User Tag List

Página 36 de 48 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 475
  1. #351
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Posta para mi el pifie más grande fue lo de la división del mundo por la exp. Ahora retocaron el tema con los drops pero igual no me kabe. La verdad está bárbaro q DV rinda más, pero si hay algún limado q quiere hacer en 10 hs lo q en DV hace en 1 q lo haga. Nadie dejaba de jugar por eso, ni era motivo de queja creo. Posta me jodió un poco.
    va mas por un lado de que yo soy lvl 15 y mis opciones no son tan amplias como vos que sos lvl 35 y si venis a matar tortugas porque sos un enfermo, todo bien con que quieras pasar a 36 exclusivamente con tortugas, pero yo que hago?

    y la verdad que si soy nuevo en el juego y tengo a u bobo que me lleva 20 niveles matandome hasta que navegue el juego no me va a parecer atractivo...
    Última edición por Pastito; 28/11/2017 a las 00:26
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #352
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 17
    Mensajes
    58
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Bueno, posteo acá nada más por si no leen privado.
    El juego sigue sin funcionar en dos computadoras, sea vieja o no, ImperiumAO le funciona y con 100fps fijos y esto no. Todas las demás discusiones se dejan a un lado cuando el juego sigue sin funcionar hace casi un año.
    Gracias.

  3. #353
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    va mas por un lado de que yo soy lvl 15 y mis opciones no son tan amplias como vos que sos lvl 35 y si venis a matar tortugas porque sos un enfermo, todo bien con que quieras pasar a 36 exclusivamente con tortugas, pero yo que hago?

    y la verdad que si soy nuevo en el juego y tengo a u bobo que me lleva 20 niveles matandome hasta que navegue el juego no me va a parecer atractivo...
    Pero si hay un montón de lugares para entrenar. Si te matan en uno habrá que ir a otro. La cosa es que con la división de lvl y la nueva distribución de los mapas terminan quedando todas las ciudades desiertas porque los lvl bajos suben y tarde o temprano se tienen que ir.

    Y ya lo dijeron por ahí: Si sos nuevo y ves que el juego es un desierto tampoco te va a parecer atractivo.

    PD: Ya se... Ahora cambió el sistema bla bla bla. Vamos a ver que pasa.

  4. #354
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hicieron la divisionde mapas de entrenamiento por niveles, se acordaron mas de 10 años despues de eso?, toda la vida los lvls altos mataban a los newbies, toda la vida fue parte del juego... lo que hicieron fue imponer ir a DV si o si, asi mraiders y los otros clanes (2 clanes mas como mucho) no se aburran... entonces estas obligado no te queda otra... igual no les funcionó... por que gracias a eso no juega ni en loro.

  5. #355
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Pero si hay un montón de lugares para entrenar. Si te matan en uno habrá que ir a otro. La cosa es que con la división de lvl y la nueva distribución de los mapas terminan quedando todas las ciudades desiertas porque los lvl bajos suben y tarde o temprano se tienen que ir.

    Y ya lo dijeron por ahí: Si sos nuevo y ves que el juego es un desierto tampoco te va a parecer atractivo.

    PD: Ya se... Ahora cambió el sistema bla bla bla. Vamos a ver que pasa.
    Si, hay un monton, la mayoria no rinden lo que rinden los mejores mapas, no probe, pero estoy seguro de que el mapa de licantropos (derecha de DD) rinde poco, lo mismo mausoleo y catas ulla. La realidad es que quizas se podria aumentar un poco el lvl 28 quizas es demasiado bajo, 30 por hay (excluyendo quizas mapas como hadas porque el rinde es absurdo). el tema esta en que cuando la version tiene 300 usuarios on, te vas al mapa 69 que tenia una araña y un gorila y eramos 4 pelotudos compartiendo el mapa, si encima le tenes que sumar que tenes un abusador de menores es un toque frustrante. Porque se habla de que navegas en el segundo dia, que es mentira, ahora lo haces, pero cuando la version abre y son 400 pelotduos buscando entrenar pasar de lvl es un quilombo...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #356
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    va mas por un lado de que yo soy lvl 15 y mis opciones no son tan amplias como vos que sos lvl 35 y si venis a matar tortugas porque sos un enfermo, todo bien con que quieras pasar a 36 exclusivamente con tortugas, pero yo que hago?

    y la verdad que si soy nuevo en el juego y tengo a u bobo que me lleva 20 niveles matandome hasta que navegue el juego no me va a parecer atractivo...
    dale man, toda la vida fue así y todos llegamos a ser nivel 35 en algún momento. nadie abandonó por eso nunca, y si alguien se quejaba eran casos muuy aislados.
    ademas la verdad es que casi no había enfermitos que siendo +30 entrenen todo el día en lugares de mierda como tortugas o de poco rinde. el juego te va llevando solo a lugares que rindan mas. la verdad que nisiquiera era muy necesario forzar estas migraciones. se daban solas por simple lógica del avance del personaje.

    tampoco se trata de que todo sea fácil y de que tengas un mapa 100% para vos todo el día. es un embole eso

  7. #357
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No, estás siendo muy básico. Si la idea es que guste y se acabó entonces yo quiero empezar en lv 25. La verdad me aburre la instancia previa a navegar. Sin embargo sería una locura. Quitás horas de juego y múltiples posibilidades de encontrar gente y hacerte un par de compañeros.
    No es tan simple como que guste o no guste. A mí no me gusta el cupo de gente en un clan. No puedo discutir que para lograr lo propuesto funcionó. Un planteo coherente sería proponer una alternativa que genere lo mismo y no hinche tanto las bolas como la actual.
    Vos decís que argumentaste. Te creo. Ahora pregunto (porque busque tus posteos pero no lo encontré) ¿Tu propuesta puede suplantar al sistema de clanes y seguir sosteniendo un marco que propicie el juego en equipo, el farmeo de bosses y el movimiento por el mapa en conjunto?
    No soy básico, estas tomando solo la mitad de lo que digo. no podes decirme lo que dijiste en el primer renglón de lo que te cité. dale, no sos tonto, ese comentario no era necesario.
    Esto es un juego. a veces parece que nos olvidamos de eso: gusta o no gusta. divierte o no divierte. no hay muchas vueltas que darle. a veces me parece que se hace demasiada rosca al pedo. no creo que haya que poetizar o escribir un paper sobre algo para demostrar una posición determinada sobre esto.

    el tope de cupos a clanes no le gusto A NADIE, y a vos tampoco. hace falta que explique que significa si ambos pensamos lo mismo? seguro que no.
    vos decís que decir "a nadie le gusta" es poco argumento.. realmente te parece que es poco argumento que casi el 100% de los tipos que escriben acá y juegan hace mucho tiempo digan que no les pareció una buena idea? yo creo que es una muestra bastante representativa para como poder sacar una idea, si es que casi todos estamos de acuerdo en algo (incluyéndolos a ustedes los del staff también).
    ahora con respecto a algún argumento, si, lo escribí por allá atrás. capas no es la gran cosa, puede ser un argumento inteligente o medio boludo, pero bueno, es lo que pienso.

    con respecto a tu pregunta, mi propuesta fue volver al viejo sistema en principio (excepto lo del líder con 90 de liderazgo, eso si era al pedo), y dejarlo interactuar con la gran cantidad de cambios nuevos que se agregaron en esta versión y que tienen pensados para la próxima.
    suplantar al sistema actual lo puede hacer CUALQUIER CAMBIO que se te ocurra, porque la verdad así como esta es malisimo; juego en equipo.. te parece que el viejo sistema no propiciaba el juego en equipo? realmente creo que ese era su punto mas fuerte. el frameo de bosses nose que es.

  8. #358
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    No soy básico, estas tomando solo la mitad de lo que digo. no podes decirme lo que dijiste en el primer renglón de lo que te cité. dale, no sos tonto, ese comentario no era necesario.
    Esto es un juego. a veces parece que nos olvidamos de eso: gusta o no gusta. divierte o no divierte. no hay muchas vueltas que darle. a veces me parece que se hace demasiada rosca al pedo. no creo que haya que poetizar o escribir un paper sobre algo para demostrar una posición determinada sobre esto.

    el tope de cupos a clanes no le gusto A NADIE, y a vos tampoco. hace falta que explique que significa si ambos pensamos lo mismo? seguro que no.
    vos decís que decir "a nadie le gusta" es poco argumento.. realmente te parece que es poco argumento que casi el 100% de los tipos que escriben acá y juegan hace mucho tiempo digan que no les pareció una buena idea? yo creo que es una muestra bastante representativa para como poder sacar una idea, si es que casi todos estamos de acuerdo en algo (incluyéndolos a ustedes los del staff también).
    ahora con respecto a algún argumento, si, lo escribí por allá atrás. capas no es la gran cosa, puede ser un argumento inteligente o medio boludo, pero bueno, es lo que pienso.

    con respecto a tu pregunta, mi propuesta fue volver al viejo sistema en principio (excepto lo del líder con 90 de liderazgo, eso si era al pedo), y dejarlo interactuar con la gran cantidad de cambios nuevos que se agregaron en esta versión y que tienen pensados para la próxima.
    suplantar al sistema actual lo puede hacer CUALQUIER CAMBIO que se te ocurra, porque la verdad así como esta es malisimo; juego en equipo.. te parece que el viejo sistema no propiciaba el juego en equipo? realmente creo que ese era su punto mas fuerte. el frameo de bosses nose que es.
    Yo hasta sacaria el drop de los bichos, para que sea dificil como era dificil alkon, no como esta desde que pusieron el drop que matas un cracken y tenes un casco de plata, se le perdió la escencia de lo dificil con el tiempo a este servidor. implementando cosas que no se deberian haber implementado... por eso me rio cuando el baneado de "el Cai" o "micaia" me dicen: "pero vos leveleaste 2 no magicos a lvl 40" como si hubiera sido tan dificil, me llevó un mes llevarlos a los dos a 40.... antes tardabas meses y meses subir a 35... todo eso se perdío.

  9. #359
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Si, hay un monton, la mayoria no rinden lo que rinden los mejores mapas, no probe, pero estoy seguro de que el mapa de licantropos (derecha de DD) rinde poco, lo mismo mausoleo y catas ulla. La realidad es que quizas se podria aumentar un poco el lvl 28 quizas es demasiado bajo, 30 por hay (excluyendo quizas mapas como hadas porque el rinde es absurdo). el tema esta en que cuando la version tiene 300 usuarios on, te vas al mapa 69 que tenia una araña y un gorila y eramos 4 pelotudos compartiendo el mapa, si encima le tenes que sumar que tenes un abusador de menores es un toque frustrante. Porque se habla de que navegas en el segundo dia, que es mentira, ahora lo haces, pero cuando la version abre y son 400 pelotduos buscando entrenar pasar de lvl es un quilombo...
    Y si, a principio de versión siempre va a ser un quilombo total, pero eso cuánto se mantiene? 2 semanas? 1 mes?
    No sé, no me cabe mucho que Nix, Ulla queden convertidas en ciudades para nws. Antes tenías minas de oro cerca de Nix, y las islitas de abajo, entonces siempre en esa ciudad te ibas a cruzar a alguno. Si estabas ahí y te pintaba ir a buscar agite cerca podías, y si no catacumbas que siempre se armaba quilombo y no faltaban los que iban a lukear. Esas cosas generan diversión también, no es todo subir de lvl e ir a dv o a da. La diversidad de lvls en las ciudades es positiva porque genera movimiento, si no parece que estás jugando sólo.

    Ahora en cambio lo único que hay en Nix es catas, pero olvidate de cruzarte ahí un lvl 40 que todos quieran ir a bajar para pincharlo y lukear. Está todo concentrado allá a lo lejos, en la loma del culo. Si no es por lo de la experiencia tenés que migrar por la distancia, entonces ningún lvl alto va a aparecer por Nix.

    Lo mismo en Ulla. Si todos están en Lindos o en 171 olvidate del agite divertido en Dorck o abajo de la ciudad, porque si no hay lvls altos mezclados con nws no tiene ningún atractivo agitar ahí.

    No todo en el juego es entrenar en el mejor lugar y jugar con el clan más competitivo de la historia. Tampoco deja de jugar la gente porque lo mató un lvl alto. Muy linda la teoría pero no funciona así. El hecho de que estén todos los usuarios mezclados a lo largo del mapa es algo que muchos otros juegos no tienen y termina resultando atractivo. Para mi es así.

  10. #360
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    va mas por un lado de que yo soy lvl 15 y mis opciones no son tan amplias como vos que sos lvl 35 y si venis a matar tortugas porque sos un enfermo, todo bien con que quieras pasar a 36 exclusivamente con tortugas, pero yo que hago?

    y la verdad que si soy nuevo en el juego y tengo a u bobo que me lleva 20 niveles matandome hasta que navegue el juego no me va a parecer atractivo...
    Pero eso era lo copado. Daba bronca, pero cortaba un poco la monotonía del ctrol click. Y te lo dice alguien q no subió nunca un pj zarpado eh. Pero me era más copado, más llevadero. Total, como dije antes si querés ser groso en serio, los mapas buenos los vas a pisar Posta. Convengamos q nadie pero nadie dejo de jugar por eso.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •