User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
Tema: Ring?
  1. #11
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    1) No pondria, ya esta el /duelo y el ring de 171

    2) En 171 no tenes drop y en /duelo podes poner drop, no drop, apostar oro y restringir resu si queres.

    3) 1 & 2
    Cual es la justificacion del minimo de 10k de oro para duelo sin drop?

    1) No pondría, falta show pero un ring no es la solución

    2) Sin drop tenes 171, es un embole asesinos tienen un diso ves gente con defensa arriba de placas, es irreal salvo algunos contados ninguno sale x el mundo asi

    3) lo que si pondría eran las dos manchas de sangre donde leye se paso la mitad de la version con una ropita comun y un hacha elfica matando gente, es divertido es chiquito y no afecta la cantidad de gente que va a agitar a ktas...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  2. #12
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Cual es la justificacion del minimo de 10k de oro para duelo sin drop?
    Ni idea, supongo que se puso para que no spamee /duelo la gente de nivel bajo por que la cantidad de rings son limitados.

  3. #13
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ring ulla> La direccion no lo autorizo.


    10k me parece una miseria hoy en dia. Estas alquilando la arena para jugar tranquilo sin correr riesgos afuera.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  4. #14
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongan un ring mas grande en 171, como habia en la 13 para practicar 4vs4, si es que se juega jajaj

  5. #15
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo veo muy fruta un ring ahí jaja. Se me hace de PATAN AO.

  6. #16
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la realidad es que el server hace mas de 9 meses que esta muerto. 9 MESES MUCHACHOS. una version entera

    a veces hay 25 online y ni 1 en ulla. que se yo. si queremos sumar gente la idea es que sea diversion facil. un ring es un ring, no estas regalando nada. es solamente dar la posibilidad de agitar sin que sea ir hasta DV a ver si hay alguien.

    aca hay muchos que le gusta el bla bla pero no se conectan ni en pedo al servidor. para que vienen a tirar atras las ideas del resto?

    yo me pongo en el lugar de un pibito que nunca jugo al server oficial--> entra al server, nadie. la exp es x 1, oro x 1, pero ANDA BIEN. bueno, sube un par de lvls , no se cruza a nadie, sube un par mas... /online 6. busca , no encuentra a nadie y se va a la mierda.... RESULTA QUE ESTABAN AGITANDO EN DV!!!! buenisimo. somos 5 ahora.

    malisimo
    Última edición por Imradil; 29/11/2017 a las 18:44

  7. #17
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongan en ulla un TP al ring y listo

  8. #18
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le da la cabeza a imrandil en eso coincidimos todos.
    Sin embargo el pibe tiene razón que para el hecho de querer entrar a agitar tipo deathmatch media hora tenes que viajar hasta 171 lo cual es tremenda paja en un server sin onlines.
    Lo que yo creo es que el verdadero problema radica en las distancias que tenés que seguir fumandote en el oficial entre ciudad y ciudad. Tienen que poner un viajero con guita tipo IAO y a la mierda viejo. Dirán "eso es fruta". Bueno para mí es "evolutivo" como el drop de los ítems en NPCs en vez de oro. En IAO de las pocas cosas que me gustaron es que podes mandarte de ciudad en ciudad caminas 3,4 mapas y ya estas agitando en un dungeon diferente. Y una de las ciudades justamente tiene una arena que está buena para agitar una hora.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #19
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta lo del viajero, pero no a dungeons o 171 o cosas por el estilo, solo entre ciudades con puerto (Nix, Arkhein, Bander, Lindos, Arghal) y que el precio del viaje no sea fijo sino que dependa del nivel del personaje y la distancia.

  10. #20
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me gusta lo del viajero, pero no a dungeons o 171 o cosas por el estilo, solo entre ciudades con puerto (Nix, Arkhein, Bander, Lindos, Arghal) y que el precio del viaje no sea fijo sino que dependa del nivel del personaje y la distancia.
    Se desvirtua el post original, pero como dije en el otro post no solo me parece una buena idea, sino que me parece que hasta las ciudades favcionarias podrian dar la ventaja de ser gratuitas para los faccionarios
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •