User Tag List

Página 8 de 48 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 475
  1. #71
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me encanta como viven de nosotros. El juego es una cagada. Si hacemos algo bueno lo usan. Si hacemos algo malo se quejan. Si ponés lo bueno y lo malo en la balanza el juego es una mierda. Así y todo no migran. Cada vez que hay un "parche de mierda" aparecen los fantasmas de siempre (que se quejan que Nightw no aparece y ellos lo hacen en los mismos periodos de tiempo).

    Hace cerca de un año no veía un post de More, Shaz y Moon. Lindo trio. Hagamos las cosas bien o las cosas mal viven de esto. Acéptenlo.
    Lo tuyo es increible, no tengo la más puta idea quien sos pero se ve que vos si me conoces

    El trio como vos decis, es hermosooo !!! Por que es un trio que juega el SV oficial hace ya 13 años, en mi caso, y que no postiemos no quiere decir que no estemos interesados en la actualidad del SV.

    Sos nefasto para el SV, lo único que haces es restar en cada uno de tus posteos, lo raro que si sos staff, Ale mantenga alguien tan agresivo y decadente como vos.
    Decís que los players no pueden ver más allá de su ombligo pero vos no podes ver alla de vos mismo, tu ego no te lo permite, bajate del pony pibe, y sino lo haces mínimo que tus superiores te bajen por que dejas mucho que desear con la forma en la que te comunicas con los usuarios.
    Leerte a vos es ver la decadencia en la que cayó el staff del SV oficial, en lugar de atraer usuarios para que el SV mejore, repunte los ahuyentas pibe.

    Sos el típico putear compulsivo, generador de conflictos por donde ande, mordiendose los dedos para no salir a las puteadas, raro que dures tanto en un grupo de laburo como el staff.

    Besitos nenis y más allá de que te guste o no que postee lo voy a seguir haciendo y si te jode aguayajo, solo con saber que a vos te jode lo voy hacer más seguido y con muchas más ganas....

  2. #72
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que hablo en nombre de todos los que postean en este foro cuando pregunto, micaiah es hombre o mujer?
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #73
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me tiene sin cuidado su género, sea hombre o mujer es nefasto para el SV oficial. Deberian banearle el user del foro para que deje de restar.

  4. #74
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sory es q me intriga mucho
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  5. #75
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Yo no digo que no sea asi ahora si hacemos la cuenta

    pidieron donacion minima de 50 pesos.

    vamos a calcular una media de 100 pesos * 200 usuarios de media

    son $20000, hoy por hoy un cloud server vale entre los 500 y los 1000 pesos algunos mas.

    vamos a poner una media de 750 pesos.

    tenes 20000 / 750 = 26 meses

    + de 2 años de host. obviamente son cosas estimativas pueden ser mas como menos.

    Pregunto que paso con esa plata ? si night paga de su bolsillo?

    yo no digo que el no pague digo, que paso con esa plata..



    el /online es que le da vida a cualquier cambio si la gente no juega hagas lo que hagas no sirve...
    No sé de donde sacaste esa cuenta falopa. Pero dudo que el staff tenga 20 Lucas de donaciones y que el host salga 750 (debe estar más).
    La verdad es bastante la guita que puso nightw ya, y eso es lo que no entiendo cuál es su idea de tener que bancar el sv así...
    Para mi las prioridades siguen estando mal. Entre re balancear las recompensas y un buen sistema de quests la prioridad es claramente la segunda.. o me van a decir que son "comisiones diferentes?"

    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    creo que hablo en nombre de todos los que postean en este foro cuando pregunto, micaiah es hombre o mujer?
    Gran pregunta

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  6. #76
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Y quiénes serían esas personas?

    Yo la verdad que persona dispuesta a programar que encuentro, persona que trato de meter al staff.

    Te pensas que a Nightw le gusta ser el único laburando con el código?

    Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk
    A mí Micaiah me dijo que le iba a pasar mi contacto a Nightw por si podía entrar a ayudar con la programación hace una semana y un par de días y Nightw no me tiro ni un MP pidiéndome un CV ni nada. Qué se yo. Me sigue copando ver un poco más y en qué puedo ayudar, yo le dije que a partir de Diciembre tengo MUCHÍSIMO tiempo libre, y que mientras tanto tengo algo de tiempo libre para ponerme.

    Fuera de éso creo que el Staff se comunica públicamente en el foro de una manera muy personal e informal, cuando deberían hacerlo de manera más formal y en 3ra persona siempre, creo yo, por mi experiencia en laburos. Ni hablar del bardo de los Users, pero en fin, el Staff no puede tener sentimientos dentro de un foro público. Me parece bien que tengan sus visiones a largo plazo y que obviamente siempre se puede remontar un videojuego, pero también es una buena idea mantener a los usuarios ya regulares y en el mientras tanto, dejar el juego lo suficientemente copado como para que entre gente nueva. A mí en la página de facebook que envié un mensaje el primer día que intenté instalar el juego, jamás me contestaron, ni vieron el mensaje. (sí, en cambio, me contestaron por acá creo que como un día despues)

  7. #77
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fari Ver Mensaje
    A mí Micaiah me dijo que le iba a pasar mi contacto a Nightw por si podía entrar a ayudar con la programación hace una semana y un par de días y Nightw no me tiro ni un MP pidiéndome un CV ni nada. Qué se yo. Me sigue copando ver un poco más y en qué puedo ayudar, yo le dije que a partir de Diciembre tengo MUCHÍSIMO tiempo libre, y que mientras tanto tengo algo de tiempo libre para ponerme.

    Fuera de éso creo que el Staff se comunica públicamente en el foro de una manera muy personal e informal, cuando deberían hacerlo de manera más formal y en 3ra persona siempre, creo yo, por mi experiencia en laburos. Ni hablar del bardo de los Users, pero en fin, el Staff no puede tener sentimientos dentro de un foro público. Me parece bien que tengan sus visiones a largo plazo y que obviamente siempre se puede remontar un videojuego, pero también es una buena idea mantener a los usuarios ya regulares y en el mientras tanto, dejar el juego lo suficientemente copado como para que entre gente nueva. A mí en la página de facebook que envié un mensaje el primer día que intenté instalar el juego, jamás me contestaron, ni vieron el mensaje. (sí, en cambio, me contestaron por acá creo que como un día despues)
    Todo eso es porque el staff tiene mala comunicación. Ale Nightw lo sabe, yo soy comunicador y me he ofrecido a dar una mano con lo que sea, del juego o de la comunicación misma. Gente que quiera mejorar esos aspectos no falta. Y el conocimiento por parte del staff de esas propuestas también está.

    Si no lo hacen, es responsabilidad de ellos, y por eso desde su lado no pueden quejarse que "nadie se postula para X cosa". Quedate tranquilo que como vos hay muchos.

  8. #78
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    No sé de donde sacaste esa cuenta falopa. Pero dudo que el staff tenga 20 Lucas de donaciones y que el host salga 750 (debe estar más).
    La verdad es bastante la guita que puso nightw ya, y eso es lo que no entiendo cuál es su idea de tener que bancar el sv así...
    Para mi las prioridades siguen estando mal. Entre re balancear las recompensas y un buen sistema de quests la prioridad es claramente la segunda.. o me van a decir que son "comisiones diferentes?"



    Gran pregunta

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    No entiendo como te da la cara para cuestionar mi mensaje si no sabes lo que vale un Cloud server.

    1) Si hubieses estando en la epoca de las donaciones sabrias lo que hablo
    2) contrate varios cloud y trabajo con esas herramientas asi que si se lo que valen.
    3) si no queres creer lo que te digo alla vos.

    Esa cuenta que hice es un estimativo ojo puede ser mas como puede ser menos.
    pero la realidad es que nadie dice que paso con eso por que la cuenta con privilegios no esta, por que el panel de usuario nunca existio... (por lo menos oficialmente)

  9. #79
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    No entiendo como te da la cara para cuestionar mi mensaje si no sabes lo que vale un Cloud server.

    1) Si hubieses estando en la epoca de las donaciones sabrias lo que hablo
    2) contrate varios cloud y trabajo con esas herramientas asi que si se lo que valen.
    3) si no queres creer lo que te digo alla vos.

    Esa cuenta que hice es un estimativo ojo puede ser mas como puede ser menos.
    pero la realidad es que nadie dice que paso con eso por que la cuenta con privilegios no esta, por que el panel de usuario nunca existio... (por lo menos oficialmente)
    Ta bien vale 750 en vez de 1000. 20 Lucas de donaciones?? Estimativo jjj

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #80
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente altanera y soberbia del staff (no todos) es el fiel reflejo de la mierda que quedo del server.

    Esta tan mal que hasta hacen dudar si no tenía razón Could



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •