User Tag List

Página 30 de 48 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 475
  1. #291
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema principal es que el juego no tiene forma de darse a conocer entonces no se hace recambio generacional.
    Hace 10-15 años cualquier persona que pisaba un cyber, que era la mayoria de los adolescentes, terminaba conociendo el juego.

    Hoy en dia eso no pasa, le preguntas a un pibe de 10-15 años que le parece el AO y no solo no lo conoce, sino que te pregunta como hace para bajarselo en el celular.

  2. #292
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Con reduccion de EXP solo esta DM, DD, Hadas, Kappas y Araña de Montaña, esos son los lugares que pueden ser facilmente abusados como fuente de exp facil por personajes de nivel alto para hacer EXP al nivel de DV pero con bajo riesgo o mecanicas limitadas.

    La unica limitacion que vas a tener es que las criaturas te van a dejar de dar drop, que funciona como incentivo (no obligacion) de entrenar en otros mapas y a la vez aumenta la utilidad de DI (por que la gente que entrena sin drop iria a juntar oro mas seguido).


    Despues el tema clanes estoy de acuerdo, asi como estan perjudican a los "clanes plaga" y no esta bueno por que representan gran parte del lado social del juego.
    Pero la solucion no es volvear atras, la solucion es desarrollar mas el tema para que el sistema sea mejor, mas profundo, mas entretenido y que no sea perjudicial a ciertas modalidades de juego.


    Finalmente, dudo que haya muchas personas a las que les disguste el Sistema de Cuentas, Sitema de Duelos, Jefes, Boveda Compartida, Mapa Interactivo y Amigos.
    Creo que ahi cubri todos los cambios de la version, si me comi algo importante avisen.
    esa primera parte la modificaron, como ya me habías contado, y quedó buena por como suena. no probé porque no juego pero suena bien. y tiene fundamento así que genial.

    con respecto al drop, que mapas serían los que lo dejan de dar? no estoy muy de acuerdo con eso porque es otra manera de limitar la libertad de elegir el ir a donde se te cante.

    en lo de los clanes estamos de acuerdo y pensamos igual. que bueno que se hayan dado cuenta que así como está es cualquiera. ahora, el sistema de antes estaba perfecto, así tan simple como era. porque no volver atrás y dejarlo tal como era? funcionaba 100% perfecto, no tenia quejas ni inconvenientes. no sería mejor largarlo como era antes en la próxima versión, y de ultima ir metiendole esas modificaciones que tienen pensadas, de a poco, y así ver como actúan?

    saliendo de esto, todas las demás modificaciones me gustaron cuando las probé el año pasado, sobre todo la de asignación temprana. muy buenas ideas

  3. #293
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El problema principal es que el juego no tiene forma de darse a conocer entonces no se hace recambio generacional.
    Hace 10-15 años cualquier persona que pisaba un cyber, que era la mayoria de los adolescentes, terminaba conociendo el juego.

    Hoy en dia eso no pasa, le preguntas a un pibe de 10-15 años que le parece el AO y no solo no lo conoce, sino que te pregunta como hace para bajarselo en el celular.

    eso es totalmente falso.

    Antes la única forma era el cyber, es verdad.

    Ahora tenes todas las redes sociales. No es MUY difícil hacer ver el juego.. buscas los servers que hay desde poronguitAO hasta imperium, tds, vas a seguidores y PUM le das seguir a todos los pibitos que estan siguiendo esos servers pedorros, hasta los otros.

    Quedate tranquilo que si vos tenes un instagram bien armado, con buenos videos del juego, agites, torneos, o lo que fuese, un % de todos los que vos seguiste te va a seguir y se va a interesar en el juego, al menos para probarlo.

    Y esta forma es mucho mejor que la de antes de cybers. porque acá ya sabes que tenes q seguir nada más a los que juegan o jugaron ao alguna vez.

  4. #294
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    esa primera parte la modificaron, como ya me habías contado, y quedó buena por como suena. no probé porque no juego pero suena bien. y tiene fundamento así que genial.

    con respecto al drop, que mapas serían los que lo dejan de dar? no estoy muy de acuerdo con eso porque es otra manera de limitar la libertad de elegir el ir a donde se te cante.

    en lo de los clanes estamos de acuerdo y pensamos igual. que bueno que se hayan dado cuenta que así como está es cualquiera. ahora, el sistema de antes estaba perfecto, así tan simple como era. porque no volver atrás y dejarlo tal como era? funcionaba 100% perfecto, no tenia quejas ni inconvenientes. no sería mejor largarlo como era antes en la próxima versión, y de ultima ir metiendole esas modificaciones que tienen pensadas, de a poco, y así ver como actúan?

    saliendo de esto, todas las demás modificaciones me gustaron cuando las probé el año pasado, sobre todo la de asignación temprana. muy buenas ideas

    Todos los mapas dejan de dar drop, pero no es un nivel unico, sino que varia segun criatura.
    Todo lo que es criaturas basicas como Lobos, Goblins, Murcielagos, Escorpiones, etc dejan de dar drop a partir de nivel 18.
    Las criaturas de entrenamiento de nivel bajo como Araña Gigante, Guanos de Arena, Elfico, Pantano, Kappas, DM, DD y Hadas dejan de dar drop a partir de nivel 28. DD, DM, Kappas, Hadas y Araña(Montaña) ademas pasan a dar menos exp, que paso de ser el 10% de exp a ser exp=vida.
    Las criaturas de entrenamiento de nivel medio como Tortugas de Mar, Cocodrilos, Tiburones, Pirañas, Djinns, Levis Rojos, y Espe dejan de dar drop a partir de nivel 35.
    Las criaturas de entrenamiento de nivel alto como Levis Azules o DA dejan de dar drop a partir de nivel 40.
    Las criaturas de DV, DI, Gran Dragon Rojo, Jefes y Preto dejan drop siempre.

    Si te pasas de esos niveles vas a seguir consiguiendo el 100% de la exp, pero sin drop podes elegir ir a otro lado de mas nivel o seguir entrenando ahi y despues irte a juntar oro a DI.

    No te sabria decir que va a pasar con los clanes por que no depende de mi en su totalidad, solo te puedo decir que asi como estan ahora no van a quedar, ya sea por que vuelva atras o por que se hagan mejoras importantes.
    Hay cambios a los clanes que se estan analizando que harian que mejore no solo el aspecto social de los clanes sino que tambien lo competitivo y terminarian quedando mejor que antes y mejor que ahora.


    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    eso es totalmente falso.

    Antes la única forma era el cyber, es verdad.

    Ahora tenes todas las redes sociales. No es MUY difícil hacer ver el juego.. buscas los servers que hay desde poronguitAO hasta imperium, tds, vas a seguidores y PUM le das seguir a todos los pibitos que estan siguiendo esos servers pedorros, hasta los otros.

    Quedate tranquilo que si vos tenes un instagram bien armado, con buenos videos del juego, agites, torneos, o lo que fuese, un % de todos los que vos seguiste te va a seguir y se va a interesar en el juego, al menos para probarlo.

    Y esta forma es mucho mejor que la de antes de cybers. porque acá ya sabes que tenes q seguir nada más a los que juegan o jugaron ao alguna vez.
    Eso no trae jugadores nuevos, solo atraeria a jugadores que ya conocen el juego.
    Hoy en dia el pibe promedio jamas escucho hablar del juego y por mas que hagas malabares en Instagram y Twitter no lo va ver.

  5. #295
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    No entiendo posteaste hace 10 páginas que querías la 13.0 con skins y mds y ahora te quejas de que todo está lejos? Está versión comparada con la 13 justamente tiene millones de facilidades más. Acortaron tiempo del hogar, cortaron mapas, hay facilidad de magias en levels bajos, integración de las no mágicas y me faltan cosas seguro..
    Leyendo todo lo que se escribió estos días sí hay cosas que disgustan y que no tienen muchos argumentos para no volverlas a poner como antes: luces y cupo de clanes. Para mi trapo era algo tremendo dentro del juego, lo de esta versión fue un pifie si. De última se debería limitar en niveles altos cosa de que no se plaguee dv ponele. Pero igual no banco la idea yo soy pro plaga. El que quiera plagar tendrá que compartir mapa y punto.
    no te gastes no sostiene en dos posteos seguidos la misma idea

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #296
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    No entiendo posteaste hace 10 páginas que querías la 13.0 con skins y mds y ahora te quejas de que todo está lejos? Está versión comparada con la 13 justamente tiene millones de facilidades más. Acortaron tiempo del hogar, cortaron mapas, hay facilidad de magias en levels bajos, integración de las no mágicas y me faltan cosas seguro..
    Leyendo todo lo que se escribió estos días sí hay cosas que disgustan y que no tienen muchos argumentos para no volverlas a poner como antes: luces y cupo de clanes. Para mi trapo era algo tremendo dentro del juego, lo de esta versión fue un pifie si. De última se debería limitar en niveles altos cosa de que no se plaguee dv ponele. Pero igual no banco la idea yo soy pro plaga. El que quiera plagar tendrá que compartir mapa y punto.
    de que sirven 10 lugares de entrenamiento mas que no sirven a partir de lvl 28? a 28 se llega en 5 dias entrenando solo loco. siempre fue asi. la unica opcion viable que dejaron es DV, o sea, el tipo 32 que quiere entrenar con liches ya no puede hacerlo. es un juego PvP, ultimamente con los cambios se parece mas al Mu, el que haya jugado Mu entiende. mapas segun lvl, experiencia de los mapas segun lvl, una verga.

    Coincido con lo que dijeron antes, la gracia del AO siempre fue la libertad de hacer lo que se te cantara en cualquier mapa. Y si un 41 quiere ir y matar 3239129391 liches en dm porque le divierte eso, quien sos vos para negarselo? porque a vos se te canta ? es desbalance? para el caso pongamos que las magias se puedan fallar o se puedan interrumpir, porque todos sabemos que el Apocalipsis no esta balanceado ni nunca lo estuvo. No falla, se corta como un golpe, se puede tirar invi y pega como un golpe de un paladin lvl 36 ---> desbalanceado.

    Acepten que quisieron balancear cosas que le daban vida al AO, sin esas cosas es un juego que jamas hubiese triunfado porque tiene los peores graficos del universo desde que existe. El diablo I tiene mejores graficos

    Que manga de giles que hay aca, al cai le divierte ir a copar DD de DV a el solo con sus amigos, tirarse unos invis tambien con sus amigos y apocas tambien con sus amigos, aunque juegue solo.

    Tocaron mucho y mal, aceptenlo

  7. #297
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no te gusta DV podes entrenar en cualquier otro lugar del mundo (Levis, DA, Espe, Ktas Nix, etc) sin contar DM, DD, Hadas, Kappas y Araña de Montaña.
    Nadie te obliga a ir a DV.

  8. #298
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Todos los mapas dejan de dar drop, pero no es un nivel unico, sino que varia segun criatura.
    Todo lo que es criaturas basicas como Lobos, Goblins, Murcielagos, Escorpiones, etc dejan de dar drop a partir de nivel 18.
    Las criaturas de entrenamiento de nivel bajo como Araña Gigante, Guanos de Arena, Elfico, Pantano, Kappas, DM, DD y Hadas dejan de dar drop a partir de nivel 28. DD, DM, Kappas, Hadas y .
    sabes la cantidad de pibes que subieron sus pjs de 18 a 25 matando lobos? pero bueno, ahora vos decidiste que hay que subir matando gusanos o arañas.

    Son cerrados como culo de muñeco y asi estan ---> /online = 0

  9. #299
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    sabes la cantidad de pibes que subieron sus pjs de 18 a 25 matando lobos? pero bueno, ahora vos decidiste que hay que subir matando gusanos o arañas.

    Son cerrados como culo de muñeco y asi estan ---> /online = 0
    Ahora ya no pueden subir mas de 18 a 25 por que no les cae la piel? cuanta exp les da la piel?

  10. #300
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No entiendo la queja de que el juego se centre en DV.
    Algun lugar tiene que ser el mas rendidor del juego, y ese lugar va a ser un lugar donde se usen todas las mecanicas del juego, ese lugar es DV.
    Si no queres entrenar en DV nadie te obliga, podes irte a entrenar a cualquier otro lugar del mundo, pero no pretendas entrenar al nivel de DV si te vas a un lugar aislado o sin peligro o que tiene las mecanicas limitadas.
    Te voy a hablar por mi, quien te dijo a vos que DA rinde igual que DV? en primer lugar, en segundo lugar... a mi no me interesa el mapa por la X cantidad de exp que dé, me interesa el mapa (en mi caso DA no magico) por el agite visible... DA no tiene mecanicas limitadas, el limitado sos vos que nunca pudiste copar el mapa (o te olvidas cuando fuiste las 5 veces con tu ladri enano quisiste copar y te baje las 5 veces?), o bien no habia la cantidad de clanes no magicos como en la 0.13 por las modificaciones que hicieron en esta version, quedando nosotros (Sublime) como dueño del mapa, por que no teniamos rivales gracias a... vuelvo a repetir, sus modifiaciones... y en DV no juega el mas PRO, juega el que mas alianzas hace, caso ZLM que te hacia amistad con medio servidor para poder copar el mapa y poder entrenar, ahi te ganan por cansancio (por que los matas y a los 2 segundos estan resu de nuevo con 50 y 50), si fueran tan pro, no llorarian o pondrian el grito en el cielo, cuando alguien propone implementar el invi intermitente como lo tiene tds.. asi que no me corras con el mapa mas rendidor del juego, pq lo que menos me interesa es levelear rapido en DV, a mi me interesa el agite visible, como lo era en la 0.13 que se armaban agites 5 vs 5 u 8 vs 8.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •