User Tag List

Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 475
  1. #441
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que discuten desde puntos de vista distintos, así nunca va a haber un acuerdo.
    Uno quiere facilitar el nivel 42 porque entiende que después existen las maestrías y seguís con necesidad de subir de nivel.
    Otro quiere sacar el lv max para que sigas con la necesidad de subir de nivel.

    El objetivo final es el mismo. Que no se corte la limada del pj. ¿No les conviene generar un acuerdo a partir de eso que comparten?

  2. #442
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo que pasa es que discuten desde puntos de vista distintos, así nunca va a haber un acuerdo.
    Uno quiere facilitar el nivel 42 porque entiende que después existen las maestrías y seguís con necesidad de subir de nivel.
    Otro quiere sacar el lv max para que sigas con la necesidad de subir de nivel.

    El objetivo final es el mismo. Que no se corte la limada del pj. ¿No les conviene generar un acuerdo a partir de eso que comparten?
    Porque morgoth dice a menos que las maestrias sean un desbalance o un cambio rotundo en el juego como que el mago equipe legendaria y anillos (ej drastico) nada me motiva a salir de 38 si con 38 le sigo dando pelea al que es 42 hace 4 maestrias
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #443
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé si Morgoth dijo eso eh. Yo entendí otra cosa.

  4. #444
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Se sigue rompiendo a nivel 45, el balance esta hecho para niveles 40.
    2 niveles (42) no tienen tanto impacto, pero con 5 niveles (45) ya se nota y hay muchas cosas que se rompen.
    Por ejemplo, Magos Humanos tirando doble apoca en rojas, Bardos Elfos tirando doble apoca con 2 pociones en vez de 4, Clerigos con golpes mas cercanos a los del Paladin por que ganan 2 de golpe por nivel en vez de 1, todas las clases siendo mas tanques de lo que deberian por que ganan vida regular mientras que el daño que se gana en relacion es mucho menor, etc.

    Si se liberara el nivel a 45 en vez de ver variedad de clases y razas como en esta version literalmente el 70%-80% de los personajes creados pasarian a ser Mago Humano, Bardo Elfo y Clerigo Humano o Elfo.
    Si, pero en nivel 45 nadie es un dios inmortal y un poco de desbalance me parece un buen premio para alguien que se tomó el trabajo de llegar hasta ese lvl aportando 1 online en zona de entrenamiento durante horas y horas.

    Con respecto a la elección de clases pienso que si a la gente le gusta jugar con mago porque se rompe un poco en lvl 43 que lo haga. De paso te garantizas que todos los que se hicieron un mago con ese objetivo intenten limar la mayor cantidad de horas para alcanzarlo. No veo la ventaja de que todas las clases tengan un número similar de usuarios que las usan. ¿Cuál sería?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero quien dice que la exp para subir de nivel va a quedar igual?
    Personalmente a mi no me convence la curva de exp que hay hoy en dia sin maestrias, imaginate con maestrias.
    Yo tendria algo mas de este estilo:

    38 a 39: 10m > 8m
    39 a 40: 19m > 12m
    40 a 41: 40m > 19m
    41 a 42: 87m > 30m

    Con una curva asi probablemente terminen habiendo mas personajes nivel 42 de los que hay hoy en dia 41 y 42 a pesar de que la exp para subir a 42 pase a ser la misma que para subir a 41 ahora.
    Bueno, en esto entonces estamos totalmente de acuerdo. Me parece más importante esto incluso que liberar el lvl, porque si lo liberamos pero sigue pidiendo la misma cantidad monstruosa exp sería lo mismo que nada.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo que pasa es que discuten desde puntos de vista distintos, así nunca va a haber un acuerdo.
    Uno quiere facilitar el nivel 42 porque entiende que después existen las maestrías y seguís con necesidad de subir de nivel.
    Otro quiere sacar el lv max para que sigas con la necesidad de subir de nivel.

    El objetivo final es el mismo. Que no se corte la limada del pj. ¿No les conviene generar un acuerdo a partir de eso que comparten?
    Si, igual no sabía que quería facilitar el lvl 42.

  5. #445
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Si, pero en nivel 45 nadie es un dios inmortal y un poco de desbalance me parece un buen premio para alguien que se tomó el trabajo de llegar hasta ese lvl aportando 1 online en zona de entrenamiento durante horas y horas.

    Con respecto a la elección de clases pienso que si a la gente le gusta jugar con mago porque se rompe un poco en lvl 43 que lo haga. De paso te garantizas que todos los que se hicieron un mago con ese objetivo intenten limar la mayor cantidad de horas para alcanzarlo. No veo la ventaja de que todas las clases tengan un número similar de usuarios que las usan. ¿Cuál sería?
    Diversidad.
    No es lo mismo jugar y que el 70% de las personas que te cruces sean Magos Humanos y Bardos Elfos a que haya una seleccion de clases/razas mas amplia, es menos monotono y le da variedad al juego.

    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Bueno, en esto entonces estamos totalmente de acuerdo. Me parece más importante esto incluso que liberar el lvl, porque si lo liberamos pero sigue pidiendo la misma cantidad monstruosa exp sería lo mismo que nada.

    Si, igual no sabía que quería facilitar el lvl 42.
    No es algo que se va a hacer (o tal vez si, no lo se), es algo que creo que deberia hacerse.
    Hay un mundo de diferencia entre las dos, las decisiones finales no las tomo yo.

  6. #446
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Porque morgoth dice a menos que las maestrias sean un desbalance o un cambio rotundo en el juego como que el mago equipe legendaria y anillos (ej drastico) nada me motiva a salir de 38 si con 38 le sigo dando pelea al que es 42 hace 4 maestrias
    No, yo lo que decía es que si te pide una tremenda cantidad de exp para llegar a una maestría éstas deberían ser muy jugosas como para motivar a alguien a llegar a hacerla. Y claro, si vos hacés tanta exp obviamente va a ser con el fin de sacar ventaja. Si la maestría te otorga una ventaja menor a subir de lvl nadie lo va a hacer.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Diversidad.
    No es lo mismo jugar y que el 70% de las personas que te cruces sean Magos Humanos y Bardos Elfos a que haya una seleccion de clases/razas mas amplia, es menos monotono y le da variedad al juego.
    Si, pero a qué precio. Si todo esto es para que haya más variedad de clases creo que no lo vale.

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No es algo que se va a hacer (o tal vez si, no lo se), es algo que creo que deberia hacerse.
    Hay un mundo de diferencia entre las dos, las decisiones finales no las tomo yo.
    Bueno, espero que puedas convencer al que tome las decisiones finales.

  7. #447
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que se den una idea, la opinion dentro del staff no es absoluta. Tenemos muchisimas diferencias, sobre todo yo en cuanto a muchos sistemas que me gustan y que a nadie mas le caben por que la mayoria son de TDS (si, ya se que soy TDS Fan boy, no hace falta que me lo recuerden). Pero si algo funciono, por que no hacer que funcione aca?.


    Tema niveles:

    Yo hubiera preferido que se mantuviera el viejo sistema de niveles. Pero luego de un largo debate con Nightw, llegamos a la conclusion de que hay que hacer algo. Posiblemente con las maestrias funcionales, algo que haga mas facil llegar a 42 y que centre el objetivo en esas maestrias como algo "CLAVE".

    Todo lo anterior puede ser humo, abstenerse de tomar como palabra absoluta el anterior parrafo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #448
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Quiere dejar de decir absoluto?

  9. #449
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Para que se den una idea, la opinion dentro del staff no es absoluta. Tenemos muchisimas diferencias, sobre todo yo en cuanto a muchos sistemas que me gustan y que a nadie mas le caben por que la mayoria son de TDS (si, ya se que soy TDS Fan boy, no hace falta que me lo recuerden). Pero si algo funciono, por que no hacer que funcione aca?.


    Tema niveles:

    Yo hubiera preferido que se mantuviera el viejo sistema de niveles. Pero luego de un largo debate con Nightw, llegamos a la conclusion de que hay que hacer algo. Posiblemente con las maestrias funcionales, algo que haga mas facil llegar a 42 y que centre el objetivo en esas maestrias como algo "CLAVE".

    Todo lo anterior puede ser humo, abstenerse de tomar como palabra absoluta el anterior parrafo.
    esta bien lo que se hizo con los niveles, pero con las supuestas maestrias ya hechas.sacaron todo a la mitad y quedo para el tuje

  10. #450
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    esta bien lo que se hizo con los niveles, pero con las supuestas maestrias ya hechas.sacaron todo a la mitad y quedo para el tuje
    Estoy de acuerdo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •