User Tag List

Página 6 de 48 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 475
  1. #51
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Basicamente "achiquen el mundo, aumenten la exp" y pongan un tp de ulla a ring a pesar que hay un Sistema de Duelos que se usa desde ulla y no solo cumple la funcion de ring sino que ademas los duelos se pueden customizar apostando oro, permitiendo drop (o no) de items y habilitando o deshabilitando el resu.
    Ahí está lo que digo. Son licenciados en casi todo pero no ven más allá de su ombligo.

  2. #52
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Me gusta que sigas manifestándote como una persona destructiva, así dejas bien en claro a todo el mundo que no tenes intenciones en lo más mínimo de construir desde el lado que te corresponde. Me recordas a un par de monigotes que cada tanto vuelven a aparecer, desde el exitoso cocinero hasta el "administrador estrella" de servidores que posteaba en gs-zone que cerraba su servidor porque los usuarios le pedían oro.

    Vine con intenciones de responder todas las ganzadas que pusiste hasta que leí estas dos cosas:





    Asi que me retiro dejadote un par de comentarios extra:
    Opinar que re-diseñar algo (que funcionaba) no tiene sentido es demostrar que tenes un pensamiento terriblemente cerrado, y que desconoces cuáles son las limitaciones del juego en general.
    Me imagino lo boludo que habrá sido Bill Gates cuando le dio una lavada de cara a windows 3.x para pasar a Windows 95, o lo nabo que habrá sido Galperin cuando pidió que se hagan cambios a los sistemas que ya funcionaban para que los resultados de búsqueda de mercadolibre sean más eficientes.

    Pese a que no tiene sentido discutir con vos, si alguna vez queres tener una charla por otro medio avisame.
    Está perfecto lo que decís de rediseñar los procesos nightw me parece 100% visionario. El sistema de crafteo fue siempre igual y ahora lo quieren cambiar está perfecto, mismo lo de los NPCs son cosas que te dejan una imagen de juego mucho mejor a la hora de probarlo (para atraer nuevos digo).
    Pero tomando como ejemplo a Windows y ML mientras estos fueron modificandose SEGUÍAN funcionando y manteniendo al público. Hoy ustedes están laburando con todo esto y siguen sin levantar un online. Hace cuanto está el server oficial con este promedio de 10 ons? No sé yo lo veo como que están apuntando a un futuro demasiado lejano y todos los que estamos esperando jugar ahora seguimos en nada. Y seguimos y seguimos esperando algo que nos vuelva a hacer loguear y nada.
    Creo que de deberían apuntar a algo un poco más novedoso en el corto. Porque encima pasa que esperamos 5 meses un parche y no nos dice absolutamente nada.
    Yo respeto mucho que salga de tu bolsillo y lo dejes abierto por estos 10 pibes que siguen jugando pero me parece que no va a ningún lado la cosa con el resto del foro que espera algo interesante para loguear.
    Me parece que va a haber un punto en el que dejas caerlo tanto que realmente no lo levantas más. Que se yo supongo que ya lo tenés analizado todo esto pero estaría bueno que nos blanqueen un poco más ese tema.
    Saludo
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    y yo pensaba que el cai iba a defender de las acusaciones sobre nightw.
    pero aca todos son unos boludos y me chupa 3 huevos si se ofenden.
    se quejan de que el staff no da la cara y que no se posteaba mejoras.
    tiran unas mejoras y se quejan.
    el juego anda perfectamente bien tiene unos errores pero anda bien.
    el dia que nigthw se valla todos ustedes manga de fracasados se van a querer cortar la verga.
    hay 10 pajeros que se quejan y no los ves online.
    es mas la mayoria de los que se queja no loguean hace rato.
    no les gusta el servidor listo no lo jueguen y ya.
    pero no se gasten en comentar pelotudeces en foro por dios que dan pena.
    the clash se queja y el tipo no juega hace rato,dejate de joder bobo si no te gusta no comentes y listo.
    hay que bancar al staff mas que nunca,y mas que nada a nightw que hace que esto funcione.
    Como lo adiestraste a este cai impresionante

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #53
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    artois andate a cagar boludo.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #54
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntan a nuevos users y se olvidan de los pibitos q siempre jugamos a este juego, sigan asi... dentro de 10 años capaz llegan a 100 on

  5. #55
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que solo se apunten a los nuevos users.
    para lo que jugamos hace rato dejarlo como esta ahora o volverlo a la vieja versión es lo mismo.
    pero se quiere atraer nuevos users para tener mas gente.
    va es lo que pienso.
    solamente respondo el comentario de lucasfp.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #56
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Basicamente "achiquen el mundo, aumenten la exp" y pongan un tp de ulla a ring a pesar que hay un Sistema de Duelos que se usa desde ulla y no solo cumple la funcion de ring sino que ademas los duelos se pueden customizar apostando oro, permitiendo drop (o no) de items y habilitando o deshabilitando el resu.

    Mknox , sigo esperando que me expliques donde fue toda la plata de las donaciones "vip" por cuenta premium con boveda compartida y panel de usuario que nunca existio.

    vos decis que Night paga el host a costa de quien?

    Hace las cuentas

    y despues hablamos...

  7. #57
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Mknox , sigo esperando que me expliques donde fue toda la plata de las donaciones "vip" por cuenta premium con boveda compartida y panel de usuario que nunca existio.

    vos decis que Night paga el host a costa de quien?

    Hace las cuentas

    y despues hablamos...
    Nightw paga el host a costa de su sueldo... el pone el 99,9% de la papota

  8. #58
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos siguen con la mentalidad de "/online"... quizás, quizás... haya otras cosas que son importantes para el juego a largo plazo. Pero como dijo Mica, algunos no ven más allá de su ombligo. Es como el planero que dice "con las cris yo estaba bien".

    En lo personal... me importa poco los caprichos del que viene a tirar soluciones mesiánicas sin mover un pelo y que solo piensa en "/online".
    Última edición por Corchonga; 06/10/2017 a las 12:32
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #59
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Nightw paga el host a costa de su sueldo... el pone el 99,9% de la papota

    Yo no digo que no sea asi ahora si hacemos la cuenta

    pidieron donacion minima de 50 pesos.

    vamos a calcular una media de 100 pesos * 200 usuarios de media

    son $20000, hoy por hoy un cloud server vale entre los 500 y los 1000 pesos algunos mas.

    vamos a poner una media de 750 pesos.

    tenes 20000 / 750 = 26 meses

    + de 2 años de host. obviamente son cosas estimativas pueden ser mas como menos.

    Pregunto que paso con esa plata ? si night paga de su bolsillo?

    yo no digo que el no pague digo, que paso con esa plata..

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Algunos siguen con la mentalidad de "/online"... quizás, quizás... haya otras cosas que son importantes para el juego a largo plazo. Pero como dijo Mica, algunos no ven más allá de su ombligo. Es como el planero que dice "con las cris yo estaba bien".

    En lo personal... me importa poco los caprichos del que viene a tirar soluciones mesiánicas sin mover un pelo y que solo piensa en "/online".
    el /online es que le da vida a cualquier cambio si la gente no juega hagas lo que hagas no sirve...

  10. #60
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 16
    Mensajes
    41
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Algunos siguen con la mentalidad de "/online"... quizás, quizás... haya otras cosas que son importantes para el juego a largo plazo. Pero como dijo Mica, algunos no ven más allá de su ombligo. Es como el planero que dice "con las cris yo estaba bien".

    En lo personal... me importa poco los caprichos del que viene a tirar soluciones mesiánicas sin mover un pelo y que solo piensa en "/online".
    Ideología política en el foro ?????...........

    La verdad te fuiste al pasto con esa comparación de mierda que hiciste, eso habla mucho de vos y deja MUCHISIMO que desear como moderador.

    Esta bueno que proyecten a largo plazo, pero de que sirve todo eso sino hay un online que mantenga el juego activo, van a implementar mejoras para el staff ?

    Con tu última frase dejas en evidencia tu egocentrismo calificando de "capricho" la opinión y reclamo de la comunidad. Te falto decir como dijo ese otro "al que no le gusta que se vaya"

    Te comento, para que lo tengas en cuenta, que SIN ONLINE no hay jueguito
    Última edición por ShazmiN !; 06/10/2017 a las 14:00



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •