User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ideas Varias
  1. #1
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ideas Varias

    Paso mucho tiempo desde la ultima vez que rompi las bolas asi que me estaba agarrando un poco de ansiedad por la abstinencia. Queria proponer la unificacion de ciertas habilidades para dar mayor comodidad a las clases nomagicas (trabajador incluido), la implementacion de una animacion para el /descansar (que en un futuro se podria vender un grafico para la misma como se penso con la meditacion), y la disminucion de requerimientos para resucitar a un usuario con ciertas clases.

    1º: Queria proponer que se unifique combate a distancia y combate con armas, y hasta diria que se incluya el combate sin armas, pero esto modificaria las chances de critico del bandido (aunque esto se podria solucionar utilizando el skill apuñalar como habilidad para el daño extraordinario). La idea es, al igual que se hizo removiendo habilidades innecesarias como comerciar navegar y liderazgo, simplificar el arbol de habilidades, a combate fisico y magico, esto viene pensado por el lado de que si tengo un ladron, y quiero asignarlo a combate sin armas voy a tener problemas inmovilizando npcs/usuarios, y el guerrero lo mismo, si se skillea en combate cuerpo a cuerpo su capacidad de pelea disminuye considerablemente. La idea es que se asigne en combate y punto, y que las chances dependan de los modificadores de las clases, las clases con uso de mana siempre tienen algun tipo de opcion de rango, independientemente de si uno se vuelca totalmente al combate (como es el caso del bandido), me gustaria ver que uno no tenga que optar por la manera mas rapida de entrenar o la manera mas segura de hacerlo. Digo, un mago puede tirar descarga como elementales con la misma habilidad. Esto se balancea por supuesto con la disminucion de puntos para asignar a las clases nomagicas.

    Con respecto al trabajador, estaria bueno, como lei en algun post (no se si era un post reciente o uno archivado) que se unifiquen las habilidades a extraccion y construccion, es muy tedioso hacerme un pescador porque mi trabajador 30 no tiene skills para llegar a 100...

    2º El comando /descansar se puede "abusar", tiene un intervalo de alrededor de 4 segundos en el cual uno se "ha regenerado", digo abusar porque cuando yo lo utilizo si espere 3 segundos y lo cancelo todavia no me cure, pero la proxima vez que lo utilice me voy a regenar en 1 segundo (proximo intervalo regular nuevamente, 4 segundos), situacion extrema, planto con alguien que desconoce esto hago una fogata haciendome el boludo y lo utilizo para safar (es una exageracion, pero creo que no cuesta nada el fix que propongo).
    Mi propuesta es que funcione algo como el meditar, que se disminuya el intervalo y de acuerdo al nivel tenga "0, 0.5, 1, etc." de demora antes de comenzar a descansar, de la misma manera que un golpe lo corte como pasa con el meditar, y que haya algo que me indique que estoy descansando. Esto viene porque descansando en el mapa de zombies de montaña como un bobo estaba tirando controls para eventualmente darme cuenta que en realidad nunca habia dejado de descansar cuando me dope porque los zombies me sacaban vida y nunca habia tirado un control. El tema de la animacion viene por un lado de que al moverte descansando te lagueas, no es un problema descomunal que el juego corra de manera mas fluida es clave y si voy a laguearme por algun movimiento repentino que hago saber que estoy cortando algo como lo es la meditacion para saber que estoy lagueado.


    3º y ultimo, resucitar, todas las clases resucitan en nivel 25 salvo el bandido (33) ladron (32) y guerrero (depende de la asignacion), queria proponer ya que se penso de manera que sea no solo inclusiva (rediseño de las nomagicas), sino que tambien pareja (balanceo de energia para el mago y disminucion de skill + aumento de lvl), que se contemple la capacidad de resucitar de estas clases (no estoy demasiado seguro de que me guste el hecho de poder resucitar con el ladron mochila igual). Ultimamente no tuve tiempo para testear, asi que si estoy equivocado corrijanme por favor, pero por lo que saco de la wiki yo puedo prender una fogata elfica (15s), desloguear (10s) y resucitar otro pj en mi cuenta, cosa que me parece que no deberia suceder (reitero, desmientanme si alguien lo testeo), de la misma manera en el manual no se menciona costo alguno para los nomagicos (hp/stamina), pensaba, que para disminuir la aleatoriedad (cualquiera que se pare es resucitado, y si tiene el seguro activado la fogata o desaparece o el seguro se pasa por alto, ninguna es buena), lo que se podia hacer era modificar la fogata elfica a algo como dardo elfico, un proyectil equipable estilo cuchilla que funcionara de la misma manera que el resucitar convencional, con un gasto de energia y un gasto de salud proporcional al nivel del objetivo, esto si se quiere mantener la modalidad de 3 leños por resucitar, sino se podria optar por un item de carpinteria (cerbatana elfica ?) que cueste alrededor de 1000 leños que no requiera municiones pero sea permanente (no es como si a las clases magicas tuvieran los resucitar contados).


    Con esta version vi un cambio rotundo respecto a las versiones previas, donde se intento no solo incluir a las nomagicas en el juego global (osea que no sea tan improbable cruzarte no magicos en lugares como dv), sino que balancear el uso de las clases con uso de mana para que todas puedan usar los hechizos en igualdad de condiciones (amuleto clerigo, niveles, etc), que las armaduras sean mas accesibles para que el golpe sea mas medido, que las clases mas baratas sean mas costosas etc.
    Lo que vi basicamente es que yo sea libre de elegir la clase que mas se acomoda a mi modalidad de juego, ya sea combear con clicks y con mucha mobilidad (mago/bardo), o buscar control + click (paladin+ase) clases con mayor facilidad de escape pero menor dispocision de mana (bandido), etc. Pero por mas de que fueran todas distintas, se buscaba que todas estuvieran en igualdad de condiciones, que todas tengan un costo similar a la hora de equiparse, que el druida tenga npcs accesibles, que ser nomagico no sea un impedimento a la hora de salir en grupo (ah, se murio el mago que cagada se tiene que volver, se murio el war, no pasa nada hay resu). Estas sugerencias van con eso en mente, la verdad que muchos aca no se dan cuenta, pero el laburo de balance es un laburo de puta madre que se mandaron en muchisimos aspectos.


    Pd: Me habia olvidado, si van a sacar un cazador denle una trampa o habilidad porque entrenar con flechas actualmente es un garron de la gran flauta.
    Última edición por Pastito; 05/11/2017 a las 05:04
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #2
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Pd: Me habia olvidado, si van a sacar un cazador denle una trampa o habilidad porque entrenar con flechas actualmente es un garron de la gran flauta.
    Siempre flashie con que al cazador le pusieran una trampa onda de osos, que tiras en el piso y el que la pisa recibe x daño. Que no se pueda ver excepto por otros cazadores. Que maximo puedas tener 3 trampas activadas. O algo por el estilo.

  3. #3
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marco Ver Mensaje
    Siempre flashie con que al cazador le pusieran una trampa onda de osos, que tiras en el piso y el que la pisa recibe x daño. Que no se pueda ver excepto por otros cazadores. Que maximo puedas tener 3 trampas activadas. O algo por el estilo.
    Yo lo digo por el simple hecho de que con el pathfinding actual esu trabajoso entrenar, onda estas en espe en la barca y el liche de la costa pasea por toda la costa hasta irse de la pantalla
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  4. #4
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Continuando con el tema del resucitar, si bien la fogata hay que hacerla sobre tierra y tenes un numero limitado de fogatas, hoy como ciudadano resucite a un criminal, sin que mi faccion cambie a criminal, literalmente puedo dar resu constante mente contra armadas sin que me puedan matar los armys... Tampoco necesitas comida o bebida cuando te resucitan con fogata.
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •