User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
  1. #31
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cai me tenes las pelotas por el piso chavon.
    sos un idiota,madura un poco.
    si a vos esto te chupa un huevo y solo entras a que te bardeen es tu problema.
    sos masoquista o sos puto te estoy insultando y te gusta morboso de mierda.
    sos un idiota porque te cagas en todos,y mas que en nada en los que buscan mejorar el servidor.
    porque despues cuando el ao no funciona,sos el primero en comentar.
    aparte ya cansas nadie te da bola y buscas joder acá,ya te dije cai si estas tan necesitado de cariño acá dudo que lo encuentres.
    córtala ya con tu papel de gay calenton e histérico.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #32
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldito a vs nadie te da bola, igualmente el unico q parece alterado aca sos vs no CAI

  3. #33
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    walo primero no se quien carajo sos y no me importa.
    todos ustedes se la pasan quejándose de todo.
    la idea es poder arreglar las cosas y lo bueno es hacer un debate moderado.
    pero con ustedes es imposible,todos ustedes están acá pendiente a ver quien tiene el culo mas sucio que para hablar de mejoras.
    se la pasan dando cátedra de gamer como el cai y no tienen la menor idea de como funcionan las cosas.
    ya se los dije ustedes se empecinan en cagar mas esta comunidad con sus planteos.
    si no les importa esto o no tienen idea de como ayudar,se callan y listo.
    parecen chicos de 10 años peleando a otro,lo repito si no tienen ganas o ideas no opinen.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #34
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la discusión no tiene mucha vuelta ; las cosas que necesita el servidor , para mi son bastantes claras , refiriéndome a las mismas como necesidades a las que se les debería dar prioridad frente a cualquier otro cambio futuro:

    1- Que el cliente ande a la perfección en cualquier computadora. (ESTO CREO QUE ES LA TAREA MAS IMPORTANTE QUE TIENE EL STAFF ACTUALMENTE)

    2- Rediseñar la web con un sistema de ranking de personajes y clanes , pudiendo filtrar el mismo por clases . Así como también un ranking de clanes para generar competencia.

    3- Definir el tema de las maestrías, dándole un carácter esencial en la diferenciación de los personajes según las elecciones que uno hace.

    4-Incorporar el sistema de Quest automáticas.

    5- Incorporar el Mercado AO.

    6- Testear y resetear.

  5. #35
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino que el ao tiene que funcionar en cualquier pc.
    pero yo diría mas que nada que es un reto no una tarea pendiente.
    una vez se dijo que esto estaba pensado a que funcione en todas las pc.
    pero para que eso funcione se tendría que quitar cosas del ultimo parche.
    o en todo caso mantenerlo,pero creo que iran por mantenerlo ya arreglado.
    el tema es que el tiempo pasa y la gente emigra a otros servidores.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #36
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    Creo que la discusión no tiene mucha vuelta ; las cosas que necesita el servidor , para mi son bastantes claras , refiriéndome a las mismas como necesidades a las que se les debería dar prioridad frente a cualquier otro cambio futuro:

    1- Que el cliente ande a la perfección en cualquier computadora. (ESTO CREO QUE ES LA TAREA MAS IMPORTANTE QUE TIENE EL STAFF ACTUALMENTE)

    2- Rediseñar la web con un sistema de ranking de personajes y clanes , pudiendo filtrar el mismo por clases . Así como también un ranking de clanes para generar competencia.

    3- Definir el tema de las maestrías, dándole un carácter esencial en la diferenciación de los personajes según las elecciones que uno hace.

    4-Incorporar el sistema de Quest automáticas.

    5- Incorporar el Mercado AO.

    6- Testear y resetear.
    1) El cliente, va mejor dicho, el motor grafico incorporo hace dos parches una version de Dx8. El mismo esta preparado para correr sobre pcs con hardware viejo. Igualmente el usuario debe tener correctamente instalados los drivers de video. El 90% de los problemas se debe a que el usuario actualizo su sistema operativo a windows 10 y no existen drivers compatibles con su hardware. Ante esta situacion solo podemos recomendar que instale un S.O. Compatible.

    2) Esta en desarrollo la web nueva. Todo lo que planteas y mas inclusive.

    3) Tambien esta en GD.

    4) Ya hay algo andando, se planea incorporar nuevas y dejar funcional el sistema.

    5) Mismo, esta desarrollado el 40% de este. Pendiente con la web nueva.

    6) Cada cosa que se hace, corcho en su mayoria y yo cuando puedo, testeamos todo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #37
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema del direx8 a mi no me funciona y la verdad me anda mejor en direx9.
    ahora si tenes una maquina que no tiene memoria o placa de video estamos en la misma.
    por ejemplo es verdad que todos se pasaron a windows 10.
    la mayoría de mis amigos les hice instalar el 7 y el juego les corre en un 80%.
    la teoría de todo esto es que se tiene que testear mas el tema de los direx,mas que nada el direx8.
    Última edición por Aldo Raine El Apache; 09/10/2017 a las 13:59 Razón: corrección
    DIE TOTEN HOSEN

  8. #38
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    1) El cliente, va mejor dicho, el motor grafico incorporo hace dos parches una version de Dx8. El mismo esta preparado para correr sobre pcs con hardware viejo. Igualmente el usuario debe tener correctamente instalados los drivers de video. El 90% de los problemas se debe a que el usuario actualizo su sistema operativo a windows 10 y no existen drivers compatibles con su hardware. Ante esta situacion solo podemos recomendar que instale un S.O. Compatible.

    2) Esta en desarrollo la web nueva. Todo lo que planteas y mas inclusive.

    3) Tambien esta en GD.

    4) Ya hay algo andando, se planea incorporar nuevas y dejar funcional el sistema.

    5) Mismo, esta desarrollado el 40% de este. Pendiente con la web nueva.

    6) Cada cosa que se hace, corcho en su mayoria y yo cuando puedo, testeamos todo.
    Que bueno leer todo eso , en mi opinión una vez incorporado todo esto , queda hecho un lujo.

    Respecto al punto uno referido a la funcionabilidad del cliente deberían ver bien el tema , tengo entendido que a mucha gente no le funciona bien el cliente , sinceramente no entiendo nada de PCs , sistemas operativos , drivers y demás. Solo se que se pierde mucha cantidad de usuarios por este tema.
    La solución ÚNICA es que CUALQUIERA que DESCARGUE el juego , lo INSTALE y le FUNCIONE.

    Un saludo y gracias por tu respuesta !

  9. #39
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte me anda en un 80% el juego,la mayoría de mis amigos no les anda ni aunque tengan una pc de 8gb de ram y placa de vídeo.
    el cliente en este momento es un poco inestable,es decir cuando lo ejecutas tenes un 50% que te funcione y otro 50% que no.
    pero tampoco podes modificar todos los datos de la pc para que solo te lea el argentum porque es ilógico.
    tampoco el staff tiene que estar encima de cada usuario solucionando los problemas.
    por ejemplo juanma me dio una mano y resolví casi todo.
    si se mejora el cliente aca se esta solucionando gran parte del problema.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #40
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    La solución ÚNICA es que CUALQUIERA que DESCARGUE el juego , lo INSTALE y le FUNCIONE.
    Ahí tenes un tema. El AO es un juego evolutivo, y como toda pieza de software evolutiva la gente se tiene que ir adaptando a los requerimientos cambiantes. Hace 10 años no necesitabas hacer absolutamente nada más que meter el juego en una calculadora y te funcionaba. Como el juego es cambiante e intenta evolucionar, los requerimientos se fueron empujando hacia arriba y hoy el juego no corre en cualquier máquina, y no va a volver a correr en cualquier máquina.
    Esto es un juego, y es obligación del usuario cumplir con los requerimientos. Uno de ellos es lo más obvio de todos: tener los drivers de tu hardware correctamente instalados. Andá a Steam e intenta jugar un juego (por más indie que sea) sin tener los requerimientos mínimos de hardware y software y te va a pasar lo mismo que pasa en el AO.

    Ahora, coincido en que tuvimos varios inconvenientes cuando lanzamos el nuevo motor (que performa mucho mejor que el anterior a nivel gráfico), la gran mayoría los fuimos arreglando sobre la marcha como corresponde y dimos todo el soporte que estuvo a nuestro alcance, muchas veces incluso dando soporte remoto. Si te fijas el foro de ayuda, dimos seguimiento a todos los problemas que reportaron y los arreglamos apenas tuvimos la solución.
    Lamentablemente no podemos hacer nada con la gente que usa una notebook del gobierno, que actualizaron por su cuenta a windows 10 (con un rendimiento pésimo), y que encima está usando el driver genérico que instala windows.

    Nosotros buscamos que el juego evolucione, y cada día se hace más difícil conseguir gente con ganas de laburar con las tecnologías arcaicas con las que está construido el juego. Vos imaginate que Microsoft dejó de darle soporte a Windows XP, y que windows 7 ya dejó de estar en el foco principal de soporte desde el 2015 (con soporte extendido al 2017). Ya no existe motor gráfico moderno en la industria que mantenga soporte para DX9 y Windows XP. Si queremos avanzar y pensar en un futuro para el juego, tenemos que ir moviéndonos hacia adelante. Y eso se logra empujando los límites y laburando. Eso es lo que estamos haciendo nosotros al cambiar el motor gráfico por uno que nos permita cambiar la librería gráfica sin tener que re-hacer todo el cliente (la ddex nos permite hacer eso, por eso hay soporte para DX8 y DX9, y próximamente para versiones más modernas). Dejando de lado los problemas y solo para aclarar, es obvio que en el camino vamos a ir perdiendo usuarios que tienen maquinas arcaicas y que no puedan jugar. Eventualmente esos usuarios van a volver cuando actualicen sus maquinas. Eventualmente lo van a tener que hacer cuando otros softwares dejen de darles soporte.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    por mi parte me anda en un 80% el juego,la mayoría de mis amigos no les anda ni aunque tengan una pc de 8gb de ram y placa de vídeo.
    el cliente en este momento es un poco inestable,es decir cuando lo ejecutas tenes un 50% que te funcione y otro 50% que no.
    pero tampoco podes modificar todos los datos de la pc para que solo te lea el argentum porque es ilógico.
    tampoco el staff tiene que estar encima de cada usuario solucionando los problemas.
    por ejemplo juanma me dio una mano y resolví casi todo.
    si se mejora el cliente aca se esta solucionando gran parte del problema.
    No solo se necesita "tener" una placa de video, también tiene que estar correctamente instalada.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •