User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Yo no entiendo lo de caminar en agua está bien cual es el problema?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Lo que está mal es el sonido que se escucha: no depende de dónde camina el que hace ruido, sino que depende de dónde está el que lo escucha (pie o barca). En otras palabras, si estás en barca, todo movimiento lo vas a escuchar como desplazamiento de agua; si estás en tierra, vas a escuchar todo movimiento como pasos.

    Esto está mal y, si bien es low priority, en algún momento se arreglará.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #12
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Lo que está mal es el sonido que se escucha: no depende de dónde camina el que hace ruido, sino que depende de dónde está el que lo escucha (pie o barca). En otras palabras, si estás en barca, todo movimiento lo vas a escuchar como desplazamiento de agua; si estás en tierra, vas a escuchar todo movimiento como pasos.

    Esto está mal y, si bien es low priority, en algún momento se arreglará.
    Si salís de la barca escuchas pasos en vez de barca, que tiene de malo?
    Y estando en barca escuchas pasos más lejos de tu rango de visión. Es mejor para sonidear!! No entiendo el problema concreto..

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #13
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Testealo y te vas a dar cuenta del error:

    Si VOS estás en barca... todo lo que se mueva a tu alrededor se va a escuchar como barca, sea un leviatan, un golem o una serpiente.
    Si VOS estás a pie... todo lo que se mueva a tu alrededor se va a escuchar como pasos, sea un leviatan, un golem o una serpiente.

    El problema sos "vos" jajaja. El sonido no debería depender de dónde estás VOS, sino de dónde está quien lo genera.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #14
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé corcho yo le saco ventaja a como está el sonido ahora. Creo que lo que podrías cambiar es que cuando salis de la barca no escuches lo que se mueve como tierra sino que lo escuches como barca también (lo cual no lo considero un error eso yo pero bue..).
    Lo de poder escuchar a distancia debería seguir así

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #15
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Artois, el problema es que escuchas gente "caminar" fuera de tu pantalla antes de que te aparezcan, si uno esta en DA o leviathanes y escucha ruido de que algo se mueve en agua y no tiene nada npcs en el radar sabes q hay gt.

    Mknox, ayer hice la prueba y ni a las tortugas se les puede "bailar", es IMPOSIBLE porque siempre siempre te pegan/fallan antes que uno pueda pegarles.

  6. #16
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    Artois, el problema es que escuchas gente "caminar" fuera de tu pantalla antes de que te aparezcan, si uno esta en DA o leviathanes y escucha ruido de que algo se mueve en agua y no tiene nada npcs en el radar sabes q hay gt.

    Mknox, ayer hice la prueba y ni a las tortugas se les puede "bailar", es IMPOSIBLE porque siempre siempre te pegan/fallan antes que uno pueda pegarles.
    Si se puede, pero es mas dificil que antes. Requiere mas practica y un timing mucho mas preciso, pero es posible.
    Vas a entrenar mas facil y rapido plantando igual, y podes subir de 1-28 plantandole a criaturas con cualquier clase semi-magica y no-magica.



    Cuando vi tu post entre en el servidor de testeo, que tiene 70-80 de ping. Me baile 3 Tortugas Gigantes y 1 Orco y solo me trataron de pegar un par de veces cuando yo tire 10+ golpes.
    Última edición por mKnox; 04/11/2017 a las 17:57

  7. #17
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si se puede, pero es mas dificil que antes. Requiere mas practica y un timing mucho mas preciso, pero es posible.
    Vas a entrenar mas facil y rapido plantando igual, y podes subir de 1-28 plantandole a criaturas con cualquier clase semi-magica y no-magica.



    Cuando vi tu post entre en el servidor de testeo, que tiene 70-80 de ping. Me baile 3 Tortugas Gigantes y 1 Orco y solo me trataron de pegar un par de veces cuando yo tire 10+ golpes.
    Uhhff estoy al horno con papas! mi ping normal es +300 ms, mi ping bueno a veces llega a ser de 100 ms y con "un poco" de retraso es de +500 ms

  8. #18
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ya estamos trackeando tu reporte con el ID #242​.
    http://foro.comunidadargentum.com/th...131#post107131

    Solucionado!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •