User Tag List

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
  1. #51
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No, todo lo contrario, tengo mucha paciencia y a vos te la dejé pasar bastante. No te guardo rencor ni mucho menos, de hecho me parece que cuando no te pones en ese modo maleducado sos un tipo que puede tirar ideas, pero lamentáblemente decidis ir por el otro lado.
    Cuando vuelvas con tu cuenta después de 2 meses de ban si queres seguimos charlando de todo lo que quieras charlar, pero tu actitud destructiva ya es una clara demostración de que tenemos que poner límites. Seguramente después de esto apliquemos unos cuántos más.

    Y por cierto, crearse cuentas después de haber sido baneado está penado por el reglamento. Podes leer todo lo que quieras, pero no podes participar de las discusiones hasta que se te cumpla la pena.
    Ale, yo leía a Juanma recién y no coincido para nada con el tema de que "los usuarios se instalan windows 10 y no les anda" (dicho de manera resumida). Me parece que es evadir una responsabilidad del servidor de optimizar el cliente para que funque de manera total en todos los windows. Cómo se puede resolver este tema? Estos días leí gente que todavía no puede jugar al AO. Creo que antes de hablar de lo que se está hablando (quests, reset, bla) hay que hacer que a todos les funque.

    Saludos.

  2. #52
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Frenetic Ver Mensaje
    Ale, yo leía a Juanma recién y no coincido para nada con el tema de que "los usuarios se instalan windows 10 y no les anda" (dicho de manera resumida). Me parece que es evadir una responsabilidad del servidor de optimizar el cliente para que funque de manera total en todos los windows. Cómo se puede resolver este tema? Estos días leí gente que todavía no puede jugar al AO. Creo que antes de hablar de lo que se está hablando (quests, reset, bla) hay que hacer que a todos les funque.

    Saludos.
    ¿vos me ves a mi hablando de quests y de resets? La responsabilidad de definir un sistema como esos es de GD y Balance, y ellos trabajan en paralelo y al equipo de desarrollo y con total independencia.
    A lo que iba con el mensaje que puse arriba, es que nuestra responsabilidad termina cuando arranca la del usuario de asegurarse que su maquina cumple con las prestaciones mínimas de hardware y software. A todas las personas que nos reportan que no pueden jugar les pedimos que nos manden los dátos mínimos y necesarios para evaluar qué puede estar fallando (reporte de dxdiag). Con eso tenemos una base para poder diagnosticar qué es lo que pasa, pero si un usuario no tiene sus drivers de video instalados (como fue el caso de Aldo y la gran mayoría de los usuarios que reportaron problemas).

    Y por cierto, me quoteaste un post que nada que ver asi que no se a qué post hacías referencia.

  3. #53
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    ¿vos me ves a mi hablando de quests y de resets? La responsabilidad de definir un sistema como esos es de GD y Balance, y ellos trabajan en paralelo y al equipo de desarrollo y con total independencia.
    A lo que iba con el mensaje que puse arriba, es que nuestra responsabilidad termina cuando arranca la del usuario de asegurarse que su maquina cumple con las prestaciones mínimas de hardware y software. A todas las personas que nos reportan que no pueden jugar les pedimos que nos manden los dátos mínimos y necesarios para evaluar qué puede estar fallando (reporte de dxdiag). Con eso tenemos una base para poder diagnosticar qué es lo que pasa, pero si un usuario no tiene sus drivers de video instalados (como fue el caso de Aldo y la gran mayoría de los usuarios que reportaron problemas).

    Y por cierto, me quoteaste un post que nada que ver asi que no se a qué post hacías referencia.
    No es por vos que hables de quest y reset, es por lo que se habla en general, yo analizo la agenda, no solo lo que vos decís. Y se habla de todo lo que se quiere implementar (desde los usuarios) y me parece que habría que bajar línea de que la prioridad ahora es hacer andar todas las maquinas que quieran jugar. Un tema comunicacional. De lo único que quizá puedo saber más que alguien ja.

    A este post hago referencia.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    1) El cliente, va mejor dicho, el motor grafico incorporo hace dos parches una version de Dx8. El mismo esta preparado para correr sobre pcs con hardware viejo. Igualmente el usuario debe tener correctamente instalados los drivers de video. El 90% de los problemas se debe a que el usuario actualizo su sistema operativo a windows 10 y no existen drivers compatibles con su hardware. Ante esta situacion solo podemos recomendar que instale un S.O. Compatible.

  4. #54
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los 6 pasos de fechuver están bastante bien. Igual hasta que se testee todo eso va a pasar tiempo, bastante.. (digo porque hablaba de"testear y resetear"

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #55
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Los 6 pasos de fechuver están bastante bien. Igual hasta que se testee todo eso va a pasar tiempo, bastante.. (digo porque hablaba de"testear y resetear"

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    si hay algo q hizo la gente de este sv es esperar, 1 añito mas no cambia nada, genera mas manija
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  6. #56
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que reset estan hablando si esta vers duro 6 meses. De última liberen el lvl max (que muy pocos son 42)

  7. #57
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldo hoy mas q nunca
    #RacingAlentaAEcuador

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #58
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alienta a ecuador mira lo que dice jaja ni sabes que decir para descansar doble casaca.
    vos sos mufa ni mires el partido amargo,llega a perder es tu culpa pecho frió.
    0011120231.jpg
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #59
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay q ser caradura para decirle mufa a alguien eh aldito ajajaja
    Quedaste puntero y se murio el chavo
    Fuiste csmpeon y paso lode nisman
    El dia del hincha de rac*ng se muere sofovich
    Clasificas puntero a 8vos de la copa se inunda lujan y la gente pierde todo
    Hinchaste x goias(pierde la final)
    Hinchaste x huracan(idem)
    Hinchaste x CHAPECOENSE
    Y la frutilla del postre, un preparador fisico q te lo mata UN RAYO.
    Ni hablar del pobre pibe ese q fue de central a racing a principio d año, q firmo contrato y a la semana se le murio la mujer
    MMMMMM
    UUUUUUUU
    FFFFFFFFF
    AAAAAAAA



    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #60
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La yapa, tu amigo


    Chupame las bolas aldo, abri otro boluposteo a ver si vuelve la gente, pero escribilo de corrido, pelotudo culo roto aaaaajajajajajajaajaja
    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •