User Tag List

Página 14 de 48 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 475
  1. #131
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rakuraku678 Ver Mensaje
    Me registré solo para comentar este thread jaja, nadie me conoce y no los conozco, mi mirada es totalmente imparcial, jugaba AO hace 10 años, después nunca más.


    Lo que se ve de alguien de afuera como yo es la tipica de usuarios/clientes enojados bardeando a los desarrolladores, los desarrolladores sacados porque los bardean y no toman en cuenta su laburo, otros clientes bardeando otros clientes y es todo un puterío. Es la comunidad del puterío, ya cuando empiezan a hablar de política por enojos de un juego de rol es que se fue todo a la goma jaj.


    Para mi los desarrolladores están entre la espada y la pared, por un lado quieren atraer nuevos usuarios como lo dijo el desarrollador en una de las pimeras pags, y por otro se intenta un toque complacer a los usuarios viejos (que dicho sea de paso son los únicos que juegan AO) y no logran ni una cosa ni la otra, nuevos jugadores no aparecen y los viejos de a poco cada vez siendo menos, se van algunos callados y tristes otros puteando a todos. Como desarrolladores y PMS del proyecto se están quedando sin el pan y sin la torta y creo que están en un punto que tienen que decidir entre mantener la vieja comunidad y volverse super nicho cerrado o jugarsela y abrirse a nuevos usuarios. LAS DOS COSAS JUNTAS NO LAS ESTAN PUDIENDO HACER.


    El primer camino -> Mantener a los viejis:
    Para esto la posta es escucharlos, que quieren, no les den boludeces gráficas, no les importan, es exasperante para ellos y para uds cuando les dan su feedback violento.
    Denles lo que piden, si no tiene sentido obvio diganles, mandenlos a la mierda no importa, pero escuchenlos y trabajen para fixes de estabilidad y evoluciones que realmente pidan o necesiten. Este camino lo veo simple, es mantener todo como está pero aumentando la comunicación con los usuarios e iterar desarrollos hasta que esten contentos y atraigan a otros viejos usuarios, el objetivo final de este camino tiene que ser que viejos usuarios vuelvan a jugar!, hoy en día son los únicos que arman esta comunidad, no estaría mal retribuirles con más poder de decisión traducido en un "que queres, esto? joya lo vamos a tener porque TE QUEREMOS PAPA"


    El segundo camino -> atraer sangre nueva:
    Esto es más jodido y desde mi punto de vista no queda otra que cambiar el engine gráfico. EL JUEGO GRAFICAMENTE ES HORRIBLE Y ANTICUADO. no es retro ni es moderno, se queda a la mitad, bien deforme y pidiendo que acaben con su vida.
    Mandarse por este camino significa dinamitar el cliente y usar otra cosa que no sea BASIC(si mal no recuerdo cliente y server eran basic), cualquier cosa sirve Unity, unreal, Xna o fucking SDL no se, cualquier cosa menos BASIC, se les va a hacer más facil el manejo de gráficos y van a poder hacer algo piola 2D. el server lo dejaría como está ya fue, si funciona bien o lo estabilizan no hay que romperse la cabeza con eso ahora.
    Es jodido porque implica un rehacer completo del cliente, eso es mucho tiempo de desarrolladores y no solo eso, implica también tiempo de diseñadores que piense y rehaga todo de nuevo con una estética retro si quieren pero bien pensada.
    Soy consciente que es mucho tiempo y guita seguramente, pero de ultima bajá el servidor y con esa guita que te sirva para pagar algo del nuevo desarrollo.
    Usen idea.me, kickstarter, algo así, prometiendo UN NUEVO ARGENTUM, pero en el fondo sigue siendo el mismo servidor viejo. Yo les pondría guita sin pensarlo ponele, pero si me pedís guita para parchear este menjunje de juego ni a palos pongo un mango.

    Si le lavan la cara al AO y lo dejan del lado del server tal cual está, es muy posible que mucha gente que nunca jugó o incluso gente como yo que jugó hace mucho lo baje y lo juegue y si es bueno como el 0.99 ponele se va a quedar jugando feliz. Posiblemente los viejos se vayan porque se re apegaron a los graficos basura pero no importa en pos de agrandar la comunidad con usuarios nuevos y no tóxicos.
    Repito que obvio que es un camino que implica cerrar todos los canales, y dejar parado AO un año como mínimo, depende cuanta pata le pongan, pero es un camino que creo que les va a dar más retribución y es el que yo elegiría si me encontrara en su situación.


    La situación de ahora es una garcha porque están laburando para nadie, el tiempo que les llevó hacer algo, a los viejos les chupa y no se los reconoce y te apuesto que ningun nuevo usuario va a aparecer por esto. Los dos caminos al mismo tiempo no los van a poder tomar.


    Bueno eso nomás saludos!!! y denle para adelante ojalá les vaya bien!!!
    No laburan para nadie. Ya se menciono que siempre hay 50 acosadores espiando el foro a ver que hay de nuevo, la idea de nightw de los newsletters a todos los usuarios registrados a mi me parecio excelente, yo estoy en pos de la segunda opcion, hoy en dia con los atractivos visuales de los juegos ( y no hablo de lucecitas) hay demasiada competencia para que un juego sin propaganda del 2000 que requiere limar estilo lineage tenga una chance de sobrevivir si no evoluciona. Si vas por la primera opcion nunca vas a tener recambio de gente, por cada uno que se va te entran 0 y esto significa que eventualmente el juego muere, ahora con la segunda lo ideal seria que por cada 10 que se van entren al menos 9 cosa de que la popularidad si bien disminuyente (como sucede con muchos la mayoria de juegos despues de lanzamiento) tenga una linda duracion como para esperar hasta la proxima version.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #132
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Mamita a ver cuando sacan las luces y el efecto dia/tarde/noche..
    c da asco, ni hablar ese mapa gigante que le pusieron que te tapa toda la pantalla
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  3. #133
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    c da asco, ni hablar ese mapa gigante que le pusieron que te tapa toda la pantalla
    No se les cae 1 idea, es igual al de imperium. ni hablar del dia y noche.

  4. #134
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lei todo pero queria dejarle mis fuerzas al staff para que siga adelante

  5. #135
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy el único boludo que juega solo y le gusta como está el juego? jajaja
    Solo le faltan users, pero está re piola todo lo demás.

  6. #136
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no somos 2 asi como esta esta bien.
    pero hay cosas que arreglar para que otros los jueguen.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #137
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ilyushin Ver Mensaje
    Soy el único boludo que juega solo y le gusta como está el juego? jajaja
    Solo le faltan users, pero está re piola todo lo demás.
    Tenes q contemplar que el foro y el juego no son lo mismo, el foro esta plagado de nenes frustrados y **** mentales. El juego sigue siendo un juego... Si divierte lo vas a jugar y sino no

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 15/10/2017 a las 15:07

  8. #138
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Tenes q contemplar que el foro y el juego no son lo mismo, el foro esta plagado de nenes frustrados y **** mentales. El juego sigue siendo un juego... Si divierte lo vas a jugar y sino no

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    sos uno de esos ****
    Última edición por Corchonga; 15/10/2017 a las 15:08
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #139
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viniendo de un pibe q escribe en prosa es todo un halago

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #140
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Viniendo de un pibe q escribe en prosa es todo un halago

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    sos un fantasma cai seguis buscando pareja aca gordo calenton
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •