User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Varios
  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Varios

    Borrado de personaje:

    Si bien es mas brillante el personaje que yo tengo seleccionado en la cuenta (con respecto a los otros) a la hora de borrar personaje estaria bueno tener un cartel que diga: esta seguro de que quiere borrar a "nick" de manera definitiva, para no terminar borrando el pj equivocado.


    Jefes:

    Ceto - Estaria bueno que tenga su propio mapa, o algo del estilo, porque la verdad yo en lvl 25 me fui a entrenar con lutras y pirañas al primer mapa y me lleve una sorpresa poco grata al darme cuenta que tenia que evitar 1/3 del mapa porque habia un npc que me fajaba

    En general - Estaria copado tener una mejor descripcion de los npcs en la wiki (frecuencia de golpe, evasion y punteria, defensa fisica [la del ceto creo que es como 80-90], etc)


    Amigos:

    Es una herramienta excelente, pero me parece bastante poco dinamico, tarde un rato largo en comprender como se usaba, al dar boton derecho aparece la opcion agregar a sala, que ahora imagino que a lo que se refiere es a agregar a una sala ya existente para hacer un chat con multiples usuarios, estaria bueno que al igual que con la fogata y el cura (descansar y resucitar respectivamente), que al apretar con el boton derecho el amigo en cuestion me tire como primer opcion la misma que seria al hacerle doble click porque estuve un rato creyendo que estaba buggeado xq no me abria una nueva sala.



    Seguro crimi / Ptos ladron:
    Estuve como 40 minutos matando lobos y nunca me di cuenta que no me subia la nobleza, no se como encarar este tema, pero estaria bueno que sea mas obvio como funciona el seguro criminal.
    Subi a 70 el skill robar con un amigo mientras minaba, amase 58k de puntos en ladron, bajarlos me tomo mas de media hora con el /resucitar bindeado en el 7 con 4 magos imperiales y guardias (porque los guardias desaparecen cada tanto?? vuelven a una posicion por default??). Un torre a -50 x muerte....



    Preto y mineria:

    Todo bien con cambiar el mapa, me gustaba mas el viejo pero no es el fin del mundo. Pero me parece excesivamente "rugoso", a la pared se la hizo toda como si fuera en escalones y a la hora de encontrar minas de hierro eso se volvio muy molesto, y a la hora de esquivar npcs imposible, el bh ancestral me parece una complicacion bastante grande.


    El nuevo pathfinding es inecesariamente complicado de lidiar con los mineros, por dos razones:

    Primero en preto se complica mucho transitar (uno argumentaria que si vas a minar ahi tendrias algun otro pj con el cual lidiar con los bhs, no necesariamente pero si quieren pensarlo balanceado asi bueno)
    Sin título.jpg

    Segundo, alguna vez intentaron minar hierro? Mas de una vez encontre el minero lvl 14 siendo acosado por goblins, y hasta ahora no tuve la suerte de que algun BH caminara por su cuenta a minas de hierro (no es que haya seguido intentado me costaba demasiado ir y por plata es mas cerca y mas seguro), pero estoy seguro de que no es una linda sorpresa.

    Mecanicas:
    De ser posible me gustaria que se muestren las formulas de golpe (acierto o fallo), el otro dia estaba plantando ladron humano 30 contra guerrero enano 31 (yo estoy completamente asignado, asumamos que el tambien) el con 0.025 mas de punteria me colaba mas seguido y yo teniendo 0,1 mas de escudo. Entonces me gustaria para saber como afecta esto a las clases (como por ejemplo el bandido a 0,7 y 2 en defensas) y sus respectivas razas.
    Tambien queria consultar si a la hora de balancear las clases semimagicas y el clerigo con galera se tuvo en cuenta como disminuia esto el golpe del galeon (que ya de por si estaba siendo reducido)

    Entrenamiento (balance):
    Se que se planteo un entrenamiento escalonado para que cada uno vaya pasando por distintos mapas a medida que va pasando de nivel, asi a la hora de competir por un mapa uno compite solo con gente de su mismo nivel, esto no funciona en el ao, el ao a diferencia de todos los rpgs que tiene esta mecanica, carecen del pvp global y la mayoria de las veces las areas de entrenamiento dan abasto para que entrenen 20 personas a la vez. En el ao hay veces que los mapas rinden si solo es una persona la que esta ahi, esto no es malo, una de las cosas que hace TAN bueno el ao es que vos tenes que demostrar que tan grande tenes el pito digital para ver quien entrena en el mapa, y si perdiste, perdiste todo el equipo. Pero la realidad es que si se quiere centralizar el entrenamiento (y por ende el agite) tenes que hacer lo que siempre se hizo que es hacer rendir mas el mapa, no limitar el entrenamiento de usuarios al UNICO mapa (esto resulta en gente de mayor nivel abusando de esos mapas para masacrar lvls bajos y la imposibilidad de entrenar si no tenes la habilidad de copar el mapa), a que me refiero, si dv rinde 12k x minuto (mas si sos de golpe), hace rendir los otros mapas menos en respecto a eso, entonces pones a 10 por minuto 119 y da, 7500 124 y esperanza, y asi, en este preciso momento yo voy a araña en montaña y saco mas de 7k de exp por minuto. Ese mapa es absurdamente rendidor, la araña es un npc que es muy rendidor pero como tiene poca vida te pasas mas tiempo buscandolo que matandolo, pero te digo que si lo comparas con un leviatan en 119 (donde hay 4 leviatanes en un mapa inmenso), te termina rindiendo mas araña porque no necesitas ni estar skilleado para matarla, carece de golpe, carece de evasion de punteria, no hay competencia magica en el mapa, etc. De haberse continuado con la reduccion de experiencia esto no habria pasado, pero el problema se encuentra no en que sacas 400k de exp en araña por minuto, sino en que la mitad de los mapas de entrenamiento son totalmente abiertos haciendo que estes mucho tiempo paseando antes de encontrarte un npc, seria mas rentable que los leviatanes rindieran 1,3 a 3000 de vida y hubieran 11 (en 119 que actualmente hay 4), si bien ganas menos por hit (y por ende por npc) probablemente la experiencia por hora haria que rinda mas el mapa y que tenga mayor capacidad de usuarios (dando un mayor incentivo a querer ir de a varios al mapa) cosa que no es posible en muchos mapas actualmente.

    Nomb HP Golpe Punt Eva Def F Def M Reco XP Ratio
    Araña 1000 75/90 130 70 - - Oro 260 1450 1.45
    Levi 6000 60/181 280 180 - - Oro 1000 8500 1.42

    Ni hablar del hecho que se redujo el oro necesario para equiparse (armaduras y demas), que a causa de esto se redujo el oro de la mayoria de los npcs, hasta nivel 28 en araña levantas guita en pala, rinde muchisimo mas quedarte ahi hasta nivel 28 que salir a navegar a menos que ya tengas la capacidad de hacer DV y/o krakens que dan mas xp (oro sigue rindiendo mas araña), pero quien tiene el pj con 100 en combate antes de 28??

    Por ultimo (en I&D), la otra noche estuve en DV 10 minutos, con el ladron me rinde menos que krakens, literal, prefiero matar guardianes de las profundidades y krakens a matar medusas, no solo pierdo el daño del galeon sino que las medusas tienen incluso mas defensa (menciono esto porque va a hacer que sea muy raro ver un ladron en dv, mucha competencia, clases magicas invisibles, menos xp, pierde por todos lados, esto va a resultar en que el ladron nunca va a salir de DA)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jefes:
    Lo que es intervalos, daño fisico, evasion, punteria, defensas, vida, exp y drop esta disponible en los DATs publicos que estan en la carpeta del cliente.
    En el caso del Ceto, por ejemplo, tenes:
    GiveEXP=500000 (Exp)
    MinHP=48000 (Vida)
    MaxHIT=220 (DañoMAX)
    MinHIT=200 (DañoMIN)
    DEF=82 (Defensa Fisica)
    DEFm=27 (Defensa Magica)
    PoderAtaque=800 (Punteria)
    PoderEvasion=20 (Evasion)
    IntWalk=0 (Intervalo Movimiento)
    IntHit=1450 (Intervalo Ataque)

    Hay cierta informacion que no se quiere que sea publica como los hechizos que tiene, que hacen esos hechizos, la chance de usar cada hechizo o el orden en el que usa esos hechizos entre otras cosas.

    Sabiendo que hay datos que no se pueden analizar sin tener conocimiento de las mecanicas internas del juego como la evasion o punteria, asi como infomacion que no se quiere dar a conocer, se prefirio dar una descripcion mas generalizada de los Jefes en la wiki y que los jugadores se vayan adaptando a los jefes de acuerdo a las experiencias que tengan con estos.


    Seguro Crimi / Ptos ladron:
    El seguro esta ahi para conservar tu estado (Criminal/Ciudadano).
    Si sos Ciudadano y queres ser Criminal desactivas el seguro de estado.
    Si sos Criminal y queres ser Ciudadano desactivas el seguro de estado.
    Si sos Ciudadano y queres seguir siendo ciudadano el seguro evita que hagas cosas que te conviertas en Criminal.
    Si sos Criminal y queres seguir siendo Criminal el seguro evita que ganes puntos de reputacion buenos y eventualmente te conviertas en Ciudadano.


    Mecanicas:
    El tema de las formulas de chance de golpe es un tema largo, si queres escribime por PM que te explico por ahi.
    A la hora de balancear clases se tienen en cuenta muchos factores, como el combate con items comprables, combate con items construibles, combate en ring, combate en DV y combate en agua. Tanto en solitario como en grupo reducido y en grupo numeroso.


    Entrenamiento (balance):
    Se esta al tanto del rendimiento del mapa de la Araña de Montaña y probablemente se haga un cambio antes del rediseño de montaña.


    Ladron en DV:
    Es logico que el Ladron rinda menos en DV donde no puede usar su Galeon, pierde mucho daño y defensa entonces termina haciendo menos exp/tiempo que en otro lugar donde si pueda entrenar navegando y usando el modo fantasmal.
    Algo similar pasa en ring donde el Guerrero termina siendo mucho mejor por que es un lugar donde no solo no puede usar el Galeon (pierde defensa, ataque y modo fantasmal) sino que tampoco puede usar el ocultar-caminar invisible y el robo.
    Pero justamente es esa carencia que tiene en las zonas mas competitivas del juego lo que nos da lugar a permitirle que sea tan bueno en otras areas del juego.
    Última edición por mKnox; 21/10/2017 a las 15:34

  3. #3
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Jefes:
    Lo que es intervalos, daño fisico, evasion, punteria, defensas, vida, exp y drop esta disponible en los DATs publicos que estan en la carpeta del cliente.
    En el caso del Ceto, por ejemplo, tenes:
    GiveEXP=800000 (Exp)
    MinHP=48000 (Vida)
    MaxHIT=220 (DañoMAX)
    MinHIT=200 (DañoMIN)
    DEF=82 (Defensa Fisica)
    DEFm=27 (Defensa Magica)
    PoderAtaque=800 (Punteria)
    PoderEvasion=20 (Evasion)
    IntWalk=0 (Intervalo Movimiento)
    IntHit=1450 (Intervalo Ataque)
    Hay cierta informacion que no se quiere que sea publica como los hechizos que tiene, que hacen esos hechizos, la chance de usar cada hechizo o el orden en el que usa esos hechizos entre otras cosas.
    Sabiendo que hay datos que no se pueden analizar sin tener conocimiento de las mecanicas internas del juego como la evasion o punteria, asi como infomacion que no se quiere dar a conocer, se prefirio dar una descripcion mas generalizada de los Jefes en la wiki y que los jugadores se vayan adaptando a los jefes de acuerdo a las experiencias que tengan con estos.
    No se como se accesa al dat, y aunque supiera estaria bueno que este disponible al usuario comun, no digo que se detalle todo, si eso no se quiere revelar me parece perfecto (aunque siempre difiero de eso, hay juegos que por "conservar la mistica" tienen esos datos ocultos, una semana, y alguien hace un video de como funciona, es al pedo y quizas al compartirlos con la comunidad conseguis un feedback que te ayuda a crear algo mejor, pero eso es a criterio), tenia entendido que el ceto da 500.000, sobre todo xq da 10 veces su experiencia por hit.

    Y me habia olvidado de mencionar un tema de balance respecto a estos npcs, son TAN rendidores en xp, que son muy vulnerables al abuso, anteayer estaba en da hinchando las bolas con un ladron lvl 28 total no se me caian los items, y iba a tirarle un par de flechas y resu. Vinieron 2 lvl +40 lo hicieron en menos de 15 minutos, osea hicieron 500k de xp en menos de 15 minutos, si tanto les preocupa la restriccion de niveles en los dungeons esto no deberia caer en la cuenta?

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Seguro Crimi / Ptos ladron:
    El seguro esta ahi para conservar tu estado (Criminal/Ciudadano).
    Si sos Ciudadano y queres ser Criminal desactivas el seguro de estado.
    Si sos Criminal y queres ser Ciudadano desactivas el seguro de estado.
    Si sos Ciudadano y queres seguir siendo ciudadano el seguro evita que hagas cosas que te conviertas en Criminal.
    Si sos Criminal y queres seguir siendo Criminal el seguro evita que ganes puntos de reputacion buenos y eventualmente te conviertas en Ciudadano.
    No es ese el problema, la funcionalidad esta perfecta, el tema es que estaria bueno que sea algo un poco mas obvio para evitar este tipo de errores (refiriendome al mio)

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ladron en DV:
    Es logico que el Ladron rinda menos en DV donde no puede usar su Galeon, pierde mucho daño y defensa entonces termina haciendo menos exp/tiempo que en otro lugar donde si pueda entrenar navegando y usando el modo fantasmal.
    Algo similar pasa en ring donde el Guerrero termina siendo mucho mejor por que es un lugar donde no solo no puede usar el Galeon (pierde defensa, ataque y modo fantasmal) sino que tampoco puede usar el ocultar-caminar invisible y el robo.
    Pero justamente es esa carencia que tiene en las zonas mas competitivas del juego lo que nos da lugar a permitirle que sea tan bueno en otras areas del juego.
    Me falta mas testeo por darle al ladron, pero parece que le metieron demasiadas habilidades para que alguna destaque sin ser desbalance...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    No se como se accesa al dat, y aunque supiera estaria bueno que este disponible al usuario comun, no digo que se detalle todo, si eso no se quiere revelar me parece perfecto (aunque siempre difiero de eso, hay juegos que por "conservar la mistica" tienen esos datos ocultos, una semana, y alguien hace un video de como funciona, es al pedo y quizas al compartirlos con la comunidad conseguis un feedback que te ayuda a crear algo mejor, pero eso es a criterio), tenia entendido que el ceto da 500.000, sobre todo xq da 10 veces su experiencia por hit.

    Y me habia olvidado de mencionar un tema de balance respecto a estos npcs, son TAN rendidores en xp, que son muy vulnerables al abuso, anteayer estaba en da hinchando las bolas con un ladron lvl 28 total no se me caian los items, y iba a tirarle un par de flechas y resu. Vinieron 2 lvl +40 lo hicieron en menos de 15 minutos, osea hicieron 500k de xp en menos de 15 minutos, si tanto les preocupa la restriccion de niveles en los dungeons esto no deberia caer en la cuenta?
    Si el Ceto tiene 500k de exp, ahi edite para evitar confusiones.

    En que sentido decis que son vulnerables al abuso?
    No respawnean de forma automatica, hay que matar cierta cantidad de criaturas dentro del dungeon para hacerlos spawnear por lo que tardan entre 40 y 80 mins en spawnear una vez que se matan para que vuelvan a aparecer.
    Si dos personajes 40+ quieren estar en DA para matar al boss lo pueden hacer, pero van a hacer menos exp de la que harian en DV, y no van a conseguir drop.

  5. #5
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si el Ceto tiene 500k de exp, ahi edite para evitar confusiones.

    En que sentido decis que son vulnerables al abuso?
    No respawnean de forma automatica, hay que matar cierta cantidad de criaturas dentro del dungeon para hacerlos spawnear por lo que tardan entre 40 y 80 mins en spawnear una vez que se matan para que vuelvan a aparecer.
    Si dos personajes 40+ quieren estar en DA para matar al boss lo pueden hacer, pero van a hacer menos exp de la que harian en DV, y no van a conseguir drop.
    Ej creado asi nomas, estoy entrenando en DA mi ladron lvl 30, tengo mi paladin deslogueado ahi porque lo logueo si me cae gente, le digo a uno del clan que traiga un mago y lo deje afuera de ceto, cada vez que spawnea logueamos los 2, 500k de xp en 15 minutos, lo dejamos en 200 de vida, logueo el guerrero, lo termino, mochileamos (asumo que el unico que importa con respecto al drop es el que le da el last hit no?).


    PD: Como puedo revisar el .dat?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #6
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Ej creado asi nomas, estoy entrenando en DA mi ladron lvl 30, tengo mi paladin deslogueado ahi porque lo logueo si me cae gente, le digo a uno del clan que traiga un mago y lo deje afuera de ceto, cada vez que spawnea logueamos los 2, 500k de xp en 15 minutos, lo dejamos en 200 de vida, logueo el guerrero, lo termino, mochileamos (asumo que el unico que importa con respecto al drop es el que le da el last hit no?).


    PD: Como puedo revisar el .dat?
    Pero eso que planteas lo podes hacer solo en la situacion actual del servidor con 10 onlines.
    Cuando haya mas gente, a) no vas a poder entrenar solo en DA y b) si queres hacer Ceto de a 2 en esos 15 minutos que tardas te cayo un grupo de gente, te mato y te saco el Jefe.

    Los .dat los podes abrir con el wordpad o notepad.

  7. #7
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien tenes que pensar que cuando estas matando Jefes no estas entrenando, estas muy expuesto en caso que te caiga otro grupo encima (donde entre los enemigos y el Jefe probablemente mueras) y ademas liberas el mapa de entrenamiento.

    Entrenando en Krakens haces unos 500.000 de exp/hora.
    El Ceto da 500.000 de exp y tardas unos 15 minutos en matarlo en grupo contando el tiempo que tardas en ir, organizarte y volver al mapa de entrenamiento.

    Entonces tenes:
    Krakens: 500.000 en 1 hora, 375.000 en 45 minutos.
    Ceto: 500.000 en 15 minutos.


    375.000 + Ceto (de a 2) = 625.000
    375.000 + Ceto (de a 3) = 542.000
    375.000 + Ceto (de a 4) = 500.000
    Solo Krakens= 500.000

    Esto es estimativo obviamente, depende mucho de la circulacion en el dungeon, cantidad de aliados, clases, niveles y equipo de los involucrados.
    Última edición por mKnox; 21/10/2017 a las 17:25

  8. #8
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero eso que planteas lo podes hacer solo en la situacion actual del servidor con 10 onlines.
    Cuando haya mas gente, a) no vas a poder entrenar solo en DA y b) si queres hacer Ceto de a 2 en esos 15 minutos que tardas te cayo un grupo de gente, te mato y te saco el Jefe.

    Los .dat los podes abrir con el wordpad o notepad.
    Bajo ese concepto es imposible matar el jefe, digo, en la 13 habia dias que no podias hacer UN preto que te caian multiples grupos de gente, y habia dias que hacias 7 de corrido... Yo lo menciono a modo de que si lo que se intenta es que los usuarios no esten donde no les corresponda por level que tampoco tengas algo que te ayude a estar ahi. Como dije no soy partidario de la restriccion de level, pero si se va a mantener asi entonces deberias evitar que en mapas como esperanza haya asesinos y blattodeas, en oro murcielagos cerdos y hormigas, y que en un lugar de entrenamiento -40 haya gente +40 motivada a pasear por que este el jefe/les rinde mas el npc(kraken en caso del ladron), o simplemente consiguen equipo barato matando gente de lvl inferior...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Tambien tenes que pensar que cuando estas matando Jefes no estas entrenando, estas muy expuesto en caso que te caiga otro grupo encima (donde entre los enemigos y el Jefe probablemente mueras) y ademas liberas el mapa de entrenamiento.

    Entrenando en Krakens haces unos 500.000 de exp/hora.
    El Ceto da 500.000 de exp y tardas unos 15 minutos en matarlo en grupo contando el tiempo que tardas en ir, organizarte y volver al mapa de entrenamiento.

    Entonces tenes:
    Krakens: 500.000 en 1 hora, 375.000 en 45 minutos.
    Ceto: 500.000 en 15 minutos.


    375.000 + Ceto (de a 2) = 625.000
    375.000 + Ceto (de a 3) = 542.000
    375.000 + Ceto (de a 4) = 500.000
    Solo Krakens= 500.000

    Esto es estimativo obviamente, depende mucho de la circulacion en el dungeon, cantidad de aliados, clases, niveles y equipo de los involucrados.

    Como decis es estimativo, sobretodo porque menos de 15 minutos fue el tiempo que me tomo ir a oro a buscar resu porque mori y estaban minando mis compañeros de clan, y volver para encontrarme con 2 pjs saliendo, no lo tomaria como 15 minutos puntuales porque no se a que hora llegaron y bajarle 48k de hp a un npc cualquiera no toma tanto tiempo, y solo el staff sabe si una vez conocidas las mecanicas podria tratarlo como un npc cualquiera....
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Bajo ese concepto es imposible matar el jefe, digo, en la 13 habia dias que no podias hacer UN preto que te caian multiples grupos de gente, y habia dias que hacias 7 de corrido... Yo lo menciono a modo de que si lo que se intenta es que los usuarios no esten donde no les corresponda por level que tampoco tengas algo que te ayude a estar ahi. Como dije no soy partidario de la restriccion de level, pero si se va a mantener asi entonces deberias evitar que en mapas como esperanza haya asesinos y blattodeas, en oro murcielagos cerdos y hormigas, y que en un lugar de entrenamiento -40 haya gente +40 motivada a pasear por que este el jefe/les rinde mas el npc(kraken en caso del ladron), o simplemente consiguen equipo barato matando gente de lvl inferior...
    Si es posible matarlo, en vez de hacerlo de a 2 hacelo de a 4 y lo matas rapido. O lo haces de a 3 y tenes a alguien cuidando la entrada como para si entra alguien te alejas del jefe y sacas a esa gente antes de seguir matandolo.

    El tema de la restriccion por nivel no es para evitar que la gente vaya a esos mapas, sino para incentivar que la gente vaya a otros.
    Los unicos mapas que se quiere evitar que se abusen son DM, DD y Hadas, por eso ademas de no dejar drop las criaturas dejan exp reducida, por que son lugares que a personajes nivel alto les serivira mucho para entrenar en y los personajes nivel bajo no les podrian hacer frente para sacarlos del mapa.
    En el resto de los mapas las criaturas solo dejan de dar drop, con esto se busca dos cosas, que la gente vea de forma mas favorable los mapas donde si consigue drop y darle mas protagonismo a DI, dungeon para conseguir oro.


    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Como decis es estimativo, sobretodo porque menos de 15 minutos fue el tiempo que me tomo ir a oro a buscar resu porque mori y estaban minando mis compañeros de clan, y volver para encontrarme con 2 pjs saliendo, no lo tomaria como 15 minutos puntuales porque no se a que hora llegaron y bajarle 48k de hp a un npc cualquiera no toma tanto tiempo, y solo el staff sabe si una vez conocidas las mecanicas podria tratarlo como un npc cualquiera....
    Por la mecanica del Jefe dudo que se mate en menos de 10-15 minutos siendo solo 2.
    Es un Jefe que no se puede matar a rango melee asi que o lo matas a descargas o lo matas con proyectiles y siendo solo 2 vas a tener 1 sola persona tirando proyectiles/descargas y la otra dedicada a remover, dudo que una sola persona pueda hacer 48k de daño en menos de 15 minutos cuando el jefe tiene 82 defensa fisica y 27 resistencia magica y ademas de atacar se tiene que curar y reposicionar constantemente por los tentaculos o el atraer.

    Los Jefes fueron armados como para que se tarde unos 8 minutos en matarse siendo un grupo de 4 personas nivel 35 para que te des una idea.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •