User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que es no-magico se cambio bastante respecto a lo que es la version anterior por que no se logro conseguir que se genere una competencia sana por esos mapas, entonces terminaba siendo una fuente de experiencia muy facil en ciertos escenarios.


    A mi parecer, las principales causas que generaron esta falta de competencia son:

    -Las habilidades pasivas, que integraron las clases no-magicas al resto del mundo. Ahora no solo son mucho mas efectivas y menos dependientes a la hora de jugar en grupo, sino que entrenar solo en mapas donde se puede usar magia es relativamente viable tambien. Esto hizo que las clases no-magicas esten mas predispuestas a fomar parte de clanes mixtos. Como consecuencia es mas dificil formar grupos numerosos de clases no-magicas y el resultado es la falta de competencia sana en dichos mapas.

    -La variedad de clases, con la fusion de Guerrero+Cazador y Ladron+Piratas paso de haber 4 clases no-magicas a haber 2 clases no-magicas haciendo que las variables a la hora de pelear sean menores y la dinamica de combate sea mas monotona.

    -La supremacia del Ladron en esos mapas debido a que no habia forma de contrarestar el stun de las cuchillas. Este ultimo punto ya no existe, no recuerdo exactamente en que parche se implemento, pero ahora el Guerrero es inmune al stun del Ladron cuando esta en modo Berserk.


    Dudo que se vuelva a hacer no-magico el mapa del medio de DA.
    Un mapa semi-magico genera experiencias nuevas en lo que es combate. Le da la oportunidad a las clases no-magicas a tener un mapa donde dominan mientras que, a diferencia de mapas no-magicos, hay ciertas clases con mana que les pueden dar pelea a pesar de estar en desventaja.
    Tambien es un buen punto medio donde las clases no-magicas se pueden aclimatar a jugar con y en contra las clases con mana. Llega cierto punto donde TODAS las clases tienen que depender de DV para subir de nivel de forma eficiente, salir de estar refugiado por 40 niveles en un antro no-magico a tener que estar en DV termina siendo un cambio muy brusco.


    Ahora, esto significa que es el fin para el combate no-magico?
    Para nada, se sabe y se tiene en cuenta que hay mucha gente a la que le gusta este tipo de agite.
    Lo ideal seria hacer un rediseño entero del interior de montaña, probablemente con su propio boss no-magico y sectores de entrenamiento 25-30, 30-35 y 35-38 (semi-magico de DA seria 35-40), que tenga partes con agua como para que el Ladron pueda aprovechar su galeon y se genere combate visible.
    Esto deberia estar acompañado de la implementacion de la clase Cazador, junto a unos retoques del Guerrero y Ladron como para generarar una buena dinamica de combate entre Cazador, Guerrero y Ladron.
    Última edición por mKnox; 10/10/2017 a las 13:53

  2. #12
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Lo que es no-magico se cambio bastante respecto a lo que es la version anterior por que no se logro conseguir que se genere una competencia sana por esos mapas, entonces terminaba siendo una fuente de experiencia muy facil en ciertos escenarios.


    A mi parecer, las principales causas que generaron esta falta de competencia son:

    -Las habilidades pasivas, que integraron las clases no-magicas al resto del mundo. Ahora no solo son mucho mas efectivas y menos dependientes a la hora de jugar en grupo, sino que entrenar solo en mapas donde se puede usar magia es relativamente viable tambien. Esto hizo que las clases no-magicas esten mas predispuestas a fomar parte de clanes mixtos. Como consecuencia es mas dificil formar grupos numerosos de clases no-magicas y el resultado es la falta de competencia sana en dichos mapas.

    -La variedad de clases, con la fusion de Guerrero+Cazador y Ladron+Piratas paso de haber 4 clases no-magicas a haber 2 clases no-magicas haciendo que las variables a la hora de pelear sean menores y la dinamica de combate sea mas monotona.

    -La supremacia del Ladron en esos mapas debido a que no habia forma de contrarestar el stun de las cuchillas. Este ultimo punto ya no existe, no recuerdo exactamente en que parche se implemento, pero ahora el Guerrero es inmune al stun del Ladron cuando esta en modo Berserk.


    Dudo que se vuelva a hacer no-magico el mapa del medio de DA.
    Un mapa semi-magico genera experiencias nuevas en lo que es combate. Le da la oportunidad a las clases no-magicas a tener un mapa donde dominan mientras que, a diferencia de mapas no-magicos, hay ciertas clases con mana que les pueden dar pelea a pesar de estar en desventaja.
    Tambien es un buen punto medio donde las clases no-magicas se pueden aclimatar a jugar con y en contra las clases con mana. Llega cierto punto donde TODAS las clases tienen que depender de DV para subir de nivel de forma eficiente, salir de estar refugiado por 40 niveles en un antro no-magico a tener que estar en DV termina siendo un cambio muy brusco.


    Ahora, esto significa que es el fin para el combate no-magico?
    Para nada, se sabe y se tiene en cuenta que hay mucha gente a la que le gusta este tipo de agite.
    Lo ideal seria hacer un rediseño entero del interior de montaña, probablemente con su propio boss no-magico y sectores de entrenamiento 25-30, 30-35 y 35-38 (semi-magico de DA seria 35-40), que tenga partes con agua como para que el Ladron pueda aprovechar su galeon y se genere combate visible.
    Esto deberia estar acompañado de la implementacion de la clase Cazador, junto a unos retoques del Guerrero y Ladron como para generarar una buena dinamica de combate entre Cazador, Guerrero y Ladron.
    No me estoy quejando realmente de DA, me estoy quejando de que a modo de centralizar la gente online (que si somos 30 online nos crucemos todos porque no tenemos mas opcion que entrenar en DV), se fuerce a uno a jugar en ciertos lugares (y a su vez, de cierta manera, invisible), los unicos bichos que nunca dejan de dar xp y recompensa son el gran dragon, los monstruos que no dan xp sino drop (anthares y DI) y los de DV. Ojo, no me parece mal que tengas 2 medusas en un mapa del tamaño de araña en montaña o kappas, es el mapa que mas rinde de todo el juego, con el npc que mas relacion xp/hp tiene de todo el juego, sabes que el que quiera limar va a ir ahi, y va a tener que competir por ese mapa, ya sea porque hay 10 online o 100 online. Siempre va a haber agite en dd. Pero para los que no tienen ganas, habilidad o numeros (plaguear) para tomar el mapa estaria bueno que haya otra alternativa, nunca me gusto el agite de montaña, o al menos nunca me gusto ni la mitad de lo que me gustaba el de DA, xq en DA te podias cruzar tanto con paladines guerreros cazadores, como podias hacerlo con magicos si simplemente cambiabas de mapa (reitero, no me quejo realmente de DA porque todavia no lo probe, y no afecta a la jugabilidad del nomagico xq ya de por si son inmunes al paralizar y la descarga es una flecha mas no mas). Estaria bueno que se implemente una alternativa a DV porque el ladron por mas que lo quieran pintar de lobo sigue siendo oveja ahi, solo no hace nada y entrenar ahi sin barca y con tanta competencia probablemente le rinda lo mismo que entrenar en DA con barca...

    Lo que ustedes plantean es que como yo ya soy 40 y los bichos me dan o xp reducida o no dan recompensa voy a dejar de pasearme por montaña para matar lvl bajos para conseguir su equipo. Eso es mentira, es equipo gratis, es como decir que porque tengo la boveda llena no me voy a pegar un viaje a minas de oro para matar al que este minando, y despues tambien paso por DA porque me queda de paso a 171.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  3. #13
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Dudo que se vuelva a hacer no-magico el mapa del medio de DA.
    Un mapa semi-magico genera experiencias nuevas en lo que es combate. Le da la oportunidad a las clases no-magicas a tener un mapa donde dominan mientras que, a diferencia de mapas no-magicos, hay ciertas clases con mana que les pueden dar pelea a pesar de estar en desventaja.
    Tambien es un buen punto medio donde las clases no-magicas se pueden aclimatar a jugar con y en contra las clases con mana. Llega cierto punto donde TODAS las clases tienen que depender de DV para subir de nivel de forma eficiente, salir de estar refugiado por 40 niveles en un antro no-magico a tener que estar en DV termina siendo un cambio muy brusco.

    Coincido plenamente con el cambio del mapa de No mágico a Semi-mágico. Mi primera impresión ante el cambio, pensé que la habían cagado, pero cuando jugué ahí adentro me dí cuenta que hicieron y fomentaron un agite bárbaro, antes era intentar paralizar alguno que pasaba y ellos solo corrían, ahora es agitarles yo oculto y con chances de paralizar y ellos visibles y sin poder paralizarme, verdaderamente funcional el mapa intermedio de DA, porque los no mágicos podemos agitar contra un grupo grande, sin problemas.

    En cuanto a DV, sinceramente me rinde más DA, porque al ser ladrón pego mucho menos sin galeon y además hay que inmobilizar a la medusa con cuchillas. Imagino que al guerrero se le debe complicar el leveo en dv también ya que en agua sea al leviathan, kraken o galeon en semi-magico de DA les puede bailar/plantar. En DV si está solo tiene que tirarle flechas (levea más lento) y si esta con otro estorba porque depende del inmo del otro y le come la medusa con un par de golpes.
    Algo que podría funcionar es que las medusas no tiren descarga a los ladrones y guerreros, así pueden plantarle/ bailarle como al kraken y no pierden ese daño con arco el guerre o cuchillas el ladrón. Sería algo así como la protección contra el aturdir del elemental anciano de agua y el paralizar del kraken. Pero habría que hacerlo solo con el hechizo de descarga de la medusa, no con todos los npcs que hagan daño con hechizo porque ahí sería mucha ventaja.



    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ahora, esto significa que es el fin para el combate no-magico?
    Para nada, se sabe y se tiene en cuenta que hay mucha gente a la que le gusta este tipo de agite.
    Lo ideal seria hacer un rediseño entero del interior de montaña, probablemente con su propio boss no-magico y sectores de entrenamiento 25-30, 30-35 y 35-38 (semi-magico de DA seria 35-40), que tenga partes con agua como para que el Ladron pueda aprovechar su galeon y se genere combate visible.
    Esto deberia estar acompañado de la implementacion de la clase Cazador, junto a unos retoques del Guerrero y Ladron como para generarar una buena dinamica de combate entre Cazador, Guerrero y Ladron.

    Volvieron a separar la clase guerrero del ladrón?

  4. #14
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje

    Volvieron a separar la clase guerrero del ladrón?
    Supongo que quisiste decir Guerrero y Cazador.
    La respuesta es si y no al mismo tiempo, el tema todavia esta siendo hablado dentro de GD y Balance asi que no puedo decir nada concreto por el momento.
    Se apunta a que la relacion Guerrero-Cazador sea mas compleja que solo una diferencia lineal entre punteria y daño de cuerpo a cuerpo y proyectiles.

  5. #15
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, quise poner guerrero y cazador xD

    Y con respecto al leveo en DV de las no mágicas que opinás? porque algo habría que hacer, al igual que pastito, creo que están en real desventaja las no mágicas con relación al resto para entrenar. La idea que puse arriba de inmunidad a la descarga de la medusa no está tan mala no?

    Otra cosa que vendría bien es que tiren amarillas o verdes las medusas en lugar de que tiren rojas y azules que sean azules y amarillas, así todas las clases tienen real igualdad de condiciones en cuanto al leveo, ya que estan forzados a entrenar en DV las no mágicas. Porque que sea el TERCER drop del nigromante 50 amarillas condiciona mucho a las no magicas, porque mientras todas las clases entrenando con medusas consiguen las pociones para seguir leviando, los no mágicos tienen que parar y perder tiempo matando no sé que cantidad de nigromantes solo por 50 amarillas.

    Propuesta: Modificar los drop de la siguiente manera:

    Actualmente están:
    Medusa-> Drop 2 (rojas) Drop 3 (azules)
    Nigromante->Drop 1 (azules) Drop 2 (vacío) Drop 3 (amarillas)

    Modificarlos a:
    Medusa-> Drop 2 (azules) Drop 3 (amarillas o verdes)
    Nigromante-> Drop 1 (Rojas)

    Ustedes verán que cantidad poner en cada caso, pero creo que sería algo más justo, porque si se observa bien los drops están puestos actualmente con una mirada muy del lado de las clases mágicas, cosa que estaba bien cuando DV era para las clases mágicas en la 13.0 y no veías nunca una no mágica porque su lugar era en DA. Ahora que están obligados a ir a DV creo yo que también hay que tenerlos en cuenta y prepararles el camino así también están en igualdad de condiciones a la hora de entrenar.

  6. #16
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Si, quise poner guerrero y cazador xD

    Y con respecto al leveo en DV de las no mágicas que opinás? porque algo habría que hacer, al igual que pastito, creo que están en real desventaja las no mágicas con relación al resto para entrenar. La idea que puse arriba de inmunidad a la descarga de la medusa no está tan mala no?

    Otra cosa que vendría bien es que tiren amarillas o verdes las medusas en lugar de que tiren rojas y azules que sean azules y amarillas, así todas las clases tienen real igualdad de condiciones en cuanto al leveo, ya que estan forzados a entrenar en DV las no mágicas. Porque que sea el TERCER drop del nigromante 50 amarillas condiciona mucho a las no magicas, porque mientras todas las clases entrenando con medusas consiguen las pociones para seguir leviando, los no mágicos tienen que parar y perder tiempo matando no sé que cantidad de nigromantes solo por 50 amarillas.

    Propuesta: Modificar los drop de la siguiente manera:

    Actualmente están:
    Medusa-> Drop 2 (rojas) Drop 3 (azules)
    Nigromante->Drop 1 (azules) Drop 2 (vacío) Drop 3 (amarillas)

    Modificarlos a:
    Medusa-> Drop 2 (azules) Drop 3 (amarillas o verdes)
    Nigromante-> Drop 1 (Rojas)

    Ustedes verán que cantidad poner en cada caso, pero creo que sería algo más justo, porque si se observa bien los drops están puestos actualmente con una mirada muy del lado de las clases mágicas, cosa que estaba bien cuando DV era para las clases mágicas en la 13.0 y no veías nunca una no mágica porque su lugar era en DA. Ahora que están obligados a ir a DV creo yo que también hay que tenerlos en cuenta y prepararles el camino así también están en igualdad de condiciones a la hora de entrenar.

    Se supone que estan cambiando todo el sistema de dropeo y ahora va a haber mucha menor cantidad de drops en pociones (se van a reemplazar por otros tipos de drops) igual, cuando ya estas entrenando en dv o salis con 400 amarillas o tenes una mochila x ahi cerca, al final de la version anterior yo salia con 800 amarillas para DA y eso que no era de los que dominaban el mapa, si bien la inmunidad seria util contra los npcs, no creo que ese sea el problema con entrenar en dv, el ladron inmoviliza la medusa y listo y el guerrero sigue teniendo un golpe decente con arco, para mi el problema esta en que el ladron pierde muchisimo daño sin galeon, y que el guerrero el unico mecanismo de defensa que tiene es correr visible con arma (imaginate en DV si es dificil meter flechas y hechizos a los invisibles al aire, meter un control es una locura)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  7. #17
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Se supone que estan cambiando todo el sistema de dropeo y ahora va a haber mucha menor cantidad de drops en pociones (se van a reemplazar por otros tipos de drops) igual, cuando ya estas entrenando en dv o salis con 400 amarillas o tenes una mochila x ahi cerca, al final de la version anterior yo salia con 800 amarillas para DA y eso que no era de los que dominaban el mapa, si bien la inmunidad seria util contra los npcs, no creo que ese sea el problema con entrenar en dv, el ladron inmoviliza la medusa y listo y el guerrero sigue teniendo un golpe decente con arco, para mi el problema esta en que el ladron pierde muchisimo daño sin galeon, y que el guerrero el unico mecanismo de defensa que tiene es correr visible con arma (imaginate en DV si es dificil meter flechas y hechizos a los invisibles al aire, meter un control es una locura)
    Es verdad, pero ese daño decente del guerrero (arco) y esas cuchillas del ladrón hacen perder ese rendimiento extra (tiempo/exp) que de tener a la medusa como un npc bailable/plantable haría mucho más rendidor el leveo por el hecho de ir directo al ctrl permanente.

  8. #18
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Alguna sugerencia respecto a esto mas alla de mencionarlo en un patchnote y agregarlo a la Wiki como se esta haciendo?
    Note que hay mucha gente que no se entera de las implementaciones, como el Sistema de Duelos o Sistema de Amigos (mensajeria interna) entre otras cosas.

    Si, tengo una sugerencia, cuando le das dobleclick al NPC que te abra un UI y te de a elegir:
    boveda privada
    boveda cuenta
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •