User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Conectividad
  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Conectividad

    Desde que se solucionaron los cortes noto el juego algo raro, de repente los npcs me pegan a un tilde de distancia o que tomaba varias pociones y el juego solo reconoce una instancia (apreto u y click a full y cuando responde toma 1).
    Anoche me encontre con que el juego no reconocia mis acciones, yo seguia recibiendo msjs del clan, siendo atacado (en intervalos regulares sin ningun tipo de delay), y luego de lo que habran sido 9-10 ataques me pateo el juego directo a la pantalla de personaje (estaba apurado asi que no saque screen). Luego me tiraba un cartel que decia algo como que no se puedo establecer conexion con el servidor cuando intentaba loguear. Cuando logre loguear me pateaba tras varios segundos online en los que al igual que en la instancia contra el npc mis acciones no eran registradas x el sv y me pateaba.

    Reinicie el modem y se soluciono, aunque a los 30 minutos me volvio a suceder brevemente (mucha menor magnitud)

    Tengo speedy x si sirve
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #2
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

    Ya avisé a quienes puedan darte una mano.

    Nos vemos!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #3
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pastito, ¿podrías confirmarnos si te sigue pasando?

    El tema de que los NPCs peguen a un tile de distancia me suena a que es algo más de percepción que otra cosa (algún microcorte quizás que te actualice tarde el movimiento del personaje?). Confirmame y revisamos tu caso en particular, porque yo no lo estoy experimentando en el servidor.

  4. #4
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Pastito, ¿podrías confirmarnos si te sigue pasando?

    El tema de que los NPCs peguen a un tile de distancia me suena a que es algo más de percepción que otra cosa (algún microcorte quizás que te actualice tarde el movimiento del personaje?). Confirmame y revisamos tu caso en particular, porque yo no lo estoy experimentando en el servidor.

    Nunca me volvio a pasar como el primer dia lo de tomar varias pots y que solo reconozca una ni el corte donde sigo recibiendo info del servidor pero el cliente no envia nada. A lo sumo algun lagaso pero eso si es lag.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •