User Tag List

Página 29 de 48 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 475
  1. #281
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    yo no deje por fracazo pete, deja de decir pavadas jajaja

    igual enserio tomy, no podes pensar que la gente dejo de jugar porque fracazó en un juego. es muy extremo eso. no conozco a nadie que haya dejado por eso


    PD: recien vi tus fotos en barcelona. porque no apareces en ninguna? no queres mostrar tu pelada?
    Es menos extremo q pensar que el 50% dejo xq no existen mas trapo...
    Sabes q pasa aspe, q hay bocha de gente con pjs lvl 38/40 q dejo el juego xq no les atraez y si llegaron a esos lvls es porq no les importo el loggin, los errores del berserk, el mixeo de clases, la limitacion de clanes, la separacion de -+28 para tierra y esas cosas, eso es lo q no entiende la gente... Dursnte GRAN PARTE del primer año mucha gente eligio este server y simplemente se aburrieron o juegan otras cosas y el ejemplo lo vas a tener cuando larguen el torneo de clanes y/o una futura version, en la q van a volver a haber 400 onlines y si no la msntienen vivas con torneos oficiales y mas competencia, va a volver a caer en lo mismo en lo q cayo esta, la 13.0 y la 12.0 tmb, ese es el problema.
    O me vas a decir q el mixeo de clases es una rszon valida? Cuando me la da wilem dps de haber usado cazawar en la beta, cuando largo la oficial, y dps se hizo ladripirata, cuantos barquitos necesitas matar para darte cuenta q el mixeo de clases no te divierte?
    Para q fantasmeas si te tengo en fb y estan todas ahi jajaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 26/11/2017 a las 15:21

  2. #282
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es menos extremo q pensar que el 50% dejo xq no existen mas trapo...
    Para q fantasmeas si te tengo en fb y estan todas ahi jajaja

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    bolas deja de agarrartela con trapo. en esta ultima versión ni existió el clan. si apenas lo fundamos vimos que había un cupo de 10 pjs y nos embolamos todos y dejamos. osea apenas habrá durado 1 mes el clan activo.

    vos pensas que cuando vengo a opinar sobre algo que no me gustó es porque me perjudica, y la verdad no es así. ya no tengo edad para escribir con esa intención como cuando si viciaba todo el día. pero jugué a esto como 10 años y creo saber mas o menos que lo hace divertido y que no. entonces opino con toda la onda del mundo para que el juego siempre siga existiendo porque para mi siempre será un juegazo


    jaja es verdad. ya ni uso fb. pero ya que vengo a leer acá escribo acá y ya

  3. #283
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    bolas deja de agarrartela con trapo. en esta ultima versión ni existió el clan. si apenas lo fundamos vimos que había un cupo de 10 pjs y nos embolamos todos y dejamos. osea apenas habrá durado 1 mes el clan activo.

    vos pensas que cuando vengo a opinar sobre algo que no me gustó es porque me perjudica, y la verdad no es así. ya no tengo edad para escribir con esa intención como cuando si viciaba todo el día. pero jugué a esto como 10 años y creo saber mas o menos que lo hace divertido y que no. entonces opino con toda la onda del mundo para que el juego siempre siga existiendo porque para mi siempre será un juegazo


    jaja es verdad. ya ni uso fb. pero ya que vengo a leer acá escribo acá y ya
    Dije LOS trapo en general, los clanes con mucha gente, a mi trapo no me jodia.
    El problema esta en q, Justamente, no creo q sepas QUE LE DIVIERTE al user de argentum en gral hoy en dia

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #284
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Sabes q pasa aspe, q hay bocha de gente con pjs lvl 38/40 q dejo el juego xq no les atraez y si llegaron a esos lvls es porq no les importo el loggin, los errores del berserk, el mixeo de clases, la limitacion de clanes, la separacion de -+28 para tierra y esas cosas, eso es lo q no entiende la gente... Dursnte GRAN PARTE del primer año mucha gente eligio este server y simplemente se aburrieron o juegan otras cosas y el ejemplo lo vas a tener cuando larguen el torneo de clanes y/o una futura version, en la q van a volver a haber 400 onlines y si no la msntienen vivas con torneos oficiales y mas competencia, va a volver a caer en lo mismo en lo q cayo esta, la 13.0 y la 12.0 tmb, ese es el problema.
    bueno ahí habría que ver que fue lo que pasó. cual fue la diferencia con respecto a esta version y esas 2 anteriores que nombras respecto a la continuidad de la gente en el tiempo.
    obvio que es inevitable hablar de que en estos últimos 10 años el crecimiento tecnológico mundial fue exponencial y hay mil cosas nuevas para jugar para quien sea, tenga la edad que tenga. y eso influye obvio. pero creo que la gran ventaja competitiva de ese juego estaba en la libertad de elegir lo que se te cantaba hacer. de entrenar donde quieras, de jugar como quieras, de tener un clan o grupo con la cantidad de gente que quieras. de no tener nivel máximo y poder llegar hasta donde quieras (con la dificultad que eso implica por supuesto). es obvio que la ventaja del ao no esta en los gráficos ni en + o - dibujitos que le puedas agregar o poner. radica mas que nada en la libertad de juego. creo que hay que enfocarse mas en eso. en esta versión un par de pequeños cambios coartaron una parte de esa libertad. se entiende lo que digo?

    seguro que también hubo muchos cambios que fueron muy buenos. el balance esta bueno.
    no creo que la solución sea volver una versión atrás, sino mantener lo bueno de esta y dar marcha atrás en cambios que no gustaron. eso no es volver atrás sino ir hacia adelante.

    ahora una pregunta? en esta versión esta mas fácil o difícil subir de nivel? vi muchos altos muy rápido, pero jugué poco y nose que tal eso. es lógico que si subir de nivel te cuesta mas, el juego dura mas

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    El problema esta en q, Justamente, no creo q sepas QUE LE DIVIERTE al user de argentum en gral hoy en dia

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    no creo que difiera mucho del de antes. de todos modos es posible que estemos discutiendo al pedo, porque en este juego todo es compatible. la libertad de elección al jugar fue siempre la característica distintiva. cualquiera puede jugar como quiere. mientras mas opciones mejor

  5. #285
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    bueno ahí habría que ver que fue lo que pasó. cual fue la diferencia con respecto a esta version y esas 2 anteriores que nombras respecto a la continuidad de la gente en el tiempo.
    obvio que es inevitable hablar de que en estos últimos 10 años el crecimiento tecnológico mundial fue exponencial y hay mil cosas nuevas para jugar para quien sea, tenga la edad que tenga. y eso influye obvio. pero creo que la gran ventaja competitiva de ese juego estaba en la libertad de elegir lo que se te cantaba hacer. de entrenar donde quieras, de jugar como quieras, de tener un clan o grupo con la cantidad de gente que quieras. de no tener nivel máximo y poder llegar hasta donde quieras (con la dificultad que eso implica por supuesto). es obvio que la ventaja del ao no esta en los gráficos ni en + o - dibujitos que le puedas agregar o poner. radica mas que nada en la libertad de juego. creo que hay que enfocarse mas en eso. en esta versión un par de pequeños cambios coartaron una parte de esa libertad. se entiende lo que digo?

    seguro que también hubo muchos cambios que fueron muy buenos. el balance esta bueno.
    no creo que la solución sea volver una versión atrás, sino mantener lo bueno de esta y dar marcha atrás en cambios que no gustaron. eso no es volver atrás sino ir hacia adelante.

    ahora una pregunta? en esta versión esta mas fácil o difícil subir de nivel? vi muchos altos muy rápido, pero jugué poco y nose que tal eso. es lógico que si subir de nivel te cuesta mas, el juego dura mas

    - - - Updated - - -



    no creo que difiera mucho del de antes. de todos modos es posible que estemos discutiendo al pedo, porque en este juego todo es compatible. la libertad de elección al jugar fue siempre la característica distintiva. cualquiera puede jugar como quiere. mientras mas opciones mejor
    Las mecanicas de asignacion, la implementacion de hadas, la disposicion de hechizos en lvl bajo hizo q claramente no solo sea mas rspido entrenar, sino q sea mucho menos aburrido y monotono... La vs pasada un mago para tirar invi y elementales tenia q hacer 4 millones de clicks literalmente, hoy en dia desde lvls bajos invocas bichos, no moris de hit de liche, beholder(si de demonio), todos los bichos se les bajo la punteria, daño y evasion, subir de lvl a comparacion de vs pasadas, esta vez ers una boludez... Sin contar q tenias agite parejo desde lvl 18

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #286
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Las mecanicas de asignacion, la implementacion de hadas, la disposicion de hechizos en lvl bajo hizo q claramente no solo sea mas rspido entrenar, sino q sea mucho menos aburrido y monotono... La vs pasada un mago para tirar invi y elementales tenia q hacer 4 millones de clicks literalmente, hoy en dia desde lvls bajos invocas bichos, no moris de hit de liche, beholder(si de demonio), todos los bichos se les bajo la punteria, daño y evasion, subir de lvl a comparacion de vs pasadas, esta vez ers una boludez... Sin contar q tenias agite parejo desde lvl 18

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    cierto, me había olvidado de todo eso. fueron muy buenas modificaciones.
    ahora, al ser mucho mas fácil subir de nivel, no se consideró en algún momento aumentar un toque la exp? NO sería lo mismo, ya que al tener muchas mas herramientas en niveles bajos se hace mas divertido y menos monótono como decís vos. solo demandaría un poco mas de tiempo llegar. y extendería la vida útil del juego.
    sigue habiendo nivel máximo en 42? eso yo lo eliminaría y no pondría tope. que opinas

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    tercero: ustedes han tocado el espiritu del AO, no se como, yo creo que de a poquito con esos pequeños cambios fueron modificando lo que era el AO antes. que digo con esto?

    Por ejemplo: la gracia de romperse el culo entrenando antes, era para poder tener el pj mas groso y romperle el culo a todos, cagarse a piñas en DV es divertido si, pero tambien es divertido entrar a catas de ulla y romperle las pelotas a los petes (sobre todo cuando no hay nadie en DV o ya esta copado)
    y lo mismo al reves: cuando uno era pete sabia que si se juntaba con 3 o 4 lvl 25, podia matar a 1 o 2 lvl 40+ y eso tambien era divertido. Y eso era posible SOLAMENTE gracias a los clanes bien plaga.
    jaja que recuerdos con milena en ktas ulla y 50 alrededor tirando misil. eso era genial. ao en estado puro

  7. #287
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el correr de los cambios hicieron que mucha gente dejara de jugar.
    Concentran la diversión del server en DV INVI, que PARA MI es un asco, no le encuentro la gracia de revolear apokas invi y ni saber a quien le estas tirando y a quien mataste, ustedes pueden decirme porque no se jugar, y miles de pelotudeces más, pero a los que jugamos solos o a lo sumo con 1 persona mas es una mierda ir a DV, todo el dia plagas invi revoleando apoka. si te encontras a 1 en lugar de pelearte asi, se tira invi y empieza a atacarte. un asco.

    El tema no era poner lo de DV igual, la cosa es que mataron el agite en Ktas de ULLA y NIX, Mataron el agite abajo de ulla, hay mucha gente que su diversión era esa. Agitar en esos lugares o pasarsela lukeando en esos lugares.
    Mismo para la gente que no se la pasaba en esos lugares, cuando ibas a entrenar y te aburrías después de un rato o te mataban, estaba bueno quedarse jodiendo un rato agitando en esos lugares.

    Estaría bueno encontrarle una vuelta para que se vuelva a fomentar esos agites un buen rato abajo de ulla o en las katas.

  8. #288
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    A cuanta gente le divierte con un pj 37 ir a dm?

    Cuantos users no se MUEREN por superar lo mas rapido posible esa etapa de dm?

    Cuantos tipos se bajaron el argentum en el 2016 para agitar en catas?
    1- a mi
    2- yo no
    3- yo

    JAJAJJA GATA!
    Última edición por Aspe; 26/11/2017 a las 16:15

  9. #289
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos todo bien con la nostalgia, esta re buena etc etc, pero el ultimo agite en catas de ulla/nix o abajo o arriba de ulla nix fue a mediados de la 0.11 alla por el 2007, no se mientan mas, la 1.0 no mato eso, dejen de ser tan mitomanos.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #290
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    cai yo entiendo que vos tengas tu forma de ver el juego, y que creas que tu analisis de por que pasa lo que paso en el ao es la realidad de las cosas, yo opino distinto

    por ejemplo, dando tu ejemplo de que los pibitos quieren ir y cagarse a palos rapido. Sabiendo eso, estan orientando cada vez mas el server a que la idea sea solo ir a cagarse a palos a DV porque es el unico lugar que rinde ir a entrenar.

    DV queda en la concha de la lora, el pibito que no te quiere subir de lvl 20 a 25 matando arañas, tampoco te quiere ir 12 mapas hasta DV , tener una mochila por si lo bajan, tener que jugar de a varios por el resu.

    En vez de simplificar la version oficial, hacerla mas llevadera en lvls bajos y promover el agite cerca de las ciudades, estan alejando todo.

    Expandieron el mundo (cuando hay cada vez menos usuarios), quieren que el agite sea en DV, que el tipo 28+ (un pete), tenga que ir a mapas de agua si o si.

    Sigo pensando que las modificaciones no ayudan, agregar lugares de entreno por nivel lo unico que hace es que todos esten separados. el problema nunca fue donde entrenar. la diversion era que habia pocos lugares que rendian y todos estabamos en el mismo lugar y nos cagabamos a palos hasta en lvl 10. ahora parece que la idea es que un lvl 20 no se cruce con un 33 ... por la desventaja? la gracia del juego es la desventaja, y es el unico juego mmporg en el que un lvl 28 puede matar un lvl 35 si juega mejor. El resto son juegos monotonos llenos de quest y gana el mas manija que tiene mejor equipo. Aca uno con una ropita y 50 pociones mata a cualquiera.

    Yo siento eso, que le han sacado bastante el alma esa del juego: que uno con 50 pociones lvl 24 pueda matar un 32. No porque no se pueda hoy en dia, sino porque ni se van a cruzar, el 24 no navega, y al 32 no le sirve estar en tierra. Entendes?

    Saludos
    No entiendo posteaste hace 10 páginas que querías la 13.0 con skins y mds y ahora te quejas de que todo está lejos? Está versión comparada con la 13 justamente tiene millones de facilidades más. Acortaron tiempo del hogar, cortaron mapas, hay facilidad de magias en levels bajos, integración de las no mágicas y me faltan cosas seguro..
    Leyendo todo lo que se escribió estos días sí hay cosas que disgustan y que no tienen muchos argumentos para no volverlas a poner como antes: luces y cupo de clanes. Para mi trapo era algo tremendo dentro del juego, lo de esta versión fue un pifie si. De última se debería limitar en niveles altos cosa de que no se plaguee dv ponele. Pero igual no banco la idea yo soy pro plaga. El que quiera plagar tendrá que compartir mapa y punto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •