User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
  1. #31
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    328
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Hace rato viene con 30 ons a la noche
    Desde que abrió el récord de online siempre se vio de 12 a 2 am .

  2. #32
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Ayer 30 ons, de a poco va a ir levantando. El reset está lejos

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Creo que ese es el pensamiento erróneo, no hay que pensar si está levantando o no, porque lleva a esperar a que suba el numero de ons. El que quiere jugar y agitar (como yo) y ve esos onlines, se mete y ve que en DV todos los días somos 10 vs 10 y que DA tiene también sus agites.

  3. #33
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que flasheas fraca? Pensamiento erróneo de que? Yo juego cuendo tengo ganas que me importa si hay 10,30 o 100? Lo único que dije fue que está levantando

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #34
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui che que no te insulte ni te dije nada malo, solo dí mi opinión, no veo el motivo para que te ofendas

  5. #35
    Cazador de lobos Avatar de Zarommir
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anduve chusmeando otros servidores para ver comparaciones, chusmear que ofrecen otros servidores y demás, creo que algunos tiene cosas interesantes pero esta versión de Ofi con las modificaciones que se han hecho quedó muy por encima de la oferta que hay en Argentum hoy en día sin perder la escencia del juego, veremos si lo puede concretar en un futuro cercano en cantidad de usuarios.

  6. #36
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 16
    Mensajes
    35
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zarommir Ver Mensaje
    Anduve chusmeando otros servidores para ver comparaciones, chusmear que ofrecen otros servidores y demás, creo que algunos tiene cosas interesantes pero esta versión de Ofi con las modificaciones que se han hecho quedó muy por encima de la oferta que hay en Argentum hoy en día sin perder la escencia del juego, veremos si lo puede concretar en un futuro cercano en cantidad de usuarios.
    Anda a ver Intrusos papu

  7. #37
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zarommir Ver Mensaje
    Anduve chusmeando otros servidores para ver comparaciones, chusmear que ofrecen otros servidores y demás, creo que algunos tiene cosas interesantes pero esta versión de Ofi con las modificaciones que se han hecho quedó muy por encima de la oferta que hay en Argentum hoy en día sin perder la escencia del juego, veremos si lo puede concretar en un futuro cercano en cantidad de usuarios.
    [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #38
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo sigo de cerca. El tema de comprometerme a limar un personaje hasta lvls altos, sin que tenga ninguna garantía (ni sensación) de que voy a poder jugar en condiciones normales (hablando de la gente online) es algo que lo podría haber hecho cuando tenía 16 años. Hoy con mis 29, no me veo capaz de hacer eso. Pero bueno, como dije, lo estoy siguiendo de cerca y cuando vea que esta algo mas razonable, ahi ya me quedaré e ingresaré de manera diaria.

    Lo que tengo miedo es que lime un personaje de acá a 4 meses, y despues me digan que hay reset. Eso no me haría ninguna gracia, aunque tampoco estaría mal del todo.
    Cabe destacar que yo al menos con mis PCs no tuve ningun bug ni problema con el cliente al usarlo.

  9. #39
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gemi Ver Mensaje
    Lo sigo de cerca. El tema de comprometerme a limar un personaje hasta lvls altos, sin que tenga ninguna garantía (ni sensación) de que voy a poder jugar en condiciones normales (hablando de la gente online) es algo que lo podría haber hecho cuando tenía 16 años. Hoy con mis 29, no me veo capaz de hacer eso. Pero bueno, como dije, lo estoy siguiendo de cerca y cuando vea que esta algo mas razonable, ahi ya me quedaré e ingresaré de manera diaria.

    Lo que tengo miedo es que lime un personaje de acá a 4 meses, y despues me digan que hay reset. Eso no me haría ninguna gracia, aunque tampoco estaría mal del todo.
    Cabe destacar que yo al menos con mis PCs no tuve ningun bug ni problema con el cliente al usarlo.
    sin animos de ofender ni nada, ya lei esto de tu parte varias veces y la unica respuesta es la de siempre, si queres juga y sino no. Si hubiesen novedades sobre la cercania del reset ya las tendrias, vos y todos.
    Si aceptas un consejo juga, subi un pj preparalo para los torneos(nunca hay una version SIN TORNEOS OFICIALES x clase 2.2 de clanes, etc) va a ser mucho mas divertido que vivir en el foro espectante de una noticia q no sabes si puede venir en 4 meses o en un año y medio.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #40
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 17
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    sin animos de ofender ni nada, ya lei esto de tu parte varias veces y la unica respuesta es la de siempre, si queres juga y sino no. Si hubiesen novedades sobre la cercania del reset ya las tendrias, vos y todos.
    Si aceptas un consejo juga, subi un pj preparalo para los torneos(nunca hay una version SIN TORNEOS OFICIALES x clase 2.2 de clanes, etc) va a ser mucho mas divertido que vivir en el foro espectante de una noticia q no sabes si puede venir en 4 meses o en un año y medio.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Si no te gusta, no lo leas. Si eso habla algo de mi, será que soy consistente en mi manera de pensar. Quedate tranquilo que si no quiero jugar, no juego y punto.
    Acepto el consejo, pero tengo 200 juegos de Steam, y te aseguro que si mi diversión depende de preparar un PJ para torneos, que pueden representar 1 hora de diversión por mes, ni lo dudes que voy a elegir una opción alternativa como lo estoy haciendo. Sin embargo, fijate que escogería jugar AO con las condiciones ya tantas veces mencionadas, ya que lo considero el mejor juego que jugué en mi vida.
    La mayor parte de los jugadores que jugamos desde tiempos memorables al AO, no tomamos como el objetivo de la version un torneo (ni varios), porque ahí no está el rol. Queremos minar, y tener la adrenalina de que nadie nos venga a reventar el minero, o entrar a DV solos y ver si podemos entrenar, o tantos etceteras...

    Sin embargo, parece que perdimos el foco de por qué se hizo este threat. Yo pedía información (si es que existía) lo más certera posible sobre el estado actual de cara a corto-medio plazo.
    Lamento que te moleste, pero seguiré expectante (no se por cuánto tiempo, ni de qué manera/s) de las noticias que puedan llevar a un rumbo mas concreto.

    P.D.: Por ejemplo, habían dicho que había más users a la noche que durante el día. Hoy durante el día jugué un rato tipo 4:30 PM, y había 12 onlines. Recién me fijaba cuantos online había (00:30) y solo había 6...

    P.D.2: El que me diga "Vos hablas de los online, pero vos no entras" sepan que yo entro últimamente todos los días aunque sea un rato. E intento que cierto circulo que me quedó de gente conocida que jugaba AO entre, pero todos dicen lo mismo: "son 10 nomás, para eso me voy a otra cosa". Mucho más no está en mis manos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •