User Tag List

Página 35 de 48 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 475
  1. #341
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wilem, posteas casi siempre lo mismo, asi que escribi esto para que te lo guardes y lo leas antes de postear siempre asi nos terminamos ahorrando tiempo y malasangre todos.


    Va a volver a ser no-magico DA?
    No, va a quedar semi-magico, donde las clases no-magicas tienen la ventaja pero las semi-magicas pueden dar pelea haciendo que la cantidad de personas que pueden competir por el mapa sea mayor y como resultado sea mas facil armar grupos para pelear por el mapa.


    Se va a mejorar Montaña?
    Si, no hay nada definido por ahora por que no es un tema que tenga prioridad. Pero estaria bueno que tenga un par de mapas de entrenamiento extra, con algun lugar para pelear y entrenar sobre el agua y un Jefe no-magico.


    Va a haber mas variedad en el agite no-magico?
    Siempre se busca mejorar todos los aspectos del juego, como cuando se hizo que el Guerrero pueda hacerse inmune al stun de las cuchillas si se pone en modo Berserk, que permitio que el Guerrero pueda hacerles frente en ves de tener que irse del mapa cuando hay Ladrones.
    Justamente uno de los motivos que impulsa la re-introduccion de la clase Cazador es darle mas variedad a este tipo de combate.


    Van a volver los clanes no-magicos?
    Lo dudo. El principal motivo de la creacion de clanes no-magicos era la necesidad, no el agite no-magico en si.
    Si jugabas con una clase no-magica no te quedaba otra que armar o formar parte de un clan no-magico para poder entrenar bien, en los mapas magicos era suicidio ir solo y jugando mixto terminabas siendo mas una molestia que una ayuda por el nivel de dependencia que tenias.
    Hoy en dia eso no existe, las mejoras a las clases no-magicas hacen que sean mucho mas independientes, permitiendoles entrenar solas en el mundo y no ser tan dependientes en grupo.
    No se les va a quitar independencia a las clases no-magicas para fomentar la creacion de clanes no-magicos, asi que dudo que se vuelva a ver 6+ clanes no-magicos como en otras versiones.


    Te obligan a ir a DV?
    No. Nadie te obliga.
    Podes entrenar donde quieras, pero vas a hacer menos EXP que la gente que va a DV por que la gente que va a DV juega con todas las variables del juego y en los otros mapas tenes variables limitadas.


    Y los clanes en general?
    Los clanes no van a quedar asi, se van a mejorar. Cuando? No se. Como? No esta definido en su totalidad y lo que esta definido no lo puedo divulgar.

  2. #342
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Por esta vez pasa? Vos sos el mas cara rota de todos ajajaja me baneaste 2 veces de este foro por responderle a este retardado cuando me bardeaba DE LA NADA, me hablaste mil veces sobre el hecho de q publico mi direccion y 'esta vez pasa, la proxima no'? Sos el q mas personal hace todo, me advertiste hasta por joder con q en marzo reseteaba el server, lo querias? Aca lo tenes el proximo motivo:
    Chupame bien la pija vos tambien, loraso

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Te baneás solo cuando te zarpás insultando. Si leyeras las infracciones te darías cuenta que el sistema te banea automáticamente cuando tenés 10 infracciones acumuladas por insultos y no porque yo tengo ganas de banearte. No se por qué la gente piensa que todo es personal acá... tenés 20 puntos más que otro de por acá que está por ser baneado.

    Cuando digo "la próxima" estoy tratando de ser indulgente. Pero parece que no sirve.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #343
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tema Clanes

    Lamento ser el único pero yo sí estoy de acuerdo en que se busque una nueva vuelta de rosca a los clanes.
    Antes era, subir pj a 25 y tirarlo a la basura asignando 90 a liderazgo. Skill que no tenía ningún sentido para mí. Ese cambio estuvo bien.
    Se sacó eso y se puso lo de los 50 papiros de sabiduría, no me parece mal. Es muy fácil conseguirlos.
    Después tratar de meterle variantes al progreso del clan tampoco me parece mal. El juego tiene que ir creciendo en todos los aspectos posibles si no termina muriendo. Si no fijensé los nros. de los demás servidores, TODOS están cayendo en users. Evidentemente ya casi no tenemos nada para ofrecer salvo a los viejos nostálgicos como nosotros.

    Yo estoy a favor de que se agreguen variantes, el registro de miembros es una variante nada mas. Es cierto que al principio de la versión es muy difícil de conseguir, porque se consigue con cofres piratas. Para eso necesitas 1 pescador 25, y tiene que pescar decenas de cofres para tener suerte y sacar 1 registro. O tener varios pjs lvl alto y matar bosses. Esto significaría tener que pasar los primeros 3 ó 4 meses de versión todos con clanes de 20 miembros. Tal vez ahí esté la falla del sistema.

    Si no podría aumentarse la cantidad inicial a 30 o a 25. Podría ponerse que los trabajadores no cuenten, que los de lvl 13 a 24 no cuenten.
    Podría ponerse que el primer upgrade de clan se consiga en tierra y no en agua como ahora. Ejemplo, para pasar de 25 a 50, se requieren 500 papiros de sabiduría. Ya clanes de 50 es un nro casi ficticio para los nros que maneja hoy el servidor.
    Me parece que para clanes de gente que no se conoce puede estar bueno esto, se pueden poner todos juntos a tratar de conseguir los ítems para el clan. Ahí van a tener ventaja este tipo de clanes porque van a ser muchos buscando.
    Otro requisito para poder pasar al siguiente nivel podría ser que el clan esté en el límite de miembros (50/50). Los clanes como Trapo lo van a conseguir mucho más fácil que otros.

    Hay que meter variantes, si el juego no evoluciona, muere es así de simple. Y si algunos cambios no resultan mala suerte, pero al menos hay que intentar.
    Lo que pasa es que con el ritmo de trabajo ad honorem, te quedás re corto con los cambios y se trabaja muy lento. O sea, nos falta cantidad de programadores y graficadores.

    La división por lvl a mi tampoco me gustó, pero que se yo, la verdad mucho no sabemos si sirve o no porque la gente casi ni tiene que estar en tierra. Se pasa muy rápido al agua y si no hay ningún atractivo para volver el continente queda desierto. Obvio que algo va a haber que hacer. Si de la vida del pj el 2% es en tierra y luego no hay nada que lo llame a volver los news no tienen ni a quien manguear un pollo. No ven agites, no ven nada que los motive a jugar.
    Tal vez con eventos automáticos concentrados en tierra, o drops de ítems que sólo se consiguen en tierra se los podría hacer volver. Y que se armen agites por los lugares de siempre Catas, abajo Ulla, arriba Nix, Circuito DM - DD. Estos agites eran un cago de risa para mi.


    Willem
    Siempre te leo decir eso de los dueños de DA y no se que. Te cuento que no era así, me acuerdo que Killas agitaba con uds el sólo, me acuerdo porque el mi pidió que levee mi ladri que lo tenía de mochi lvl 28, para que lo ayude contra uds. Cuando lo terminé de levear ya se habían ido.
    Pero deberías darle una oportunidad al agite como es ahora. Es bastante raro el mapa ahora, debe haber mil variantes para agitar ahí sólo que no se probaron porque prácticamente no se agitó. Ahora lo malo es que los ladris Eo podrían morir fácil de apokas en movimiento, pero al menos vas oculto. Pensá como jugarías en ese mapa, ladrí - bandi pueden ser muy útiles ahí y se puede armar agite divertido (si hubiera suficiente gente). No está mala la idea del mapa.
    Lo que no me gusta que hay sólo dos npc, para mi no rinde mucho el leveo ahí. Y le pondría un poco de agua por el medio también.

  4. #344
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje


    Se va a mejorar Montaña?
    Si, no hay nada definido por ahora por que no es un tema que tenga prioridad. Pero estaria bueno que tenga un par de mapas de entrenamiento extra, con algun lugar para pelear y entrenar sobre el agua y un Jefe no-magico.


    Va a haber mas variedad en el agite no-magico?
    Siempre se busca mejorar todos los aspectos del juego, como cuando se hizo que el Guerrero pueda hacerse inmune al stun de las cuchillas si se pone en modo Berserk, que permitio que el Guerrero pueda hacerles frente en ves de tener que irse del mapa cuando hay Ladrones.
    Justamente uno de los motivos que impulsa la re-introduccion de la clase Cazador es darle mas variedad a este tipo de combate.


    Van a volver los clanes no-magicos?
    Lo dudo. El principal motivo de la creacion de clanes no-magicos era la necesidad, no el agite no-magico en si.
    Si jugabas con una clase no-magica no te quedaba otra que armar o formar parte de un clan no-magico para poder entrenar bien, en los mapas magicos era suicidio ir solo y jugando mixto terminabas siendo mas una molestia que una ayuda por el nivel de dependencia que tenias.
    Hoy en dia eso no existe, las mejoras a las clases no-magicas hacen que sean mucho mas independientes, permitiendoles entrenar solas en el mundo y no ser tan dependientes en grupo.
    No se les va a quitar independencia a las clases no-magicas para fomentar la creacion de clanes no-magicos, asi que dudo que se vuelva a ver 6+ clanes no-magicos como en otras versiones.
    No necesitas sacarles la independencia, fue el cambio de mecanicas lo que mato el agite nomagico, ahora el ladron, la clase que antes no tenia defensa tiene galeon, su inmovilizar dura 45 segundos, de que le sirve el berserk al war? Si desequipas escudo rojeas flechas como un infeliz, si te subís a la barca y te inmoviliza te roba el arco o el arma, si equipas arco lo mismo, no es parejo como dije antes monotono y con la balanza inclinada al ladron....

    Respecto a lo que dijiste de montaña, que temas tienen prioridad?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  5. #345
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No necesitas sacarles la independencia, fue el cambio de mecanicas lo que mato el agite nomagico, ahora el ladron, la clase que antes no tenia defensa tiene galeon, su inmovilizar dura 45 segundos, de que le sirve el berserk al war? Si desequipas escudo rojeas flechas como un infeliz, si te subís a la barca y te inmoviliza te roba el arco o el arma, si equipas arco lo mismo, no es parejo como dije antes monotono y con la balanza inclinada al ladron....

    Respecto a lo que dijiste de montaña, que temas tienen prioridad?
    El stun del Ladron contra usuario si mal no recuerdo esta durando 10s, no 45s.
    De que le sirve el Berserk al war? Para que en tierra no lo dejen plantado. El Ladron no tiene forma de matarlo en tierra por que no le alcanza el daño para matar al Guerrero con Placas/+2 y la perdida de daño del Galeon.

    El Ladron EO/En 40 pega 197 promedio en tierra con Arco de Cazador y Flecha +3, al Guerrero con PlacasSimples le estaria pegando 160 promedio y con Placas +2 150 promedio que no es suficiente para matarlo jamas.
    Ahora se puede poner en modo Berserk para (tratar) matarlo en mov, ya sea doble o triple golpe, golpe + flecha rapido, apu+flecha, etc (el Ladron pierde def sin Galeon), antes no podia, el Ladron lo plantaba y le robaba hasta el cansancio y lo unico que podia hacer el Guerrero era empollar arma, equipar Arco y tratar de meter un triple o cuadruple flechazo.
    Es dificil de lograr y depende mucho de la habilidad que cada uno tenga, pero a pesar de se bajas, las chances de lograrlo son mucho mas altas que las que tiene el Ladron de matar al Guerrero (nulas si el Guerrero sabe jugar bien).

    En agua el Ladron tiene ventaja si, y es la idea, por algo el Ladron tiene un Galeon y el Guerrero una Barca.
    Eso no quiere decir que el Guerrero no tiene chances de matarlo, en agua las dos clases estan iguales en cuanto a stats, peroel Ladron tiene la ventaja del stun y el robo (que la chance de robar arma es MUUUUUUY baja) y puede usar el modo fantasmal (que practicamente no tiene impacto en PvP).

    Quiza preguntes, pero por que tiene que tener esa ventaja el Ladron? El motivo principal es por que el Ladron es MUCHO MENOS util que el Guerrero en ring, ya sea casual o torneos y es menos util en combate grupal fuera del agua (DV).
    En ring no tiene la capacidad de usar su Galeon ni poder caminar oculto, mientras que el Guerrero pierde pocos stats al no poder usar Barca y si puede usar el Berserk que le sirve para spammear fogatas elficas y facilitar el respawn, cosa que el Ladron no puede hacer.
    En DV puede hacer uso de el caminar oculto, pero pierde muchos stats sin Galeon, mientras que el Guerrero pierde pocos stats, puede usar Berserk y de ser necesario compensa el caminar oculto con un invi aliado.

    Entonces al elegir Ladron vas a tener esa pequeña ventaja en Montaña y DA, pero a cambio estas sacrificando utilidad combate grupal fuera del agua y en ring de 171, /duelo y torneos oficiales, que son las actividades mas competitivas del juego.


    Dicho tooooodo esto, tampoco es que van a quedar para siempre asi como estan las clases.
    Como puse en el post que quoteaste, siempre se trata de ir mejorando las cosas, con la integracion de la clase Cazador vendrian algunos ajustes al Guerrero y Ladron que traerian mas equilibrio a lo que es el combate no-magico.


    Que tema tiene prioridad?
    Aca te puedo dar una opinion nomas, por que la administracion del servidor pasa por otro lado, pero segun mi criterio considero que Comercio de Personajes, Mejora de Clanes, Sistema de Quests, Sistema de Maestrias, Clase Cazador y rediseño de las clase Bandido estan por encima en prioridad por sobre lo que seria un rediseño de montaña.
    A eso le sumaria lo que se esta trabajando para el proximo parche (Mascotas, Drops, Crafteo) y otras cosas en las que se estan trabajando que probablemente no entren en el proximo parche (por ende no las puedo mencionar).
    Última edición por mKnox; 27/11/2017 a las 16:17

  6. #346
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El stun del Ladron contra usuario si mal no recuerdo esta durando 10s, no 45s.
    De que le sirve el Berserk al war? Para que en tierra no lo dejen plantado. El Ladron no tiene forma de matarlo en tierra por que no le alcanza el daño para matar al Guerrero con Placas/+2 y la perdida de daño del Galeon.

    El Ladron EO/En 40 pega 197 promedio en tierra con Arco de Cazador y Flecha +3, al Guerrero con PlacasSimples le estaria pegando 160 promedio y con Placas +2 150 promedio que no es suficiente para matarlo jamas.
    Ahora se puede poner en modo Berserk para (tratar) matarlo en mov, ya sea doble o triple golpe, golpe + flecha rapido, apu+flecha, etc (El Ladron pierde def sin Galeon), antes no podia, el Ladron lo plantaba y le robaba hasta el cansancio y lo unico que podia hacer el Guerrero era empollar arma, equipar Arco y tratar de meter un triple o cuadruple flechazo.
    Es dificil de lograr y depende mucho de la habilidad que cada uno tenga, pero a pesar de se bajas las chances de lograrlo son mucho mas altas que las que tiene el Ladron de matar al Guerrero (nulas si el Guerrero sabe jugar bien).

    En agua el Ladron tiene ventaja si, y es la idea, por algo el Ladron tiene un Galeon y el Guerrero una Barca.
    Eso no quiere decir que el Guerrero no tiene chances de matarlo, en agua las dos clases estan iguales en cuanto a stats, peroel Ladron tiene la ventaja del stun y el robo (que la chance de robar arma es MUUUUUUY baja) y puede usar el modo fantasmal (que practicamente no tiene impacto en PvP).

    Quiza preguntes, pero por que tiene que tener esa ventaja el Ladron? El motivo principal es por que el Ladron es MUCHO MENOS util que el Guerrero en ring, ya sea casual o torneos y es menos util en combate grupal fuera del agua (DV).
    En ring no tiene la capacidad de usar su Galeon ni poder caminar oculto, mientras que el Guerrero pierde pocos stats al no poder usar Barca y si puede usar el Berserk que le sirve para spammear fogatas elficas y facilitar el respawn, cosa que el Ladron no puede hacer.
    En DV puede hacer uso de el caminar oculto, pero pierde muchos stats sin Galeon, mientras que el Guerrero pierde pocos stats, puede usar Berserk y de ser necesario compensa el caminar oculto con un invi aliado.

    Entonces al elegir Ladron vas a tener esa pequeña ventaja en Montaña y DA, pero a cambio estas sacrificando utilidad combate grupal fuera del agua y en ring de 171, /duelo y torneos oficiales, que son las actividades mas competitivas del juego.


    Dicho tooooodo esto, tampoco es que van a quedar para siempre asi como estan las clases.
    Como puse en el post que quoteaste, siempre se trata de ir mejorando las cosas, con la integracion de la clase Cazador vendrian algunos ajustes al Guerrero y Ladron que traerian mas equilibrio a lo que es el combate no-magico.


    Que tema tiene prioridad?
    Aca te puedo dar una opinion nomas, por que la administracion del servidor pasa por otro lado, pero segun mi criterio considero que Comercio de Personajes, Mejora de Clanes, Sistema de Quests, Sistema de Maestrias, Clase Cazador y rediseño de las clase Bandido estan por encima en prioridad por sobre lo que seria un rediseño de montaña.
    A eso le sumaria lo que se esta trabajando para el proximo parche (Mascotas, Drops, Crafteo) y otras cosas en las que se estan trabajando que probablemente no entren en el proximo parche (por ende no las puedo mencionar).

    Nunca dije que el ladron mata al war, porque no creo que tengan el daño suficiente para compensar la defensa alta que tienen (y en el caso del ladron el ocultar tambien) sin el uso de dagas, esta a su favor porque si bien no lo va a matar con flechas, lo va a hacer rojear y mucho, le puede robar el arma (la chance es baja? dale 10 minutos o se queda sin rojas o sin arma). Yo usaba pirata, estaba al tanto de las limitaciones fuera del galeon q eran todavia mayores. Pero el war no tiene opcion mas que intentar tirar flechas y someterse al inmo, o irse porque triple golpe al aim solo le das a alguien que esta con estupidez.... Lo de los 45 fue una exageracion en retrospectiva porque no me dura un ciclo entero de dopa el inmo, pero tampoco es que me pongo a cronometrar cuando me inmoviliza porque no es en eso en lo que estoy pensando cuando me dan inmo no?

    Repito algo que pregunte antes, porque es el bandido, una clase con uso de mana, la clase mas dura del juego?

    Y respecto a las prioridades, hay algo que se pueda decir de la clase cazador/bandido, sistema de maestrias (que no se a que te referis con esto), quests o, lo mas proximo, drops mascotas y crafteo?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #347
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Repito algo que pregunte antes, porque es el bandido, una clase con uso de mana, la clase mas dura del juego?

    Y respecto a las prioridades, hay algo que se pueda decir de la clase cazador/bandido, sistema de maestrias (que no se a que te referis con esto), quests o, lo mas proximo, drops mascotas y crafteo?
    El Bandido es la clase mas dura del juego por que post 35 es literalmente la peor clase de todas, algo tiene que tener a su favor.
    De todas formas ser la "clase mas dura" no significa mucho en un juego centrado en PvP donde tanto la clase mas dura como la clase mas flan necesitan 2 o 3 ataques para morir. No es como en otros RPGs donde ser tanque te transforma en un dios inmortal.

    En drops se cambio el sistema por completo, acutalmente estamos limitados a tener 5 drops, con chances fijas de 80%, 10%, 1%, 0.1% y 0.01%, donde solo se puede obtener 1 solo tipo de item.
    El nuevo sistema de drops nos permite tener drops 100% customizables, tanto en cantidad de drops, como chance de drops, como tipos de items de drop.

    Lo mismo con el tema de crafteo, la herreria estaba limitada a Lingotes y skills en Herreria y la Carpinteria estaba limitada a Leños y skills en Carpinteria.
    Ahora los items construibles no estan ligados a items ni skills especificos.

    El tema Mascotas es mas que nada una mejora importante en lo que es calidad de vida para el Druida.

    Las maestrias vendrian a ser mejoras pasivas para el personaje una vez que este llegue a nivel maximo, seria una forma de seguir perfeccionando el personaje sin tener que recurrir a liberar el nivel maximo.

  8. #348
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Wilem, posteas casi siempre lo mismo, asi que escribi esto para que te lo guardes y lo leas antes de postear siempre asi nos terminamos ahorrando tiempo y malasangre todos.


    Va a volver a ser no-magico DA?
    No, va a quedar semi-magico, donde las clases no-magicas tienen la ventaja pero las semi-magicas pueden dar pelea haciendo que la cantidad de personas que pueden competir por el mapa sea mayor y como resultado sea mas facil armar grupos para pelear por el mapa.


    Se va a mejorar Montaña?
    Si, no hay nada definido por ahora por que no es un tema que tenga prioridad. Pero estaria bueno que tenga un par de mapas de entrenamiento extra, con algun lugar para pelear y entrenar sobre el agua y un Jefe no-magico.


    Va a haber mas variedad en el agite no-magico?
    Siempre se busca mejorar todos los aspectos del juego, como cuando se hizo que el Guerrero pueda hacerse inmune al stun de las cuchillas si se pone en modo Berserk, que permitio que el Guerrero pueda hacerles frente en ves de tener que irse del mapa cuando hay Ladrones.
    Justamente uno de los motivos que impulsa la re-introduccion de la clase Cazador es darle mas variedad a este tipo de combate.


    Van a volver los clanes no-magicos?
    Lo dudo. El principal motivo de la creacion de clanes no-magicos era la necesidad, no el agite no-magico en si.
    Si jugabas con una clase no-magica no te quedaba otra que armar o formar parte de un clan no-magico para poder entrenar bien, en los mapas magicos era suicidio ir solo y jugando mixto terminabas siendo mas una molestia que una ayuda por el nivel de dependencia que tenias.
    Hoy en dia eso no existe, las mejoras a las clases no-magicas hacen que sean mucho mas independientes, permitiendoles entrenar solas en el mundo y no ser tan dependientes en grupo.
    No se les va a quitar independencia a las clases no-magicas para fomentar la creacion de clanes no-magicos, asi que dudo que se vuelva a ver 6+ clanes no-magicos como en otras versiones.


    Te obligan a ir a DV?
    No. Nadie te obliga.
    Podes entrenar donde quieras, pero vas a hacer menos EXP que la gente que va a DV por que la gente que va a DV juega con todas las variables del juego y en los otros mapas tenes variables limitadas.


    Y los clanes en general?
    Los clanes no van a quedar asi, se van a mejorar. Cuando? No se. Como? No esta definido en su totalidad y lo que esta definido no lo puedo divulgar.
    Por mas que me lo escribas 200 veces y de todas las formas distintas, sigo sin estar de acuerdo... una cosa es la teoria y otra muy distinta es la PRACTICA, ustedes modificaron todo lo relacionado al no-magico sin tener una minima experiencia en esos mapas y las mecanicas de agite no-magicos.

    Y se olvidan que si no hubo clanes no magicos en esta versión, fue por el mixeo de clases que ustedes mismo implementaron, estoy ancioso por que resetee la version, esperar 6 meses y ver como el tiempo me va a dar la razon de que tocaron lo que no deberian haber tocado y no voy a hablar mas del tema, por que en definitiva ustedes hacen lo que quieren.

    Edit: los felicito, hicieron un server Only Magico/Semi-magico.
    Saludos.
    Última edición por Wilem Jr; 27/11/2017 a las 16:47

  9. #349
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posta para mi el pifie más grande fue lo de la división del mundo por la exp. Ahora retocaron el tema con los drops pero igual no me kabe. La verdad está bárbaro q DV rinda más, pero si hay algún limado q quiere hacer en 10 hs lo q en DV hace en 1 q lo haga. Nadie dejaba de jugar por eso, ni era motivo de queja creo. Posta me jodió un poco.

  10. #350
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, posteo acá nada más por si no leen privado.
    El juego sigue sin funcionar en dos computadoras, sea vieja o no, ImperiumAO le funciona y con 100fps fijos y esto no. Todas las demás discusiones se dejan a un lado cuando el juego sigue sin funcionar hace casi un año.
    Gracias.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •