User Tag List

Página 37 de 48 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 475
  1. #361
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Bueno, posteo acá nada más por si no leen privado.
    El juego sigue sin funcionar en dos computadoras, sea vieja o no, ImperiumAO le funciona y con 100fps fijos y esto no. Todas las demás discusiones se dejan a un lado cuando el juego sigue sin funcionar hace casi un año.
    Gracias.
    Te recomiendo que crees un tema en Ayuda al respecto, dando toda la info de los problemas de cada maquina en lo posible.

  2. #362
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    el frameo de bosses nose que es.
    Farmear es una hispanificacion del verbo ingles "to farm" que se refiere a la agricultura (tanto siembra como cosecha). En los juegos se refiere a matar NPCs con la intencion de obtener una recompensa en particular, ejemplo, pretorianos, bosses, o en realidad si tu objetivo es no pagar el paralizar, matar 1000 arañas para que te tire paralizar
    Grindear, del verbo to grind, moler en ingles, es básicamente lo mismo pero se usa mas con respecto a la experiencia, es lo que nosotros llamamos limar, ej: matar 100 krakens para pasar de lvl
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo hasta sacaria el drop de los bichos, para que sea dificil como era dificil alkon, no como esta desde que pusieron el drop que matas un cracken y tenes un casco de plata, se le perdió la escencia de lo dificil con el tiempo a este servidor. implementando cosas que no se deberian haber implementado... por eso me rio cuando el baneado de "el Cai" o "micaia" me dicen: "pero vos leveleaste 2 no magicos a lvl 40" como si hubiera sido tan dificil, me llevó un mes llevarlos a los dos a 40.... antes tardabas meses y meses subir a 35... todo eso se perdío.
    Esto es una realidad, al menos parte, ser 42 en la 13 me tomo como 450 horas, ahora ya voy x 35 y tengo 60 horas de juego, lo que no quiere decir que sea algo malo necesariamente, sobretodo si la implementacion de maestrias esta bien hecha.... Y el tema drop ya se dijo que se rediseña, pero a vos no te va a gustat, se va a hacer tipo mmorpg por lo que tengo entendido, donde se pueden dropear mas de una recompensa x NPC, pero si bien te pueden tirar cascos de plata tampoco es un item tan poronga, cuesta 1000 mubed si no me equivoco, y si el tema construccion tambien esta bien pensado esto tampoco deberia ser un problema para la gente que actualmente le molesta


    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Y si, a principio de versión siempre va a ser un quilombo total, pero eso cuánto se mantiene? 2 semanas? 1 mes?
    No sé, no me cabe mucho que Nix, Ulla queden convertidas en ciudades para nws. Antes tenías minas de oro cerca de Nix, y las islitas de abajo, entonces siempre en esa ciudad te ibas a cruzar a alguno. Si estabas ahí y te pintaba ir a buscar agite cerca podías, y si no catacumbas que siempre se armaba quilombo y no faltaban los que iban a lukear. Esas cosas generan diversión también, no es todo subir de lvl e ir a dv o a da. La diversidad de lvls en las ciudades es positiva porque genera movimiento, si no parece que estás jugando sólo.

    Ahora en cambio lo único que hay en Nix es catas, pero olvidate de cruzarte ahí un lvl 40 que todos quieran ir a bajar para pincharlo y lukear. Está todo concentrado allá a lo lejos, en la loma del culo. Si no es por lo de la experiencia tenés que migrar por la distancia, entonces ningún lvl alto va a aparecer por Nix.

    Lo mismo en Ulla. Si todos están en Lindos o en 171 olvidate del agite divertido en Dorck o abajo de la ciudad, porque si no hay lvls altos mezclados con nws no tiene ningún atractivo agitar ahí.

    No todo en el juego es entrenar en el mejor lugar y jugar con el clan más competitivo de la historia. Tampoco deja de jugar la gente porque lo mató un lvl alto. Muy linda la teoría pero no funciona así. El hecho de que estén todos los usuarios mezclados a lo largo del mapa es algo que muchos otros juegos no tienen y termina resultando atractivo. Para mi es así.
    Concuerdo en casitodo, uno no deja de jugar xq tiene 5hs en el juego y lo matarom 1 vez en tortugas, uno deja porque esta en nivel 15 hace 3 dias y murio 20 veces, sumado a no saber como funcionan las mecanicas del juego (skillpoints, aggro, movimiento de NPCs etc). Se llama frustración, hoy en dia es muy comun que los juegos tengan un modo "facil" porque, y citando a una diseñadora de juegos, a veces al final del dia te queres sentir un superheroe y volar cosas a la mierda, los juegos de lime enfocafos en el PvP no son asi y esta bien, xq no hay competencia en que sea facil, pero lo que hay que tomar es la idea, eso de la facilidad es asi xq el usuario promedio no tiene ganas de putear porque donde sea que va hay un idiota que lo duplica en lvl boqueandolo y diciendole que es nw, ya sabe q es nw, conocio el ao hace 3 dias.


    Dejando eso de lado coincido totalmente, hice un post sobre como se mato nix, el hecho de que se haya pateado a los +28 al agua no esta bueno xq es mas dificil encontrar agite en ulla (al menos ahora, como dije soy partidario de equiparme e ir a morir a un mapa de distancia), y me parece que ver "grosos" tirarse apocas entre ellos y dropear equipo que ni venden en las ciudades es igual de motivacional o incluso mas que lo de poder entrenar medianamente tranquilo.


    Igual esto no es teoria eh, es asi, se hacen estudios psicologicos para explotar el consumo del usuario. Si lees los T&C del fifa vas a ver q dice que el emparejamiento competitivo puede estar arreglado para que te toque intencionalmente con gente mejor que vos para fomentar la compra de los packs y conseguir los items que tiene el otro, en el ao ves a los grosos en ktas pero para ser como ellos solo podes entrenar la plata no te soluciona nada.
    El dark souls, RPG, es un juego que se hizo famoso por su dificultad (q es una lastima xq el folklore es magico) porque era el unico juego donde podias morir en el tutorial hasta hacerte quitear por frustracion x eso se hacen juegos como skyrim donde pones la dificultad al mínimo y explotas todo y todos
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #363
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Pero eso era lo copado. Daba bronca, pero cortaba un poco la monotonía del ctrol click. Y te lo dice alguien q no subió nunca un pj zarpado eh. Pero me era más copado, más llevadero. Total, como dije antes si querés ser groso en serio, los mapas buenos los vas a pisar Posta. Convengamos q nadie pero nadie dejo de jugar por eso.
    Estas equivocado, los que estamos ACA no dejamos de jugar x eso, el dota y el lol con sus millones de jugadores diarios intentan hacer el juego lo mas simple posible para novatos por el alto indice de abandono que tienen en el primer mes, comunidades toxicas son la principal causa de abandono, lo segundo son las penalizaciones altas x muerte (perder vida máxima, progreso,etc o en caso del AO, equipo y volver a la loma del orto).


    Tienen que evitar pensar el juego para ustedes mismos, tienen que pensarlo en general, si los mas chicos no quieren limar no van a limar, si los mas adultos no pueden limar x el trabajo no lo van a hacer, tampoco es cuestion de hacerlo un exp x40 pero tienen que pensar en que es lo mejor para el futuro del juego, que la comunidad consiga mas renovaciones
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #364
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mataron a los "nw" con todos los cambios que metieron.
    Nunca va a venir gente nueva estando así el juego. Las ciudades desiertas, esta todo hecho para que te vayas y no vuelvas mas a la ciudad. Y ni hablar que esta hecho para q vayas a dV, pero eso es otra cosa.
    La diversión de muchos antes era subir a lvl 20,25 y revolear inmo, tormenta en las ktas o abajo de ulla y tener la boveda repleta de cosas para vender o tirar facha.
    a toda esa gente la mataron. Alguien que tiene 1 hora por día mas o menos no tiene diversión alguna en el sv.
    Mataron los clanes plaga que ayudaba a mucha gente q no sabia jugar bien.
    cada uno debe buscar su manera de entretenimiento en el juego como quiera. Antes era así. Ahora si no te vas de la tierra y vas a DV es una mierda.
    y a mi, como a varios más, el agite invi de dv me parece una cagada. Nunca le voy a encontrar sentido en un juego PvP que estén todos invi si ni sabes a quien estas atacando o contra quien estas peleando. Y ni hablar en los 1vs1 donde ya el primer mov q hace es tirarse invi.

  5. #365
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Tienen que evitar pensar el juego para ustedes mismos, tienen que pensarlo en general, si los mas chicos no quieren limar no van a limar, si los mas adultos no pueden limar x el trabajo no lo van a hacer, tampoco es cuestion de hacerlo un exp x40 pero tienen que pensar en que es lo mejor para el futuro del juego, que la comunidad consiga mas renovaciones
    Es un problema generalizado, la gente no ve más allá de su ombligo. Cuando no le gusta algo o no saben los por qués en su totalidad, lo asume todo en negativo. Y muchas veces tocan de oído diciendo cosas que leen de otros y no prueban. Uno se da cuenta...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #366
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya somos cuantos ? 5 o 6 diciendo que lo que se necesita es que se vea movimiento en las ciudades de nuevo? yo creo que por ejemplo si en ulla en este momento hubiese un RING , sin items o con items me da igual, habria 25 on todo el dia dandose masa.
    Es muy fruta? No si mantiene users activos. El que cobra ira a entrenar hasta poder entrar al ring sin cobrar.

    Dejen de "esperar" a la proxima version que les falta una banda de cosas que arreglar

  7. #367
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Bueno, ya somos cuantos ? 5 o 6 diciendo que lo que se necesita es que se vea movimiento en las ciudades de nuevo? yo creo que por ejemplo si en ulla en este momento hubiese un RING , sin items o con items me da igual, habria 25 on todo el dia dandose masa.
    Es muy fruta? No si mantiene users activos. El que cobra ira a entrenar hasta poder entrar al ring sin cobrar.

    Dejen de "esperar" a la proxima version que les falta una banda de cosas que arreglar
    Un ring como en /duelo? O un ring físico en ulla, como en el 171?
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #368
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Es un problema generalizado, la gente no ve más allá de su ombligo. Cuando no le gusta algo o no saben los por qués en su totalidad, lo asume todo en negativo. Y muchas veces tocan de oído diciendo cosas que leen de otros y no prueban. Uno se da cuenta...
    Siempre diciendo lo mismo vos con tal de desvalorizar la opinión de los jugadores. Si a mi me pedís que te explique POR QUÉ las luces son feas lo más probable es que no lo pueda hacer. Pero si puedo decir que me parecen una mierda como al 99% de los usuarios. Después si venís y me decís que lo pusieron porque es beneficioso para la vista a largo plazo y me das 10 mil explicaciones técnicas y científicas bárbaro. Pero va a seguir siendo una mierda igual.

    Pareciera que acá lo más importante es la teoría, no la práctica.

    Aclaración por si algún pavo no entendió: Lo de arriba es un ejemplo al azar. No es para enfocar la discusión en las luces.
    Última edición por Morgoth; 28/11/2017 a las 12:47

  9. #369
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Un ring como en /duelo? O un ring físico en ulla, como en el 171?
    ring fisico, que los que entren vean a la poca gente que haya dandose masa y les de ganas de quedarse online, o de ultima boludeando. Quizas lo mejor es un ring sin drop, cosa de incentivar el agite, diversion pura. Si quiere entrar uno lvl 10 que entre y coma apocazo. Si quiere entrar uno 40 que entra. Pero que este dentro de ulla, que no haya que entrar a ningun otro lado, que apenas conectes en ulla veas como se esta dando la gente.

  10. #370
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Siempre diciendo lo mismo vos con tal de desvalorizar la opinión de los jugadores. Si a mi me pedís que te explique POR QUÉ las luces son feas lo más probable es que no lo pueda hacer. Pero si puedo decir que me parecen una mierda como al 99% de los usuarios. Después si venís y me decís que lo pusieron porque es beneficioso para la vista a largo plazo y me das 10 mil explicaciones técnicas y científicas bárbaro. Pero va a seguir siendo una mierda igual.

    Pareciera que acá lo más importante es la teoría, no la práctica.

    Aclaración por si algún pavo no entendió: Lo de arriba es un ejemplo al azar. No es para enfocar la discusión en las luces.
    No las desvalorizo. Tienen el valor que tienen. Si tu opinión no es fundada tiene un valor; si es fundada tiene otro valor. Coincidamos, o no. Simple.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •