Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
Gracias por responder mis dudas, si realmente agarran gente de confianza que quiere aprender y tiene ganas de ayudar, me parece que van por el camino correcto, y más todavía cuando especificaron que trabajan a largo plazo, si gente que sabe no quiere ayudar, enseñen a gente nueva para poder progresar.
Por otra parte, los online dependen de los usuarios, desde ayer que me estoy fijando, hay 14-15 onlines fijos en casi todos los horarios, hay unos 5-6 usuarios que empezaron a jugar y están por ulla entrenando.
En mi opinión, yo me pondría a hacer varios eventos, incentivar a loguear de alguna forma, que a la gente los motive entrar para agitar aun que sea, yo si soy ustedes destinaría una persona que se dedique al 100% a motivar con eventos o quests o lo que sea para que empiecen a loguear los usuarios (no se que habrá pasado con esteban, pero es otro que no apareció más)
Por como esta andando, no creo que te entren 5 o 6 personas mas porque hagan eventos o lo que sea. Ni bien entran se empieza a cortar todo y no se puede jugar.
Imaginate si con los user que hay esta funcionando asi ,con mas gente, no me quiero imaginar lo que puede durar logueado; te cierran de x sin perder un segundo mas.