User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
  1. #21
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gemi Ver Mensaje
    He jugado infinidad de juegos, y no hay ninguno que me haya provocado la adicción que me provocó el AO, eso está de más decirlo. Pero la verdad estuve jugando un rato ayer a la noche, y hasta hace 10 minutos a la mañana.

    Es MUY deprimente y poco divertido que pueda entrenar tranquilo o tirar cosas al piso en el medio del bosque porque estoy seguro que nadie las va a venir a buscar. El hecho de que un sabado a las 11:30 ponga /online y me devuelva un conteo de 5 users, me hace acordar allá por el año 2003, cuando abrían servidores frula que se hosteaban en la PC de la casa de alguien y aguantaba 20 users con furia, y con una performance de red que normalmente era medio pelo (el 98% de estos servers, duraban 1 semana con suerte). Este es el mismo caso, pero con la diferencia que en 3 horas de juego subi 1 lvl, y jugue prácticamente solo, y que no tengo lag porque esto es un Hosting serio.

    En fin, con 20 users la puedo remar... pero con 5 un Sabado, está jodido muchachos. No me dan muchas ganas de seguir acá a menos que esto repunte un poco.
    No se si meterme en TDS, que al menos siempre tiene un mínimo de 60 users en oficial, o meterme a un server Frula (que por cierto, no conozco ninguno ahora, ya que la mayoría que conocía cerraron). O incluso Imperium, aunque lo detesto. Y así esperar a ver si hay novedades más concretas con esto, que es lo que prefiero jugar, pero la verdad que hoy veo que no se puede.

    Saludos!
    Si te gusta ponerte a chocar personitas anda a jugar TDS está bien. Yo la verdad por más que tenga 50-80 tipos me los cruzo y me parece una mierda tener que jugar default estando en 2017, que el 2.2 sea sin resu y las clases semi mágicas no puedan ni jugar porque tiran 2 remos y la quedan, que el no mágico no tenga independencia, que el druida sea una clase terriblemente OP, que el bardo sea una clase inútil, que tengas los mapas lejísimos (y encima no haya mapa in game) sumado a tener que patear la vuelta Casper y por sobre todas las cosas que no puedas jugar invisible viéndote o marcandote con tu compañero para matar una plaga de 8 pelotudos siendo el 10% de todo el sv.
    Capaz si arreglan todo eso o tienen más de 1000 ons me ponga a jugar TDS.

    PD: del I mejor ni te hago la devolución.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #22
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Si te gusta ponerte a chocar personitas anda a jugar TDS está bien. Yo la verdad por más que tenga 50-80 tipos me los cruzo y me parece una mierda tener que jugar default estando en 2017, que el 2.2 sea sin resu y las clases semi mágicas no puedan ni jugar porque tiran 2 remos y la quedan, que el no mágico no tenga independencia, que el druida sea una clase terriblemente OP, que el bardo sea una clase inútil, que tengas los mapas lejísimos (y encima no haya mapa in game) sumado a tener que patear la vuelta Casper y por sobre todas las cosas que no puedas jugar invisible viéndote o marcandote con tu compañero para matar una plaga de 8 pelotudos siendo el 10% de todo el sv.
    Capaz si arreglan todo eso o tienen más de 1000 ons me ponga a jugar TDS.

    PD: del I mejor ni te hago la devolución.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Todo lo que decis puede tener cierto grado de verdad, pero AL MENOS PODRÍA JUGAR A ALGO. Yo QUIERO jugar Ofi, pero no me dan opción. Con quién juego si hay 5 users online? Me fije Sábado y Domingo a la tarde, y lo más alto que vi fueron 6 users.
    Los cambios implementados estan buenos, el balance lo desconozco porque no llegué a lvls altos, y aunque hubiera llegado, no tengo como probar lo suficiente porque no me encuentro a nadie en zona insegura. Mi anhelo sería que esto reviva, por algo abrí el post. Si ni me interesaba, no lo abría.
    Ya que me hiciste "devolución", haceme devolución de esto ahora. Es prácticamente irrefutable. Sino, decime que harías vos.

    PD: Intenta ser un poco menos irónico si podes.

  3. #23
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gemi Ver Mensaje
    Todo lo que decis puede tener cierto grado de verdad, pero AL MENOS PODRÍA JUGAR A ALGO. Yo QUIERO jugar Ofi, pero no me dan opción. Con quién juego si hay 5 users online? Me fije Sábado y Domingo a la tarde, y lo más alto que vi fueron 6 users.
    Los cambios implementados estan buenos, el balance lo desconozco porque no llegué a lvls altos, y aunque hubiera llegado, no tengo como probar lo suficiente porque no me encuentro a nadie en zona insegura. Mi anhelo sería que esto reviva, por algo abrí el post. Si ni me interesaba, no lo abría.
    Ya que me hiciste "devolución", haceme devolución de esto ahora. Es prácticamente irrefutable. Sino, decime que harías vos.

    PD: Intenta ser un poco menos irónico si podes.
    Si obvio creo que todos acá estamos de acuerdo en que 200 onlines vendrian fantástico para lo que es el server pero dadas las circunstancias actuales van a ir subiendo de a poco. El staff sabe que un reset levantaría los ons de momento pero ya sentenció que quieren armar una versión con 0% de fallas y muchísimas más innovaciones. Hace cuanto está TDS laburando en la nueva versión? Es hacer las cosas bien con los escasos recursos que se tienen.
    Y mi respuesta fue Simplemente una comparación de los dos aos. Para mi oficial es mucho mejor por todo lo que te dije arriba y porque la relación de onlines con tds no me parece muy significativa. Cuando estoy on generalmente hay 15 ons. Somos casi todos de 2 clanes nada más, uno pk y uno armada. Y es un agite de 6 contra 6 que está buenísimo. Obvio, me encantaría que pase eso en todo el mundo y no solo dv. Pero sinceramente no encuentro otro mod de ao que cumpla con los requisitos de jugabilidad que quiero.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #24
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Si obvio creo que todos acá estamos de acuerdo en que 200 onlines vendrian fantástico para lo que es el server pero dadas las circunstancias actuales van a ir subiendo de a poco. El staff sabe que un reset levantaría los ons de momento pero ya sentenció que quieren armar una versión con 0% de fallas y muchísimas más innovaciones. Hace cuanto está TDS laburando en la nueva versión? Es hacer las cosas bien con los escasos recursos que se tienen.
    Y mi respuesta fue Simplemente una comparación de los dos aos. Para mi oficial es mucho mejor por todo lo que te dije arriba y porque la relación de onlines con tds no me parece muy significativa. Cuando estoy on generalmente hay 15 ons. Somos casi todos de 2 clanes nada más, uno pk y uno armada. Y es un agite de 6 contra 6 que está buenísimo. Obvio, me encantaría que pase eso en todo el mundo y no solo dv. Pero sinceramente no encuentro otro mod de ao que cumpla con los requisitos de jugabilidad que quiero.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Bueno, ahora si estamos de acuerdo.
    Siempre jugue ofi, siempre VOY a querer jugar ofi, incluso cuando los tiempos no me den para jugar un server dificil. Tiré TDS como ejemplo.
    Igual, antes (2012 o antes) tenías opciones para elegir. Por ejemplo, jugue Quilmes AO e HispanoAO porque era una época en la que la facultad no me dejaba mas de 1 hs por día, y Ofi estaba re avanzado desde su último reset, me quedaba re atras. Hoy es desesperante, porque tenes los que mencioné más arriba, o sino un TPAO, en el que a mi manera de verlo, se pierde todo el Rol del juego, que es la parte que mas me gusta.

    Realmente espero que el estado del server levante y así poder involucrarme siendo parte de él. Considero que el AO me dió horas, días, meses, y años de Diversión y sea el server que fuera, todo nacía en ESTE server. De acá todos se inspiraban/copiaban/basaban para crear sus servidores secundarios, sean serios o no. Y en mi opinión, el motivo por el cuál la comunidad decayó bastante es porque Ofi cayó bastante.

    Ojalá no falte mucho para que se vuelva a vivir el reset y la nueva versión y volvamos a ver una cantidad decente y normal de onlines para jugar tranqui. Voy a seguir al foro para enterarme de novedades.

  5. #25
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El server va a revivir en un futuro no muy lejano, me gustaria poder darles la info pero despues termino baneado. Lo unico q les voy a decir es q apuesten a este server q es el unico q queda de argentum
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #26
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    El server va a revivir en un futuro no muy lejano, me gustaria poder darles la info pero despues termino baneado. Lo unico q les voy a decir es q apuesten a este server q es el unico q queda de argentum
    Tranqui, confío que va a levantar. Pero hasta el reset no voy a volver a entrar a menos que hayan noticias mas concretas.

  7. #27
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si te queres involucrar metele onda ahora, no cuando haya un reset, todos hacen lo mismo... por eso no hay users.

  8. #28
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La versión ya no puede volver a vivir como debería, pero creo que todavía le quedan cosas, por ejemplo, con las nuevas modificaciones ya que no hay nadie esta bueno para ir probando teniendo en miras un futuro reset, yo hago eso y si queres te podes crear y probar tranqui un pj, total estando en hadas o en Dv tranqui es en un toke que subis y a la noche tenes agite
    Además muchos preparan sus pjs para los torneos finales de clases y de clanes.

  9. #29
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer 30 ons, de a poco va a ir levantando. El reset está lejos

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #30
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Ayer 30 ons, de a poco va a ir levantando. El reset está lejos

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Hace rato viene con 30 ons a la noche
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •