User Tag List

Página 17 de 48 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 475
  1. #161
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    la $ saldria de las donaciones y compras de "items especiales" etc como cualquier juego donde la gente pone plata (y mucha) para jugar. Sin ir muy lejos por decir una boludes eh que no significa que me gustaria para el ao... en el fifa se compran los paquetes de jugadores y quiza te puede salir un messi o un cr7 o quiza no te sale nada... en el ao podrias que se yo, comprar cofres y que te toque una md o un jugo de frutas ajajja
    Pero ahi metes guita al juego, no da hacer algo asi.

    Visuales que no modifique el balance y el normal desarrollo del juego esta bien.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #162
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Pero ahi metes guita al juego, no da hacer algo asi.

    Visuales que no modifique el balance y el normal desarrollo del juego esta bien.
    Es lo q más rinde. Varios juegos se manejan así, el ao podría implementarlo.

  3. #163
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Pero ahi metes guita al juego, no da hacer algo asi.

    Visuales que no modifique el balance y el normal desarrollo del juego esta bien.
    es que tecnicamente no tocas el balance, no le das un arma que pegue mas que cualquiera que se pueda usar, o mas defensa que otro... simplemente el tipo que tiene plata en vez de ponerse a pescar con 3 computadoras y decirle a su familia que esta al lado que escriba cuando aparece un gm, se compra 50 cofres y es al azar... quiza le toque 1 md, quiza le toca una armadura de cuero... y son items que siguen siendo parte del juego.

    obviamente esto que digo es muy tirado de los pelos... habria que pensarlo bien y diseñarlo en varios puntos, como no solo cofres, sino como vos decis, por ahi comprar cosas visuales tambien nada mas, o que se vendan las casas del ao por $ de verdad jajaja en que cambia tener una casa al balance por plata? nada jajaja

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Es lo q más rinde. Varios juegos se manejan así, el ao podría implementarlo.
    y si hoy rinde muchisimo porque aunque pienses que nunca vas a poner un $ en un juego, despues a la larga si sos vicio terminas probando algo y aunque sea una boludes pones... asi como hay otro que ponen fortunas
    Última edición por fedevdp; 20/10/2017 a las 11:17
    Index

  4. #164
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    y si hoy rinde muchisimo porque aunque pienses que nunca vas a poner un $ en un juego, despues a la larga si sos vicio terminas probando algo y aunque sea una boludes pones... asi como hay otro que ponen fortunas
    Es que el prejuicio cada vez es menor respecto a los videojuegos... Yo hace un par de años no quería saber nada con poner guita en juegos. Después terminé entendiendo que si es algo que te gusta, por qué no poner guita? Te sale igual o más barato que muchas pelotudeces en las que gastás plata y ni disfrutás.

    Como decís vos... a la larga, si sos vicio (o no) terminás poniendo.

    PD: ya que estamos, abrieron un thread sobre microtransacciones en I&D. Podríamos seguir por ahí...
    http://foro.comunidadargentum.com/th...otransacciones
    Última edición por Corchonga; 20/10/2017 a las 11:40
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #165
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si tienen armado ya el sistema de donaciones y demás, pero creo que estaría bien poner algo así como créditos en la cuenta del que dona y el usuario los usa en el pj que quiere y como quiere (sea comprándose uno u otro item estético o esos cofres que pueden dar cualquier cosa)

  6. #166
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre estuvo este formulario para Donar, que no se relaciona con el juego en sí.

    Algo de lo que proponés estaba en desarrollo, pero no puedo dar detalles.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #167
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Corchonga y Fede.

    Hoy está más masificado todo, antes si por esas putas casualidades conseguías tarjeta de crédito,como le explicabas q era para un jueguito? Encima el miedo a q " le roben " los datos. Ese problema ya casi no existe, y es lo más normal comprar ingame.
    Después el tema de vicio...te llama comprar jaja. Aparte hoy estamos más grandes, la plata se consigue ( no me meto en el bolsillo de la gente eh )por q la mayoría labura, y capaz no te jode poner unos mangos si te da la gana. El tema es q es muy fino el desbalance. Vi en el otro thread q hablaban de pergamino de exp por 2. Te pueden decir si vos entrenas también llegas....pero sabemos q te da por los huevos esas cosas. Si le quieren sacar guita tipo IAO está joya, pero la verdad no me kabe. Si me gusta más lo estético.

  8. #168
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en el thread que linkié Mad habla de cosas P2W. Pero a su vez en ese thread yo le linkié otro thread más viejo donde desarrollamos extensamente la idea y creo que ganó por afano la idea de no poner nada que de ventaja.

    La guita que se ponga debería darte, además de lo estético, facilidades de otro tipo que no sean P2W. Por qué? Porque sino te convertís en pepitoAO y la dificultad del Ofi se vuelve relativa a la guita que pusiste.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #169
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servidores con mayor cantidad de usuarios usan esos sistemas de "Donación", anduve probando varios servidores y realmente en lo que hace al desarrollo, balance e innovación (sin perder la escencia) ninguno está ni por asomo a la altura de este, sin embargo tienen hasta 250 on constantes y con gente donando a mansalva, un ejemplo claro de hoy en día es Furius AO que implementó el sistema además de para beneficios de oro e items (lo que no me gustaría que se implemente acá) facilitando mediante donacion la creación de clanes, es decir para formar un clan existen requisitos bastante complicados pero si donas se simplifica extremamente.

  10. #170
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes que salga la version propuse crear logos de clanes y que la barca de los miembros del clan tenga el logo en la vela.
    elegir la cara del pj, elegir la ciudad de hogar, que se acomoden los eles solos o incluso el /hogar. por ejemplo son cosas que podrian ser premium. sin dar ventaja a nadie.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •