User Tag List

Página 47 de 48 PrimerPrimer ... 3745464748 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 475
  1. #461
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lucasfp Ver Mensaje
    JAJA qué queres mostrar con este video payaso? 9 minutos de agites cortados de retrasados con seguro faccionario matando zoldicks y blue sky enserio me hablas? Cuando termina el vídeo siguen todos vivos. Vos sos el que filma? Te mandas al frente vos solo de lo malo que sos.

    Y para esa altura que the Clash llegó a pisar dv ya no jugaba más yo. Tardaron mucho chicos los primeros 2/3 meses era.

  2. #462
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    JAJA qué queres mostrar con este video payaso? 9 minutos de agites cortados de retrasados con seguro faccionario matando zoldicks y blue sky enserio me hablas? Cuando termina el vídeo siguen todos vivos. Vos sos el que filma? Te mandas al frente vos solo de lo malo que sos.

    Y para esa altura que the Clash llegó a pisar dv ya no jugaba más yo. Tardaron mucho chicos los primeros 2/3 meses era.
    Contala como quieras como zlm, besito

  3. #463
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apilla2 fan

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #464
    Georgie. Avatar de Lucasfp
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sur3

  5. #465
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Esto es lo importante. Insisto, porque algo no funciona no quiere decir que tenemos que volver atrás. Quiere decir que lo tenemos que terminar.
    Siempre dije q bien o mal es lo mejor q tienen como staff. Saber q si no abandonaron todo cuando andaba medio choto, o cuando hay pocos Users, genera confianza para lo q viene.

  6. #466
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible nostalgia me dio encontrar esta noticia en google: http://www.lanacion.com.ar/179293-el...rgentum-online

    Publicación del 2002 de la nación hablando del AO.

    PD: sería bueno antes de largar la versión nueva.. mostrarles esa nota a la nación a ver si nos hacen el aguante con una nueva publicación! Mucha gente se enteraría del juego.

  7. #467
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Siempre dije q bien o mal es lo mejor q tienen como staff. Saber q si no abandonaron todo cuando andaba medio choto, o cuando hay pocos Users, genera confianza para lo q viene.
    Ese es el problema de varios del staff, que pecaron de soberbios, pensaron que como no "abandonaron" el proyecto en las malas, creen que todo lo que hacen esta bien echo (caso implementaciones) por que ellos sacaron el AO del pozo y no es asi.

  8. #468
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ese es el problema de varios del staff, que pecaron de soberbios, pensaron que como no "abandonaron" el proyecto en las malas, creen que todo lo que hacen esta bien echo (caso implementaciones) por que ellos sacaron el AO del pozo y no es asi.
    Tampoco hay que ponerse tán negativos frente a éste caso, y sin mas, ayudar. Pero bueno...entiendo tu enojo igual.

    El reset ayudaria muchísimo, por mas que no guste lo que diga.

  9. #469
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Larae Ver Mensaje
    Tampoco hay que ponerse tán negativos frente a éste caso, y sin mas, ayudar. Pero bueno...entiendo tu enojo igual.

    El reset ayudaria muchísimo, por mas que no guste lo que diga.
    Traquilo vidente, solamente dí mi opinión... no estoy para nada enojado.

  10. #470
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Increible nostalgia me dio encontrar esta noticia en google: http://www.lanacion.com.ar/179293-el...rgentum-online

    Publicación del 2002 de la nación hablando del AO.

    PD: sería bueno antes de largar la versión nueva.. mostrarles esa nota a la nación a ver si nos hacen el aguante con una nueva publicación! Mucha gente se enteraría del juego.
    En estos últimos dos años también aparecimos en otros lugares. Salimos en la televisión, en varios programas de radio y también tuvimos una muy buena mención en Revista Replay.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •