User Tag List

Página 21 de 48 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 475
  1. #201
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ya discutimos mil veces por qué no hay gente. Este es un juego de mierda con gráficos de mierda y limitaciones de mierda. Siempre lo fue y siempre lo va a ser. Y la gente lo sabe desde el momenteo que lo descarga.
    La gente no se va porque le ponen luces o le sacan 0.5 de modificador de daño a una clase. El único pelotudo que deja un juego porque le tocan el balance de UN MAPA sos vos. Y me parece bárbaro que te vayas si el jueguito no cumple tus expectativas, estás en todo tu derecho de vivir 16hs al día en un cuadrado con barquitos. Pero no sos el ombligo del mundo. A nadie más que a vos y algún acólito tuyo medio lelo también les importa lo que pasa en DA.
    Entonces deben ser 300 pelotudos mas como yo, los que dejaron de jugar... sigan creyendo que tienen la verdad absoluta, asi les vá.

  2. #202
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Que risa. Osea volvemos a la 13.0 con skins y mds y ya con eso estaríamos juntando 14 lucas por mes (7 personas 2000 cada uno según vos). Es tannnn simple tu idea que no entiendo porque no la haces vos y te llevas las 14 a tu bolsillo. Si tenés liberaciones de la 13 ya. Agrega un par de skins y listo!

    Jaja me causa gracia este tipo de gente que loguea foro 1 vez cada 2 meses tirando soluciones mesiánicas que van a volver a ponernos con 1000 ons. Que encima no son capaces ni de elaborar una puta idea sino que tiran una pelotudez suelta atrás de la otra "prefiero 20 level max en una semana en argentum online oficial" "les va a meter guita e incentivos a ustedes" "necesitan tener dos tipos grosos y un morgolock (que carajo eso)" "están a tiempo de dejar de hacerlo como a ustedes les parece y hacerlo como imrandil dice"

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    nose quien sos pero sos tremendo pelotudo. y encima chupaculos

    en la época que yo jugaba la gente como vos era la peste del ao

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Por que queres las 0.13?
    En la version actual tenes:
    -Mejor Seguridad.
    -Interaccion Servidor-Cliente mas eficiente.
    -Mejor Balance. (Salvo el Trabajador, por razones obvias y el Bandido, por que decae mucho en eficiencia en niveles altos, todas las clases son viables como personaje principal)
    -Mejor Diseño. (Skills Asignables/Mapa/Nombres Permanentes/Cofres/Seguro/Clanes/Nivel de Criaturas/Radar/Drag&Drop)
    -Mapa Interactivo.
    -Boveda Compartida.
    -Sistema de Cuentas.
    -Sistema de Bosses.
    -Sistema de Duelos.
    -Sistema de Amigos.
    -Sistema de Iluminacion.
    -Sistema de Mascotas. (pronto)
    -Sistema de Drops Complejos. (pronto)
    -Sistema de Crefteo Complejo. (pronto)

    Que te ofrece la version 0.13 a cambio? Nostalgia? Llegado al caso entonces habria que sacar la version 0.11.5 que fue mas exitosa o la 9.9z que tendria un nivel de nostalgia mucho mas alto.
    Si, hay varias cosas mejores, pero ALGO no gustó. Y de eso se viene hablando desde que abrió la versión el año pasado pero nunca nos dieron bola.
    Hay casi 0 online man. Pueden tener técnicamente la mejor versión de la historia pero si nadie juega y a nadie le gusta que sentido tiene?
    Nunca olviden que esto es un juego simple y practico. Eso lo hace divertido y siempre fue su punto fuerte. Siempre se puede seguir mejorando algo pero cuando queres agregarle mil cosas de una o cambiarlo demasiado, lo matas.

    Es como la selección. Supuestamente tenemos el mejor equipo del mundo pero no le ganamos ni le hacemos un gol a nadie. Entonces de que carajo sirve tener al mejor equipo? prefiero tener algo mas choto pero que guste y empezar a hacer goles.
    No siempre lo mejor y lo mas divertido es lo que mejor funciona en cuanto a programación o a técnica, pero para el usuario sigue siendo lo mejor para jugar.

    Mi opinión va de onda. es lo mismo que pensaba antes también.

    PD: sigue existiendo la limitación a cantidad de personas por clan? ahí tenes casi el 50% de la causa de la muerte del juego.

  3. #203
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    nose quien sos pero sos tremendo pelotudo. y encima chupaculos

    en la época que yo jugaba la gente como vos era la peste del ao

    - - - Updated - - -



    Si, hay varias cosas mejores, pero ALGO no gustó. Y de eso se viene hablando desde que abrió la versión el año pasado pero nunca nos dieron bola.
    Hay casi 0 online man. Pueden tener técnicamente la mejor versión de la historia pero si nadie juega y a nadie le gusta que sentido tiene?
    Nunca olviden que esto es un juego simple y practico. Eso lo hace divertido y siempre fue su punto fuerte. Siempre se puede seguir mejorando algo pero cuando queres agregarle mil cosas de una o cambiarlo demasiado, lo matas.

    Es como la selección. Supuestamente tenemos el mejor equipo del mundo pero no le ganamos ni le hacemos un gol a nadie. Entonces de que carajo sirve tener al mejor equipo? prefiero tener algo mas choto pero que guste y empezar a hacer goles.
    No siempre lo mejor y lo mas divertido es lo que mejor funciona en cuanto a programación o a técnica, pero para el usuario sigue siendo lo mejor para jugar.

    Mi opinión va de onda. es lo mismo que pensaba antes también.

    PD: sigue existiendo la limitación a cantidad de personas por clan? ahí tenes casi el 50% de la causa de la muerte del juego.
    Yo tampoco sé quién sos injunable de mierda y no se que queres decir con eso de peste del ao. En esta época la gente como vos son los viejitos boludos de AO. Que encima piensan que por agregar mejores cosas el juego pierde onlines.
    Sabes que fue lo que le sacó muchísimos onlines a la oficial? La 13.0 propiamente. Fue tan pero tan buena esa versión que es la que más mods copia tuvo en la historia de todo AO. Hoy por hoy hay más de 10 mods 13.0 dando vueltas (imagínate en 2010) con 10-20 ons cada uno. Entonces cuando replanteas todo ves mods idénticos a este pero con boludeces de donaciones y exp fácil. Como traes un pibe de 18 años o menos acá estando todos esos mods más los otros aos?
    Y después si obviamente los bugs de esta versión, que anduvo mal 6 meses aprox, clanes, "cheaters", etc son causas de que no jueguen ni los propios amantes del oficial.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #204
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    Si, hay varias cosas mejores, pero ALGO no gustó. Y de eso se viene hablando desde que abrió la versión el año pasado pero nunca nos dieron bola.
    Hay casi 0 online man. Pueden tener técnicamente la mejor versión de la historia pero si nadie juega y a nadie le gusta que sentido tiene?
    Nunca olviden que esto es un juego simple y practico. Eso lo hace divertido y siempre fue su punto fuerte. Siempre se puede seguir mejorando algo pero cuando queres agregarle mil cosas de una o cambiarlo demasiado, lo matas.

    Es como la selección. Supuestamente tenemos el mejor equipo del mundo pero no le ganamos ni le hacemos un gol a nadie. Entonces de que carajo sirve tener al mejor equipo? prefiero tener algo mas choto pero que guste y empezar a hacer goles.
    No siempre lo mejor y lo mas divertido es lo que mejor funciona en cuanto a programación o a técnica, pero para el usuario sigue siendo lo mejor para jugar.

    Mi opinión va de onda. es lo mismo que pensaba antes también.

    PD: sigue existiendo la limitación a cantidad de personas por clan? ahí tenes casi el 50% de la causa de la muerte del juego.
    Los Clanes siguen teniendo 20 cupos al ser creados, pero ahora existe un item llamado Cupo de Miembos que se puede usar para aumentar el limite 20 cupos, este item se puede usar hasta llegar a un maximo de 300 cupos. Los clanes que quieren aumentar su cupo pueden hacerlo de forma activa jugando como clan y matando Jefes o ganando eventos. Sigue sin solucionar el tema de los clanes plaga que se crean para meter 100+ personas de un saque, pero para esto se estan tratando varias alternativas que en algun momento van a ser aplicadas.

    El tema del limite de exp de las criaturas tambien se modifico un poco, se que es un tema que te habia disgustado a vos, ahora los unicos lugares que dan exp reducida a partir de cierto nivel son Hadas, DM, DD, Kappas y Araña de Montaña, esto es por que estos lugares tienen un rendimiento muy alto y podian ser abusados por personajes nivel alto.
    Se prefirio mantener la reduccion de exp y perjudicar solo a personajes nivel alto que quieran entrenar ahi a directamente bajar el rendimiento de esos mapas y perjudicar tanto a personajes nivel bajo como personajes nivel alto que quieran entrenar ahi.

    De todas formas el sistema sigue existiendo, si bien las criaturas fuera de los mapas antes mencionados dan 100% de la exp siempre, estas dejan de dar drops a partir de ciertos niveles. Estos niveles pasaron a ser mas escalonados que +-28, a ser 1-18, 18-28, 28-35 y 35-40.
    El limite de drops se mantuvo por que si bien se obtiene el 100% de la exp, el no tener drops funciona como incentivo no forzado de hacer que los personajes entrenen en mapas diseñados para sus niveles, ademas, la falta de drop aumenta la utilidad de DI, un lugar que se queria que tenga mas protagonismo en el juego.

    Si bien influyeron esas dos cosas, yo creo que los principales motivos causantes de la baja de usuarios fueron los bugs y el lag que hubo al principio (cosas que se solucionaron), los problemas con el juego que tuvieron algunos usuarios con el tema de la iluminacion y lo mas importante de todo, van 21 meses de version en una version que tuvo su primer nivel 35 en 1 semana y su primer nivel 40 en 1 mes.
    Y no nos olvidemos de DA, que paso a ser semi-magico, obviamente lo mas importante.


    Yo creo que anunciando el reset con anticipacion y con publicidad el servidor se llena post-reset, pero hay que hacer muchas cosas antes de que eso pase.

  5. #205
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los Clanes siguen teniendo 20 cupos al ser creados, pero ahora existe un item llamado Cupo de Miembos que se puede usar para aumentar el limite 20 cupos, este item se puede usar hasta llegar a un maximo de 300 cupos. Los clanes que quieren aumentar su cupo pueden hacerlo de forma activa jugando como clan y matando Jefes o ganando eventos. Sigue sin solucionar el tema de los clanes plaga que se crean para meter 100+ personas de un saque, pero para esto se estan tratando varias alternativas que en algun momento van a ser aplicadas.
    Mepa que acá están flashando. Qué problema hay con esos clanes plaga, si son +100 user pero todos nws que no pinchan ni cortan? Parece que quieren hacer divertido el juego para los 2 o 3 gatos locos que juegan en dv y en el torneo de clanes nada más.
    Los clanes grosos no creo que necesiten más de no se... 40 cupos con toda la furia. Esta medida afecta a los pts nomás. Si piensan el juego para que jueguen dos clanes con 3 personas cada uno pareciera que apuntan a tener menos users en vez de más.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    De todas formas el sistema sigue existiendo, si bien las criaturas fuera de los mapas antes mencionados dan 100% de la exp siempre, estas dejan de dar drops a partir de ciertos niveles. Estos niveles pasaron a ser mas escalonados que +-28, a ser 1-18, 18-28, 28-35 y 35-40.
    El limite de drops se mantuvo por que si bien se obtiene el 100% de la exp, el no tener drops funciona como incentivo no forzado de hacer que los personajes entrenen en mapas diseñados para sus niveles, ademas, la falta de drop aumenta la utilidad de DI, un lugar que se queria que tenga mas protagonismo en el juego.
    Creo que ya lo dije alguna vez, pero eso de separar tanto a los usuarios por niveles resulta un embole. La gracia del juego también consiste en la adrenalina de saber que en cualquier momento te topás con un forro de lvl más alto que te va a hacer pelota. Para no sufrir ningun peligro me voy a jugar al tetris en lugar de andar apretando ctrl a lo loco.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si bien influyeron esas dos cosas, yo creo que los principales motivos causantes de la baja de usuarios fueron los bugs y el lag que hubo al principio (cosas que se solucionaron), los problemas con el juego que tuvieron algunos usuarios con el tema de la iluminacion y lo mas importante de todo, van 21 meses de version en una version que tuvo su primer nivel 35 en 1 semana y su primer nivel 40 en 1 mes.
    Y no nos olvidemos de DA, que paso a ser semi-magico, obviamente lo mas importante.
    Lo de la iluminación es lo que menos entiendo. O sea, estuvo bien el intento, nadie dice que no. El tema es que sabiendo que a nadie, pero A NADIE, le gustó lo siguen dejando. Y no solo no gustó si no que trajo problemas a mucha gente. No es para tirar mierda, va con buena onda, pero no tiene nada de malo dar un paso atrás con algo que no funcionó como se esperaba.

  6. #206
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Morgoth en eso de que es alpedo separar por lvls a los usuarios.
    No hay cosa mas linda que ser 3 lvl 20/25 ya alguno con inmo y pinchar a un 35 que esta equipado y matando gente en lugares donde hay petes. Es parte del juego......... me acuerdo de haber estado limando en DD hace varias versiones... y tener que ir ocultandome cuando veia caspers pq sabia que habia pks lvl alto limpiando el dungeon.
    Es malo pero si sabés manejarlo.. te limpian el dungeon y vos si safaste, quedaste solo sin que te jodan los petes.

    ESO de la exp fue para mi el peor cambio de todos, junto con lo del kza war y sus pasivos que deberían retocar algunas cosas. Sin embargo yo estuve dispuesto a adaptarme a los cambios.. pero la verdad que anduvo muy mal durante mucho tiempo y habia chiteros.. eso fue lo que me sacó del juego.
    En todos lados hay.. pero mas desapercibidos.. acá era clarísimo y no pasaba nada.

    Creo que como dijo mKnox, una vez terminado el proyecto y el sv, listo para ponerlo online, con una buena propaganda de que vuelve y esta vez bien todo, se puede llenar bastante el sv. Hay muchísimos jugadores de AO que no entran a un foro ni enpedo! Pero si jugasen otro sv.. se enteran por ahí.. o por un amigo o por fb, instragram, etc etc etc. Maneras de publicitar, sobran!

    Vamo arriba el oficial!
    Salu2

  7. #207
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Mepa que acá están flashando. Qué problema hay con esos clanes plaga, si son +100 user pero todos nws que no pinchan ni cortan?
    Es la posta, pensaba eso mientras lo leia

  8. #208
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Mepa que acá están flashando. Qué problema hay con esos clanes plaga, si son +100 user pero todos nws que no pinchan ni cortan? Parece que quieren hacer divertido el juego para los 2 o 3 gatos locos que juegan en dv y en el torneo de clanes nada más.
    Los clanes grosos no creo que necesiten más de no se... 40 cupos con toda la furia. Esta medida afecta a los pts nomás. Si piensan el juego para que jueguen dos clanes con 3 personas cada uno pareciera que apuntan a tener menos users en vez de más.
    El problema no es con los clanes plaga, de hecho esta bueno que existan por que representan un lado del aspecto social del juego.
    No puedo dar detalles por que estaria rompiendo el NDA, pero como dije, hay varias alternativas en consideracion para solucionar este tema y 100% seguro que para la proxima version ya va a estar aplicado. No solo eso sino que el tema clanes en general va a estar mucho mas desarrollado, y otra vez, no digo nada mas por que estaria rompiendo con el NDA.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Creo que ya lo dije alguna vez, pero eso de separar tanto a los usuarios por niveles resulta un embole. La gracia del juego también consiste en la adrenalina de saber que en cualquier momento te topás con un forro de lvl más alto que te va a hacer pelota. Para no sufrir ningun peligro me voy a jugar al tetris en lugar de andar apretando ctrl a lo loco.
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Coincido con Morgoth en eso de que es alpedo separar por lvls a los usuarios.
    No hay cosa mas linda que ser 3 lvl 20/25 ya alguno con inmo y pinchar a un 35 que esta equipado y matando gente en lugares donde hay petes. Es parte del juego......... me acuerdo de haber estado limando en DD hace varias versiones... y tener que ir ocultandome cuando veia caspers pq sabia que habia pks lvl alto limpiando el dungeon.
    Es malo pero si sabés manejarlo.. te limpian el dungeon y vos si safaste, quedaste solo sin que te jodan los petes.

    ESO de la exp fue para mi el peor cambio de todos, junto con lo del kza war y sus pasivos que deberían retocar algunas cosas. Sin embargo yo estuve dispuesto a adaptarme a los cambios.. pero la verdad que anduvo muy mal durante mucho tiempo y habia chiteros.. eso fue lo que me sacó del juego.
    En todos lados hay.. pero mas desapercibidos.. acá era clarísimo y no pasaba nada.

    Creo que como dijo mKnox, una vez terminado el proyecto y el sv, listo para ponerlo online, con una buena propaganda de que vuelve y esta vez bien todo, se puede llenar bastante el sv. Hay muchísimos jugadores de AO que no entran a un foro ni enpedo! Pero si jugasen otro sv.. se enteran por ahí.. o por un amigo o por fb, instragram, etc etc etc. Maneras de publicitar, sobran!

    Vamo arriba el oficial!
    Salu2

    Como puse antes, el limite de exp se quito en la mayor parte del juego, solo quedaron en lugares que en caso de no tenerlo rendirian al nivel de DA y DV.
    Se buffearon varias areas de entrenamiento esta version y se crearon un par extra (Hadas, DM, DD, Araña Montaña, Kappas) y sin la reduccion de exp serian explotables por personajes de nivel alto como fuente de exp facil, entonces es preferible tener la reduccion de exp y arruinarle la fiesta a la gente nivel alto que directamente nerfear esos mapas y arruinarle la fiesta a todos.

    La gente de nivel alto la vas a seguir viendo de todas formas, DM tiene el Jefe, DD tiene el Gran Dragon Rojo y Ktas tiene Hadas que genera transito de personajes nivel alto, pero no vas a tener a clanes enteros de 35+ copando DM / DD / Hadas por que les rinda mas que entrenar en DV o DA.



    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Lo de la iluminación es lo que menos entiendo. O sea, estuvo bien el intento, nadie dice que no. El tema es que sabiendo que a nadie, pero A NADIE, le gustó lo siguen dejando. Y no solo no gustó si no que trajo problemas a mucha gente. No es para tirar mierda, va con buena onda, pero no tiene nada de malo dar un paso atrás con algo que no funcionó como se esperaba.
    A mi me encanto el tema de iluminacion, entiendo que haya causado disconformidad con algunas personas por que preferirian que se trabaje en otra cosa o por que tuvieron algunos problemas con el cliente a raiz de esto. Pero arreglando algunas cosas y configurando bien todo funciona bien.... yo me manejo con una netbook con placa integrada y 1.6ghz y me funciona a 100fps siempre, no es que ahora anda mal tampoco.

  9. #209
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver veamos los items a destacar en mi opinion de todo esto

    -Pasaron varios meses y el servidor no cambia los online

    -Los que logueamos al foro a dar nuestra opinion y no somos parte del staff , solo somos usuarios, somos siempre los mismos y siempre decimos las mismas cosas y no se nos escucha

    -No tiene sentido que entre miembros del staff defiendan en el foro el proyecto que ustedes mismos hacen vs los users

    -Ustedes hacen el juego para ustedes o para los usuarios? Sino, no se entiende que se pasen por los huevos lo que la comunidad opina, PERO si se entienden los 0 online 24/7

    -Lei por ahi que decian que hay 1000 serves de la 0.13 con skins y boludeces. Saben lo que no hay? una 0.13 con exp x 1, oro x 1 y que no haya chiteros ni lag ni bugs. HELLO, ESO ES LO UNICO QUE HACE FALTA. No lo lograron en tiempo y forma

    -Si ahora que esta bien el server, esta mejor balanceado que nunca (segun ustedes), tiene mejor seguridad que nunca (segun ustedes), por que no resetean y nos demuestran que es asi? cada dia que pasa es un user menos interesado en el ao

    -Consejo: escuchen a la comunidad. la comunidad siempre tiene la razon, y aun cuando piensen que no, es la gente que despues te copa el servidor, asique no tiene sentido querer imponer cosas que no gustan.

    Saludos

  10. #210
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    A ver veamos los items a destacar en mi opinion de todo esto

    -Pasaron varios meses y el servidor no cambia los online

    -Los que logueamos al foro a dar nuestra opinion y no somos parte del staff , solo somos usuarios, somos siempre los mismos y siempre decimos las mismas cosas y no se nos escucha

    -No tiene sentido que entre miembros del staff defiendan en el foro el proyecto que ustedes mismos hacen vs los users

    -Ustedes hacen el juego para ustedes o para los usuarios? Sino, no se entiende que se pasen por los huevos lo que la comunidad opina, PERO si se entienden los 0 online 24/7

    -Lei por ahi que decian que hay 1000 serves de la 0.13 con skins y boludeces. Saben lo que no hay? una 0.13 con exp x 1, oro x 1 y que no haya chiteros ni lag ni bugs. HELLO, ESO ES LO UNICO QUE HACE FALTA. No lo lograron en tiempo y forma

    -Si ahora que esta bien el server, esta mejor balanceado que nunca (segun ustedes), tiene mejor seguridad que nunca (segun ustedes), por que no resetean y nos demuestran que es asi? cada dia que pasa es un user menos interesado en el ao

    -Consejo: escuchen a la comunidad. la comunidad siempre tiene la razon, y aun cuando piensen que no, es la gente que despues te copa el servidor, asique no tiene sentido querer imponer cosas que no gustan.

    Saludos

    -Sera por que la version esta terminada? Lo unico que le hace falta son los torneos oficiales y listo, no hay mucho mas por hacer.

    -Si se los escucha, absolutamente todo lo que se postea se lee y se tiene en cuenta.

    -Como que no tiene sentido? Estas hablando de gente que defiende su trabajo, despues mucho tiempo de analisis, programacion, dateo y testeo. Mas bien que van a defender el proyecto, sobre todo si se lo ataca sin fundamentos y sin analisis, exigiendo de mala gana e insultando.

    -Personalmente mi trabajo no es ni para mi ni para los usuarios pero para el juego en si. Si no te gusta el progreso del juego podes jugar una version anterior, por que a vos te guste como estaba una version anterior no quiere decir que el juego tiene que dejar de evolucionar.

    -El Cliente y Servidor de la 0.13 son publicos, si te parece que es tan asi bajatelos, pagate un host y larga la version 0.13 con exp y oro x1, segun vos te llenas de gente.

    -Por que no reseteamos y demostramos que es asi? Por que hay que terminar con muchas cosas antes de llegar a ese punto, como minimo rehacer la web, tener rankings bien completos, tener comercio de personajes, desarrollar mas los clanes y ajustar la exp que piden los ultimos niveles. En segundo lugar tendrias cosas como Quests, Maestrias o la clase Cazador. Sin esas cosas dificilmente veas un reset por que esas cosas son las que mantendrian a los usuarios a lo largo del tiempo.

    -Se escucha a la comunidad, y la comunidad no siempre tiene la razon, veo poca gente que realmente hace un analisis profundo de las cosas y generalmente se habla de impresiones y no cosas concretas.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •