User Tag List

Página 31 de 48 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 475
  1. #301
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ahora ya no pueden subir mas de 18 a 25 por que no les cae la piel? cuanta exp les da la piel?
    Tenes razon papa! estas contento ya? los online siguen siendo 0 y vos sos staff.
    Sigan sin escuchar a la comunidad... y si pensas que la comunidad es CAI , que mal estas. le das bola a un pibe que bardea a todos los que no piensan como el, ya lo deberias haber baneado hace meses del foro por putear.

  2. #302
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Te voy a hablar por mi, quien te dijo a vos que DA rinde igual que DV? en primer lugar, en segundo lugar... a mi no me interesa el mapa por la X cantidad de exp que dé, me interesa el mapa (en mi caso DA no magico) por el agite visible... DA no tiene mecanicas limitadas, el limitado sos vos que nunca pudiste copar el mapa (o te olvidas cuando fuiste las 5 veces con tu ladri enano quisiste copar y te baje las 5 veces?), o bien no habia la cantidad de clanes no magicos como en la 0.13 por las modificaciones que hicieron en esta version, quedando nosotros (Sublime) como dueño del mapa, por que no teniamos rivales gracias a... vuelvo a repetir, sus modifiaciones... y en DV no juega el mas PRO, juega el que mas alianzas hace, caso ZLM que te hacia amistad con medio servidor para poder copar el mapa y poder entrenar, ahi te ganan por cansancio (por que los matas y a los 2 segundos estan resu de nuevo con 50 y 50), si fueran tan pro, no llorarian o pondrian el grito en el cielo, cuando alguien propone implementar el invi intermitente como lo tiene tds.. asi que no me corras con el mapa mas rendidor del juego, pq lo que menos me interesa es levelear rapido en DV, a mi me interesa el agite visible, como lo era en la 0.13 que se armaban agites 5 vs 5 u 8 vs 8.
    Nadie dice que DA rinde igual que DV. Es exactamente mi punto, no pretendan que haya otros mapas que tengan el mismo rendimiento que DV por que no va a pasar.
    DA tiene mecanicas limitadas, por que decis que no, no tenes invi, berserk, caminar oculto en el mapa de arriba y magias limitadas en el mapa del medio.
    Nunca me mataste, ni 1 vez, si me tiraba ocultar y me ponia a molestar a la gente de tu clan en vez de pelearte a vos que me sacabas 5 niveles. Solo mori 2 vces en DA y fue cuando le plante a un Paladin de tu clan que estaba equipado con Escarlata y Espada de Plata y mori cuando me quede sin rojas y otra que me mato un Guerrero (no me acuerdo quien) y fue por que estaba afk.

    Si, no hubo clanes no-magicos por las modificaciones, pero no fue por que hubo menos gente usando clases no-magicas per se, sino por que las personas que querian jugar con no-magicas podian hacerlo con grupos mixtos y en cualquier lugar del mundo en vez de estar obligados a agruparse entre ellos y aislarse en un antro durante toda la version entera por que no tenian lugar afuera.
    Quiza el % de clases no magicas haya sido un poco menor por la fusion de clases y por que las semi-magicas pasaron a ser mas atractivas, pero hubo cualquier cantidad de no-magicas esta version y todas jugando en todo el mundo con clanes mixtos en ves de tener que quedarse en mapas no-magicos.

    En ningun momento dije que en DV juega el mas pro, solo dije que en DV estan disponibles todas las mecanicas del juego, que no sucede en otros mapas para gente de nivel alto.

  3. #303
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Nadie dice que DA rinde igual que DV. Es exactamente mi punto, no pretendan que haya otros mapas que tengan el mismo rendimiento que DV por que no va a pasar.
    DA tiene mecanicas limitadas, por que decis que no, no tenes invi, berserk, caminar oculto en el mapa de arriba y magias limitadas en el mapa del medio.
    Nunca me mataste, ni 1 vez, si me tiraba ocultar y me ponia a molestar a la gente de tu clan en vez de pelearte a vos que me sacabas 5 niveles. Solo mori 2 vces en DA y fue cuando le plante a un Paladin de tu clan que estaba equipado con Escarlata y Espada de Plata y mori cuando me quede sin rojas y otra que me mato un Guerrero (no me acuerdo quien) y fue por que estaba afk.

    Si, no hubo clanes no-magicos por las modificaciones, pero no fue por que hubo menos gente usando clases no-magicas per se, sino por que las personas que querian jugar con no-magicas podian hacerlo con grupos mixtos y en cualquier lugar del mundo en vez de estar obligados a agruparse entre ellos y aislarse en un antro durante toda la version entera por que no tenian lugar afuera.
    Quiza el % de clases no magicas haya sido un poco menor por la fusion de clases y por que las semi-magicas pasaron a ser mas atractivas, pero hubo cualquier cantidad de no-magicas esta version y todas jugando en todo el mundo con clanes mixtos en ves de tener que quedarse en mapas no-magicos.

    En ningun momento dije que en DV juega el mas pro, solo dije que en DV estan disponibles todas las mecanicas del juego, que no sucede en otros mapas para gente de nivel alto.
    Me CAGO en las mecanicas de DV, al que no le gusta el agite INVI no va a ir, quieren imponer concentrar el agite en DV y no lo van a lograr y asi va a seguir el servidor con 0 online.

    Ni me gasto en responderte mas.

  4. #304
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Me CAGO en las mecanicas de DV, al que no le gusta el agite INVI no va a ir, quieren imponer concentrar el agite en DV y no lo van a lograr y asi va a seguir el servidor con 0 online.

    Ni me gasto en responderte mas.
    Al que no le gusta el agite invi puede ir a DA o Levis, nadie lo obliga a ir a DV. Pero que no pretenda hacer la misma exp que hace la gente que va a DV donde hay mas variables a la hora de jugar.

    LOL @ ragequit

  5. #305
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Al que no le gusta el agite invi puede ir a DA o Levis, nadie lo obliga a ir a DV. Pero que no pretenda hacer la misma exp que hace la gente que va a DV donde hay mas variables a la hora de jugar.

    LOL @ ragequit
    Sos pelotudo o retrasado?, o ambas?... decis y te contradecis solo, no entiendo como un flaco como vos esta en balance.

  6. #306
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    de que sirven 10 lugares de entrenamiento mas que no sirven a partir de lvl 28? a 28 se llega en 5 dias entrenando solo loco. siempre fue asi. la unica opcion viable que dejaron es DV, o sea, el tipo 32 que quiere entrenar con liches ya no puede hacerlo. es un juego PvP, ultimamente con los cambios se parece mas al Mu, el que haya jugado Mu entiende. mapas segun lvl, experiencia de los mapas segun lvl, una verga.

    Coincido con lo que dijeron antes, la gracia del AO siempre fue la libertad de hacer lo que se te cantara en cualquier mapa. Y si un 41 quiere ir y matar 3239129391 liches en dm porque le divierte eso, quien sos vos para negarselo? porque a vos se te canta ? es desbalance? para el caso pongamos que las magias se puedan fallar o se puedan interrumpir, porque todos sabemos que el Apocalipsis no esta balanceado ni nunca lo estuvo. No falla, se corta como un golpe, se puede tirar invi y pega como un golpe de un paladin lvl 36 ---> desbalanceado.

    Acepten que quisieron balancear cosas que le daban vida al AO, sin esas cosas es un juego que jamas hubiese triunfado porque tiene los peores graficos del universo desde que existe. El diablo I tiene mejores graficos

    Que manga de giles que hay aca, al cai le divierte ir a copar DD de DV a el solo con sus amigos, tirarse unos invis tambien con sus amigos y apocas tambien con sus amigos, aunque juegue solo.

    Tocaron mucho y mal, aceptenlo
    No tiene sentido discutir con vos saltas de un lado a otro. Se quejan de que no se escucha a la comunidad y es mentira. Lo que no se escucha es a rtds como vos que no son capaces de explayar una idea y mantener una línea de pensamiento. Te digo que hay mucha más conocidas la comodidades en esta versión con la 13 y volves con la pelotudez de un 41 entrenando en DM y eso del apoca que mejor ni respondo. Yo tiré una idea de la pesca y no se si me escucharon a mi puntualmente pero se tuvo en cuenta y mejoraron el drop de cofres.
    Tenés que aportar justificando. El /online no es una justificación para decir que está mal lo de +28 en DM. El/online es el producto de sacar una versión no terminada y mal administrada una vez que estuvo on.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #307
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y wilem cual es el problema de que se hagan alianzas en dv o en cualquier mapa? El costo de hacerlas es compartir el mapa.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #308
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Y wilem cual es el problema de que se hagan alianzas en dv o en cualquier mapa? El costo de hacerlas es compartir el mapa.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Por mi que hagan alianzas toda la vida me chupa un huevo, ese fue un comentario mas, a mi NO ME GUSTA EL AGITE INVI que parte no se entiende?... por mas que le pongan apoca al war tampoco hiria, si me gustaria el agite invi, me hubiera echo una clase magica en la 0.13 y en esta.

  9. #309
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sos pelotudo o retrasado?, o ambas?... decis y te contradecis solo, no entiendo como un flaco como vos esta en balance.
    Donde me contradigo? Que un mapa de menos EXP que DV no quiere decir que no puedas entrenar afuera de DV.
    Estarias obligador a ir a DV si fuera la unica opcion para subir de nivel, pero no la es, hay muchas otras opciones a la hora de entrenar, DV solo es la mejor.
    Si queres la mejor forma de subir de nivel entonces vas a tener que estar dispuesto a jugar en un lugar donde se usen todas las mecanicas del juego.

    No queres jugar con invi? Joya, no juegues con invi y entrena en un mapa sin invi. Pero vas a terminar haciendo menos exp que la gente que si juega con mas variables.


    PD: No insultes.

  10. #310
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    PD: No insultes.
    Pq no le decis lo mismo al cai cuando insulta?, a no cierto, es del staff y tiene via libre para hacer lo q se le cante el ojete.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •