Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Pero tene que tener en cuenta que en Espe tenes agua por todos lados y la mayor parte del tiempo vas a poder entrenar con Galera equipada, y al haber tantas criaturas no tenes tiempo muerto entre criaturas, matas una y teniendo el radar activado estas matando otra en segundos, mientras que en el 119 tenes solo 4 Leviatanes y podes lllegar a tener mucho tiempo muerto entre criaturas aunque tengas el radar activado.
Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
Bonus: Si suponemos que la tercera parte del tiempo que vamos a estar en espe va a ser con la galera (promedio 12.5), entonces el % del golpe perdido lo podriamos reducir por la tercera parte de 12.5 (4.2) para compararlo con los NPCs de otros mapas, notese que aun haciendo esto igual nos deja un total de 25.8 de defensa en la mayoria de los NPCs mientras que el kraken queda con una defensa total de 2.5 (aca la galera reduce la defensa por el numero completo, 12.5)
Si queres redondeamos a 50% del tiempo con un golpe de 6,25 los npcs siguen teniendo en promedio 23,75 de defensa dando un coeficiente de 0.135 en lugar de 0.176, es mejor? Si. Vale la pena? No siguen siendo todos rindes inferiores a 1,3


Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Otra cosa que tenes que tener en cuenta es el transito, el 119 no solo es un mapa que se satura facil (Espe soporta muchos mas usuarios entrenando en el mapa sin afectar el rendimiento) sino que ademas esta en el camino entre 171 y DV haciendo que te cruces con muchos mas enemigos.
Esto es como decir que DD no rinde porque hay gente, eso lo evalua cada uno y cada horario, bajo esa premisa hadas no rinde porque siempre hay algun +35 muleando un nw...

Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Montaña no lo tengas en cuenta por que se va a nerfear para niveles 28+.
Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
O, si esto no es una opcion viable en el futuro dado que:
Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Entrenamiento (balance):
Se esta al tanto del rendimiento del mapa de la Araña de Montaña y probablemente se haga un cambio antes del rediseño de montaña.
Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Cambiar los 21 en meditar por los 15 en combate puede servir, pero solo si tenes una economia estable y podes entrenar SIEMPRE tomando pociones en vez de meditando. Caso contrario vas a perder mas tiempo meditando que el que ganas acertando mas golpes.

Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
Por que meditaria? En ese lugar gana suficiente oro como para entrenar tomando azules y no meditar.
A nivel 28 el Paladin Humano necesita 9 Pociones Azules para recuperar los 300 de mana que usa para tirar inmo, que son 108 de oro.
Lord Orco da 550, Orco Brujo 500, Mago Malvado 1000, Liche 750, Levi 1000...
Cuanto es el tiempo de duracion del inmo? Si matas un levi con uno significa que hiciste 1000 de oro y gastaste 108 en pociones...