User Tag List

Página 40 de 48 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 475
  1. #391
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Si, hay un monton, la mayoria no rinden lo que rinden los mejores mapas, no probe, pero estoy seguro de que el mapa de licantropos (derecha de DD) rinde poco, lo mismo mausoleo y catas ulla. La realidad es que quizas se podria aumentar un poco el lvl 28 quizas es demasiado bajo, 30 por hay (excluyendo quizas mapas como hadas porque el rinde es absurdo). el tema esta en que cuando la version tiene 300 usuarios on, te vas al mapa 69 que tenia una araña y un gorila y eramos 4 pelotudos compartiendo el mapa, si encima le tenes que sumar que tenes un abusador de menores es un toque frustrante. Porque se habla de que navegas en el segundo dia, que es mentira, ahora lo haces, pero cuando la version abre y son 400 pelotduos buscando entrenar pasar de lvl es un quilombo...
    Pastito, vos sabés que eso fue toda la vida así! Es lo lindo del oficial! No vas a poder subir de lvl fácil tanto por la EXP baja como por la cantidad de gente concurriendo al mismo lugar, los pks que te caen a romper las bolas, etc etc etc! Siempre fue así y para mi es algo que hace que el juego NO sea monótono... que no sea solo apretar lanzar y clickear o apretar ctrl sin parar... sino que tengas que ir adaptándote a ocultarte.. a jugar con los mapas porque te persigue alguien.. a lanzar un hechi rapido al npc para ganarselo a un ciuda.. a sacar seguro y plantarte un PvP entre 2 lvls 17 por asi decír.. a misiles magicos sin volverse pk, entre otras miles de cosas!
    Creo yo personalmente que la división es de lvl es algo que NO gustó a la mayoría de los players. Obvio que si lo siguen dejando.. voy a tener que probarlo así de nuevo!

  2. #392
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengan en cuenta que en lo que es el continente se aumento mucho el rendimiento de todo.

    Tanto drops, como por ejemplo subir el drop de oro de la Araña Gigante y Gusano de Arena de 175 a 260, que facilitan la compra de hechizos y equipo.
    Como bajarle los stats a criaturas de DM y DD para que puedan ser usadas en niveles bajos para esqueletear o matar a golpes con clases semi y no magicas, en vez de tener que misilear como un lelo. Asi como la creacion de lugares como Kappas y Hadas.

    Todos estos cambios, acompañados de las modificaciones a magias y asignacion de skills ayudan a hacer los niveles bajos mas llevaderos y mas entretenidos por el PvP.

    Todas estas mejoras NO podrian existir sin tener el limite de drop, y de EXP en el caso de DM, DD, Hadas, Kappas y Araña de Montaña, por que los personajes de nivel alto al tener mas daño, punteria, elmentales y mana pueden abusar facilmente del buff al rendimiento y drop de las criaturas.

  3. #393
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Pastito, vos sabés que eso fue toda la vida así! Es lo lindo del oficial! No vas a poder subir de lvl fácil tanto por la EXP baja como por la cantidad de gente concurriendo al mismo lugar, los pks que te caen a romper las bolas, etc etc etc! Siempre fue así y para mi es algo que hace que el juego NO sea monótono... que no sea solo apretar lanzar y clickear o apretar ctrl sin parar... sino que tengas que ir adaptándote a ocultarte.. a jugar con los mapas porque te persigue alguien.. a lanzar un hechi rapido al npc para ganarselo a un ciuda.. a sacar seguro y plantarte un PvP entre 2 lvls 17 por asi decír.. a misiles magicos sin volverse pk, entre otras miles de cosas!
    Creo yo personalmente que la división es de lvl es algo que NO gustó a la mayoría de los players. Obvio que si lo siguen dejando.. voy a tener que probarlo así de nuevo!
    1° yo opino exactamente lo mismo q vos
    Sabes cual es el tema, la division de lvl no modifico eso en lo mas minimo, lo q modifico es la razon del pk para ir, antes iba a entrenar y se quedaba ahí, ahora solo van de paso, con la excepción de hadas q mulean, a DD pasan para quemar, y doy fe de esto, a DM paso a revisar si esta el jefe x la exp gratis, mismo enanos y kappa (DM)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #394
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión, tomando la 0.13, la ultima versión que jugué con visio, lo que faltaba agregar era un sistema de duelos, comercio de pjs y facilitar la exp hasta 25, no mas que eso.
    La unión del cazador y guerrero a mi no me gusto, use guerrero, cazador y ladrón cuando pedía ayuda mi amigo masinho y era un cago de risa el agite en montañas, cada clase tenia sus pro y sus contras, era agite constante, aparte había bastantes clanes que se daban murra, hoy ya no.
    Tocaron los clanes, se perdieron clanes como trapo o los plagueros tipo zoldicks en espe, eso era tradición en el juego.
    Lo que gusta del ao es su simpleza, pero hicieron tantas cosas que ya ni loguear puedo por que me anda mal.
    Para mi el camino era otro, mas gms, mas rms, mas eventos y torneos. con los juegos de ahora no se puede competir gráficamente, pero desde donaciones se puede hacer la diferencia, promover la competencia por premios reales y quizás así sumen los pibitos, que quizás gasten su tiempo en un juego que les puede dar algo en comparación a otros que son mucho mejor y no te dan nada.

  5. #395
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te recomiendo que crees un tema en Ayuda al respecto, dando toda la info de los problemas de cada maquina en lo posible.
    Ok, después lo hago.

    En cuánto a todos los cambios que hablan, que facilitan el PVE, no se olviden que cuanto más se te facilita subir de nivel, más rápido se termina el juego, siendo el +38o39 un nivel explotable para ganarle tanto a pjs 42 como a menores, las maestrías nunca las pusieron y nunca se hizo nada para incentivar a los que llegaron a 42 pasar ese nivel.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  6. #396
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    En mi opinión, tomando la 0.13, la ultima versión que jugué con visio, lo que faltaba agregar era un sistema de duelos, comercio de pjs y facilitar la exp hasta 25, no mas que eso.
    La unión del cazador y guerrero a mi no me gusto, use guerrero, cazador y ladrón cuando pedía ayuda mi amigo masinho y era un cago de risa el agite en montañas, cada clase tenia sus pro y sus contras, era agite constante, aparte había bastantes clanes que se daban murra, hoy ya no.
    Tocaron los clanes, se perdieron clanes como trapo o los plagueros tipo zoldicks en espe, eso era tradición en el juego.
    Lo que gusta del ao es su simpleza, pero hicieron tantas cosas que ya ni loguear puedo por que me anda mal.
    Para mi el camino era otro, mas gms, mas rms, mas eventos y torneos. con los juegos de ahora no se puede competir gráficamente, pero desde donaciones se puede hacer la diferencia, promover la competencia por premios reales y quizás así sumen los pibitos, que quizás gasten su tiempo en un juego que les puede dar algo en comparación a otros que son mucho mejor y no te dan nada.
    Aca tienen a otro como yo, que vivió el agite no-magico (montaña y DA) en la 0.13 y piensa como yo, siempre fueron nuestros rivales de siempre.... despues los trapo, zoldicks, y varios clanes mas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Ok, después lo hago.

    En cuánto a todos los cambios que hablan, que facilitan el PVE, no se olviden que cuanto más se te facilita subir de nivel, más rápido se termina el juego, siendo el +38o39 un nivel explotable para ganarle tanto a pjs 42 como a menores, las maestrías nunca las pusieron y nunca se hizo nada para incentivar a los que llegaron a 42 pasar ese nivel.
    Nunca voy a entender por que bajaron el nivel maximo, si toda la vida fue ilimitado... pero bueno.

  7. #397
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Aca tienen a otro como yo, que vivió el agite no-magico (montaña y DA) en la 0.13 y piensa como yo, siempre fueron nuestros rivales de siempre.... despues los trapo, zoldicks, y varios clanes mas.

    - - - Updated - - -

    Nunca voy a entender por que bajaron el nivel maximo, si toda la vida fue ilimitado... pero bueno.
    Suponete que se deshacen las fusiones de clases, pero se mantienen las pasivas, crees que volveria el agite a no-magico?
    Personalmente lo dudo mucho, la gente con clases no-magicas tendria mas libertad a la hora de jugar y pasaria lo que paso esta version, que fue que la gente que jugaba con no magicas se metia en clanes mixtos y se iba a entrenar por el mundo.

    Para que pueda volver ese agite que queres no solo habria que sacar la fusion de clases, sino que ademas habria que eliminar las pasivas, y eso no va a pasar NUNCA por que implicaria quitarles independencia a las clases no-magicas.


    El nivel maximo se limito por dos motivos, primero para reducir la brecha entre jugadores casuales y jugadores no casuales que paso de ser de aproximadamente 38-40 vs 45-47 a ser de 36-38 a 40-42.
    Segundo por un tema de balance, al tener una gama de niveles mas reducida es mas facil poder tener un balance mas consistente a lo largo de los niveles.

  8. #398
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Suponete que se deshacen las fusiones de clases, pero se mantienen las pasivas, crees que volveria el agite a no-magico?
    Personalmente lo dudo mucho, la gente con clases no-magicas tendria mas libertad a la hora de jugar y pasaria lo que paso esta version, que fue que la gente que jugaba con no magicas se metia en clanes mixtos y se iba a entrenar por el mundo.

    Para que pueda volver ese agite que queres no solo habria que sacar la fusion de clases, sino que ademas habria que eliminar las pasivas, y eso no va a pasar NUNCA por que implicaria quitarles independencia a las clases no-magicas.


    El nivel maximo se limito por dos motivos, primero para reducir la brecha entre jugadores casuales y jugadores no casuales que paso de ser de aproximadamente 38-40 vs 45-47 a ser de 36-38 a 40-42.
    Segundo por un tema de balance, al tener una gama de niveles mas reducida es mas facil poder tener un balance mas consistente a lo largo de los niveles.
    Que vos DUDES personalmente sobre eso, no te da la razon absoluta de que eso suceda tal como lo pensas y mucho menos si nunca jugaste una version completa con un pj no magico y exclusivamente en un clan no magico.

    No te pusiste a pensar que las personas que se crean pjs no magicos, son personas que le gustan el agite no-magico y no le interesa ir a DV?, si quisieran ir a DV pueden hacerlo con un pj no-magico acompañado de otras clases magicas, o bien crearse una clase magica y listo... toda la vida fué asi.

    Otro factor importante para que alla mas clanes no magicos, es que se creen torneos importantes para clases no magicas, como lo fue en la 0.13 donde se hiso el torneo 4 vs 4 si mal no recuerdo, donde habia: War, Caza, Ladri y Bandido sin invi en un mapa de agua... siempre se impuso que el AO o en este caso el oficial la clase magica sea el ombligo del mundo y no es asi... repito, tienen que RESPETAR las opiniones de los demas y los gustos de juego les guste o no les guste y si imponen las cosas va a seguir pasando lo que esta sucediendo ahora, servidor con 0 jugadores.

    Y en cuanto al nivel maximo, no tuvieron en cuenta algo... con los drops de pociones y armas a 42 lo llevas en 2 meses.. osea jugas 6 meses con pj 42 y despues te aburris y cerras de la X como hicieron varios.

    Toda la vida el oficial ha tenido jugadores casuales y no casuales, 10 años despues se percatan de eso?... reconozcan que se equivocaron en la mayoria de las implementaciones que hicieron y no defiendan lo indefendible, que el contador de usuarios no miente.

    Saludos.

  9. #399
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Que vos DUDES personalmente sobre eso, no te da la razon absoluta de que eso suceda tal como lo pensas y mucho menos si nunca jugaste una version completa con un pj no magico y exclusivamente en un clan no magico.

    No te pusiste a pensar que las personas que se crean pjs no magicos, son personas que le gustan el agite no-magico y no le interesa ir a DV?, si quisieran ir a DV pueden hacerlo con un pj no-magico acompañado de otras clases magicas, o bien crearse una clase magica y listo... toda la vida fué asi.

    Otro factor importante para que alla mas clanes no magicos, es que se creen torneos importantes para clases no magicas, como lo fue en la 0.13 donde se hiso el torneo 4 vs 4 si mal no recuerdo, donde habia: War, Caza, Ladri y Bandido sin invi en un mapa de agua... siempre se impuso que el AO o en este caso el oficial la clase magica sea el ombligo del mundo y no es asi... repito, tienen que RESPETAR las opiniones de los demas y los gustos de juego les guste o no les guste y si imponen las cosas va a seguir pasando lo que esta sucediendo ahora, servidor con 0 jugadores.

    Y en cuanto al nivel maximo, no tuvieron en cuenta algo... con los drops de pociones y armas a 42 lo llevas en 2 meses.. osea jugas 6 meses con pj 42 y despues te aburris y cerras de la X como hicieron varios.

    Toda la vida el oficial ha tenido jugadores casuales y no casuales, 10 años despues se percatan de eso?... reconozcan que se equivocaron en la mayoria de las implementaciones que hicieron y no defiendan lo indefendible, que el contador de usuarios no miente.

    Saludos.
    Vos crees que si se deshace la fusion de clases, separando al Guerrero en Cazador y Guerrero, y al Ladron en Ladron y Pirata, reduciendolos a personajes secundarios otra vez, pero se mantienen las pasivas que los hacen mas independientes y utiles en mapas magicos, volveria a haber 6+ clanes no-magicos entonces?
    No crees que la gente estaria mas dispuesta a entrar en clanes mixtos y habira menos gente para llenar los clanes no-magicos y por ende menos agite total en Montaña y DA?

    Estoy semi de acuerdo con lo que pusiste del nivel maximo.
    Por un lado tenes razon que una vez que llegas a 42, no queda nada mas que hacer, te terminas embolando y dejas.
    Pero por el otro, subir a 42 no es mas dificil que subir a 47. La exp total que pide ahora para subir de nivel 1 a nivel 42 y es la misma que pedia la 0.13 para subir de nivel 1 a nivel 47.

  10. #400
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El nivel maximo se limito por dos motivos, primero para reducir la brecha entre jugadores casuales y jugadores no casuales que paso de ser de aproximadamente 38-40 vs 45-47 a ser de 36-38 a 40-42.
    Segundo por un tema de balance, al tener una gama de niveles mas reducida es mas facil poder tener un balance mas consistente a lo largo de los niveles.
    No quita que el juego se termine una vez que llegas a +38, lo único que te resta es subir un toque de nivel para que tu pj sea o más tank y tenga más mana. Si te quedas atrás en nivel te da ganas de subir más niveles para estar en equivalencia con los demás players, por como esta el sistema ahora, no necesitas eso.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estoy semi de acuerdo con lo que pusiste del nivel maximo.
    Por un lado tenes razon que una vez que llegas a 42, no queda nada mas que hacer, te terminas embolando y dejas.
    Pero por el otro, subir a 42 no es mas dificil que subir a 47. La exp total que pide ahora para subir de nivel 1 a nivel 42 y es la misma que pedia la 0.13 para subir de nivel 1 a nivel 47.
    Si sigue siendo la misma experiencia entonces que subir de 1 a 43 sea lo mismo que de 1 a 48 y así sucesivamente, no limiten las ganas de limar y seguir subiendo niveles para seguir sacando ventaja con un personaje.
    El usuario que llega a más nivel, o entrena más, es justamente para sacar más y más diferencia sobre los demás personajes, o te pensas que un tipo que limo a 47 tiene que tener los mismos beneficios que tiene uno 40?, es lo mismo cruzarte un 47 con un pj 40 (antes) que cruzarte un 40 con un pj -33 (ahora), si quiere hacerse 40 tiene que limar como si antes hubiera sido hasta 45 aprox, vos mismo lo dijiste. Total si se cruzan dos personajes 46 y mantienen bien el balance, van a estar en igualdad de condiciones. En el ao si no entrenas no vas a poder estar en igualdad de condiciones con otro que entrena, ni ahora ni antes, ni nunca, el que quiere limar hasta 36 que sea feliz, pero cuando se cruce un 42 va a darse cuenta que tiene que seguir entrenando, fue así toda la vida, limitando el nivel lo único que consiguieron es achicar la versión, te haces 38 y ya la podes dar por terminada con ese pj.
    Última edición por Saurones; 29/11/2017 a las 00:50
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •