User Tag List

Página 32 de 48 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 475
  1. #311
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Pq no le decis lo mismo al cai cuando insulta?, a no cierto, es del staff y tiene via libre para hacer lo q se le cante el ojete.
    CAI no es del staff y se la pasa baneado cada 2x3 por insultar.
    Cuando le miras los post ves que esta lleno de tarjetitas amarillas y rojas.

  2. #312
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    No tiene sentido discutir con vos saltas de un lado a otro. Se quejan de que no se escucha a la comunidad y es mentira. Lo que no se escucha es a rtds como vos que no son capaces de explayar una idea y mantener una línea de pensamiento. Te digo que hay mucha más conocidas la comodidades en esta versión con la 13 y volves con la pelotudez de un 41 entrenando en DM y eso del apoca que mejor ni respondo. Yo tiré una idea de la pesca y no se si me escucharon a mi puntualmente pero se tuvo en cuenta y mejoraron el drop de cofres.
    Tenés que aportar justificando. El /online no es una justificación para decir que está mal lo de +28 en DM. El/online es el producto de sacar una versión no terminada y mal administrada una vez que estuvo on.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    comodidades para quien? quien lo dice? por que un 41 no puede ir a matar liches? que yo sepa siempre se pudo. lo que lo cambiaron fueron los que armaron esta version y hay 0 online hace 1 año casi. el que habla pelotudeces al parecer sos vos.

    Y yo no me voy a poner a dar una catedra de como deberia ser el server para mi con analisis detallado para ustedes si despues dicen "mmmmmm, no nada que ver sos un tontito".

    Juego al ao hace 15 años, me vas a venir a decir a mi qué me parece bien y qué mal en este servidor.

    la 0.12, la 0.13, fueron 2 versiones muy bien balanceadas que funcionaron bien siempre y cuando no hubo ataques y no habia que modificarlas tanto

    llegaron ustedes a hacerse los picasso, hicieron cagada, a nadie le gusto lo que lograron, se lo estamos diciendo en la cara con la mejor onda y tampoco la quieren entender.

    no hay nada mas que charlarles, saquen su version de AO, y ojala la peguen. Hasta ahora, hace 2 años que la cagan.

  3. #313
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    Me siento identificado con esto porque soy uno de los que argumenta en contra de este límite de cupos.
    Nose que lees, pero por lo menos yo, cada vez que hablo sobre esto lo argumento como hice hace 1 página atrás. Okey, capas mi argumento es una mierda como decis vos que puede pasar, o capas no les gusta o no le ven mucho sentido. Bueno eso es otra cosa y no hay problema, pero que lo hay lo hay.

    Ademas, vos mismo estas diciendo "a nadie le gustó", y por si fuera poco a vos tampoco y lo volverías atras. Realmente se necesita mas argumento que ESE? a NADIE le gustó. Habla por si solo che. Esto es solo un juego no un colegio donde todo es rígido. La idea principal es que guste y por consiguiente divierta. Creo que no hay mayor criterio que ese
    No, estás siendo muy básico. Si la idea es que guste y se acabó entonces yo quiero empezar en lv 25. La verdad me aburre la instancia previa a navegar. Sin embargo sería una locura. Quitás horas de juego y múltiples posibilidades de encontrar gente y hacerte un par de compañeros.
    No es tan simple como que guste o no guste. A mí no me gusta el cupo de gente en un clan. No puedo discutir que para lograr lo propuesto funcionó. Un planteo coherente sería proponer una alternativa que genere lo mismo y no hinche tanto las bolas como la actual.
    Vos decís que argumentaste. Te creo. Ahora pregunto (porque busque tus posteos pero no lo encontré) ¿Tu propuesta puede suplantar al sistema de clanes y seguir sosteniendo un marco que propicie el juego en equipo, el farmeo de bosses y el movimiento por el mapa en conjunto?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje

    Lo de los clanes no tiene justificacion.
    Acá tenés un ejemplo de un pelotudo forero promedio. Dos páginas atrás le justifiqué la implementación (bienvenida una alternativa si la hay) y pone esto. Acuérdense que después piden comunicación eh.

  4. #314
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No, estás siendo muy básico. Si la idea es que guste y se acabó entonces yo quiero empezar en lv 25. La verdad me aburre la instancia previa a navegar. Sin embargo sería una locura. Quitás horas de juego y múltiples posibilidades de encontrar gente y hacerte un par de compañeros.
    No es tan simple como que guste o no guste. A mí no me gusta el cupo de gente en un clan. No puedo discutir que para lograr lo propuesto funcionó. Un planteo coherente sería proponer una alternativa que genere lo mismo y no hinche tanto las bolas como la actual.
    Vos decís que argumentaste. Te creo. Ahora pregunto (porque busque tus posteos pero no lo encontré) ¿Tu propuesta puede suplantar al sistema de clanes y seguir sosteniendo un marco que propicie el juego en equipo, el farmeo de bosses y el movimiento por el mapa en conjunto?

    - - - Updated - - -



    Acá tenés un ejemplo de un pelotudo forero promedio. Dos páginas atrás le justifiqué la implementación (bienvenida una alternativa si la hay) y pone esto. Acuérdense que después piden comunicación eh.
    Que ustedes fundamenten de manera BILLANTE y poetica la implementación, no significa que llevado a la practica es lo correcto, no se confundan... bajense del ego muchachos que el /online no se equivoca.

  5. #315
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elcai: me tomo el laburo de ir a dv 3 veces en una hora solo para divertirme un rato y agitar, siendo visible y todo (war) y te puedo asegurar que si tuviera agite en catas, QUE ES 100% igual porque no estoy yendo a entrenar estoy yendo a donar equipo, iria, porque me ahorro los 6 mapas de viaje...

    mknox: lobos tiene una reduccion de experiencia de 20%, pasan a dar 80, y si la justificacion es "nadie te obliga a entrenar en DV, podes hacerlo en DA con la el limite de drop" entonces tambien lo puedo hacer en hadas, (siguiendo con la discusion del otro post) 134 x control sin lluvia y sin competencia en un mapa donde no tengo que caminar para encontrar el npc (radar) parece una ganga...
    Y si no queres que insulte da el ejemplo y no lo provoques...

    Si se pretende que el PvP involucre todas las mecanicas xq los torneos son sin invi?


    Wilem: es irreal pensar que la baja de usuarios es por la version, la razon por la cual no tenes usuarios te la esta cantando cai, el jugador promedio llega a nivel +40, va a seguir jugando un toque mas unos meses pero eventualmente encuentra otra cosa que limar, hoy en dia hay un mercado inmenso de juegos, hace dos años desapareci porque cuando quise jugar los nomagicos no tenian pasivas, el sv se caia habia un lag de puta madre etc, me puse a limar dark souls y me olvide del AO, cuando reinicien la version ya pulida, con quest y cosas para hacer va a tener mas gente, probablemente seamos los mismos pelotudos de siempre, es un juego retro, indie, 2d, rpg limado. Son generos muy puntuales y necesitas a alguien que le guste y que tenga tiempo, yo el juego lo quiero publicitar en paginas internacionales como lo es reddit, pero para eso tiene que estar terminado, tiene que tener una opcion de poner los textos en ingles, todo eso requiere laburo, "levantar la 13" no te va a solucionar problemas, es cinta scotch, es un parche provisorio que inevitablemente va a terminar en la muerte del sv...




    Ya que estan mica y mknox aca y se habla de como se cambio el mapa del mundo, alguien me quiere explicar que carajos paso con el beholder y los gusanos al sur de nix?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #316
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Que ustedes fundamenten de manera BILLANTE y poetica la implementación, no significa que llevado a la practica es lo correcto, no se confundan... bajense del ego muchachos que el /online no se equivoca.
    Tenés toda la razón. Respondeme la pregunta que hice antes a ver si te surge algo mejor a vos.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ¿Tu propuesta puede suplantar al sistema de clanes y seguir sosteniendo un marco que propicie el juego en equipo, el farmeo de bosses y el movimiento por el mapa en conjunto?

  7. #317
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, los Lobos y un par de criaturas mas queradon con reduccion de exp y a los Kappas y a la Araña de Montaña falta ponersela, son cosas que estan pendientes y deberian entrar en el proximo parche.

    Si te parece que rinde el Hada Oscura con la reduccion de exp genial, como puse antes, no estas obligado a ignorar el mapa ni nadie te fuerza a entrenar en otro lado.
    Pero imaginate lo abusable que seria si en vez de darte los 3.180 de exp que te da con reduccion de exp te diera los 5.300 que te da sin reduccion de exp.
    Me parece mejor dejarle los 5.300 y ponerle reduccion de exp para que pase a dar 3.180 de exp a partir de nivel 28 a directamente bajarle la exp a 3.180 y nerfearle el area de entrenamiento a personajes nivel bajo.

    Las Islas de Gusanos y Beholder que estaban al sur de Nix se quitaron.
    El por que exacto no te lo sabria decir, es algo que se hizo mucho antes que yo entre al staff, supongo que sera por que no se queria que se concentren personajes de nivel alto en Nix y que quede como una zona para personajes nivel bajo con Lobos, Tortugas, Murcielagos, Pollos y el Mausoleo cerca.
    O quiza por que se querian poner zonas de entrenamiento cerca de Arkhein para compensar los lugares que hay cerca de Bander y se quitaron esas islas para no generar mas mapas de entrenamiento.
    Tambien terminaron quedando medio aisladas despues de mover Minas de Oro y DA hacia el centro del mapa y Ktas Nix daba el 10% de la exp entonces iban a generar menos competencia, seguramente eso influyo.
    Última edición por mKnox; 26/11/2017 a las 23:18

  8. #318
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje

    Ya que estan mica y mknox aca y se habla de como se cambio el mapa del mundo, alguien me quiere explicar que carajos paso con el beholder y los gusanos al sur de nix?
    Te contesto lo que puedo interpretar desde mi lugar (no participo de balance): El sistema de niveles te va alejando de las zonas seguras a medida que crece el personaje. Esas islas tenían Nix/Arkhein muy cerca comparado con otros mapas que se supone deben rendir lo mismo.

  9. #319
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Tenés toda la razón. Respondeme la pregunta que hice antes a ver si te surge algo mejor a vos.
    Volver a la 0.13, sin mixeo de clases, sin IMPONER terminar yendo a DV, dejar que al gente elija si quiere agite invi o sin invi, dejar lo que funcionaba bien y que tocaron sin necesidad, sistema de comercio de pj y muchas cosas mas que te daria, pero no tengo ganas de escribir con ustedes, no por que no me dan la razon, si no por que contestan con aires de superiores y de q tienen la razon absoluta y no tengo ganas.

  10. #320
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Volver a la 0.13, sin mixeo de clases, sin IMPONER terminar yendo a DV, dejar que al gente elija si quiere agite invi o sin invi, dejar lo que funcionaba bien y que tocaron sin necesidad, sistema de comercio de pj y muchas cosas mas que te daria, pero no tengo ganas de escribir con ustedes, no por que no me dan la razon, si no por que contestan con aires de superiores y de q tienen la razon absoluta y no tengo ganas.
    Agite sin invi nunca existio en la 13 lo q existia era nomagico y barca, ahora por lo menos da te corta el invi... El mix del war y kza ya dijeron q lo sacan y doy fe como usuario del pirata q estaba desbalanceado en agua... Ponete feliz q vas a tener todo lo q pedis cuando resetee
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •