User Tag List

Resultados 1 al 10 de 18

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Regreso y analisis

    Buenas, hace 2 años no pasaba x aca...

    Volviendo a mirar queria comentar un par de cosas que observe y el orden en el que las fui observando (cabe aclarar que no es que hice un analisis meticuloso sino que a medida que iba jugando, y desde el punto de vista de mi ladron fue que note estas cosas).

    En primera instancia vi que hubo un par de cambios desde que me fui, como poder equipar arco de cazador y +4 en el ladron, el 30% de descuento en elementales con items elficos y las galeras para los semimagicos...

    Estuve mirando el manual, la guia de inicio rapido y demas, y note un par de cosas que me llamaron la atencion.


    1. Queriendo ver el mapa me vi imposibilitado porque el manual no dispone de un mapa numerado ni dungeons (se que esta ingame, pero es complicado estar logueado e investigando el mapa).
    2. El mapa ingame carece de la cueva de kappas (mapa 299 si no me equivoco) y no se de que otro dungeon se puedan haber olvidado entre actualizaciones.
    3. Estaria copado asi como en el mapa del continente se puede ver "entrada de mausoleo/verill/ruinas", desde el mapa de dungeons dijera "entrada por 73/180/etc" (no es que no crea que un nuevo usuario no deberia descubrir el mapa x su cuenta, pero si quiero averiguarlo lo busco en el foro y esta, el tema es ahorrarle el tiempo a la gente, como mis 45/60 minutos ayer tratando de encontrar la cueva de kappas).
    4. Siguiendo con lo de querer encontrar la cueva de kappas ayer, estaria muy copado si en la seccion de criaturas hostiles te dijeran en que mapas se pueden encontrar los npcs (ej: levis 254,108,155,113,etc)

      (Me tomo una oracion para agradecer que hayan puesto el proporcion de XP/HP de los npcs, gracias)
    5. Pasemos a las armas y armaduras, me pasie por nix, ulla, bander, arghal para descubrir que no se venden guantes de lucha aca, revise el foro y decian que solo se vendian en 171 (a estas alturas no era nw y no navego), horas despues cuando me cree un trabajador pase por lindos para descubrir que si estan a la venta ahi (cosa que me parece bastante boba dado que podes crearte un nw e ir a comprarlos cuando se te de la gana, no como las tunicas legendarias osea que si quiero entrenar con eso hasta navegar lo hago igual). Al igual que los bichos, estaria bueno que en el manual dijeran si son items que se pueden comprar (guantes, tunica legendaria, armadura de elite) o si son items que solo se pueden craftear (hacha larga de guerra, placas +1, anillos, machete y averiguar este tambien tomo tiempo de busqueda porque no lo vendian en ningun lado), y si son items que se pueden comprar, si es necesario navegar o no.
    6. Cuando quise ver que armadura me convenia comprar (resumido, es tunica de druida), ordene las armaduras por defensa, esta buggeado, no te las ordena, tampoco funciona hacerlo por precio, lo mismo pasa con las armas, es incomodo a la hora de analizar que es lo que le conviene llevar a uno.
    7. Pequeño punto de balance, entiendo que los EO y sus piwafis tengan preferencia (no como los elfos y el arco elfico pero no me interesa el rol realmente sino el balance), tienen 18 de constitucion son una bosta en ese aspecto, tienen un par mas de items que les dan mas variedad de defensa fisica... Lo que no entiendo es la distincion ancestra que hay en el AO con respecto a hombre y mujer, incluso dentro de los EO

      Piwafwi Alto Narbondel (EO) 20/25 Asesino, Bandido, Clerigo, Guerrero, Ladron, Paladin, Trabajador No

      4275
      Piwafwi Purpura del Silencio (EO-M) 20/24 Asesino, Bandido, Clerigo, Guerrero, Ladron, Paladin, Trabajador No

      4180
      Piwafwi Socere de Lloth (EO-M) 25/35 Asesino, Bandido, Clerigo, Guerrero, Ladron, Paladin, Trabajador No

      5700

      Y eso no es todo, en los humanos hay como 3 o 4 items entre tunica de druida (20/25) y tunica legendaria (30/35) si sos mujer, si sos hombre es o una o la otra. (Es una lastima que esta version hubieran sacado la trampa visual, en la .13 la ladrona podia usar una 30/40 y el hombre no)
    8. Estaria muy copado, poder filtrar por clase la pestaña de armas y armaduras, para saber que es lo que a uno le conviene, incluso mejor si se pudiera elegir si es comprable.
    9. Hay ciertas mecanicas del juego que todavia no tengo del todo claras, que paso con los guantes? Ahora se inmoviliza solo con las cuchillas? Los guantes de hurto son lo mismo que la vikinga al hacha de barbaro? (pegan 1/3, los de lucha 2/5), eso y bueno, robar.
    10. Volviendo al tema del mapa, estaria bueno tambien que se aclare que mapas carecen del uso de magia (imagino que siguen siendo DA y Mt, pero un npc en kappas me hizo entrar en duda y no tengo magia como para probar).


    Estos 10 puntos son los 10 que me vienen a la mente dentro de lo que es mas importante.

    Despues hay un par de temas para que el juego sea mas ameno que me parece que faltan, ejemplo subir skills:
    Subir robar es literalmente una paja, tenes que estar quieto con un amigo robandole durante horas para subir el skill, al menos es mas facil que antes, pero igual sigue siendo absurdo, horas aprentado un boton y click, y no es que estoy pescando o tirando flechas, no consigo absolutamente nada a cambio, xq si lo hiciera robandole a extraños tomaria 4 veces mas tiempo y la ganancia seguiria siendo improporcional al tiempo invertido.
    Subir proyectiles, ahora por suerte "hay" vendedores (y pongo entre parentesis porque no me cruce ninguno por ahora), pero me tengo que crear un talador y un carpintero (porque no voy a hacer lvl 20 el personaje) para ponerme a talar y a hacer flechas, no es que pido que vendan un compuesto reforzado, pero un simple reforzado es lo mismo que una vikinga, no es para matar, es para subir de nivel, lo mismo con las flechas, quieren implementar flechas para cazar? (flechas exclusivas para npcs con golpe menor), la idea no es que sea redituable entrenar asi, porque no lo es, la idea es que sea facil entrenar los skills.

    Drops: Hay una cantidad pociones ridiculas en los drops, 128 items de la lista de drops son pociones, el problema esta que cuando le pones pociones a un bicho de nivel +35 es que A las uso de papel higienico y B para reemplazar la cantidad de oro que me dan las recompensas previas tenes que poner una BOCHA de pociones, y el otro problema es la rareza de los drops no? por matar 1000 kappas me dan 30 verdes, por matar 100 me dan 15 amarillas, osea que el 4 drop es el doble que el tercero nomas, no es que estoy pidiendo 150 verdes, pero por lo general si no va a ser oro el drop las recompensas mas raras son mas atractivas en items, esta bien, que las primeras 3 recompensas de kappas sean items para realizar un entrenamiento continuo como personaje de control me parece fantastico, la cuarta pierde valor, o porque son muy pocas pociones, o porque es una cantidad ridicula de pociones....

    El problema de las flechas +3



    Recorde uno mas, quizas el mas importante de todos. Yo, usuario nuevo carente de trabajador, nuevo en el AO, choto que no paro de morir, llego a nivel 28 sin un mango xq el sv tiene bastante gente y me matan cada vez que salgo a entrenar con mi ropita y misil magico, no tengo ninguna manera de conseguir ingresos para comprar una barca???? Digo al parecer cuando pasas de etapa no solo se reduce la XP de los npcs sino que la recompensa desaparece (no se reduce sino que se esfuma). Todo bien con la idea de mmorpg que si el bicho esta fuera de tu nivel no recibis las mismas recompensas, pero alla tenes la libertad de moverte de area sin restricciones, aca no. Y lo que es mas importante, alla sos lvl 20 y el npc nivel 10 no te mata, aca sos 40 y si te pones a plantarle a arañas sin curacion te vas a morir, matar una araña es igual de dificil que matar un leviatan, a diferencia de los mmorpg nosotros no elegimos matar al levi en lugar de la araña xq rinda mas XP por HP, sino xq tenes que buscar menos, matar el levi es como matar 6 arañas que spawnearon juntas (el que no me cree digame xq dd de dv esta hasta la pija siempre y en 2medu y fuerte no tanto) pero en el AO casi todos los bichos de entrenamiento principales tienen alrededor de 1,5 de valor de xp...
    Última edición por Pastito; 09/10/2017 a las 19:32
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •