User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
  1. #11
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gemi Ver Mensaje
    En serio? no lo había visto. Mejor entonces, al menos ya se mas o menos cuando será el próximo reset.

    Saludos!

    - - - Updated - - -



    Pero estoy viendo el conteo de la Web y veo 6 online. Esto quiere decir que funciona mal? A la noche entro (de día laburo y estudio).

    Saludos!
    Es joda rope, ni debe estar dando vueltas en la orbita del staff el reset todavia. Ni siquiera hubieron torneos x clase individuales, torneo 2vs2 importantes, ni de clanes tampoco. Hacete un PJ y juga tranqui q tenes una banda de tiempo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #12
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ACLARO OFICIALMENTE QUE NO HAY PLANES DE RESET.

    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es joda rope, ni debe estar dando vueltas en la orbita del staff el reset todavia. Ni siquiera hubieron torneos x clase individuales, torneo 2vs2 importantes, ni de clanes tampoco. Hacete un PJ y juga tranqui q tenes una banda de tiempo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Hacés bien en aclarar que es joda. La próxima hacelo en el mismo thread porque nada te garantiza que el usuario te siga leyendo.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #13
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    ACLARO OFICIALMENTE QUE NO HAY PLANES DE RESET.



    Hacés bien en aclarar que es joda. La próxima hacelo en el mismo thread porque nada te garantiza que el usuario te siga leyendo.
    Cuando quoteas te llega una notificacion, el 98,9% de la gente responde a sus notificaciones(mas cuando estas formando parte, en este caso, de un foro q lo contestan 2 gatos locos), eso me garantiza que me lea, raro q un mod no lo haya pensado asi.
    No desvirtuemos el thread, demos el ejemplo
    Faaaaa acabo de ver que me sancionaste por lo q dije antes ajajajaajajajajaj, no te parece q te estas excediendo un toque ya mostro? Tengo miedo de decir q tenes ganas de banearme hace rato porq me podes volver a infraccionar por "falsa informacion"
    Hace lugar en tu casilla de mp q me voy a poner a recopilar respuestas parecidas asi repartis mas sanciones

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 27/10/2017 a las 17:12

  4. #14
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    176
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Corchonga sanciona en un foro con 20 users? Mamita

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

  5. #15
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increíble q nos peleamos en un foro donde somos 10 activos. Es como si la hinchada de Arsenal de Sarandí tuviera dos bandos y encima se matan entre ellos. No queda nadie.

  6. #16
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    ACLARO OFICIALMENTE QUE NO HAY PLANES DE RESET.



    Hacés bien en aclarar que es joda. La próxima hacelo en el mismo thread porque nada te garantiza que el usuario te siga leyendo.
    Tranqui. Lo Leí ahora. Que lástima que no haya planes de Reset. Me da la sensación que eso es lo que hace que no haya Users online. Sin ningun ánimo de tirar mala onda a nadie, creo que eso es lo que habría que mejorar para que repunte todo esto. Después de todo, es un juego MMORPG Enfocado a PvP, y si no hay Players... no voy a poder hacer PvP.

    Recien entré y había 10 online. Jugué un rato y jugaré el fin de semana... Pero esto va a tener que cambiar si se quiere reavivar.
    Había preguntado por el Reset porque se habló justamente de eso en el Q&A que hicieron en el canal de Youtube de Abril de este año, y se decía justamente que primero había que arreglar las fallas para empezar a pensar en un reset. Como entré y no vi ninguna falla significativa (de hecho, todo esta bastante lindo), pensé que quizás se proyectaba un lanzamiento de nueva versión con Reset.

    Reconozco también que el recorte del Mapa del Mundo que hicieron, impacta de manera que, con el Mapa viejo, con menos de 150 users promedio, era inviable jugarlo, y ahora con este mapa ya con 80 creo que es un server jugable (no tan activo, pero muy jugable).

    Supongo que intentaré jugar hasta que me aburra...

    Saludos!

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La notificacion de los quotes es una opcion que no es obligacion de tener.
    No es cuestion de querer banearte. Aprende a comportarte y vas a dejar de recibir sanciones.

    Manda todos los reportes que quieras. Pero reportes, no MP.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  8. #18
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gemi Ver Mensaje
    Tranqui. Lo Leí ahora. Que lástima que no haya planes de Reset. Me da la sensación que eso es lo que hace que no haya Users online. Sin ningun ánimo de tirar mala onda a nadie, creo que eso es lo que habría que mejorar para que repunte todo esto. Después de todo, es un juego MMORPG Enfocado a PvP, y si no hay Players... no voy a poder hacer PvP.

    Recien entré y había 10 online. Jugué un rato y jugaré el fin de semana... Pero esto va a tener que cambiar si se quiere reavivar.
    Había preguntado por el Reset porque se habló justamente de eso en el Q&A que hicieron en el canal de Youtube de Abril de este año, y se decía justamente que primero había que arreglar las fallas para empezar a pensar en un reset. Como entré y no vi ninguna falla significativa (de hecho, todo esta bastante lindo), pensé que quizás se proyectaba un lanzamiento de nueva versión con Reset.

    Reconozco también que el recorte del Mapa del Mundo que hicieron, impacta de manera que, con el Mapa viejo, con menos de 150 users promedio, era inviable jugarlo, y ahora con este mapa ya con 80 creo que es un server jugable (no tan activo, pero muy jugable).

    Supongo que intentaré jugar hasta que me aburra...

    Saludos!

    Yo arranque hace 10 dias y les llene el buzon con errores, vos testea, y testea con fuerza, que mientras mas mugre le encontremos ahora mejor
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  9. #19
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gemi Ver Mensaje
    Tranqui. Lo Leí ahora. Que lástima que no haya planes de Reset. Me da la sensación que eso es lo que hace que no haya Users online. Sin ningun ánimo de tirar mala onda a nadie, creo que eso es lo que habría que mejorar para que repunte todo esto. Después de todo, es un juego MMORPG Enfocado a PvP, y si no hay Players... no voy a poder hacer PvP.

    Recien entré y había 10 online. Jugué un rato y jugaré el fin de semana... Pero esto va a tener que cambiar si se quiere reavivar.
    Había preguntado por el Reset porque se habló justamente de eso en el Q&A que hicieron en el canal de Youtube de Abril de este año, y se decía justamente que primero había que arreglar las fallas para empezar a pensar en un reset. Como entré y no vi ninguna falla significativa (de hecho, todo esta bastante lindo), pensé que quizás se proyectaba un lanzamiento de nueva versión con Reset.

    Reconozco también que el recorte del Mapa del Mundo que hicieron, impacta de manera que, con el Mapa viejo, con menos de 150 users promedio, era inviable jugarlo, y ahora con este mapa ya con 80 creo que es un server jugable (no tan activo, pero muy jugable).

    Supongo que intentaré jugar hasta que me aburra...

    Saludos!
    Es una paja que no haya gente cierto. Pero en cuanto al juego AO sigo sin encontrar uno que me guste más que este...

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #20
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es una paja que no haya gente cierto. Pero en cuanto al juego AO sigo sin encontrar uno que me guste más que este...

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    He jugado infinidad de juegos, y no hay ninguno que me haya provocado la adicción que me provocó el AO, eso está de más decirlo. Pero la verdad estuve jugando un rato ayer a la noche, y hasta hace 10 minutos a la mañana.

    Es MUY deprimente y poco divertido que pueda entrenar tranquilo o tirar cosas al piso en el medio del bosque porque estoy seguro que nadie las va a venir a buscar. El hecho de que un sabado a las 11:30 ponga /online y me devuelva un conteo de 5 users, me hace acordar allá por el año 2003, cuando abrían servidores frula que se hosteaban en la PC de la casa de alguien y aguantaba 20 users con furia, y con una performance de red que normalmente era medio pelo (el 98% de estos servers, duraban 1 semana con suerte). Este es el mismo caso, pero con la diferencia que en 3 horas de juego subi 1 lvl, y jugue prácticamente solo, y que no tengo lag porque esto es un Hosting serio.

    En fin, con 20 users la puedo remar... pero con 5 un Sabado, está jodido muchachos. No me dan muchas ganas de seguir acá a menos que esto repunte un poco.
    No se si meterme en TDS, que al menos siempre tiene un mínimo de 60 users en oficial, o meterme a un server Frula (que por cierto, no conozco ninguno ahora, ya que la mayoría que conocía cerraron). O incluso Imperium, aunque lo detesto. Y así esperar a ver si hay novedades más concretas con esto, que es lo que prefiero jugar, pero la verdad que hoy veo que no se puede.

    Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •