User Tag List

Página 28 de 48 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 475
  1. #271
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    La verdad que sos alto pelotudo

  2. #272
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje


    La verdad que sos alto pelotudo
    pobre wilem, x q te inventaria q estoy en barcelona? Te das cuenta q te traume, no?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  3. #273
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Jajaj! Con hablar como loco me refería a que escribís mucho. El tapatalk no sé que mierda es, nunca me bajé la app. Sinceramente me la paso por el orto. Escribo a la antigua con tal que no me aparezca esa leyenda.

    Salud.
    Es una app para los foros... Podes ver y comentar en 2627281727 foros sin la necesidad de 'hacerla a la antigua'(solo te entorpece mas no aggiornarte)

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #274
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    pobre wilem, x q te inventaria q estoy en barcelona? Te das cuenta q te traume, no?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    El traumado sos vos que te hago una joday te tomas el tiempo de sacar mas fotos, y hasta escribir en la arena, alto siome sos jajajajajajajjajajajajajajajajaj

  5. #275
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primer observacion: hacia rato no se armaba una discucion en serio sobre los temas del server. lamentablemente nunca falta el toxico de cai, a veces esta bueno tenerlo para boludear a un "rey de copas"

    segundo: cuando yo digo de volver a la 0.13 no hablo de poner la 0.13 como era exactamente asi. Se le pueden aplicar los cambios que a ustedes le parecen que le pegaron, y deberian sacar los que a nosotros (comunidad) nos parecen mal, ya sea por votacion o como se les ocurra. Lamentablemente nunca vamos a estar TODOS 100% contentos.

    tercero: ustedes han tocado el espiritu del AO, no se como, yo creo que de a poquito con esos pequeños cambios fueron modificando lo que era el AO antes. que digo con esto?

    Por ejemplo: la gracia de romperse el culo entrenando antes, era para poder tener el pj mas groso y romperle el culo a todos, cagarse a piñas en DV es divertido si, pero tambien es divertido entrar a catas de ulla y romperle las pelotas a los petes (sobre todo cuando no hay nadie en DV o ya esta copado)
    y lo mismo al reves: cuando uno era pete sabia que si se juntaba con 3 o 4 lvl 25, podia matar a 1 o 2 lvl 40+ y eso tambien era divertido. Y eso era posible SOLAMENTE gracias a los clanes bien plaga.

    Ustedes siempre preguntan que cambios molestaron? y yo creo que un poco todos los cambios. Todos sumaron su granito de arena para que la gente se fuera.

    Por ejemplo: el cambio del kazawar fue muy radical, y lo sacaron a medio pulir, y el servidor tenia lag y bugs y chiteros. O sea: quizas el cambio del kazawar es mas balanceado, pero en un ambito de lag chiteros y bugs, lo unico que hace es sumar una razon mas para que sea un cambio de mierda.

    Lo de los clanes no tiene justificacion. Lo de limitar las zonas por lvl tampoco, quieren que la gente vaya a DV a agitar. pero posta ustedes creen que todos tenemos ganas / tiempo de ir hasta DV a agitar? Yo la verdad si estoy solo jugando ni ganas de ir a DV a que me rompan el orto entre 3. Prefiero ir a boludear a DM o a DD , cagarme un rato de risa y listo

    Es mi opinion, otro podra decirme "ehh que pete aguante agitar en DV", y a mi por ejemplo me da paja hacerme 10 mapas para ir hasta DV si estoy solo. A andar correteando los pasillos de DV invi y viendo a ver si meto un apoca al aire ?

    Lo que quiero decir es que los gustos de la gente que jugamos AO son muy variados, yo nunca entendi a los forros que se pasaban horas pescando y charlando en nix, y sin embargo siempre estaban ahi. Ahora, si les decis que no se puede pescar mas en nix y que ahora hay que pescar en zona insegura, quizas ese pibe no juega mas.

    Ustedes buscaron direccionar el juego en una direccion, ir a DV.
    Y a muchos ni nos interesa jugar en DV
    Quieren que los clanes para ser grosos maten bichos y limen para tener 20 cupos mas
    Otros quieren crear el clan mas falopa del mundo y meter a todos para andar cagandose de risa, quizas son 200 lvl 25 que no matan un jefe.

    Direccionaron el juego en lo que ustedes "creen" que es mas divertido, pero bueno, muchos no opinamos que eso sea lo mas divertido, y asi esta el /online.

    Saludos

  6. #276
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    primer observacion: hacia rato no se armaba una discucion en serio sobre los temas del server. lamentablemente nunca falta el toxico de cai, a veces esta bueno tenerlo para boludear a un "rey de copas"

    segundo: cuando yo digo de volver a la 0.13 no hablo de poner la 0.13 como era exactamente asi. Se le pueden aplicar los cambios que a ustedes le parecen que le pegaron, y deberian sacar los que a nosotros (comunidad) nos parecen mal, ya sea por votacion o como se les ocurra. Lamentablemente nunca vamos a estar TODOS 100% contentos.

    tercero: ustedes han tocado el espiritu del AO, no se como, yo creo que de a poquito con esos pequeños cambios fueron modificando lo que era el AO antes. que digo con esto?

    Por ejemplo: la gracia de romperse el culo entrenando antes, era para poder tener el pj mas groso y romperle el culo a todos, cagarse a piñas en DV es divertido si, pero tambien es divertido entrar a catas de ulla y romperle las pelotas a los petes (sobre todo cuando no hay nadie en DV o ya esta copado)
    y lo mismo al reves: cuando uno era pete sabia que si se juntaba con 3 o 4 lvl 25, podia matar a 1 o 2 lvl 40+ y eso tambien era divertido. Y eso era posible SOLAMENTE gracias a los clanes bien plaga.

    Ustedes siempre preguntan que cambios molestaron? y yo creo que un poco todos los cambios. Todos sumaron su granito de arena para que la gente se fuera.

    Por ejemplo: el cambio del kazawar fue muy radical, y lo sacaron a medio pulir, y el servidor tenia lag y bugs y chiteros. O sea: quizas el cambio del kazawar es mas balanceado, pero en un ambito de lag chiteros y bugs, lo unico que hace es sumar una razon mas para que sea un cambio de mierda.

    Lo de los clanes no tiene justificacion. Lo de limitar las zonas por lvl tampoco, quieren que la gente vaya a DV a agitar. pero posta ustedes creen que todos tenemos ganas / tiempo de ir hasta DV a agitar? Yo la verdad si estoy solo jugando ni ganas de ir a DV a que me rompan el orto entre 3. Prefiero ir a boludear a DM o a DD , cagarme un rato de risa y listo

    Es mi opinion, otro podra decirme "ehh que pete aguante agitar en DV", y a mi por ejemplo me da paja hacerme 10 mapas para ir hasta DV si estoy solo. A andar correteando los pasillos de DV invi y viendo a ver si meto un apoca al aire ?

    Lo que quiero decir es que los gustos de la gente que jugamos AO son muy variados, yo nunca entendi a los forros que se pasaban horas pescando y charlando en nix, y sin embargo siempre estaban ahi. Ahora, si les decis que no se puede pescar mas en nix y que ahora hay que pescar en zona insegura, quizas ese pibe no juega mas.

    Ustedes buscaron direccionar el juego en una direccion, ir a DV.
    Y a muchos ni nos interesa jugar en DV
    Quieren que los clanes para ser grosos maten bichos y limen para tener 20 cupos mas
    Otros quieren crear el clan mas falopa del mundo y meter a todos para andar cagandose de risa, quizas son 200 lvl 25 que no matan un jefe.

    Direccionaron el juego en lo que ustedes "creen" que es mas divertido, pero bueno, muchos no opinamos que eso sea lo mas divertido, y asi esta el /online.

    Saludos
    seguis hablando descontextualizando todo, vos queres mezclar las epocas de las versiones y eso no se hace, eso se separa... En los inicios este juego era una red social donde el 80% pelotudeaba entre tierra, catas, nix pescando y esas cosas y los divertia porque en esa epoca era eso, un unico server, dos o tres alternativas(cucsifae, tds) y para de contar, en 2010/2011 por ahi si no me equivoco el juego EN GENERAL, NO EL OFICIAL, SINO EL ARGENTUM INCLUYENDO TODOS SUS SERVERS, dio un vuelco, se hicieron cientos y cientos de servers muchisimos mas faciles donde llevaron a que la gente poco a poco vaya mutando y deje de divertirse pescando o boludeando con un pj 37 en dm(vos preguntas q tiene de divertido tratar de meter un apoca en dv invi pero te preguntaste si son mas los q piensan como vos, que prefieren boludear en dm con un pj terminado?) y les quepa mas la competencia. Y la respuesta no esta en el /online de este server, sino esta en TODOS LOS SERVERS que tienen gente, poca, normal o mucha, anda y fijate que es lo q hacen, si pescan, si rolean o si juegan para sacarse los ojos, xq ahi radica el problema, se cree que como en el oficial no hay gente, todos los cambios han estado mal porq 'atentaron contra la escencia del ao la cual era hacer amiguitos, matar nws en catas y pescar' y dps esos mismos son los que se pasan 4 hs en un ring en pekeao jugando 2vs2 o agitando en dv, magma o llamalo como quieras al dungeon del server de momento q esten jugando.
    No voy a bardearte porq la verdad ni te juno y porq no podes bardear a nadie xq no entendes nada =\ pero q es eso de q 4 lvls 25 pueden matar a dos 40 y eso es divertido? Por q no discutimos con argumentos q puedan plasmar y se puedan comprobar?
    A cuanta gente le divierte con un pj 37 ir a dm? Cuantos users no se MUEREN por superar lo mas rapido posible esa etapa de dm? Cuantos tipos se bajaron el argentum en el 2016 para pescar en nix o agitar en catas? Cuantos quieren q los cazadores vuelvan a ser la clase retardada y dependiente de antes? Idem guerrero.
    Se direcciono al server en esta version y eso lo llevo a la cantidad de online q tiene ahora? Lamento decirte q la ultima version q se mantuvo con un grsn nro de gente desde el inicio hasta el fin fue la 0.11 y en la siguiente se produjo el mas grande cambio generacional, muchos viejos se tomaron el palo y llegaron muchos enfermitos q llevaron el juego a una competencia, no el staff, fijate lo q hacia el 75% del server en la .12 para divertirse(ring y dv) y no habia nada de direccionamiento del staff ni nada de eso.
    Nadie te obliga a entrenar en dv, tenes mil mapas donde ir SALIENDO DE TIERRA DESDE LVL 28, igual q antes. El pj mas alto de la historia del juego, Esmeralda, no mato una medusa en su vida, pero en la 0.11 hubo un asesino q subio a CUARENTA Y TRES en el primer mapa de dm y probablemente muchos pibes se tomaban el palo si el unico mapa rendidor en cuanto a oro/exp HOY EN 2017 era copado por un tipo con una clase q mata todo de un hit y es +37
    Te pusiste a pensar quien subiria mas rapido? Si dos tipos en hadas o un clan en dd del dv teniendo cada uno la competencia q demanda su mapa?
    Y la otra es, dijiste q no queres ir con un pj lvl 37 a dv a q te maten de a 3 y q preferis ir a "CAGARTE DE RISA A DM" a mi me gustaria saber por un lado x q dicen q es mentira q los frustra no cumplir sus expectativas, y por el otro que es lo que te CAUSA GRACIA? Hacerle a los pibes de dm y de catas lo mismo q te hacen a vos en dv con la dif de q vos en dv te podes defender e igual moris y los pibitos de dm y catas no?

    Yo coincido en lo del berserk largado a medias, en lo de los bugs y errores de programacion, en el error para logear, los chiters, etc, pero eso nada tiene q ver con la, como decirlo... direccion q se le quiere dar al juego, los bugs y errores son eso, bugs y errores q se corrigen en su momento y listo.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 26/11/2017 a las 14:08

  7. #277
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo la queja de que el juego se centre en DV.
    Algun lugar tiene que ser el mas rendidor del juego, y ese lugar va a ser un lugar donde se usen todas las mecanicas del juego, ese lugar es DV.
    Si no queres entrenar en DV nadie te obliga, podes irte a entrenar a cualquier otro lugar del mundo, pero no pretendas entrenar al nivel de DV si te vas a un lugar aislado o sin peligro o que tiene las mecanicas limitadas.

    Con reduccion de EXP solo esta DM, DD, Hadas, Kappas y Araña de Montaña, esos son los lugares que pueden ser facilmente abusados como fuente de exp facil por personajes de nivel alto para hacer EXP al nivel de DV pero con bajo riesgo o mecanicas limitadas.
    Se le podria sacar la reduccion de EXP a esos mapas, pero para hacerlo habria que nerfearles el rendimiento de forma considerable. Personalmente creo que es preferible que tengan reduccion de exp y que sean muy buenos mapas para personajes nivel bajo a que no tengan la reduccion de exp, nerfearlos y terminar perjudicando a los personajes nivel bajo tambien.

    Sin contar esos mapas despues podes entrenar donde se te cante que vas a hacer el 100% de la exp, sos nivel 40 y queres entrenar en Ktas Nix? podes, en Dorck? podes, en Elfico? podes, en Espe? podes, matando Tiburones en el culo del mundo? podes.
    La unica limitacion que vas a tener es que las criaturas te van a dejar de dar drop, que funciona como incentivo (no obligacion) de entrenar en otros mapas y a la vez aumenta la utilidad de DI (por que la gente que entrena sin drop iria a juntar oro mas seguido).

    Entonces decir que se obliga a entrenar en DV es falso, podes entrenar donde quieras excepto DM, DD (salvo por el Gran Dragon Rojo), Hadas, Kappas y Araña de Montaña.
    Aun asi, esos mapas seguirian generando transito (no estadia) de gente nivel alto. DM por el Jefe, DD por el Gran Dragon Rojo, Hadas por el muleo, Kappas por que esta cerca de Ulla y Araña de Montaña por que esta en camino a Elfico y Enanos.



    Despues el tema clanes estoy de acuerdo, asi como estan perjudican a los "clanes plaga" y no esta bueno por que representan gran parte del lado social del juego.
    Pero la solucion no es volvear atras, la solucion es desarrollar mas el tema para que el sistema sea mejor, mas profundo, mas entretenido y que no sea perjudicial a ciertas modalidades de juego.


    El tema de la iluminacion creo que llego para quedarse, no queda otra que acostumbrarse, a lo sumo se podra tocar que tan oscuro se hace de noche y cosas por el estilo, pero dudo que se saque el ciclo de mañana-dia-tarde-noche.
    Tal vez se pueda hacer que sea opcional, pero lo veo dificil por que le daria ventajas a la gente que lo desactiva.


    Si tienen algun problema con el balance (Clases/Items/Criaturas/etc) o diseño del juego (Skills Asignables/Mapa/Nombres Permanentes/Cofres/Seguro/Clanes/Nivel de Criaturas/Radar/Drag&Drop/Clanes/etc) tienen un subforo justamente para eso.
    Absolutamente todo lo que se postea en I&D se tiene en cuenta, sobre todo si esta bien redactado y con un analisis profundo que diga que es lo que plantean, por que lo plantean, que impacto tiene el planteo si se aplica, que impacto tiene el planteo si no se aplica y que otras alternativas paralelas hay a ese planteo.


    Finalmente, dudo que haya muchas personas a las que les disguste el Sistema de Cuentas, Sitema de Duelos, Jefes, Boveda Compartida, Mapa Interactivo y Amigos.
    Creo que ahi cubri todos los cambios de la version, si me comi algo importante avisen.
    Última edición por mKnox; 26/11/2017 a las 15:18

  8. #278
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cai yo entiendo que vos tengas tu forma de ver el juego, y que creas que tu analisis de por que pasa lo que paso en el ao es la realidad de las cosas, yo opino distinto

    por ejemplo, dando tu ejemplo de que los pibitos quieren ir y cagarse a palos rapido. Sabiendo eso, estan orientando cada vez mas el server a que la idea sea solo ir a cagarse a palos a DV porque es el unico lugar que rinde ir a entrenar.

    DV queda en la concha de la lora, el pibito que no te quiere subir de lvl 20 a 25 matando arañas, tampoco te quiere ir 12 mapas hasta DV , tener una mochila por si lo bajan, tener que jugar de a varios por el resu.

    En vez de simplificar la version oficial, hacerla mas llevadera en lvls bajos y promover el agite cerca de las ciudades, estan alejando todo.

    Expandieron el mundo (cuando hay cada vez menos usuarios), quieren que el agite sea en DV, que el tipo 28+ (un pete), tenga que ir a mapas de agua si o si.

    Sigo pensando que las modificaciones no ayudan, agregar lugares de entreno por nivel lo unico que hace es que todos esten separados. el problema nunca fue donde entrenar. la diversion era que habia pocos lugares que rendian y todos estabamos en el mismo lugar y nos cagabamos a palos hasta en lvl 10. ahora parece que la idea es que un lvl 20 no se cruce con un 33 ... por la desventaja? la gracia del juego es la desventaja, y es el unico juego mmporg en el que un lvl 28 puede matar un lvl 35 si juega mejor. El resto son juegos monotonos llenos de quest y gana el mas manija que tiene mejor equipo. Aca uno con una ropita y 50 pociones mata a cualquiera.

    Yo siento eso, que le han sacado bastante el alma esa del juego: que uno con 50 pociones lvl 24 pueda matar un 32. No porque no se pueda hoy en dia, sino porque ni se van a cruzar, el 24 no navega, y al 32 no le sirve estar en tierra. Entendes?

    Saludos

  9. #279
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Que gracioso que alguien ESCRIBA COMO LOCO(????) y q te caiga para el ojete q use tapatalk(bienvenido al casi 2018 abu)
    Quedate tranquilo q lo de la gente q dejo x fracasar es 100% real [emoji38][emoji38]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    yo no deje por fracazo pete, deja de decir pavadas jajaja

    igual enserio tomy, no podes pensar que la gente dejo de jugar porque fracazó en un juego. es muy extremo eso. no conozco a nadie que haya dejado por eso


    PD: recien vi tus fotos en barcelona. porque no apareces en ninguna? no queres mostrar tu pelada?
    Última edición por Aspe; 26/11/2017 a las 15:09

  10. #280
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    cai yo entiendo que vos tengas tu forma de ver el juego, y que creas que tu analisis de por que pasa lo que paso en el ao es la realidad de las cosas, yo opino distinto

    por ejemplo, dando tu ejemplo de que los pibitos quieren ir y cagarse a palos rapido. Sabiendo eso, estan orientando cada vez mas el server a que la idea sea solo ir a cagarse a palos a DV porque es el unico lugar que rinde ir a entrenar.

    DV queda en la concha de la lora, el pibito que no te quiere subir de lvl 20 a 25 matando arañas, tampoco te quiere ir 12 mapas hasta DV , tener una mochila por si lo bajan, tener que jugar de a varios por el resu.

    En vez de simplificar la version oficial, hacerla mas llevadera en lvls bajos y promover el agite cerca de las ciudades, estan alejando todo.

    Expandieron el mundo (cuando hay cada vez menos usuarios), quieren que el agite sea en DV, que el tipo 28+ (un pete), tenga que ir a mapas de agua si o si.

    Sigo pensando que las modificaciones no ayudan, agregar lugares de entreno por nivel lo unico que hace es que todos esten separados. el problema nunca fue donde entrenar. la diversion era que habia pocos lugares que rendian y todos estabamos en el mismo lugar y nos cagabamos a palos hasta en lvl 10. ahora parece que la idea es que un lvl 20 no se cruce con un 33 ... por la desventaja? la gracia del juego es la desventaja, y es el unico juego mmporg en el que un lvl 28 puede matar un lvl 35 si juega mejor. El resto son juegos monotonos llenos de quest y gana el mas manija que tiene mejor equipo. Aca uno con una ropita y 50 pociones mata a cualquiera.

    Yo siento eso, que le han sacado bastante el alma esa del juego: que uno con 50 pociones lvl 24 pueda matar un 32. No porque no se pueda hoy en dia, sino porque ni se van a cruzar, el 24 no navega, y al 32 no le sirve estar en tierra. Entendes?

    Saludos
    No, estas equivocado, no es el unico lugar q rinde, es el que MAS rinde y todos los juegos tienen un dungeon q MAS RINDE, donde x logica hay mas competencia y los recursos a utilizarse sin absolutamente TODOS(0 restricciones, en comparacion a cualquier mapa de agua, di o da), a los recursos sumale la gente, a mayores recursos para explotar mejor player te volves y mas complicado es competir x ese mapa, a la mayoria, quieras o no, hoy les atrae eso. Dv no queda en la concha de la lora, de q hablas? Sabes donde queda dv? El pibe nuevo nunca va a ir a dv(aunq nuevos ya no hay) el nuevo va a lvlear donde pueda hasta q adquiera experiencia, juegue en grupo(algo a lo q esta orientado el juego) y recien ahi vaya a dv.
    No se hizo las llevadera y divertida en lvls bajos? De q hablas? Ajajaj hasta lvl 28 el grupo/duo/trio q tenia una clase de golpe era la q ganaba los agites en dm, dd, catas, hoy tenes agites nivelados desde lvl 23 en adelante, que estas diciendo? Jugaste la vs? Preferias un caza pegandole 200 a un mago en lvl 20 y este tirandole misil por 48? El mundo no se expandio, se modifico, se reagruparon los dungeons, lo cual tambien estuvo bien, de q te servia tener da al lado de dm? Para ir con tu lvl 40 a entrenar y matar a los nws lvl 18 y entorpecerles el entrenamiento sin ninguna chance de sobrevivir? No te das cuenta q estas hablando cosas q no son ciertas? Que gracia tiene ser 20 y cruzarte con un 33? Lo mejo q se hizo a lo largo de la historia fue navegar en lvl 25, ya q antes lo podias hacer en 14, y a q ibas a ir en 14 afuera de tierra? A q te mate un orco brujo? No se entiende lo q decis. Nunca un 28 va a matar a un 35 jajaja por q mentir asi? Nadie te llevo a dv obligadamente y eso es lo q no queres ver, dv es el lugar MAS RENDIDOR, q es distinto pero tenes muchos lugares para entrenar.
    Esta perfecto que al 32 no le rinda estar en el UNICO LUGAR QUE TIENE EL 24 PARA PASAR A 25 Y SALIR DE TIERRA, q es lo q no entendes? Dos pjs 35 copando hadas suben a 40 mas rapido q un clan experto peleando dd del dv.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •