User Tag List

Resultados 1 al 10 de 475

Vista Híbrida

  1. #1
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo di mi punto de vista a un sector del staff de cual era la manera de levantar los usuarios, y la respuesta fue que tomaban como prioridad los cambios recientes
    y estan muy creidos que mejorando la lluvia y las lucesitas la gente va a volver a entrar al juego.






    repito nuevamente y ahora mas que nunca tengo razon > LE PERDIERON LA VISION AL JUEGO.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los que quieren y pueden estan invitados a contactase con Nightw para formar parte del staff y aportar....
    No creo que sea tan asi entonces porque no hubo gms activos esta version?
    los unicos que se vieron online eran > Juanma y Revolver, quiero que sepan que las criticas que hago lo hago por el bien del server me encantaria que puedan sacarlo adelante pero van por el camino equivocado apuntan casi a ser imperium en cualquier momento falta que en el proximo patch notes agreguen la equitacion.


    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje

    Mas alla de eso, quien te pensas que paga el host? Se va Nightw y esto muere para siempre, es asi. El es el que pone la papota de su bolsillo todos los meses para que esto siga a flote.
    su parte.
    Esta recontra mal que pienses eso me parece a mi o le chupas mucho la media al director del server si es asi te entiendo igual, y te lo voy a seguir diciendo no se como llegaste al staff vos estas dibujado.
    No puede venir otro tipo y en vez de pagar el host poner donaciones con skins y experiencia plus pero hacer la experiencia mas dificil y costear de ahi los gastos del server?


    Si nightw tiene ganas de irse que se vaya y que lo haga, pero hagamos mas simple las cosas en su momento cuando el servidor estaba cerrado y sin rumbo no blanqueaban nada.
    Sean realistas y digan. > el servidor se quedo sin director buscamos a alguien que tome con responsabilidad ese cargo.
    Última edición por -lauTy-; 05/10/2017 a las 00:32

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    No creo que sea tan asi entonces porque no hubo gms activos esta version?
    Yo hablaba especificamente del desarrollo del juego, graficacion, mapeo, diseño web y programacion principalmente.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •