Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
Me encanta como viven de nosotros. El juego es una cagada. Si hacemos algo bueno lo usan. Si hacemos algo malo se quejan. Si ponés lo bueno y lo malo en la balanza el juego es una mierda. Así y todo no migran. Cada vez que hay un "parche de mierda" aparecen los fantasmas de siempre (que se quejan que Nightw no aparece y ellos lo hacen en los mismos periodos de tiempo).

Hace cerca de un año no veía un post de More, Shaz y Moon. Lindo trio. Hagamos las cosas bien o las cosas mal viven de esto. Acéptenlo.
Lo tuyo es increible, no tengo la más puta idea quien sos pero se ve que vos si me conoces

El trio como vos decis, es hermosooo !!! Por que es un trio que juega el SV oficial hace ya 13 años, en mi caso, y que no postiemos no quiere decir que no estemos interesados en la actualidad del SV.

Sos nefasto para el SV, lo único que haces es restar en cada uno de tus posteos, lo raro que si sos staff, Ale mantenga alguien tan agresivo y decadente como vos.
Decís que los players no pueden ver más allá de su ombligo pero vos no podes ver alla de vos mismo, tu ego no te lo permite, bajate del pony pibe, y sino lo haces mínimo que tus superiores te bajen por que dejas mucho que desear con la forma en la que te comunicas con los usuarios.
Leerte a vos es ver la decadencia en la que cayó el staff del SV oficial, en lugar de atraer usuarios para que el SV mejore, repunte los ahuyentas pibe.

Sos el típico putear compulsivo, generador de conflictos por donde ande, mordiendose los dedos para no salir a las puteadas, raro que dures tanto en un grupo de laburo como el staff.

Besitos nenis y más allá de que te guste o no que postee lo voy a seguir haciendo y si te jode aguayajo, solo con saber que a vos te jode lo voy hacer más seguido y con muchas más ganas....