Me parece copada esta idea porque si bien nos permite comprar lo que querramos, no es pay to win.
La idea general es aplicar de una vez el mercado AO, pero no para personajes, sino para items, por guitarra de verdad. (Si claro tambien se podrían implementar personajes)
Ningun servidor tuvo o tiene un sistema asi, de implementarse le daria mas aspectos a destacar al oficial.

Asi es como imagino yo la idea, entre todos capaz se puede hacer algo mejor y mas copado.
1 En la pagina principal del servidor, estaría la opcion MERCADO AO.
2 Una vez ahi, logueamos nuestra cuenta (misma que usamos ingame, la cual debera estar sin loguear al momento de utilizarla en el mercado ao)
3 Elegimos el item a vender, la cantidad y el valor al que ofrecemos el conjunto de items (Los items que se mostraran en la pagina son los que estén en la boveda de la CUENTA)
4 Tendremos la opcion de ver los items que hay en el mercado, los cuales podrán ser ordenados por tipo de item (armas, cascos, etc)
5 Al elegir comprar un item, se abrirá una ventana de paypal, mediante la cual aportando nuestros datos de dicho sitio, se efectuará el pago.
6 Esta compra estara asociada a una cuenta de paypal DEL SERVIDOR, es decir la cuenta DEL SERVER recibirá el dinero.
7 Si quien puso a la venta el item comprado, loguea a su cuenta de mercado ao, podrá ver en su balance el dinero de la venta que acaba de efectuar.
8 Si decide retirarlo, seleccionará dicha opcion en el menú, y se transferirá el dinero de la cuenta del SERVER a la cuenta del USUARIO, no sin antes haber deducido un 25% POR INTERES.

Este 25% de cada venta, se lo queda EL SERVER.

Ventajas:
Paypal ofrece asistencia tecnica gratuita para estas cosas (ellos tambien ganan plata claro)
No es pay to win, ya que si yo quiero comprar 100 MDS las compro, pero esas MDS fueron CRAFTEADAS. No aparecen magicamente en el servidor. Alguien previamente las hizo.
El servidor tiene un ingreso constante de dinero.
Los usuarios pueden ganar plata por jugar. Digamos que en 3 horas sacás 40 dos filos, las pones en venta a 200 pesos (conozco unos cuantos que las comprarian), menos el interes que se queda el server, ganaste 150 pesos en 3 horas.
Si el servidor despues de un reset, cuenta con 400+ personas, serían 400 potenciales usuarios que están ofertando y comprando hechizos e items en general, dandole al servidor un CONTINUO ingreso de dinero.

Aca abajo les dejo algunos mockups pedorros como para que se den una idea como lo imagino.

https://imgur.com/a/dKhPh