User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nix no es lo que era

    Esta es una mera opinion y pueden diferir, hago este post para iniciar una discusion.


    Se movio oro, se movieron las islas de gusanos, se empujo el grueso de la gente al centro de catas (que debatiblemente queda mas "cerca" de ulla), las minas de hierro en plata son mas comodas que las de hierro en nix (misma distancia, sin npcs vigilando los yacimientos, y ulla pasa a ser el centro minero). Se que a razon de nostalgia la gente pescaba en nix y probablemente lo sigan haciendo, pero dejando eso de lado me parece que la ciudad perdio todo movimiento... Para minar oro y hierro lo mas conveniente es arghal, pero si queres estar cerca de todo a la vez ulla se transforma en el nuevo centro minero en lugar de nix (por favor vendan picos en ulla). Yo entrene mi cazador y pirata en la .13 de 25 hasta como 40 en las islas al sur de nix cuando estaba ocupado DA, ahora no solo no estan mas ahi sino que les cambiaron el npc por unas tortugas con un rinde horrible.


    Que opina la comunidad?
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #2
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y... Coincido en parte pero ponele las minas de oro las movieron al centro del mapa eso me parece bien.
    Lo de las islas del sur puede que tengas razón la verdad nunca fui ahí jaaja

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también coincido en que las minas de oro ahora estén en el centro del mapa, pero a la vez pienso que nix esta muy vacío y sin sentido, no encuentro motivo para ir ahí, creo que fuí 1 o 2 veces en la versión y solo fue para ver que onda, no por nada en específico.

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio de lugar de las minas venía apareado a otras "conexiones" de mapas que quedaron en stand by por problemas mayores (bugs).
    Hay una coherencia en la disposición de mapas y más aún con el sistema de crafteo nuevo que busca apalear esta cuestión de la fundición y la circulación de materias primas.
    Está bien el planteo, no se puede pretender que adivines lo que hay atrás del telón. Pero es algo de lo que hay conciencia.

  5. #5
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El cambio de lugar de las minas venía apareado a otras "conexiones" de mapas que quedaron en stand by por problemas mayores (bugs).
    Hay una coherencia en la disposición de mapas y más aún con el sistema de crafteo nuevo que busca apalear esta cuestión de la fundición y la circulación de materias primas.
    Está bien el planteo, no se puede pretender que adivines lo que hay atrás del telón. Pero es algo de lo que hay conciencia.
    Me parece perfecto lo que se hizo con oro, lo que digo es que nix quedo desolada, se saco eso, se saco la version con barca de montaña, minar hierro en hierro puntualmente es una perdida de tiempo, hay npcs, queda lejos de donde vas a dejar el minero, etc....


    Y de la misma manera me parece que faltan un par de vendedores en las ciudades, por ejemplo lo de los picos en ulla porque hoy dia lo mas comodo es tener el minero en ulla. O bueno, en arghal no se venden bebidas...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenés razón. Pero eso no se soluciona volviendo a poner los mapas como estaban. Era una necesidad del nuevo sistema de niveles + las nuevas necesidades del sistema de crafteo nuevo que las minas se movieran.
    Según vos, y tiene sentido, esto perjudicó Nix. Hay que buscar una nueva solución a esto sin volver lo anterior atrás.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •