User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Estadísticas temporales

    Estaría bueno agregar unas estadísticas In-game que con apretar TAB (tipo counter strike) te diga los kills de los onlines (desde que están onlines, y se resetee si deslogea el pj). Podría ser con muertes inclusive...

    Por otro lado no sé si esto afecte en el sentido de que se puede ver quienes estan conectados (los mejores 10 por ejemplo). De última podría ser solo con clanes o que cada uno pueda elegir figurar o no.

    Quisiera saber que opinan o que tiren alguna modificación a la idea, pero creo que en sí es algo que fomenta la competición, que es de lo que se trata, e integra a los usuarios de todo el sv en una misma estadística del momento. Además creo que ayudaría un poco con los onlines actuales.

  2. #2
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta buena la idea

    no veo porque habria de molestar saber si uno u otro esta online, fomenta en agite jajaj me gusta
    Index

  3. #3
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé yo lo dije porque tal vez desbalancea o molesta en algún aspecto, pero yo también creo que fomentaría muucho el agite y unifica a todo el sv en kills, donde sea que estes en DA, DV, catas ulla, etc.

  4. #4
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta buena la idea, el tema es que estás mostrando si desloguean para mochilear o lo que fuere. Me gustaría más si en vez de mostrar el nick, mostrara el clan en conjunto.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #5
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Esta buena la idea, el tema es que estás mostrando si desloguean para mochilear o lo que fuere. Me gustaría más si en vez de mostrar el nick, mostrara el clan en conjunto.
    Sí, podría ser otra opción, habría que analizarlo bien, yo también creo que afecta menos que muestren kills de un clan en conjunto, aunque es más divertido por pj individal.

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Capaz hacer algo en tiempo real es complicado, pero crear una serie de rankings sobre todas las cosas es coherente, es divertido y se está trabajando atroden.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •