User Tag List

Página 10 de 48 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 475
  1. #91
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Concuerdo con vos, son rompe huevos, se soluciona con reglas, y en este foro no rigen, el que viene y putea y no dice las cosas bien o plantea algo, ban, total no sirve para nada en la comunidad. Acá cada tanto aparece alguno que otro baneado y por putear varias veces seguidas, muy pocas veces veo infracciones.
    Yo no se si saldrán a buscar gente para hacer lo que se necesita o que, pero por lo que dijo juanma hace un par de post, el que viene con un par de ideas tratan de meterlo para que colabore. Aclaro que hablo sin saber nuevamente: Y si salen a buscar gente por los diferentes servidores de argentum que hay, se fijan quien hace buen material y lo prueban?. Varias veces leí que están abiertos a cualquiera que venga a ayudar, no sería mejor agarrar algunos usuarios de confianza y explicarles, enseñarles como hacer diferentes cosas y que tiren una mano? (quizás se pierde tiempo, si, pero ustedes lo dijeron, planean a largo plazo, no en cortos)
    Si, siempre hay infracciones. Y los bans que hay generalmente son por acumulación (de infracciones o de perdida de paciencia).

    El problema es que si hacés regir las reglas dps nos tratan censura y esas pelotudeces de moda. Pero estamos evaluando la posibilidad de empezar a hacer cumplir algunas reglas a rajatabla... posta posta.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #92
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Si, siempre hay infracciones. Y los bans que hay generalmente son por acumulación (de infracciones o de perdida de paciencia).

    El problema es que si hacés regir las reglas dps nos tratan censura y esas pelotudeces de moda. Pero estamos evaluando la posibilidad de empezar a hacer cumplir algunas reglas a rajatabla... posta posta.
    Que censura ni censura, el que hable con respeto se queda, censura sería borrarle comentarios porque el chabon dice la verdad y ustedes no quieren que nadie lea, si viene a insultar por cualquier cosa por que se tiene que quedar?
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  3. #93
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    Yo no digo que no sea asi ahora si hacemos la cuenta

    pidieron donacion minima de 50 pesos.

    vamos a calcular una media de 100 pesos * 200 usuarios de media

    son $20000, hoy por hoy un cloud server vale entre los 500 y los 1000 pesos algunos mas.

    vamos a poner una media de 750 pesos.

    tenes 20000 / 750 = 26 meses

    + de 2 años de host. obviamente son cosas estimativas pueden ser mas como menos.

    Pregunto que paso con esa plata ? si night paga de su bolsillo?

    yo no digo que el no pague digo, que paso con esa plata..



    el /online es que le da vida a cualquier cambio si la gente no juega hagas lo que hagas no sirve...
    Veamos....si nightw gana en donaciones 25 mil al año y tiene 30 años en el AO....ES MILLONARIO!
    Y en verano pinta casas!
    ES MULTIMILLONARIO!

  4. #94
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Veamos....si nightw gana en donaciones 25 mil al año y tiene 30 años en el AO....ES MILLONARIO!
    Y en verano pinta casas!
    ES MULTIMILLONARIO!

    En que momento alguien dijo "al año"

    Si vas a comentar lee antes de escribir.

  5. #95
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    En que momento alguien dijo "al año"

    Si vas a comentar lee antes de escribir.
    acabas de recibirte de retardado

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  6. #96
    Gonza Avatar de Atrou
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    164
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    En que momento alguien dijo "al año"

    Si vas a comentar lee antes de escribir.

  7. #97
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Veamos....si nightw gana en donaciones 25 mil al año y tiene 30 años en el AO....ES MILLONARIO!
    Y en verano pinta casas!
    ES MULTIMILLONARIO!
    En estos 30 años de AO, aprendio a potear por lo menos?

  8. #98
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    acabas de recibirte de retardado

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    jajajajajajaajaja !

  9. #99
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Concuerdo con vos, son rompe huevos, se soluciona con reglas, y en este foro no rigen, el que viene y putea y no dice las cosas bien o plantea algo, ban, total no sirve para nada en la comunidad. Acá cada tanto aparece alguno que otro baneado y por putear varias veces seguidas, muy pocas veces veo infracciones.
    Hay reglas, son bastante claras. El equipo de mods siempre está buscando formas de mejorarlas para ayudar a calmar las cosas. De hecho, Corcho ya planteo un par de cosas para modificar del reglamento y está trabajando en eso como ya lo dijo.

    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Yo no se si saldrán a buscar gente para hacer lo que se necesita o que, pero por lo que dijo juanma hace un par de post, el que viene con un par de ideas tratan de meterlo para que colabore.
    Aclaro que hablo sin saber nuevamente: Y si salen a buscar gente por los diferentes servidores de argentum que hay, se fijan quien hace buen material y lo prueban?.
    Eso mismo fue lo que hicimos con varias personas que entraron al Staff (como el pibe que armo toda las pantallas del juego), o con los chicos de TDA. Fuimos nosotros a buscarlos.
    El resto de las personas que forman parte del staff o nos ofrecieron ayuda, o fueron recomendados por alguien del equipo.

    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Varias veces leí que están abiertos a cualquiera que venga a ayudar, no sería mejor agarrar algunos usuarios de confianza y explicarles, enseñarles como hacer diferentes cosas y que tiren una mano? (quizás se pierde tiempo, si, pero ustedes lo dijeron, planean a largo plazo, no en cortos)
    Eso aplica a muchas de las areas de ambientación. Varios de los chicos que hoy se encargan de datear y mapear empezaron de esa manera. De hecho, Micaiah arrancó así en mapeo y dateo.
    A Juanmaxd estamos hace tiempo intentando convencerlo de que aprenda VB6 (programa en otros lenguajes en la facu), pero no es tan macho como dice ser y le da miedo.
    Corchonga no sabía manejar una wiki y sin aprendió y encargó de dejarla como la ven hoy.

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Está perfecto lo que decís de rediseñar los procesos nightw me parece 100% visionario.
    No es de visionario, es lo que hay que hacer.

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    El sistema de crafteo fue siempre igual y ahora lo quieren cambiar está perfecto, mismo lo de los NPCs son cosas que te dejan una imagen de juego mucho mejor a la hora de probarlo (para atraer nuevos digo).
    Pero tomando como ejemplo a Windows y ML mientras estos fueron modificandose SEGUÍAN funcionando y manteniendo al público.
    Nosotros seguimos funcionando y manteniendo al público. No queremos cerrar el servidor, no lo vamos a hacer.
    Microsoft y ML no tenían competencias directas en ese momento. Nosotros tomamos las riendas del proyecto estando el servidor cerrado (0 usuarios), con una versión a medio construir y sin documentación de lo que se había hecho ni el estado en que estaban las cosas. Hoy lo tenemos. ¿tenemos bugs? Seguro, ya lo explicamos, producto de haber salido corriendo a lanzar una versión por la presión de la comunidad. Ya no vamos a seguir laburando bajo la presión de la comunidad. Si tenemos que demorarnos un mes más para asegurarnos que las cosas pasan por un proceso de testeo organizado que nos asegura una calidad mínima aceptable, lo vamos a hacer.

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Hoy ustedes están laburando con todo esto y siguen sin levantar un online. Hace cuanto está el server oficial con este promedio de 10 ons? No sé yo lo veo como que están apuntando a un futuro demasiado lejano y todos los que estamos esperando jugar ahora seguimos en nada. Y seguimos y seguimos esperando algo que nos vuelva a hacer loguear y nada.
    Contame, ¿qué es lo que te haría volver a logear? ¿que tengamos 200 usuarios? Si esa es tu respuesta, y todos pensaran así, nadie entraría a jugar. De todas formas, si tenes cualquier idea que consideres que te gustaría y sea NECESARIA para que vos vuelvas a jugar nos la podes mandar, como siempre pudiste hacer. Vías de comunicación hay de sobra.

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Creo que de deberían apuntar a algo un poco más novedoso en el corto.
    ¿No crees que lo estamos haciendo?
    Estamos metiendo features cada pocos meses. Este fue el primer parche en donde nos demoramos por diferentes factores que ustedes no van a controlar nunca. Este siempre fue y va a seguir siendo un proyecto manejado por gente que dona su tiempo libre, tiempo que queda después de las obligaciones. Pero hay algo más importante que uno tiene que tener para laburar en este proyecto (y eso lo entendes después de muchos años de ser parte del staff): GANAS.
    Ganas es lo que nos sobra. Ideas tenemos a montones (y por suerte los tenemos a todos ustedes que también suman con las suyas, que terminamos implementando).

    Nosotros estamos en todo nuestro derecho de manejar los tiempos del proyecto. Si decidimos que el próximo parche va a demorar 4 meses, vamos a demorar 4 meses.

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Porque encima pasa que esperamos 5 meses un parche y no nos dice absolutamente nada.
    Hice un post explicando en lo que estamos laburando, y el primer thread que crean es bardeando porque los cambios no les gustan. Claro, las personas que se quejan siempre suelen ser las que dicen saber cuál es la clave para el éxito, cuando esas claves que proponen son abstractas.
    Mientras ustedes sigan pensando que necesitamos 50 usuarios volátiles (que a la primera de cambio se te van al joraca), yo sigo pensando que lo que necesitamos es capturar a más gente nueva con un cambio de paradigma en el cómo se construye, y hacia ahí vamos. Dejá que los que piensan que el juego tiene que morir siendo simple hablen al pedo, nosotros creemos que el juego tiene que mejorar en todos sus aspectos y que para eso le falta mucho tiempo, pero estamos laburando. Y vamos a seguir laburando.
    ¿no queres jugar mientras tanto porque no hay nada que te interese? bueno, a partir de este parche que viene vamos a empezar a mandar newsletters avisando por mail de todos los cambios de cada parche. Ya tenemos tu mail asi que el newsletter te va a llegar, podes volver cuando quieras y consideres que el juego está como vos lo queres.

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Yo respeto mucho que salga de tu bolsillo y lo dejes abierto por estos 10 pibes que siguen jugando pero me parece que no va a ningún lado la cosa con el resto del foro que espera algo interesante para loguear.
    Me parece que va a haber un punto en el que dejas caerlo tanto que realmente no lo levantas más. Que se yo supongo que ya lo tenés analizado todo esto pero estaría bueno que nos blanqueen un poco más ese tema.
    Saludo
    Como te dije arriba, las ideas que consideres "interesantes para volver a logear" son bienvenidas, tenes muchos medios para hacernoslas llegar. Como siempre, pueden que no salgan exactamente como vos las esperabas porque tienen que pasar sí o sí por GD y Balance, pero que se van a tener en cuenta de eso te doy mi palabra.

    Un saludo, y gracias por el respeto

  10. #100
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Hay reglas, son bastante claras. El equipo de mods siempre está buscando formas de mejorarlas para ayudar a calmar las cosas. De hecho, Corcho ya planteo un par de cosas para modificar del reglamento y está trabajando en eso como ya lo dijo.
    Eso mismo fue lo que hicimos con varias personas que entraron al Staff (como el pibe que armo toda las pantallas del juego), o con los chicos de TDA. Fuimos nosotros a buscarlos.
    El resto de las personas que forman parte del staff o nos ofrecieron ayuda, o fueron recomendados por alguien del equipo.
    Eso aplica a muchas de las areas de ambientación. Varios de los chicos que hoy se encargan de datear y mapear empezaron de esa manera. De hecho, Micaiah arrancó así en mapeo y dateo.
    A Juanmaxd estamos hace tiempo intentando convencerlo de que aprenda VB6 (programa en otros lenguajes en la facu), pero no es tan macho como dice ser y le da miedo.
    Corchonga no sabía manejar una wiki y sin aprendió y encargó de dejarla como la ven hoy.
    Gracias por responder mis dudas, si realmente agarran gente de confianza que quiere aprender y tiene ganas de ayudar, me parece que van por el camino correcto, y más todavía cuando especificaron que trabajan a largo plazo, si gente que sabe no quiere ayudar, enseñen a gente nueva para poder progresar.
    Por otra parte, los online dependen de los usuarios, desde ayer que me estoy fijando, hay 14-15 onlines fijos en casi todos los horarios, hay unos 5-6 usuarios que empezaron a jugar y están por ulla entrenando.
    En mi opinión, yo me pondría a hacer varios eventos, incentivar a loguear de alguna forma, que a la gente los motive entrar para agitar aun que sea, yo si soy ustedes destinaría una persona que se dedique al 100% a motivar con eventos o quests o lo que sea para que empiecen a loguear los usuarios (no se que habrá pasado con esteban, pero es otro que no apareció más)
    Última edición por Saurones; 08/10/2017 a las 18:03
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •