User Tag List

Resultados 1 al 10 de 475

Ver Modo Hilado

  1. #10
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ankh Tshea ! Ver Mensaje
    NIgwth el problema principal es que a ma mitad de las personas no les anda el juego, por ej mi clan tienen problemas, se les cierra el juego, tienen la pantalla movida o le tira algun error. Y eso es problema del sv no puede ser que para jugar alkon haya que tener una super pc o modificarla porq no anda. Ya que en cualq otro ao funciona cualq tipo de pc te puede tirar algun que otro error pero solucionable como era al principio en esta vers.
    ¿publicaron en el foro cuál es su problema? ¿lo reportaron por soporte?
    Suelo atacar cada uno de los problemas de ese tipo que llegan, incluso a dar soporte personalizado por skype y/o teamviewer cuando se trata de algún problema que es ajeno a nosotros (por ejemplo, que no tengas el driver de video instalado no es un problema que nosotros tengamos que resolver, por más allá que en otro servidor puedas jugar).

    Deciles a tus compañeros que manden un mensaje por cualquiera de las vías que tenemos disponibles (foro, soporte, fanpagae en facebook, etc) y les damos una mano.

    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    En otro thread me comentaste lo Krown, Fede. La verdad que en su memento la noticia de la fusión con TDA me habia llamado mucho la atención y llenado de esperanzas la verdad. Se podría saber porque se fueron todos? O esa era la idea en un primer momento, aportar lo que se tenia y nada mas y Fede se sumo de onda?
    A nosotros también nos sorprendió. Yo creo que no fueron del todo sinceros con las ganas y tiempos que tenían de encarar el proyecto. Cuando anunciamos la incorporación de los chicos al Staff, hicimos una juntada donde hablamos de todo lo que había pendiente para el corto plazo y el camino que queríamos transitar con el juego.
    Pese a eso me gustaría aclarar que si bien no aportaron en sus areas, nos dieron una mano enorme catalogando y revisando todo lo que nos cedieron. TDA tenía muchas cosas nuevas, copadas, y sobre todo visualmente atractivas. Podemos pedir de mil maneras que incorporemos mecánicas para mantener a los jugadores que estamos hace mil años, pero no hay que perder de vista que el Argentum sigue siendo un juego atractivo y entretenido, y que si no adaptamos y mejoramos lo que tenemos para captar nuevos jugadores nos vamos a terminar muriendo los que estamos desde siempre y el juego se va a quedar sin jugadores.

    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Actualmente, como esta compuesto el equipo de trabajo? Que falta? En que areas? Porque no alguien que se dedique a eventos in game? Que haga algo para divertirse un poco... hace meses que leo de que hay agite en dv nomas....
    Dejando de lado las comisiones in game (GMs, consejeros, rms, etc), moderación y wiki, sería algo así:
    En programación quedamos Anagrama, Loopzer y yo (Anagrama está out por un tiempo, pero sigue siendo parte del Staff) y estamos ya en tramites de incorporar a al menos 2 personas que se ofrecieron hace unas semanas. En Rol están Micaiah y Rhaj, en GD Marito, Anagrama y mKnox, y en balance Marito y mKnox. En graficación está Krown y estamos charlando con otra persona que posiblemente se incorpore (igual que fede, tiene un estilo de laburo creativo, muy limpio y orientado al detalle), y el resto de las comisiones de ambientación las dividimos entre los que somos.
    En el equipo de testing (tenemos un servidor paralelo en donde corremos las pruebas de cada uno de los cambios que hacemos antes de ponerlo en producción) hay 2 personas dedicadas (Corchonga y Juanmaxd), pero Marito, mKnox y yo también participamos por ser los que originan/orquestan los cambios.


    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Esto es totalmente cierto. Tengo conocidos que no pueden jugar, uno queda solo (en su grupo mas cerrado) y termina abandonando también!
    Personalmente, entro todos los días al foro a ver que pasa, pero al juego NO LOGEO DESDE ENERO, claro que ya lo elimine a esta altura. En julio, en vacaciones intente instalarlo en otra pc, descargue todo joya, pero al instalar me pidió una cantidad enorme de actualizaciones, para luego que me tire un aproximado de 6 o 7 errores. Nunca los solucione, y nunca mas intente.
    Todos los otros ao perfecto en mi pc, pero este puntualmente no!

    Se podrá ver este tema? Es el punto de partida para que los on levanten!
    Si, obvio que se puede. Si mal no recuerdo, el instalador que está en la web está solo 1 parche atrasado, lo cual no es tanto.
    Si nos posteas info en el foro de los errores que te aparecen podemos ver cuál es la causa y cómo solucionarlo. Si nos enojamos y no los reportamos perdemos todos.
    Última edición por Nightw; 04/10/2017 a las 22:33 Razón: Doblepost!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •