User Tag List

Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 475
  1. #1
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    nuevos cambios ....

    abro esto para ver opiniones sobre que les parecen estos cambios, la noticia y la productividad del staff en lo que val del año 2017

    sin contar que gran parte del staff tiro la de humo y nadie comunico nada, hasta hace unos dias que nos enteramos que no queda casi nadie

    hoy las novedades son

    Cambios al sistema de recompensas al matar NPCs:

    sinceramente un cambio cosmetico del monton, deberian eliminar las pociones de los drop, para no faciltar el entrenamiendo y darle mas importancia a las mochilas, hemos llegado a jugar con 30k de rojas de lo seguido que tiran las medu.... TOTALMENTE INNECESARIO ESTE CAMBIO

    Cambios al sistema de construcción:

    metanse la escama de dragon en el... para que?!?!? ya tenian un sistema que funcionaba bien, porque rediseñarlo??????????????

    Cambios al sistema de doma de mascotas:

    acaso es mucho quilombo poner /liberar???????? otro cambio cosmetico totalmente al pedo para el 5% de los jugadores que eligen esa clase

    Mejor identificación de items equipables:

    esto jamas puede pasar como una gran modificacion, yo no se un carajo de programacion pero debe ser una gilada hacer esto... esta bueno, pero sigue siendo una idea del monton, cosmetica...

    Cambios estéticos.

    + de lo mismo, luces, npc de colores, cambio de color el pastito.... recontra productivo el 2017 para la ofi

    eso es todo? 2018 otro año sin AO

    hace 2 años que me quejo de este tipo de cambios, cambios de drop, de colores y boludeces, realmente SOMOS TAN BOLUDOS??????

    es hora que pidan ayuda mochachos...
    Última edición por clash; 04/10/2017 a las 17:47

  2. #2
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1- Las potas de los drops no me parecen mal, sobre todo para los lvls bajos. Recuerdo que hasta el 25 leviaba en unicornios y estaban piolas las potas que te tiraba, creo que eran 200. Servían bastante a esa altura. Que tiren potas las medus no la banco, sobre todo la cantidad zarpada que tiraban. Creo que los drops estan buenos de cosas utiles en los npcs de lvl bajo, y de cosas grosas con muy bajo % en lvl alto.

    2- Me parece "bueno" e innovador. Creo que hay que ir transformando un poco el AO incorporando cosas de los MMORPGS. Hay que ver de todas maneras cómo se implementa esa idea. Estoy a favor del concepto, no sé si de la aplicación.

    3- Lo de la doma está bien, yo jugué druida y era muy tedioso invocar las mascotas y querer liberar una y no otra. Lo mismo con el resu, es un pijazo morirse y tener que ir a domar a la loma del orto. Es fino pero para los que juegan esa clase es una salvación enorme. Si la jugaban 5% de la gente en parte es por esas cosas tediosas.

    4 y 5 - La estética siempre suma pero no es gravitante.

    De todas maneras, qué cambios proponés vos? Porque está bien la crítica pero sinceramente no veo una propuesta o decir "hay que poner el foco acá" para que cuando el sv resetee haya algo bueno. Yo creo que el sv murió no por falta de implementaciones buenas sino por la cantidad de bugs que hubo. Yo por ejemplo dejé por la cantidad de onlines y xq me pareció una tomada de pelo el balance del bardo, incluido que el 30% de devolución de maná con laúd lo pusieron cuando ya había dejado de jugar...

    Lo relevante es el sistema de quests, que no sé por qué Ale no está tirando puntas acerca de eso. Hasta donde yo sé eso está listo y solo tienen que amoldarlo en el código o algo así porque no era compatible.

  3. #3
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta que sigas manifestándote como una persona destructiva, así dejas bien en claro a todo el mundo que no tenes intenciones en lo más mínimo de construir desde el lado que te corresponde. Me recordas a un par de monigotes que cada tanto vuelven a aparecer, desde el exitoso cocinero hasta el "administrador estrella" de servidores que posteaba en gs-zone que cerraba su servidor porque los usuarios le pedían oro.

    Vine con intenciones de responder todas las ganzadas que pusiste hasta que leí estas dos cosas:

    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    metanse la escama de dragon en el... para que?!?!? ya tenian un sistema que funcionaba bien, porque rediseñarlo??????????????
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    [COLOR=#ffffe0]
    acaso es mucho quilombo poner /liberar???????? otro cambio cosmetico totalmente al pedo para el 5% de los jugadores que eligen esa clase
    Asi que me retiro dejadote un par de comentarios extra:
    Opinar que re-diseñar algo (que funcionaba) no tiene sentido es demostrar que tenes un pensamiento terriblemente cerrado, y que desconoces cuáles son las limitaciones del juego en general.
    Me imagino lo boludo que habrá sido Bill Gates cuando le dio una lavada de cara a windows 3.x para pasar a Windows 95, o lo nabo que habrá sido Galperin cuando pidió que se hagan cambios a los sistemas que ya funcionaban para que los resultados de búsqueda de mercadolibre sean más eficientes.

    Pese a que no tiene sentido discutir con vos, si alguna vez queres tener una charla por otro medio avisame.

  4. #4
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ni para que me agregaste sk... seguro en face agregas minas y nunca les hablas tb

    es 100% cosmetico el parche, no propone ningun tipo de mejora en la experiencia y el contenido del juego

    cto meses fueron, 5, 6, 7... 8??? para esto,

    disculpa, pero yo por lo menos sigo viendo el vaso medio vacio

    ademas, pones cambios de sistemas por mejoras mas eficientes, como el sistema de cuentas que inauguraron esta version, bugueado por meses y meses, llevandose 3 digitos de usuarios??????

    me juego lo que quieras a que cuando lo saquen se van a duplicar items a los pavote,
    pero esta vez no se van a encontrar con un boludito como yo que lo reporte,
    Última edición por clash; 04/10/2017 a las 19:20

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NIgwth el problema principal es que a ma mitad de las personas no les anda el juego, por ej mi clan tienen problemas, se les cierra el juego, tienen la pantalla movida o le tira algun error. Y eso es problema del sv no puede ser que para jugar alkon haya que tener una super pc o modificarla porq no anda. Ya que en cualq otro ao funciona cualq tipo de pc te puede tirar algun que otro error pero solucionable como era al principio en esta vers.

  6. #6
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDIT: No insultes
    Última edición por Nightw; 04/10/2017 a las 22:26

  7. #7
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nueva lluvia uyyy uyyyy uyyyyyyyy, jajaja que pedazo de poronga

    efectos climaticos jajaja estallo

    voy a entrar al AO para decir "uyyy mira, esta granizando", "mira el efectito del rayo"
    Última edición por clash; 04/10/2017 a las 20:09

  8. #8
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que logran insultando y exigiendo de esa forma, nadie les debe nada aca. Es un juego que se desarrolla de forma GRATUITA por gente que dedica su tiempo libre a hacerlo crecer.
    Si no estan conformes con algun cambio son libres de dar a conocer su opinion, siempre y cuando lo hagan en un marco de respeto.


    Mas aun, si realmente les importa el juego en vez de tener esa actitud toxica y destructiva estarian aportando con los cambios que creen que deberian aplicarse (desarrollandolos y justificandolos en el subforo correspondiente obviamente) como para que la direccion del juego los analice y vea si es algo viable.
    O aun mejor, se estarian ofreciendo para programar, diseñar una nueva web, etc. en ves de exigir que se haga A o B y pretender que la gente que de forma voluntaria y gratuita desarrolla el juego salga corriendo a hacer las cosas que ellos quieren.
    Última edición por mKnox; 04/10/2017 a las 21:01

  9. #9
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nhigtw Ver Mensaje
    .
    Nhigtw, como estas? Antes que nada decir, que prefiero este tipo de comunicados y no un día mas sin saber nada! Puedo decir, que estoy de acuerdo o no con lo avaces y/o mejoras, pero de algo estoy seguro, lo que se hace es para intentar mejorar, no para tirar para atrás todo!

    En otro thread me comentaste lo Krown, Fede. La verdad que en su memento la noticia de la fusión con TDA me habia llamado mucho la atención y llenado de esperanzas la verdad. Se podría saber porque se fueron todos? O esa era la idea en un primer momento, aportar lo que se tenia y nada mas y Fede se sumo de onda?

    Actualmente, como esta compuesto el equipo de trabajo? Que falta? En que areas? Porque no alguien que se dedique a eventos in game? Que haga algo para divertirse un poco... hace meses que leo de que hay agite en dv nomas....

    Que sigue en carpeta? Algo que se pueda adelantar con certeza?

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    ....
    Comparto totalmente, por este lado tiene que venir la conversación del thread!


    Cita Iniciado por Ankh Tshea ! Ver Mensaje
    NIgwth el problema principal es que a ma mitad de las personas no les anda el juego, por ej mi clan tienen problemas, se les cierra el juego, tienen la pantalla movida o le tira algun error. Y eso es problema del sv no puede ser que para jugar alkon haya que tener una super pc o modificarla porq no anda. Ya que en cualq otro ao funciona cualq tipo de pc te puede tirar algun que otro error pero solucionable como era al principio en esta vers.
    Esto es totalmente cierto. Tengo conocidos que no pueden jugar, uno queda solo (en su grupo mas cerrado) y termina abandonando también!
    Personalmente, entro todos los días al foro a ver que pasa, pero al juego NO LOGEO DESDE ENERO, claro que ya lo elimine a esta altura. En julio, en vacaciones intente instalarlo en otra pc, descargue todo joya, pero al instalar me pidió una cantidad enorme de actualizaciones, para luego que me tire un aproximado de 6 o 7 errores. Nunca los solucione, y nunca mas intente.
    Todos los otros ao perfecto en mi pc, pero este puntualmente no!

    Se podrá ver este tema? Es el punto de partida para que los on levanten!

  10. #10
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto no levanta ni con 5 bolsas de falopa!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •