User Tag List

Página 39 de 48 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 475
  1. #381
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    Con respecto al ring se podría poner en un mapa entre Nix y Ulla.
    Esto haría que se llene más de gente las ciudades, que tengan q salir equipados para joder en el ring y armaría mucho quilombo en ese mapa con los q te esperan invis afuera para explotarte todo.
    puede ser una buena alternativa para que vuelvan los agites a las ciudades y no sea solo en dv.
    Tema rings, voy a ver si puedo poner un tp a 273 en Ulla.

    Pero para estas cosas esta el sistema de duelos, que la verdad esta genial, pero es una lastima que pocos usen.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #382
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No entiendo la queja de que el juego se centre en DV.
    Algun lugar tiene que ser el mas rendidor del juego, y ese lugar va a ser un lugar donde se usen todas las mecanicas del juego, ese lugar es DV.
    Si no queres entrenar en DV nadie te obliga, podes irte a entrenar a cualquier otro lugar del mundo, pero no pretendas entrenar al nivel de DV si te vas a un lugar aislado o sin peligro o que tiene las mecanicas limitadas.

    Con reduccion de EXP solo esta DM, DD, Hadas, Kappas y Araña de Montaña, esos son los lugares que pueden ser facilmente abusados como fuente de exp facil por personajes de nivel alto para hacer EXP al nivel de DV pero con bajo riesgo o mecanicas limitadas.
    Se le podria sacar la reduccion de EXP a esos mapas, pero para hacerlo habria que nerfearles el rendimiento de forma considerable. Personalmente creo que es preferible que tengan reduccion de exp y que sean muy buenos mapas para personajes nivel bajo a que no tengan la reduccion de exp, nerfearlos y terminar perjudicando a los personajes nivel bajo tambien.

    Sin contar esos mapas despues podes entrenar donde se te cante que vas a hacer el 100% de la exp, sos nivel 40 y queres entrenar en Ktas Nix? podes, en Dorck? podes, en Elfico? podes, en Espe? podes, matando Tiburones en el culo del mundo? podes.
    La unica limitacion que vas a tener es que las criaturas te van a dejar de dar drop, que funciona como incentivo (no obligacion) de entrenar en otros mapas y a la vez aumenta la utilidad de DI (por que la gente que entrena sin drop iria a juntar oro mas seguido).

    Entonces decir que se obliga a entrenar en DV es falso, podes entrenar donde quieras excepto DM, DD (salvo por el Gran Dragon Rojo), Hadas, Kappas y Araña de Montaña.
    Aun asi, esos mapas seguirian generando transito (no estadia) de gente nivel alto. DM por el Jefe, DD por el Gran Dragon Rojo, Hadas por el muleo, Kappas por que esta cerca de Ulla y Araña de Montaña por que esta en camino a Elfico y Enanos.



    Despues el tema clanes estoy de acuerdo, asi como estan perjudican a los "clanes plaga" y no esta bueno por que representan gran parte del lado social del juego.
    Pero la solucion no es volvear atras, la solucion es desarrollar mas el tema para que el sistema sea mejor, mas profundo, mas entretenido y que no sea perjudicial a ciertas modalidades de juego.


    El tema de la iluminacion creo que llego para quedarse, no queda otra que acostumbrarse, a lo sumo se podra tocar que tan oscuro se hace de noche y cosas por el estilo, pero dudo que se saque el ciclo de mañana-dia-tarde-noche.
    Tal vez se pueda hacer que sea opcional, pero lo veo dificil por que le daria ventajas a la gente que lo desactiva.


    Si tienen algun problema con el balance (Clases/Items/Criaturas/etc) o diseño del juego (Skills Asignables/Mapa/Nombres Permanentes/Cofres/Seguro/Clanes/Nivel de Criaturas/Radar/Drag&Drop/Clanes/etc) tienen un subforo justamente para eso.
    Absolutamente todo lo que se postea en I&D se tiene en cuenta, sobre todo si esta bien redactado y con un analisis profundo que diga que es lo que plantean, por que lo plantean, que impacto tiene el planteo si se aplica, que impacto tiene el planteo si no se aplica y que otras alternativas paralelas hay a ese planteo.


    Finalmente, dudo que haya muchas personas a las que les disguste el Sistema de Cuentas, Sitema de Duelos, Jefes, Boveda Compartida, Mapa Interactivo y Amigos.
    Creo que ahi cubri todos los cambios de la version, si me comi algo importante avisen.
    Me faltan leer como 10 páginas... nose si sos o no del staff, supongo que por la info que manejás y por como la comentás, debes serlo o deberías!
    Personalmente te felicito por estar constantemente participando del foro y tratando de argumentar y justificar cosas que se hicieron de forma civilizada y respetuosa. (Que no quiere decir que coincida en muchas cosas.. porque, de hecho, estoy en desacuerdo con muchas de las que nombras, pero una cosa no quita la otra)
    Mas gente como vos debería haber en el staff! (no digo que no haya otros.. como corcho por ejemplo que tambien participa muchísimo y desde el respeto siempre).

    Yo como siempre dije.. creo que tuvieron muchos errores de arranque pero les tengo fe que para cuando abran nuevamente, ya habiendo pulido todo, va a estar todo muy piola.
    Salu2
    Última edición por ColiN; 28/11/2017 a las 14:51

  3. #383
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Flaco no todo cambio tiene ser parte de un proceso de evolución. Cuando las cosas no gustan o restan está bien volver para atrás o buscar algo mejor. Deja de escribir como si fueras el oráculo de Delfos de mente abierta
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Hay que salir de la zona de confort y acostumbrarse al cambio y es mas yo hasta diría que se hagan cambios durante la version quizas no del estilo de modificadores de raza y clase, pero a los NPCs mapas, hasta armas y armaduras.... Siempre se puede revertir y si el cambio es bueno el juego crecio
    Esta perfecto volver atras si el cambio esta mal, ktas volvio a zona segura espe recuperó el cura, pero y esto es un ejemplo, preto hay que rehacerlo, los drops son malos, que de oro teniendo DI es al pedo, los nomagicos pueden matar los NPCs por su cuenta solenadose el jefe entero. Si todavía no hice un post en I&D pidiendo que lo cambien rotundamdnte es xq quiero ver como funciona el cazador. Las me parecen un detalle lindo, los ciclos de dia y noche me parecen una bosta, no veo una goma me cansan los ojos y encima en el dungeon siempre tenes mas brillo incluso siendo que dentro no deberia haber mas luz que la de antorchas o fogatas...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Tema rings, voy a ver si puedo poner un tp a 273 en Ulla.

    Pero para estas cosas esta el sistema de duelos, que la verdad esta genial, pero es una lastima que pocos usen.

    No es que no se use xq no se quiera, no se usa porque no es lo mismo o no se sabe, yo planto con ese comando, con el clan jugamos 2v2. Pero no es lo mismo que un valetodo en ktas (2v5) o que te puedas incorporar en cualquier instante
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #384
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Tema rings, voy a ver si puedo poner un tp a 273 en Ulla.

    Pero para estas cosas esta el sistema de duelos, que la verdad esta genial, pero es una lastima que pocos usen.
    Si posible que tambien esté en 171, en la 13.0 para la liga de clanes habian hecho eso.

  5. #385
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Esta perfecto volver atras si el cambio esta mal, ktas volvio a zona segura espe recuperó el cura, pero y esto es un ejemplo, preto hay que rehacerlo, los drops son malos, que de oro teniendo DI es al pedo, los nomagicos pueden matar los NPCs por su cuenta solenadose el jefe entero. Si todavía no hice un post en I&D pidiendo que lo cambien rotundamdnte es xq quiero ver como funciona el cazador. Las me parecen un detalle lindo, los ciclos de dia y noche me parecen una bosta, no veo una goma me cansan los ojos y encima en el dungeon siempre tenes mas brillo incluso siendo que dentro no deberia haber mas luz que la de antorchas o fogatas...

    No es que no se use xq no se quiera, no se usa porque no es lo mismo o no se sabe, yo planto con ese comando, con el clan jugamos 2v2. Pero no es lo mismo que un valetodo en ktas (2v5) o que te puedas incorporar en cualquier instante
    El tema preto tenes razon y esta presente hace mucho dentro del staff, hay cambios pendientes pero no te sabria decir si entran con el proximo parche.

  6. #386
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aspe Ver Mensaje
    No soy básico, estas tomando solo la mitad de lo que digo. no podes decirme lo que dijiste en el primer renglón de lo que te cité. dale, no sos tonto, ese comentario no era necesario.
    Esto es un juego. a veces parece que nos olvidamos de eso: gusta o no gusta. divierte o no divierte. no hay muchas vueltas que darle. a veces me parece que se hace demasiada rosca al pedo. no creo que haya que poetizar o escribir un paper sobre algo para demostrar una posición determinada sobre esto.

    el tope de cupos a clanes no le gusto A NADIE, y a vos tampoco. hace falta que explique que significa si ambos pensamos lo mismo? seguro que no.
    vos decís que decir "a nadie le gusta" es poco argumento.. realmente te parece que es poco argumento que casi el 100% de los tipos que escriben acá y juegan hace mucho tiempo digan que no les pareció una buena idea? yo creo que es una muestra bastante representativa para como poder sacar una idea, si es que casi todos estamos de acuerdo en algo (incluyéndolos a ustedes los del staff también).
    ahora con respecto a algún argumento, si, lo escribí por allá atrás. capas no es la gran cosa, puede ser un argumento inteligente o medio boludo, pero bueno, es lo que pienso.

    con respecto a tu pregunta, mi propuesta fue volver al viejo sistema en principio (excepto lo del líder con 90 de liderazgo, eso si era al pedo), y dejarlo interactuar con la gran cantidad de cambios nuevos que se agregaron en esta versión y que tienen pensados para la próxima.
    suplantar al sistema actual lo puede hacer CUALQUIER CAMBIO que se te ocurra, porque la verdad así como esta es malisimo; juego en equipo.. te parece que el viejo sistema no propiciaba el juego en equipo? realmente creo que ese era su punto mas fuerte. el frameo de bosses nose que es.

    Me parece básico porque decir "no me gusta" te remite solamente a la parte negativa (el sistema no funciona, por eso no me gusta) y no te deja ver la positiva: Que ahora los clanes no son un simple rejunte de gente y requiere juego en equipo.
    Lo que no me gusta es que aquel que quiere un clan plaga debería poder hacerlo.
    Antes la gente jugaba en equipo porque estaba aburrida: "Che es un embole esto, hagamos algo, vamos de gira a matar gente".
    Ahora surge de una propuesta del juego, porque si querés avanzar (mejorar el clan) tenés que hacerlo.
    Eso para mí es un avance. El problema es que está mal balancedo para mí gusto. Los cupos límite de partida están mal. Quizá que la mejora de clanes en vez deaumentar el cupo sea otra cosa (capacidad de declarar guerras con algún agregago que le de sentido a las guerras / capacidad de generar rangos entre miembros para tener un colider / capacidad de cambiar la alineación dentro de lo coherente, etc). El modo de mejorar el clan está mal (por drop, denso).
    Pero el sistema de mejora de clan y la propuesta de trabajar en equipo es un progreso. Porque siempre existió, como dije, por el aburrimiento de la gente que busca concentrarse en un grupo para tener algo que hacer. Ahora existe porque el juego lo propone.

    Siempre se dijo que matar infinidad de bichitos es una cagada. A Cuidadoso le agarró artritis de tocar ctrl. A mí me dolían las corneas en ductos. La etapa 20-25 es para pegarte un tiro, sobre todo si sos no mágico y ahora los bichos te esquivan los árboles.
    Así surgió la idea de las quests automáticas, para mitigar la monotonía.
    Entonces, sabiendo que matar bichitos es denso y se considera un problema a resolver, a alguien se le ocurrió que para mejorar el clan... tengas que matar más bichos por el drop. Un visionario.

    ---------

    Las mejorías del clan deberían ir de la mano de aquellas cosas que generan interés. Por ejemplo, cuando salieron los boss todos dijeron "Uh vamos a probar" y chan, al matarlo el tipo te tira ASEGURADO un papiro de mejora de clan. "Aaaaaah mirá, el tipo este tira papiros. Vamos al otro boss. ¿Cuándo estamos todos? ¿Mañana? Dale". Y las mejoras del clan deberían ser distintas. Parece que mejor clan es el que tiene más gente. NO. El mejor clan debería ser el que desbloquea más funciones y puede hacer más cosas (lo que te motiva a seguir mejorando, porque mientras más hacés para mejorar, más cosas te aparecen para hacer en el juego).
    ¿Entendés la diferencia entre decir todo el párrafo anterior y decir una oración: "no me gusta"?

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje

    A pedido de mica
    ???????
    Última edición por Micaiah; 28/11/2017 a las 17:25

  7. #387
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las quest es un gran acierto para Romper la monotonía del training a la antigua. Eso está muy copado ( desconozco si está implementado y como pero bien hecho puede sumar banda )

  8. #388
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Tema rings, voy a ver si puedo poner un tp a 273 en Ulla.

    Pero para estas cosas esta el sistema de duelos, que la verdad esta genial, pero es una lastima que pocos usen.
    Si pero una arena para boludear tipo deathmatch, como la de IAO. En IAO no está en la city principal pero tomas el viajero y listo

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #389
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    ???????
    Quiero creer que no te lo tomaste mal, lo que estaba haciendo era proponer una solucion a algo que identifico como un problema, tal como vos habias pedido que argumenten los jugadores (yo que se, a modo de ejemplo ?)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #390
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 16
    Mensajes
    118
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Tema rings, voy a ver si puedo poner un tp a 273 en Ulla.

    Pero para estas cosas esta el sistema de duelos, que la verdad esta genial, pero es una lastima que pocos usen.
    Pero de esta manera se sigue centrando todo fuera de la tierra.

    Lo buenos sería que el ring este entre Nix y Ulla, quizás eso pueda ayudar que vuelva, de alguna manera, el movimiento a las ciudades y los agites afuera de las mismas.
    Ya sea porque camino al ring te cruzas con gente, porque al salir de la ciudad te esperan invi, al llegar al ring afuera allá también gente esperando para hacerte explotar y de esa manera eso puede también traer a los viejos nws q se divertían lukeando todo de los demás.
    Todos pasamos por esa época en la que robábamos alguna armadura, túnica, espada, lo que fuese y nos íbamos con la adrenalina a mil tratando de llegar a la ciudad.
    Esas cosas tienen que volver.
    Hoy el cambio este claramente no generaría nada, pero en una nueva versión quizás sirva para que haya mas formas de divertirte en el juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •