Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
En el subforo de Anuncios Oficiales tenes un tema de patchnotes en el que podes ver que se fue implementando parche a parche si te interesa ponerte al dia repecto a los cambios que se fueron realizando con el paso del tiempo.
Asimismo, en el subforo General se fueron creando threads dedicados a cada parche donde se explica el razonamiento detras de cada cambio pertinente a balance y se invita a la comunidad a dar su opinion respecto a estos.
Lei un poco, pero hay cosas que se implementaban en uno que quizas en otro se corregia (el mapa de kappa) y como eran 3 o 4 paginas de listas de pequeños detalles como el arco de cazador y +4 junto con un monton de implementaciones tecnicas me resulto un poco tedioso asi que lo deje pasar...


En el manual tenes una seccion con los NPCs comerciantes con su ubicacion y los items que vende cada uno.
Los NPCs de Lindos no deberian vender Guante de Lucha y no aparecen a la venta ahi en el manual, si podes decime donde viste que se vendian asi lo corregimos.
En el proximo parche se va a realizar una actualizacion al sistema de crafteo, esto, entre otras cosas viene acompañado por una diferenciacion entre los items que se compran en NPCs y los items que se construyen por personajes, esto se va a terminar viendo reflejado en la Wiki cuando quede implementado.
En el sastre humano de lindos los venden, esa seccion del manual no la vi, pasa bastante desapercibida como "personajes NPC", te faltan los jefes de las guardias urbanas (los que venden los escuditos). Aun asi es bastante impractico a la hora de buscar un item en particular esa pagina.


Los item de raza (no solo los de EO) tienen pendiente una revision completa.
La mayoria no solo son inutiles en cuanto a stats, sino que son bien bien feos cuando se supone que deberian ser una alternativa estetica a los items regulares.
En este momento no es prioridad, pero en algun momento se va a realizar.
La Trampa Visual no se saco, sigue estando y se puede comprar en el mapa 171, el Ladron no la usa mas por que esta defiende 30/40 y se quiere que esta clase tenga 30/35 como defensa maxima.
Me referia a que a diferencia de la version pasada la mujer ya no puede equipar mejor que el hombre.


Las explicaciones de las mecanicas especiales de cada clase las podes encontrar dentro de la seccion de Clases en la Wiki.
Actualmente no hay un lugar donde se explique como funciona el Daño sin Armas dentro de la Wiki, por lo que se esta haciendo una seccion con Formulas y Conceptos Avanzados.
El daño sin armas funciona asi;
Si pegas sin nada equipado es como si pegaras con un arma de 4/9, usando mod de daño sin armas en vez de mod daño cuerpo a cuerpo cuando se realiza el calculo.
Si equipas Guante de Hurto al daño base se le suma 1/3, osea que seria equivalente a pegar con un arma 5/12.
Si equipas Guante de Lucha al daño base se le suma 2/5, osea que seria equivalente a pegar con un arma 6/14.
Muchas gracias por esta explicacion me di varias vueltas buscando para que servian ahora los guantes de hurto, en un tema de balance me gustaria preguntar, si ya no son para inmovilizar los guantes de hurto, y funcionan como un arma menor que el de lucha, porque no simplemente eliminar la necesidad de guante para robar item, o al menos que el de lucha robe tambien? Digo hay que salir sin espacio en el inventario si sos ladron (pociones x3, ramitas [supongamos que solo elficas a esta altura], galeon, casco, escudo, armadura, viveres x2, lucha [para entrenar], daga [agite], cuchillas [inmo], arco+flecha [mago], hurto [para afanarle la plata al guerre y que se vuelva]). Esto esta medio asi tirado al aire, como dije todavia no navego, y en montaña por ejemplo no llevaria arco y flecha, pero son 16 items, ninguna otra clase sale con tres hileras de items llenas...

PD: extraño cuando el pirata no necesitaba escudo....


Los Carpinteros (NPC) de todas las ciudades venden Arco Simple, Arco Compuesto y Flechas.
No estaba al tanto, siempre tuve trabajador, pero mas que por mi lo digo por cualquier usuario nuevo que pueda venir, si busco armas voy a la herreria, se que por un tema de rol esta bien que este en la carpinteria, pero quizas ponerlos ahi para los despistados ayudaria...



Por el momento si queres conseguir una Barca tenes dos opciones, o la compras a un usuario o la creas vos haciendote un trabajador nivel 15, donde podes tener los 100 skills en Talar Arboles y los skills necesarios para crear una Barca.
Con un trabajador se tarda aproximadamente 1 hora en conseguir los leños y despues podes utilizar la Boveda Compartida para transferir el item a tu otro personaje.
Quiza cuando se implemente el Sistema de Quest se pueda crear una quest compleja que tenga como recompensa una Barca, pero dudo que en algun momento estas lleguen a estar a la venta.
Lo de la barca no era por mi, yo plata tengo, con esa plata me pensaba o comprar leños o entrenar un trabajador, a lo que me refiero, es que si soy un usuario nuevo, y llego a 28 habiendome gastado todo el oro en invisibilidad digamos, no tengo ni oro suficiente para comprar una, ni forma de conseguir nuevos ingresos, porque una vez que llegue a 28 todos los bichos del continente dejaron de dar recompensas.

Respecto a lo del quest, me parece excelente, ya sea una barca no comerciable que no de defensa ni daño, o una quest que solo puedas hacer en nivel 28 si no tenes una barca en tu inventario ni tu boveda, o una quest que solo se puede hacer una vez por cuenta.

Por ultimo, no sabia que habia una boveda de cuenta, yo seguia tirando items al piso, esa tambien es informacion que me parece que deberia estar mejor mencionada (yo no me leo un manual entero antes de arrancar a jugar un juego y creo que nadie lo hace)