User Tag List

Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 475
  1. #21
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que los arreglos estéticos pueden quedar bien en función de darle un cambio al ao.
    sin embargo hay gente que le funciona bien y gente que ni si quiera puede loguear.
    y entre la lista están mas que capaz el juego no le ande.
    creo que una ayuda a la gente seria darle una jugabilidad del 100%.
    por mi parte me anda re bien no tengo quejas.
    pero creo que la solución sería encontrar el error que hace que el ao este mal.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #22
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Si no tenes tiempo por que tenes una vida, te entiendo pero nose mi opinion seria delegar el trabajo a quienes puedan y quieran.

    Saludos.
    Los que quieren y pueden estan invitados a contactase con Nightw para formar parte del staff y aportar.... no hay limite de cupos ni nada por el estilo aca, hay lugar para todas las personas que tengan ganas de aportar y no se tiene que ir uno para que entre otro.

    Mas alla de eso, quien te pensas que paga el host? Se va Nightw y esto muere para siempre, es asi. El es el que pone la papota de su bolsillo todos los meses para que esto siga a flote.
    Dudo que exista otra persona EN EL MUNDO que tenga la paciencia y las ganas para poner esa cantidad de plata y su tiempo libre para que nenes malcriados insulten y exijan diciendo que no es suficiente sin aportar nada de su parte.

  3. #23
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la onda es poder solucionar esto no atacarse entre todos.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #24
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los que quieren y pueden estan invitados a contactase con Nightw para formar parte del staff y aportar.... no hay limite de cupos ni nada por el estilo aca, hay lugar para todas las personas que tengan ganas de aportar y no se tiene que ir uno para que entre otro.

    Mas alla de eso, quien te pensas que paga el host? Se va Nightw y esto muere para siempre, es asi. El es el que pone la papota de su bolsillo todos los meses para que esto siga a flote.
    Dudo que exista otra persona EN EL MUNDO que tenga la paciencia y las ganas para poner esa cantidad de plata y su tiempo libre para que nenes malcriados insulten y exijan diciendo que no es suficiente sin aportar nada de su parte.
    Igual que la donacion que era para la cuenta "vip" con boveda compartida y panel de personaje....

    a 300* 100 pesos saca vos la cuenta (no creo q hayan donado 300 personas pero una gran mayoria si)

    Lindo Fake

    Saludos

  5. #25
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me prestaron esta cuenta porque me olvidé la mía.

    Me dejó de funcionar el juego después del famoso megaparche (que según palabras textuales de Anagrama -otro desaparecido en democracia- volvían los 300 online). Mandé mensaje privado (reiteradas veces) a tres personas del Staff. Mandé soporte. Busqué soluciones por mi cuenta. Te agregué Nightw a tus dos Skype, el personal y el que usas para el juego. Te hablé tres veces con la mejor onda del mundo. NUNCA, NUNCA ME CONTESTASTE. Te hablé el 20 de febrero, el 29 de abril, el 11 de agosto. 7 meses y no contestaste nunca. Qué necesidad de mentir maestro? no es mejor asumir que no tenés mucho tiempo, que estás en este quilombo solo y que necesitás una mano?

    El mejor server de AO, manejado como si fuese Pepe AO. No se enojen muchachos, pero estas cosas les restan seriedad.

  6. #26
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nigthw andate y deja a estos llorones sin AO, no se lo merecen.

  7. #27
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo di mi punto de vista a un sector del staff de cual era la manera de levantar los usuarios, y la respuesta fue que tomaban como prioridad los cambios recientes
    y estan muy creidos que mejorando la lluvia y las lucesitas la gente va a volver a entrar al juego.






    repito nuevamente y ahora mas que nunca tengo razon > LE PERDIERON LA VISION AL JUEGO.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los que quieren y pueden estan invitados a contactase con Nightw para formar parte del staff y aportar....
    No creo que sea tan asi entonces porque no hubo gms activos esta version?
    los unicos que se vieron online eran > Juanma y Revolver, quiero que sepan que las criticas que hago lo hago por el bien del server me encantaria que puedan sacarlo adelante pero van por el camino equivocado apuntan casi a ser imperium en cualquier momento falta que en el proximo patch notes agreguen la equitacion.


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje

    Mas alla de eso, quien te pensas que paga el host? Se va Nightw y esto muere para siempre, es asi. El es el que pone la papota de su bolsillo todos los meses para que esto siga a flote.
    su parte.
    Esta recontra mal que pienses eso me parece a mi o le chupas mucho la media al director del server si es asi te entiendo igual, y te lo voy a seguir diciendo no se como llegaste al staff vos estas dibujado.
    No puede venir otro tipo y en vez de pagar el host poner donaciones con skins y experiencia plus pero hacer la experiencia mas dificil y costear de ahi los gastos del server?


    Si nightw tiene ganas de irse que se vaya y que lo haga, pero hagamos mas simple las cosas en su momento cuando el servidor estaba cerrado y sin rumbo no blanqueaban nada.
    Sean realistas y digan. > el servidor se quedo sin director buscamos a alguien que tome con responsabilidad ese cargo.
    Última edición por -lauTy-; 05/10/2017 a las 00:32

  8. #28
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que se quieren hacer los licenciados en casi todo y no pueden ver más allá de su ombligo. Ojo, nadie los culpa de esto, cada uno tiene sus limitaciones. Pero cuando les vienen a explicar tampoco captán y reman contra un río de argumentos fundados (que podemos estar mal, pero hubo una lógica que nos llevó a eso) y su única defensa es "/online".

    Caso Willem Jr: Le tocaron DA y su argumento fue que hay un ensañamiento contra su clan. Lo que Willem no entendió es que el AO no es solamente DA y el balance debe integrar el conjunto TOTAL de mapas. Pero como no sale de un mapa de 200 que hay... no ve más allá.

    Caso gente que no le funciona el juego: Toda la razón del mundo, si el juego no funciona no tiene sentido hacerle cambios. El acto fallido esta en pensar que todos los miembros del staff armamos una lista de cosas para hacer y le damos de una en una.
    No es así. Yo no sé programar. Yo no puedo arreglar bugs. ¿Tengo que perder tiempo haciendo, ponele, un remapeo de todo el continente mientras arreglan bugs? No. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Asumir que la existencia de reworks gráficos consumió tiempo que se pudo haber dedicado en arreglar problemas técnicos solamente es cierto si esas dos cosas las hace la misma persona. No las hace la misma persona.

    Caso gente que pide comuniación: Antes te parcheaban el sv con lo que se les antojaba sin avisar un carajo. Ahora se hace. Comunicación hay. Como no pudieron contra este contraargumento que les dimos, su postura evolucionó a "Bueno, hay comunicación, pero no tanto como debería". Otro error. Decir que debería haber más comunicación implica saber que hay más para comunicar. Eso no lo saben ustedes.
    Supongamos que tienen razón: Cuando hay un cambio de balance, mKnox para a explicar y sostenerlo dentro del marco de lo razonable. Nadie se lo reconoce. Yo me encargo de pasar TODOS LOS DÍAS por I&D a gestionar la data que puedo sacar y a veces hasta engancho gente para el staff (ahora mismo se está hablando con alguien nuevo que surgió esta semana).
    Finalmente, cuando alguien tira un dato concreto no se le da bola. Hablé específicamente de un cambio que se viene y cuando lo subieron al manual crearon un thread "sorprendidos" (esa fue la palabra que usaron). ¿Te sorprende algo que ya se te había comunicado? No. No leiste. Entonces no pidas comunicación. No sean hipócritas.

    Por último, caso Clash:
    El tipo arranca diciendo que viene a debatir sobre los cambios, pero en el thread dejó una impresa una postura. Entonces no venís a debatir. Venís a imponerte. Igual bien ahí, valoro eso. Pasa que te contestaron y cambiaste de tema a la cuestión soportes. Si tenés la cara para tirar semejante comentario lapidario hay que sostenerlo.
    Criticó todos los cambios con el adjetivo "cosmético". Revisá el diccionario papá.
    Critica un cambio porque el sistema modificado ya funcionaba. Macanudo, volvamos a la versión .99z. Esa funcionaba. Volvamos a tirar datos como enfermos. Era una cagada, pero funcionaba.
    Critica el sistema de mascotas porque hicimos un cambio al pedo, el /liberar estaba bárbaro. Bueno, leé de nuevos el comunicado porque el sistema de doma no se limita sólo a liberar el bichito.

    ¿Con esto digo que todos los cambios nuevos son el fruto de una fuente de creatividad inmensa y supimos apuntar a todos los problemas actuales? No. Lo que digo es que Clash está forzando el error.
    Cualquier cosa que se haga, incluso si está mal, se la empeora más para hacerla encajar a su discurso pesimista. Y como las forzás, tu argumento pierde sentido, cuando bien podrías hacer una crítica correcta y, que sin ser exagerada a propósito, sería tomada en serio (yo ahora mismo podría hacer una critica al staff en general y abrir un bache enorme sin exagerar ni omitir ningun dato). Vos tenés que recurrir al recorte de información y la exageración. Seguí haciéndolo, nadie te lo impide. Vas a seguir siendo tomado como un pelotudo.

    Otro caso es el de Lauty: En su post anterior (acá arriba del mío) está hablando de algo que le dije yo: "Yo di mi punto de vista a un sector del staff de cual era la manera de levantar los usuarios, y la respuesta fue que tomaban como prioridad los cambios recientes".
    El problema es que yo no le dije eso. Él recortó un pedazo de información y la ubicó donde le convino para hacer quilombo. Lo invito a que pegue acá el mensaje que le mandé (entero, junto con su consulta para que se entienda la respuesta que doy). Si no lo hace, lo hago yo.
    Él me hizo una consulta sobre el paradero de una propuesta que hizo (no sé cual y no sé a quién) y le expliqué con qué criterio damos prioridad a los laburos (cosa que explicó Nightw en su entrevista de UNA HORA, que tampoco vió y después piden comunincación). Bajo ningún concepto le dije que la prioridad estaba definida por la fecha de las propuestas a desarrollar. Lo que Lauty hizo se llama tergiversar mis palabras con intención maliciosa. Por lo tanto la propuesta que le hice de abrirme a cualquier consulta que tenga que hacer (después que me insultó encima) queda revocada.
    Lauty, pensá que: O entendiste mal mi mensaje, o tu idea quedó relegada porque es demasiado complicada para hacerla rápido, o directamente, tu idea no sirvió ya sea porque ya estabamos trabajando en eso (no aportaste nada nuevo) o es una cagada (cagada significa que no sirve pero con más énfasis).

    ¿Alguien quiere hablar de la escama de dragón esa que spoileó Nightw? Hace rato estoy esperando luz verde para hablar del tema.
    Última edición por Micaiah; 05/10/2017 a las 00:42

  9. #29
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    No creo que sea tan asi entonces porque no hubo gms activos esta version?
    Yo hablaba especificamente del desarrollo del juego, graficacion, mapeo, diseño web y programacion principalmente.

  10. #30
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo que pasa es que se quieren hacer los licenciados en casi todo y no pueden ver más allá de su ombligo. Ojo, nadie los culpa de esto, cada uno tiene sus limitaciones. Pero cuando les vienen a explicar tampoco captán y reman contra un río de argumentos fundados (que podemos estar mal, pero hubo una lógica que nos llevó a eso) y su única defensa es "/online".

    Caso Willem Jr: Le tocaron DA y su argumento fue que hay un ensañamiento contra su clan. Lo que Willem no entendió es que el AO no es solamente DA y el balance debe integrar el conjunto TOTAL de mapas. Pero como no sale de un mapa de 200 que hay... no ve más allá.

    Caso gente que no le funciona el juego: Toda la razón del mundo, si el juego no funciona no tiene sentido hacerle cambios. El acto fallido esta en pensar que todos los miembros del staff armamos una lista de cosas para hacer y le damos de una en una.
    No es así. Yo no sé programar. Yo no puedo arreglar bugs. ¿Tengo que perder tiempo haciendo, ponele, un remapeo de todo el continente mientras arreglan bugs? No. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Asumir que la existencia de reworks gráficos consumió tiempo que se pudo haber dedicado en arreglar problemas técnicos solamente es cierto si esas dos cosas las hace la misma persona. No las hace la misma persona.

    Caso gente que pide comuniación: Antes te parcheaban el sv con lo que se les antojaba sin avisar un carajo. Ahora se hace. Comunicación hay. Como no pudieron contra este contraargumento que les dimos, su postura evolucionó a "Bueno, hay comunicación, pero no tanto como debería". Otro error. Decir que debería haber más comunicación implica saber que hay más para comunicar. Eso no lo saben ustedes.
    Supongamos que tienen razón: Cuando hay un cambio de balance, mKnox para a explicar y sostenerlo dentro del marco de lo razonable. Nadie se lo reconoce. Yo me encargo de pasar TODOS LOS DÍAS por I&D a gestionar la data que puedo sacar y a veces hasta engancho gente para el staff (ahora mismo se está hablando con alguien nuevo que surgió esta semana).
    Finalmente, cuando alguien tira un dato concreto no se le da bola. Hablé específicamente de un cambio que se viene y cuando lo subieron al manual crearon un thread "sorprendidos" (esa fue la palabra que usaron). ¿Te sorprende algo que ya se te había comunicado? No. No leiste. Entonces no pidas comunicación. No sean hipócritas.

    Por último, caso Clash:
    El tipo arranca diciendo que viene a debatir sobre los cambios, pero en el thread dejó una impresa una postura. Entonces no venís a debatir. Venís a imponerte. Igual bien ahí, valoro eso. Pasa que te contestaron y cambiaste de tema a la cuestión soportes. Si tenés la cara para tirar semejante comentario lapidario hay que sostenerlo.
    Criticó todos los cambios con el adjetivo "cosmético". Revisá el diccionario papá.
    Critica un cambio porque el sistema modificado ya funcionaba. Macanudo, volvamos a la versión .99z. Esa funcionaba. Volvamos a tirar datos como enfermos. Era una cagada, pero funcionaba.
    Critica el sistema de mascotas porque hicimos un cambio al pedo, el /liberar estaba bárbaro. Bueno, leé de nuevos el comunicado porque el sistema de doma no se limita sólo a liberar el bichito.

    ¿Con esto digo que todos los cambios nuevos son el fruto de una fuente de creatividad inmensa y supimos apuntar a todos los problemas actuales? No. Lo que digo es que Clash está forzando el error.
    Cualquier cosa que se haga, incluso si está mal, se la empeora más para hacerla encajar a su discurso pesimista. Y como las forzás, tu argumento pierde sentido, cuando bien podrías hacer una crítica correcta y, que sin ser exagerada a propósito, sería tomada en serio (yo ahora mismo podría hacer una critica al staff en general y abrir un bache enorme sin exagerar ni omitir ningun dato). Vos tenés que recurrir al recorte de información y la exageración. Seguí haciéndolo, nadie te lo impide. Vas a seguir siendo tomado como un pelotudo.

    Otro caso es el de Lauty: En su post anterior (acá arriba del mío) está hablando de algo que le dije yo: "Yo di mi punto de vista a un sector del staff de cual era la manera de levantar los usuarios, y la respuesta fue que tomaban como prioridad los cambios recientes".
    El problema es que yo no le dije eso. Él recortó un pedazo de información y la ubicó donde le convino para hacer quilombo. Lo invito a que pegue acá el mensaje que le mandé (entero, junto con su consulta para que se entienda la respuesta que doy). Si no lo hace, lo hago yo.
    Él me hizo una consulta sobre el paradero de una propuesta que hizo (no sé cual y no sé a quién) y le expliqué con qué criterio damos prioridad a los laburos. Bajo ningún concepto le dije que la prioridad estaba definida por la fecha de las propuestas a desarrollar. Lo que Lauty hizo se llama tergiversar mis palabras con intención maliciosa. Por lo tanto la propuesta que le hice de abrirme a cualquier consulta que tenga que hacer (después que me insultó encima) queda revocada.
    Lauty, pensá que: O entendiste mal mi mensaje, o tu idea quedó relegada porque es demasiado complicada para hacerla rápido, o directamente, tu idea no sirvió ya sea porque ya estabamos trabajando en eso (no aportaste nada nuevo) o es una cagada (cagada significa que no sirve pero con más énfasis).

    ¿Alguien quiere hablar de la escama de dragón esa que spoileó Nightw? Hace rato estoy esperando luz verde para hablar del tema.
    en fin se entendio xq digo que le perdieron la vision al juego?

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Yo hablaba especificamente del desarrollo del juego, graficacion, mapeo, diseño web y programacion principalmente.
    si pero evidentemente, graficar, mapear y desarrollar el juego no te parece que se acordaron un poco tarde?
    como dijo clash ''uyy q buenas luces voy a entrar a jugar''.
    xq no prueban primero intentando levantar los online?
    Última edición por -lauTy-; 05/10/2017 a las 00:45



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •