User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
Tema: Ring?
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ring?

    Hago este tema para ver cuantos estamos de acuerdo con el ring?

    1)Donde lo pondrian?

    2)con drop o sin drop

    3)Queres que sea en esta version o si o si hay que esperar a la que viene?

    YO:
    1) En ulla, o que haya un tp en ulla para ir a agitar. No me gusta hacer TP, pero la verdad es que en este tiempo en el que el servidor oficial tiene poca gente, las veces que he jugado a otro server lo primero que me fijo es DONDE se agita. Hagamos el servidor mas vistoso y divertido para los nuevos, ring en ulla cañazo cañazo 24/7, que vean lo que es agitar en un server NO FRUTA , sin chiteros , sin lag y con MANOS (no es que sea pro eh, la verdad soy un manco, pero aca hay pibes que la mueven mucho, creo que muchos pibes nuevos no saben lo que es un agite de verdad de AO y se pueden soprender)

    2) Yo haria sin drop, para drop tenemos todo el resto del server. La gracia seria ver quien se la aguanta mas, y el que no tenga items que se los haga. Quizas poner que solo caigan potas y no equipo

    3) Yo creo que seria bueno que lo hicieran en esta version, a la que viene al parecer le faltan muchos meses, y si logramos usar estos meses para atraer gente al servidor, mejor no?

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) No pondria, ya esta el /duelo y el ring de 171

    2) En 171 no tenes drop y en /duelo podes poner drop, no drop, apostar oro y restringir resu si queres.

    3) 1 & 2

  3. #3
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    1) No pondria, ya esta el /duelo y el ring de 171

    2) En 171 no tenes drop y en /duelo podes poner drop, no drop, apostar oro y restringir resu si queres.

    3) 1 & 2

    Amén.-

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fa loco, este staff parece una secta.

    ABRAN LA CABEZA LOCO, TIENEN 0 ONLINE Y NO LES INTERESA NI PONER UN RING EN ULLA A VER SI LA COSA ACTIVA.

    MAMADERA

    en el otro thread habia varias personas interesadas en un ring en ulla, varios coincidimos en que necesitamos/seria interesante que haya agite cerca de ulla (no arghal)

    No sirve que me nombren el sistema de duelos que es super restrictivo, si o si tenes que tener 10k, o el 171 que tenes que navegar para ir (ser lvl +25 y tener barca)

    no entiendo que responden? son staff muchachos, parecen pibitos de 14
    Última edición por Imradil; 29/11/2017 a las 15:31

  5. #5
    Copé DM Staff
    Avatar de MGS RevolveR
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 15
    Ubicación
    Saenz Peña, Buenos Aires.
    Mensajes
    316
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imradil Ver Mensaje
    Fa loco, este staff parece una secta.

    ABRAN LA CABEZA LOCO, TIENEN 0 ONLINE Y NO LES INTERESA NI PONER UN RING EN ULLA A VER SI LA COSA ACTIVA.

    MAMADERA
    Antes de pedir que abra mi cabeza, pone /duelo en ulla y listo.
    igual es una opinion de un game master, yo no tengo nada que ver con esta desicion, genio del universo.

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Antes de pedir que abra mi cabeza, pone /duelo en ulla y listo.
    Te parece que esta funcionando? te parece que si funcionara se estaria planteando esta situacion?
    Me encanta el sistema de duelos y el 171, pero no alcanza
    Te molesta mucho poner un ring en ulla? o sos caprichoso nomas?

  7. #7
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te acaban de responder que ya tenias un ring en otro mapa, y que en Ulla podes utilizar el comando /duelo y modificar a tu gusto las modalidades del mismo, y seguís insistiendo para que pongan un ring en ulla.

    Me parece que no sos muy perceptivo a la hora de evaluar a lo que apunta el staff. Quieren levantarlo de forma permanente , no poner un ring, subir la exp , reducir el mundo bla bla bla ... con el fin de que entren varios por unos días y caigamos en lo mismo. Eso no seria una solución , ni mucho menos un progreso. Seria una mentira para que unos pocos se diviertan unas pocas horas, que justamente no es lo que quiere generar este Staff.

    No soy de comentar mucho en el foro, ya que me mantengo al margen de muchas pavadas que leo y la extrema carencia de empatía que hay.

    Si queres entrar a un servidor , meterte en un TP y agitar ; te lo aviso desde ya , que estas en el servidor equivocado. No te lo digo con animo de ofender , ni te estoy invitando a retirarte, lo juro . Pero tenes que entender un poco la esencia de el servidor oficial.

    Lo mejor para todos , siempre !

    Un saludo.

  8. #8
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haces una encuesta... por qué no dejas que la gente opine y listo? En vez de atacar... no?

    1- /duelo y 171.
    2- /duelo es configurable, y en el 171 es sin drop.
    3- De hacerse algo asi, creo que el unico momento es a finales de esta version. En una versiin nueva no podes hacer esto.
    Última edición por Corchonga; 29/11/2017 a las 15:43
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #9
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un ring en ulla? Qué es esto? Fruti AO? deja de joder... el ring es 171 y nada más

  10. #10
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El agite sin drop es una cagada, más en esta version donde los items no valen un choto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •