User Tag List

Página 22 de 48 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 475
  1. #211
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de que seas parte del staff y que veas que "hay poca gente que hace un analisis profundo de las cosas" descartando de esa forma una opinion de un usuario o varios, es no escuchar a la comunidad, y esta tan claro como que no se si alguna vez una version de AO tuvo 0 onlines.

    Y ahi empezas a echarle la culpa al lol, al wow, al CoD, y al fifa online.

    Pero, cuando uno entra a un server bien de mierda que acaba de abrir, lleno de lag, lleno de chiteros, gms de mierda y demas, oh casualidad hay mas de 35 usuarios de AO. entonces? no hay gente? o sera que a la gente no les copo ni medio su proyecto que largaron apurado con todas las complicaciones que tuvo al principio ?

    Yo valoro su laburo, se que es gratis, y lamentablemente para todos no gusto. Y no hablo de que no me gusto a mi, el /ONLINE no me deja mentir.

    Sigo sosteniendo que si hacen una 0.13 seriamente, con capacidad para que la gente pueda obtener alguna forma de diversion metiendo algo de guita como para que no les parezca que los puteamos y nada mas, el servidor puede tener muchos online. (por lo menos muchos mas que ahora) Y sobre todo: No necesitan mas laburo que poner la 0.13 y mandarla a andar. Quiero suponer que para ustedes eso no es tanto trabajo como si ha sido todos los cambios que no han gustado.

    Y sabes por que te digo que no tiene sentido que vengan a defender su proyecto como staff frente a lo que seria SU comunidad? porque a mi personalmente no me interesa lo que digan o no digan, y si me interesa lo que hacen o no hacen con el juego que me gusta jugar y que ustedes tuvieron ganas de hacerse cargo.
    De esto deriva tambien mi pregunta de: hacen el juego para ustedes o para nosotros? si es para ustedes, entiendo perfectamente que moleste nuestra opinion. Ahora, si lo hacen para nosotros...

    Saludos
    Última edición por Imradil; 25/11/2017 a las 15:29

  2. #212
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El problema no es con los clanes plaga
    Ah pero en el comentario anterior dijiste lo contrario.
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No puedo dar detalles por que estaria rompiendo el NDA, pero como dije, hay varias alternativas en consideracion para solucionar este tema y 100% seguro que para la proxima version ya va a estar aplicado. No solo eso sino que el tema clanes en general va a estar mucho mas desarrollado, y otra vez, no digo nada mas por que estaria rompiendo con el NDA.
    A esta altura me parece medio ridículo no poder comentar nada de lo que se va a hacer, como si un par de cambios en un jueguito fuera secreto de estado, pero bueno. Ahí ya no tenés nada que ver vos.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como puse antes, el limite de exp se quito en la mayor parte del juego, solo quedaron en lugares que en caso de no tenerlo rendirian al nivel de DA y DV.
    Se buffearon varias areas de entrenamiento esta version y se crearon un par extra (Hadas, DM, DD, Araña Montaña, Kappas) y sin la reduccion de exp serian explotables por personajes de nivel alto como fuente de exp facil, entonces es preferible tener la reduccion de exp y arruinarle la fiesta a la gente nivel alto que directamente nerfear esos mapas y arruinarle la fiesta a todos.

    La gente de nivel alto la vas a seguir viendo de todas formas, DM tiene el Jefe, DD tiene el Gran Dragon Rojo y Ktas tiene Hadas que genera transito de personajes nivel alto, pero no vas a tener a clanes enteros de 35+ copando DM / DD / Hadas por que les rinda mas que entrenar en DV o DA.
    Si, así capaz funciona.. medio paja lo del drop nomás. Deberían aumentar la chance de que no te tire nada a un 30 o 50%, algo así.. eliminar el drop completamente es medio excesivo a mi gusto.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me encanto el tema de iluminacion, entiendo que haya causado disconformidad con algunas personas por que preferirian que se trabaje en otra cosa o por que tuvieron algunos problemas con el cliente a raiz de esto. Pero arreglando algunas cosas y configurando bien todo funciona bien.... yo me manejo con una netbook con placa integrada y 1.6ghz y me funciona a 100fps siempre, no es que ahora anda mal tampoco.
    Bueno, bien. Perteneces al 0,01% de gente que le gustan las luces, pero seamos realistas. Si el juego ya de por sí es gráficamente poco atractivo con este cambio lo terminamos de liquidar en ese aspecto. Y es que es muy difícil lograr el efecto día/noche en un juego donde no se ve el cielo. De última debería venir de forma opcional y desactivada por defecto. El que quiera que las active y el que no que juegue como siempre.

    La disconformidad no es sólo por los problemas que trae ya que a mi siempre me anduvo bien. El problema es que queda HORRIBLE.

  3. #213
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Entonces deben ser 300 pelotudos mas como yo, los que dejaron de jugar... sigan creyendo que tienen la verdad absoluta, asi les vá.
    De verdad pensas que los 400 tipos q se fueron son guerreros como vos, ****?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 25/11/2017 a las 23:15 Razón: Insultos

  4. #214
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te dije, si queres jugar la 0.13 podes bajarte el servidor y cliente, pagarte un host y listo, por que tiene ser este staff el que te mantenga un servidor de 0.13 por que no podes adaptarte a nuevos cambios?
    La 0.13 ya esta terminada y es publica, si queres jugar a eso podes jugar a eso.

    Si fuera por el usuario promedio de Ao tampoco tendriamos que sacar la 0.13 con EXP x1, tendriamos que sacar una con EXP x20 o un PekeAO o AoCS y listo por que eso es lo que traeria mas gente.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Ah pero en el comentario anterior dijiste lo contrario.
    Hablaba de que el Cupo de Clanes no soluciona el problema de los Clanes Plaga (que no puedan existir) por que el Cupo de Clanes suma de a 20 miembros entonces los Clanes Plaga no pueden existir por que es inviable juntar 5 o 6 de esos items al inicio de la version o apenas se crea el clan.. Lo que se esta tratando es una forma de que si puedan existir.
    Última edición por mKnox; 25/11/2017 a las 15:39

  5. #215
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    nose quien sos pero sos tremendo pelotudo. y encima chupaculos

    en la época que yo jugaba la gente como vos era la peste del ao

    - - - Updated - - -



    Si, hay varias cosas mejores, pero ALGO no gustó. Y de eso se viene hablando desde que abrió la versión el año pasado pero nunca nos dieron bola.
    Hay casi 0 online man. Pueden tener técnicamente la mejor versión de la historia pero si nadie juega y a nadie le gusta que sentido tiene?
    Nunca olviden que esto es un juego simple y practico. Eso lo hace divertido y siempre fue su punto fuerte. Siempre se puede seguir mejorando algo pero cuando queres agregarle mil cosas de una o cambiarlo demasiado, lo matas.

    Es como la selección. Supuestamente tenemos el mejor equipo del mundo pero no le ganamos ni le hacemos un gol a nadie. Entonces de que carajo sirve tener al mejor equipo? prefiero tener algo mas choto pero que guste y empezar a hacer goles.
    No siempre lo mejor y lo mas divertido es lo que mejor funciona en cuanto a programación o a técnica, pero para el usuario sigue siendo lo mejor para jugar.

    Mi opinión va de onda. es lo mismo que pensaba antes también.

    PD: sigue existiendo la limitación a cantidad de personas por clan? ahí tenes casi el 50% de la causa de la muerte del juego.
    que te hace pensar que liberar el cupo de clanes haria volver a 350 users? Pero explicame un POR QUE que vaya mas alla de un gusto en particular tuyo, no me hables de suposiciones porque no creo q sepas por que se fueron CUATROCIENTAS PERSONAS, pero si por por favor muero de ganas por saber por que cuatrocientos tipos habrian dejado de jugar por el limite de pjs en un clan, siendo q TRAPO jugaba en esperanza y era un mapa al q no iba nadie, y el q iba lo mataban, y lo metian al clan, posta q no entiendo. Y te doy un ejemplo:
    El guerrero revive y yo habiendo sido parte de balance en el momento q se decidio ese cambio estuve TOTALMENTE EN CONTRA y lo pelee hasta donde pude, pero hay que aceptar que volvio al guerrero una clase que no se limita a UN solo mapa en todo el juego como hace el **** de mierda de wilem

    Todas las opiniones van de onda pero tienen 0(CERO CERISIMO CERO) sustento si CADA ARGUMENTO ES "/online" porq con ese criterio cualquier hijo de mil puta puede venir a decir q no hay gente porque el guerrero no tira apoca, y vos tendrias q salir a apoyarlo(junto con un monton mas) ya que al parecer SOLO el /online argumenta todo
    Te cantó la posta imradil y encima te dijo viejo, tas jodido aspe ajajajajajajajajaj
    Pd: saludos al pelotudo de imradil q dice que si vuelven a la 13.0 se llenaria de gente, q lepregunten si sabe cuantos jugaron los dos ultimos años de la version al **** a ver si le hacen contacto los unicos 2/4 de neurona q tiene ahi q seguramente no se deben conocer entre ellas

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 25/11/2017 a las 23:37 Razón: Insultos

  6. #216
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hablaba de que el Cupo de Clanes no soluciona el problema de los Clanes Plaga (que no puedan existir) por que el Cupo de Clanes suma de a 20 miembros entonces los Clanes Plaga no pueden existir por que es inviable juntar 5 o 6 de esos items al inicio de la version o apenas se crea el clan.. Lo que se esta tratando es una forma de que si puedan existir.
    Ahh, ahí va. Bien! Lo había entendido por el otro lado!

  7. #217
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che cai, lo unico que se es que antes de que la gente supiera lo mal que andaba el servidor, y lo cambios "sorpresa" que a la mayoria no le gustaron, habia no menos de 300 users dispuestos a jugar. ahora hay 6 o 7 de los cuales 1 soy yo. y el /online es lo unico que te marca cuanto gusto la version, ni para entrar a agitar .

    sos de independiente, naciste infeliz, y moriras infeliz.

  8. #218
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    che cai, lo unico que se es que antes de que la gente supiera lo mal que andaba el servidor, y lo cambios "sorpresa" que a la mayoria no le gustaron, habia no menos de 300 users dispuestos a jugar. ahora hay 6 o 7 de los cuales 1 soy yo. y el /online es lo unico que te marca cuanto gusto la version, ni para entrar a agitar .

    sos de independiente, naciste infeliz, y moriras infeliz.
    quoteo este comentario asi cuando reflexiones sobre la idiotez que dijiste y quieras editarlo, dura para siempre.
    No tenes ni la mas minima idea de lo q hablas pibe, pedis una 13.0 y si seguimos tu manera de pensar, el ultimo año y medio de dicha version el numero de usuarios iba de 15-20, tenes idea cuantos pjs 35-40 hay? Hay cientos de tipos que invirtieron horas en un juego q no divertia? Ajaja con que facilidad hablas sin saber ! bien ahi haciendo los deberes, yo no tengo ni puta idea quien sos, bien ahi faneando !
    ****

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por Corchonga; 25/11/2017 a las 23:39 Razón: Insultos

  9. #219
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    quoteo este comentario asi cuando reflexiones sobre la idiotez que dijiste y quieras editarlo, dura para siempre.
    No tenes ni la mas minima idea de lo q hablas pibe, pedis una 13.0 y si seguimos tu manera de pensar, el ultimo año y medio de dicha version el numero de usuarios iba de 15-20, tenes idea cuantos pjs 35-40 hay? Hay cientos de tipos que invirtieron horas en un juego q no divertia? Ajaja con que facilidad hablas sin saber ! bien ahi haciendo los deberes, yo no tengo ni puta idea quien sos, bien ahi faneando !
    sos retardado, naciste retardado, y moriras retardado

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    y vos crees que yo se quien sos? al parecer pensas que sos un tipo importante y no te juna ni tu vieja

    y habia 20 onlines por que kevin no paraba de atacar el servidor.

    que hay que refutarte cada idiotez que decis? amargo

  10. #220
    <TRAPO> Avatar de Aspe
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 16
    Mensajes
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los Clanes siguen teniendo 20 cupos al ser creados, pero ahora existe un item llamado Cupo de Miembos que se puede usar para aumentar el limite 20 cupos, este item se puede usar hasta llegar a un maximo de 300 cupos. Los clanes que quieren aumentar su cupo pueden hacerlo de forma activa jugando como clan y matando Jefes o ganando eventos. Sigue sin solucionar el tema de los clanes plaga que se crean para meter 100+ personas de un saque, pero para esto se estan tratando varias alternativas que en algun momento van a ser aplicadas.


    Yo creo que anunciando el reset con anticipacion y con publicidad el servidor se llena post-reset, pero hay que hacer muchas cosas antes de que eso pase.
    No man, creo que siguen totalmente equivocados con respecto al cupo de clanes. olvidate de mi clan, o de otros plaga. a mi no me importa yo ya no juego mas; pero sigo manteniendo la misma postura y si a pesar de no jugar vengo a opinar es porque no quiero que el juego muera.
    A principios de esta versión el año pasado, quienes eran los que jugaban? gente nueva? no, eramos casi los mismos de siempre. obvio se van sumando nuevos pero eran un porcentaje bajo como siempre porque se van renovando de a poco.
    Sabes lo que fue fundar el clan y descubrir que había un cupo? fue como "esto se volvió una porquería, ya ni ganas de seguir jugando".
    Esto fue siempre un juego de amigos y para hacer amigos (de parte de los nuevos que se iban renovando), por eso gran parte fuimos siempre los mismos. Y la mayoría de los amigos se hicieron dentro de los clanes. Esos "clanes plaga" como los llaman ustedes eran el mayor exponente de la parte social del juego. Todo el mundo tenia un clan o quería pertenecer a uno y se sentía incluido en algo, y daba ganas de seguir jugando siempre. Era la manera en que los nuevos que empezaban a jugar se integraban y después se queden por siempre, es lógico.
    Todos empezamos igual. Si yo cuando arranqué a jugar no hubiese entrado a un grupo en unos días después de empezar no hubiese seguido jugando y hoy ni estaría escribiendo esto acá.

    Para que esto sobreviva no hay que pensar solo en los viejos players, sino en la renovación que siempre se daba, y este cupo fue un tiro de muerte a esa faceta.
    Esto no tiene gráficos de la puta madre. Esto es un juego social y eso lo hizo un juegazo. Si quiero jugar a algo solo me instalo alguna boludes, pero siempre preferí esto. Era entrar y charlar con amigos o con cualquier boludo que estaba online dentro de un clan era mas divertido.
    También pensá que cualquiera que juegue debe tener entre 5-10 pjs. Sabes que paja que era entrar a sacar a uno para meter a otro? Y así no quedaba espacio para que gente nueva que recién empieza pueda integrarse porque nadie iba a sacrificar lugares limitados para meter a cualquiera. Entonces esa gente abandonaba porque se aburría sola..
    "clanes plaga": yo tuve el clan mas numeroso y la verdad nunca había mas de 15 online en promedio. Y todos repartidos por todos lados. Ademas la plaga le daba vida a este juego, era genial. Después el numero de miembros era solo un dato. ni en pedo logueaban 500 personas juntas porque muchos tenían como 20 pjs.


    Bugs, errores, cheaters y gente nivel 50mil en 2 sesmanas hubo en todas las versiones, pero ninguna termino con todo el mundo abandonando. realmente no creo que haya sido solo por eso.
    Es lógico Knox (nose tu nombre), por el resultado que dió esta versión parece que a la gente mucho no le gustó. Mas alla de que ustedes se que se dieron cuenta de cosas que no iban y las cambiaron. Eso está genial. Pero realmente creo que la idea de limitar clanes fue cualquiera y no va mas. Obvio ustedes deciden yo no soy nadie, pero doy mi opinión como muchos acá.


    Buenisimo el cambio de la expo por criatura. eso jodia bastante.
    Y obvio no vale la pena resetear hasta que el juego quede perfecto sino no tiene sentido.

    Saludos.
    Última edición por Aspe; 25/11/2017 a las 16:58



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •