Buenas, quería proponer como una pequeña mejora al inmovilizar con cuchillas del ladrón.

Básicamente la mejora consistiría en que se pueda inmovilizar un NPC ya inmovilizado (sea que lo esté por inmo/paralizar de hechizo o con cuchillas)

La cuestión es la siguiente: si estas con un npc que tenga bastante vida y no muera con ctrls durante el tiempo de 1 inmo (P. Ej. demonio infernal, golem infernal, o golem de dv) no sabés bien cuando se está por remover y hay que esperar a que se remueva para poder inmovilizarlo de vuelta. Lo mismo pasa si estas entrenando en algún lugar y tenes un npc que molesta (de los tantos que hay) y lo tenes que tener inmo, no podes "renovarle" el inmo. Las clases mágicas tranquilamente pueden volver a darle inmo/paralizar a un npc con lo cual se le renueva el tiempo y se quedan tranquilos (yo paso por al lado del golem de DV cuando esta en el pasillo y no me voy a quedar esperando a que se remueva, en una de esas se remueve y me la pone).

Esta mejora, creo que no desbalancea en ningún aspecto, ya que todas las clases pueden hacerlo (salvo guerrero y trabajador).

PD: puse esto como I&D, pero no sé si tal vez debería ser así y tenía que ir en la sección errores.