User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
  1. #21
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesita otro ALDO RAINE EL APACHE

  2. #22
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Arreglar todos los bugs, estabilizar el sv, que a todos los deje entrar, probar una beta de 1 mes con exp fácil y resetear.
    Estoy 100% de acuerdo aca, pero hay que hacer algunas otras cosas antes tambien si no se quiere tener una version que dure 6 meses.

  3. #23
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ***
    con respecto a lo que dijo el señor mKnox de que la versiones duran 6 meses.
    y eso sucedió desde que se anuncio el mega parche.
    cosa que la gente esperaba muchas cosas y se encontraron con ciertos problemas que derivaron a que se alegen del servidor.
    Última edición por Corchonga; 07/10/2017 a las 22:04 Razón: Insultos
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #24
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    menos fari que contesto bien los demas se pueden ir al carajo.
    los mismos nabos de siempre capitaneado por el tarado del cai.
    sos un hijo de puta forro dado vuelta hace 1 mes estabas a favor del estaff ahora te haces el otro otario de mierda.
    Flaco no seas ganso, lo único que te dije es que no compares el foro con el juego. Decís q están todos acá y no tiene nada q ver el loguear en el juego sentado en una PC que escribir en el foro cagando en el baño.

  5. #25
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estoy 100% de acuerdo aca, pero hay que hacer algunas otras cosas antes tambien si no se quiere tener una version que dure 6 meses.
    Cuáles? Yo creo que con optimizar el server para que todos puedan jugar, con las cosas que ya hay y agregando las quests, ya está.

    Necesitarían probar un caudal de 500 personas simultáneas descargando el juego y logueando casi al mismo tiempo para que no pase lo del inicio de versión que ahuyentó a tanta gente.

    Y, obvio, implementar todo de una, no guardarse cosas.

    Recuerdo que siendo bardo el 30% de descuento en eles con el laúd lo pusieron cuando ya no jugaba nadie

  6. #26
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    De ultima, Aldo querido, pasate por taberna en el thread de las 10000pag y ahí habla tranquilo! En las tres primeras pag de ¨general¨ hay 11 thread tuyos, hablando de lo mismo y en ninguno vi un párrafo coherente!
    Pero de onda amigo, para evitar todos estos comentarios!
    AJAJAJAajajaja te juro q no doy mas JAJAJA

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #27
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Cuáles? Yo creo que con optimizar el server para que todos puedan jugar, con las cosas que ya hay y agregando las quests, ya está.

    Necesitarían probar un caudal de 500 personas simultáneas descargando el juego y logueando casi al mismo tiempo para que no pase lo del inicio de versión que ahuyentó a tanta gente.

    Y, obvio, implementar todo de una, no guardarse cosas.

    Recuerdo que siendo bardo el 30% de descuento en eles con el laúd lo pusieron cuando ya no jugaba nadie
    Personalmente creo que no se puede largar una nueva version sin tener un sitio web que sea lindo y moderno que incluya rankings y estadisticas bien completos y comercio de personajes, eso sumado a un sistema de maestrias y un sistema de quests.

    Sin hacer eso estariamos llegando a una marca de onlines de menos de dos digitos a 6 meses iniciada la version punto en el que la gente iria dejando de jugar por que no hay suficientes onlines como para justificar que ellos mismos sigan jugando, asi hasta llegar a una situacion similar a la actual.

  8. #28
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Personalmente creo que no se puede largar una nueva version sin tener un sitio web que sea lindo y moderno que incluya rankings y estadisticas bien completos y comercio de personajes, eso sumado a un sistema de maestrias y un sistema de quests.

    Sin hacer eso estariamos llegando a una marca de onlines de menos de dos digitos a 6 meses iniciada la version punto en el que la gente iria dejando de jugar por que no hay suficientes onlines como para justificar que ellos mismos sigan jugando, asi hasta llegar a una situacion similar a la actual.

    Coincido totalmente en eso que marqué. Estadísiticas completas en una buena web, y comercio de pjs serían un gran cambio.
    Con el tema de las maestrías también, hay un mundo de posibilidades, sería genial que abran la discusión en el foro a pesar de que se arruine en parte la sorpresa o que se demore más de lo previsto.

    La pregunta sería si algo de eso tienen pensado meter en esta versión o ya decidieron que vaya para la próxima?

    Después ya en la próxima versión, tipo al año de empezada, pueden meter una nueva clase y/o una nueva raza, como para que reviva a mitad de versión.

    Otra cosa que se podría cambiar, como ya no entran los hechiz en la lista, podría ubicarse como en cuadritos como con el gráfico del ítem hechizo, pero ahora con un dibujo distinto para cada hechizo.

    Otra cosa que hay que pensar como mejorar son las facciones. Para mi, no por copiarme de los otros servers, pero me parece mejor que sean 3 grupos y no 4 como tenemos ahora. Se abren un montón de posibilidades de rol, de guerras y alianzas y tomas de mapa.

    También hay que meter un cambio al entrenamiento en lvl alto. Para que no se vuelva tan monótono y tedioso hacer tanta exp, alguien había propuesto que se pueda lanzar una especie de golem que te ayude a entrenar. Algo que pegue tipo 500/600 y te permita hacer mas rápido la zarpada cantidad de exp que pide en los últimos niveles.

    ideas hay miles, me parece que este juego tiene que implementar cosas nuevas todos los años si quiere sobrevivir

    saludos
    Última edición por Magnanimus; 08/10/2017 a las 19:47

  9. #29
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de leer las respuestas de magnanimus.
    la comunidad estará listo para nuevos cambios?
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #30
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de leer las respuestas del aldo
    la comunidad estará listo para que deje de decir boludeces?

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •