Tengo un par de sugerencias para lo que es el hud, en primer lugar, me encanto la division que se hizo a la consola, poder tener todo lo que se hablo en clan/party es excelente, y poder filtrar que recibo en el personalizado es genial. Lo unico que me gustaria de ser posible es que se divida el parametro de "acciones", actualmente tengo todo salvo ese activado, para poder conversar sin que se me borre todo, y poder ver cuando me esta x bajar la dopa (cosa que en agrupaciones no se puede). El problema esta en que entrenando de esta manera quedo expuesto a los usuarios, porque no sabes si lo que te pego es un npc o una flecha, estaria copado poder habilitar las acciones entre usuarios (todavía no me quisieron robar asi que no se si esto salta en la consola con acciones desactivadas, en una de esas pertenece a informacion).

En segundo lugar si bien no lo uso esta bueno que hayan puesto la opcion de múltiples configuraciones de teclado, lo que no esta bueno es querer usar el /ping o /online que tengo bindeado en el 8 y el 9 mientras tiro ctrl un bicho y que se me cambie la configuracion actual, y lo que definitivamente no esta bueno es estar planteándole a un bicho y querer ver el 0 (/onlineclan), te abre la página de configuraciones la cual no solo carece de una manera rápida de cerrarla (no tiene cruz), sino que además si entras en pánico como yo terminas editanto las teclas y las opciones para cerrarlo son: defecto o guardar cambios. Estaria bueno editar el atajo a shift+N°, y agregarle alguna opcion de salir sin guardar a las teclas.

Por ultimo, si bien esto no tiene que ver en su totalidad con UI, me parece mejor no hacer 200 posts, respecto a UI, estaria bueno que de alguna manera yo pueda ver cuantos skills agregue a cada habilidad. Y, a fuerza de error, la dificultad de subir los skills en sus niveles mas altos es demasiado, estaba skilleando el herrero y cuando llegue a 30 decidí que lo skilleaba para fundir vikingas creyendo que los skills iban a continuar con la dificultad acorde al nivel, de mas esta decir que tengo herrero nuevo, es mas facil llegar a 14 con uno nuevo que ir de 85 a 100 haciendo daguitas. A este punto no tengo solución pero opino que se deberia hacer algo al respecto...