ulla.
    Esto haría que se llene más de gente las ciudades, que tengan q salir equipados para joder en el ring y armaría mucho quilombo en ese mapa con los q te esperan invis afuera para explotarte todo.
    puede ser una buena alternativa para que vuelvan los agites a las ciudades y no sea solo en dv.

  10. #380
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Si crees que la gente no deja un rpg por lo frustrante que es progresar vivis en una burbuja en tu mundo. Los que estamos aca nos sobrepusimos a eso, pero tenes que pensarlo como si estuvieras vendiendo un producto, porque conformarte con los 150 boludos de promedio que vas a tener on? Si sos detallista sin cambiar demasiado podes explotar otros mercados, el jugador casual no te entrenaba el pj a 30, o le costaba mas de media version, ahora se puede agitar mas temprano y es mas progresivo el tema del entrenamiento (mi mago fue en la 12, pero alguien corrijame si me equivoco, no tenía que tirar hambre de igor para subir de 0 a 5 tirar misil en 15 natural y esqueleto en 24 o 25?? Habiendo subido con misil). La version esta vacia porque la comunidad no supo entender lo que es una beta, se les dio acceso no para saciar la adiccion como un parche de nicotina, se mecesitaban testeos masivos para encontrar bugs, estamos a 2 años casi de la apertura de la version (creo) y hace 1 mes cuando volvi reporte mas de 15 bugs, revise mapas de todo el mundo del ao.

    Si hay algo que no hago es aplaudir el trabajo a ciegas, al contrario, critico y critico todo, como el hecho de que nadie me aviso que habia radar, o duelos en ulla. Pero critica constructiva no es loguear al foro a decir /online y el trabajo es una bosta, ahora si ignoran comentarios como el post donde dejo en detalle que nix quedó vacia porque no hay razon para estar ahi, alla ellos tarde o temprano quedan en evidencia las cosas como cuando ktas era afuera de ulla.
    Flaco no todo cambio tiene ser parte de un proceso de evolución. Cuando las cosas no gustan o restan está bien volver para atrás o buscar algo mejor. Deja de escribir como si fueras el oráculo de Delfos de mente abierta



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •