User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
Tema: Ring?
  1. #21
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón llegué tarde. ¿Ya le avisaron que tiene un comando para duelos y un ring sin drop en 171?

  2. #22
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me gusta lo del viajero, pero no a dungeons o 171 o cosas por el estilo, solo entre ciudades con puerto (Nix, Arkhein, Bander, Lindos, Arghal) y que el precio del viaje no sea fijo sino que dependa del nivel del personaje y la distancia.
    Exactamente así. Ir a dungeons ya sería demasiado.
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Se desvirtua el post original, pero como dije en el otro post no solo me parece una buena idea, sino que me parece que hasta las ciudades favcionarias podrian dar la ventaja de ser gratuitas para los faccionarios
    El propio creador lo desvirtúa atacando permanentemente al staff por darle una argumentación válida. El tipo quiere poner un TP en ulla y si la idea no es bien recibida bardea.
    Yo al menos trato de ir un poco más allá y llegar a lo que el propone -que es agitar rápido y cagarte a palos 5 min cuando tenés tiempo- pero con una idea que sea durarera y progresiva.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  3. #23
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Perdón llegué tarde. ¿Ya le avisaron que tiene un comando para duelos y un ring sin drop en 171?
    Si quizás algo puntualmente un poco más cómodo que 171 se podría hacer. Onda los rings de bander en tds que era morir resu morir resu constante. Allá tenés que llegar todo por insegura (ponele que saliste de arghal y te pinchan los que volvían de dv) y sino te da resu alguno fuiste

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  4. #24
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desvirtuen

    a mi no me molesta si estan de acuerdo o no conmigo, el tema es llegar al acuerdo de que hace falta algo mas atractivo para el que entra un ratito, ese tambien suma, suma horas, suma onlines, suma tiempo de juego, items, oro. tenemos que reclutar de a 1. si esperamos que esto sea 400 con UNA sola propuesta, va a estar dificil.

    a mi me gusta el AO clasico, cuanto mas me cueste pescar y juntar oro mas me divierte. Pero la realidad es que hoy entro al server y no hay nadie. y a veces no es que no hay gente, simplemente no tenes idea donde estan. me parece que un ring uniria a todos en el mismo lugar y eso atrae mas gente siempre, quizas le estoy errando pero me parece que en los servers de mierda eso es lo unico que atrae pibitos

  5. #25
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una propuesta, puede ser que este diciendo una boludez, pero hace un par de noches eramos 16 en dv, contados, quiero saber que opina la comunidad de un /DV? El concepto es simple, si estoy VIVO en cualquier mapa del dungeon me dice la cantidad de pjs que hay en el dungeon. Y si eso no les parece mal, tambien se podia hacer que estando en DD te diga cuantos hay x mapa o si es muy complicado, los nombres de los usuarios online en dv.

    La idea es que si yo se que hay mas gente ahi entonces busco para agitar
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  6. #26
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me gusta lo del viajero, pero no a dungeons o 171 o cosas por el estilo, solo entre ciudades con puerto (Nix, Arkhein, Bander, Lindos, Arghal) y que el precio del viaje no sea fijo sino que dependa del nivel del personaje y la distancia.
    Eso ya existe y es uno de los beneficios que te otorga ser Armada/Legión . Yendo al castillo del rey tenes TPs a todas mas ciudades , bóveda y pociones. Solo tenes que ser un poco vivo y tener el /hogar en bander/arkhein....Simple.

  7. #27
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fechuver Ver Mensaje
    Eso ya existe y es uno de los beneficios que te otorga ser Armada/Legión . Yendo al castillo del rey tenes TPs a todas mas ciudades , bóveda y pociones. Solo tenes que ser un poco vivo y tener el /hogar en bander/arkhein....Simple.
    Por fin un tipo vivo.

  8. #28
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso se limita solo a las personas faccionarias, lo cual no es necesariamente malo por que incentiva a la gente a anotarse en facciones.
    Pero el Viajero tendria utilidad como una forma de goldsink, que es algo que el juego necesita muchisimo.

  9. #29
    Ya navego Avatar de Pastito
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    555
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Por fin un tipo vivo.
    Osea que como soy legion tengo que comerme 15 minutos de hogar en dv porque es lo mejor? Si lo quieren modificar para que el /hogar faccionario no supere nunca el t que hay hasta la ciudad mas cercana seria mejor...
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Traigan puertas
    Que manijas sobran

  10. #30
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pastito Ver Mensaje
    Osea que como soy legion tengo que comerme 15 minutos de hogar en dv porque es lo mejor? Si lo quieren modificar para que el /hogar faccionario no supere nunca el t que hay hasta la ciudad mas cercana seria mejor...
    ya de por si el mundo es bastante chico, y queres acortarlo con viajes a ciudades? es mas, a 1 mapa de ulla tenes un tp que te deja a 3 mapas de dv



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •